en

Sorteo Grupos y Eliminatorias EL 2011/12

Último artículo 18-03-2012 1:06 escrito por BombonFutre. 379 respuestas.
Página 6 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 26-08-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    marianux:

    Live Wire:

    La verdad es que los viajes son de lo mas cómodo, ni Escandinavia, ni Bálticas, ni Oriente Medio...

     

    Ya me contarás venir a Rennes.

    Antes había vuelo directo Madrid Rennes que en una hora y media te plantabas en la otra ciudad. Iberia lo quitó y ahora si no vienes por carretera (16 horitas), y lo haces por avión tienes 2 opciones claras:

    - Madrid Nantes y luego el TGV de Nantes a Rennes (1 hora aprox), el problema, el precio desorbitado del avión.

    - Madrid Paris y luego el TGV de Paris a Rennes (desdel propio CDG lo cojes) son 2 horas. Con tiempo puedes pillarte un vuelo barato a París (- 100 euros), el tren vien a se +-100 i/v . sin duda para mí es la opción más barata y cómoda.

     

     

    Gracias amigo, pero estaba pensando en el equipo, no en nosotros  Smile

    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2011 15:10 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Chinasky:

    Aunque ojo, que el Celtic tiene reclamado el partido y si fuera favorable cambiamos el Sion por el Celtic.

    Y, por lo que se lee, hay muchas posibilidades de que sancionen finalmente al Sion. Al parecer hasta Platini se ha significado a favor de una sanción.


    I just don't know what to do with myself
  • 26-08-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Bacharach:

    Chinasky:

    Aunque ojo, que el Celtic tiene reclamado el partido y si fuera favorable cambiamos el Sion por el Celtic.

    Y, por lo que se lee, hay muchas posibilidades de que sancionen finalmente al Sion. Al parecer hasta Platini se ha significado a favor de una sanción.


     

    ¿cual ha sido la movida?

    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    marianux:

    Live Wire:

    La verdad es que los viajes son de lo mas cómodo, ni Escandinavia, ni Bálticas, ni Oriente Medio...

     

    Ya me contarás venir a Rennes.

    Antes había vuelo directo Madrid Rennes que en una hora y media te plantabas en la otra ciudad. Iberia lo quitó y ahora si no vienes por carretera (16 horitas), y lo haces por avión tienes 2 opciones claras:

    - Madrid Nantes y luego el TGV de Nantes a Rennes (1 hora aprox), el problema, el precio desorbitado del avión.

    - Madrid Paris y luego el TGV de Paris a Rennes (desdel propio CDG lo cojes) son 2 horas. Con tiempo puedes pillarte un vuelo barato a París (- 100 euros), el tren vien a se +-100 i/v . sin duda para mí es la opción más barata y cómoda.

     

     

     

    la agrupa seguro que pone viajes baratos 

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 26-08-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    marianux:

    Live Wire:

    La verdad es que los viajes son de lo mas cómodo, ni Escandinavia, ni Bálticas, ni Oriente Medio...

     

    Ya me contarás venir a Rennes.

    Antes había vuelo directo Madrid Rennes que en una hora y media te plantabas en la otra ciudad. Iberia lo quitó y ahora si no vienes por carretera (16 horitas), y lo haces por avión tienes 2 opciones claras:

    - Madrid Nantes y luego el TGV de Nantes a Rennes (1 hora aprox), el problema, el precio desorbitado del avión.

    - Madrid Paris y luego el TGV de Paris a Rennes (desdel propio CDG lo cojes) son 2 horas. Con tiempo puedes pillarte un vuelo barato a París (- 100 euros), el tren vien a se +-100 i/v . sin duda para mí es la opción más barata y cómoda.

    Vista la información SoT suspende el viaje a Rennes.  

  • 26-08-2011 15:17 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Live Wire:

    Bacharach:

    Chinasky:

    Aunque ojo, que el Celtic tiene reclamado el partido y si fuera favorable cambiamos el Sion por el Celtic.

    Y, por lo que se lee, hay muchas posibilidades de que sancionen finalmente al Sion. Al parecer hasta Platini se ha significado a favor de una sanción.

    ¿cual ha sido la movida?

    Hace tres años les sancionaron sin poder fichar durante un año por irregularidades en el traspaso de un egipcio, pero entre apelación y apelación la sanción no ha empezado a contar hasta este año, y contra el Celtic alinearon cinco nuevos fichajes. Los suizos dicen que el asunto aún está en apelación, porque lo está en una corte local, pero eso la uefa no lo reconoce...


    I just don't know what to do with myself
  • 26-08-2011 15:18 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Bacharach:

    Live Wire:

    Bacharach:

    Chinasky:

    Aunque ojo, que el Celtic tiene reclamado el partido y si fuera favorable cambiamos el Sion por el Celtic.

    Y, por lo que se lee, hay muchas posibilidades de que sancionen finalmente al Sion. Al parecer hasta Platini se ha significado a favor de una sanción.

    ¿cual ha sido la movida?

    Hace tres años les sancionaron sin poder fichar durante un año por irregularidades en el traspaso de un egipcio, pero entre apelación y apelación la sanción no ha empezado a contar hasta este año, y contra el Celtic alinearon cinco nuevos fichajes. Los suizos dicen que el asunto aún está en apelación, porque lo está en una corte local, pero eso la uefa no lo reconoce...


     

    Gracias

    Antes Litiorocks.


  • 26-08-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Iñako dice que Rennes es una ciudad universitaria y que hay mucho jaleito los jueves...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2011 15:37 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Sea lo que sea, estara bien, o venganza ante el Sion, o visitar Celtic Park.
  • 26-08-2011 15:45 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     

    milinkito:
    Iñako dice que Rennes es una ciudad universitaria y que hay mucho jaleito los jueves...

    Sí, hay una zona de bares que entre los lápices de colores y las niñas despendoladas harías las delicias de más de uno, emprezando por tí

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 26-08-2011 15:49 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    marianux:

     

    milinkito:
    Iñako dice que Rennes es una ciudad universitaria y que hay mucho jaleito los jueves...

    Sí, hay una zona de bares que entre los lápices de colores y las niñas despendoladas harías las delicias de más de uno, emprezando por tí

    Oooohhhh qué rico todo!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 26-08-2011 16:02 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    me acuerdo del partido lel sion que pereira era el portero y creo que uno de los 3 goles cantó bastante y a los 11 minutos ya perdiamos 0 a 3

    pero ojala nos lo cambien por el celtic ( siempre que nos los hemos cruzado hemos llegado lejos diria que casi siempre a la final ,ojala sea un presentimiento

    y si es el sion pues ayer nos vengamos del guimaraes y haber si con un poco de suerte nos toca el brujas que mal recuerdo tengo de ese equipo de su

    estadio y de su *** policia

     

  • 26-08-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

     Este año la cosa va de venganzas. El del V. Guimaraes y el del Sión son dos eliminatorias de la UEFA allá por los ochenta que me dejaron un mal sabor de boca. Erámos claramente superiores y la pifiamos. Especialmente dolorosa quizá fue la del V. Guimaraes, donde teníamos que remontar dos goles, fallamos un penalty (creo que fue el polilla Da Silva), nos anularon un gol , y faltando unos minutos marcamos el 1-0. De ahí al final fue un agobio para los portugueses que se les hizo largo el partido. El del Sion, si no mal recuerdo  perdimos 1-0 en Suiza. Estábamos confiados de remontar en la vuelta en el Calderon. Sin embargo  nos hicieron un 0-3 en poco menos de un 1/4 hora y aunque metimos dos goles casi seguidos para llegar 2-3 al descanso, fue imposible la remontada aunque tuvimos muchas ocasiones. Pero como se ha dicho por ahí, la venganza es un plato que se sirve frío y ahora hay ocasión de sacarnos la espina.  

    ¡¡¡Aguante Atlético!!!
  • 26-08-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    milinkito:
    Iñako dice que Rennes es una ciudad universitaria y que hay mucho jaleito los jueves...

    Tú no te olvides de los hielos... Cool

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 26-08-2011 16:36 en respuesta a

    Re: Fase de grupos EL 2011/12 Sorteo

    Yo las eliminatorias que tengo mal sabor fueron las dos veces que perdimos en semis contra  el Parma (Recopa y UEFA), las semis contra la Lazio y en Champions contra el Ajax, especialmente contra los holandeses, nadie me va a quitar de la cabeza que esa Copa de Europa la tenía que haber ganado el Atlético. También me gustaría sobarle en los morros al Dinamo de Kiev y a los hijos de la gran pvtisima Bayern de Mierda

    Sión, Vitoria Guimaraes, Boltón,Ofi de Creta, Lens, Brujas..te da coraje que te eliminen pero a los dos días te olvidas, las otras eliminatorias que he puesto si que son para no olvidarse, me parece increible que el Atlético no haya ganado un título europeo en los 90´.

     

    Bueno, el grupo que nos ha tocado es de nivel medio, espero que Manzano no haga como Quique y empiece jugando con los titulares, ya cuando tenga amarrado el pase a la siguiente fase que rote lo que quiera. De todos modos espero que no tiren esta competición, a priori los rivales que hay en el torneo son asequibles para que el Atlético  pueda llegar muy lejos, me parece más fácil de ganar la UEFA que la corrupta Copa del Rey.



Página 6 de 26 (380 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales