en

Pizzi

Último artículo 01-01-2016 12:36 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 18 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-07-2013 17:54 en respuesta a

    Re: Pizzi

     según el seboso de Roberto gomez:el atleti no recibió nada del benfica en su dia por Roberto,que después se fue al Zaragoza y el club maño tampoco solto un duro,por lo que el atleti reclama al benfica que a su vez le reclama al Zaragoza y este dice que no paga.por lo que Roberto vuelve al atleti.que de nuevo lo cede al olimpiacos.,¿?

  • 29-07-2013 19:26 en respuesta a

    Re: Pizzi

     Joer, vaya follón que han montado con este chico. Ya no sé si nos pertenece o si nos perteneció, si lo hemos tenido como cedido o lo hemos cedido nosotros... Iba a pedir el OT para este hilo, pero tengo la picha hecha un lío y no me atrevo.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 29-07-2013 19:50 en respuesta a

    Re: Pizzi

    JJJ.:

     Joer, vaya follón que han montado con este chico. Ya no sé si nos pertenece o si nos perteneció, si lo hemos tenido como cedido o lo hemos cedido nosotros... Iba a pedir el OT para este hilo, pero tengo la picha hecha un lío y no me atrevo.

    Me dan ganas de escribir un relato de los hechos y remitir a la Fiscalía Anticorrupción.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 31-07-2013 23:08 en respuesta a

    Re: Pizzi

    6 millones de € por el 50% del pase

    Archivado en:
  • 31-07-2013 23:42 en respuesta a

    Re: Pizzi

    GaN:

    6 millones de € por el 50% del pase

     

    Pues nada,junto a lo de Roberto,asunto cuadrao.No se mueve ni un euro,al menos en pagos de club a club(otra cosa será el asunto comisiones),como no se ha movido todos estos años en torno a estos 2 chicos.

    Si luego el portugués termina por salir de pana,y hay venta a un 3º,ahí sí,a trincar todos,los 2 clubes vasallos de Mendes,el propio representantes,y enhorabuena a los premiados nuevamente con las comisiones.

    Pero mira que intentan hilar fino estos tipos para "casar" trapicheos.Y aún con esas se les ve las costuras por todas partes.

    Saludos. 

     

     

    Nunca nos fuimos.
  • 29-03-2014 17:46 en respuesta a

    Re: Pizzi

    VAMOS PIZZI!!
    Soy uno igual o mejor.
  • 04-03-2015 12:24 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Vaya unos buenos kilos que va a dejar el pisaplátanos éste. A saber dónde irán a parar:

    http://www.mundodeportivo.com/futbol/atletico-madrid/20150303/102501563523/pizzi-dejara-otros-seis-millones-de-euros-al-atletico.html


  • 04-03-2015 12:44 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Joder Apache no había oído nunca la expresión "pisaplatanos" jajajajaaja que buena.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-01-2016 10:34 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Costó 13.5 y sale por 6 + 8.

    Ya.

    Archivado en:
  • 01-01-2016 12:33 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Flecos de 1/2 milloncete...
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-01-2016 12:36 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Replicante:
    Flecos de 1/2 milloncete...
     

     ¡Que te lo chupo, que te lo chupo! ¡Sube tú!

Página 18 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales