en

Pizzi

Último artículo 01-01-2016 12:36 escrito por Doggy. 265 respuestas.
Página 4 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-08-2011 17:13 en respuesta a

    Re: Pizzi

     Expectación máxima por lo que veo en su presentación...



  • 31-08-2011 17:17 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Landaburu:

     Expectación máxima por lo que veo en su presentación...

    Por la hora, que era muy mala, pero se prevía que podía llevar más gente que Falcao. Ayer en la foto de la silla sin sombrilla estaba el fotógrafo y un gato que no sale en plano.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 31-08-2011 17:20 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Landaburu:

     Expectación máxima por lo que veo en su presentación...

    Y eso que les dijeron que se juntaran un poco para la foto

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 31-08-2011 17:24 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Vamos, que le cuelgas la ristra de cupones en el pecho y da todo el pego... Saludos
  • 31-08-2011 17:48 en respuesta a

    Re: Pizzi

     No reiros de el porque cuando llego Courtois muchos se descojonaban de su pinta, y ahora se les hace el culo pepsicola.

    Un saludin.

  • 31-08-2011 19:37 en respuesta a

    Re: Pizzi

  • 31-08-2011 22:03 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Acabo de la presentación del chaval este y he decidido que voy a darle un margen de confianza. Tiene cara de buena gente y no podemos machacarle por las extrañas circunstancias de su fichaje. Las culpas a los sinvergüenzas de siempre, que son los que enturbian todo lo que pasa en este club.

  • 31-08-2011 22:21 en respuesta a

    Re: Pizzi

     Yo apuesto a que jugará entre 78 y 94 minutos en toda la temporada (incluidos 45 minutos del partido de vuelta de la primera ronda de la copa del rey)

  • 31-08-2011 22:31 en respuesta a

    Re: Pizzi

     A mi me da buena espina este tío

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 31-08-2011 22:43 en respuesta a

    Re: Pizzi

     Esperemos a verle jugar, el chaval no tiene culpa de los tejemanejes que han rodeado su fichaje.

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 31-08-2011 23:11 en respuesta a

    Re: Pizzi

    diegoatletico:

     Esperemos a verle jugar, el chaval no tiene culpa de los tejemanejes que han rodeado su fichaje.

    ¿Cuánto pides por una cesión con opción de compra de tu nick? Es que es cool. A mí también me da buena espina Pizzi, es el heredero natural de Nani, o era de Quaresma?
    Quesada siempre presente!!!
  • 01-09-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Pizzi

    diegoatletico:

     Esperemos a verle jugar, el chaval no tiene culpa de los tejemanejes que han rodeado su fichaje.

    No espero que salga bueno la verdad, pero por lo que le he visto en la presentacion, me da penica, no me podria meter con el, no tiene culpa de trapicheos de su representante con los indirigentes.
  • 01-09-2011 1:45 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Vale, pues ya lo digo yo. Es bizco. Es de eso de lo que estais hablando, ¿no?


     

    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Bacharach:

    Vale, pues ya lo digo yo. Es bizco. Es de eso de lo que estais hablando, ¿no?


     

    Y además orejón! De esas orejas de chiste de colegio, qué es el viento? Las orejas de Pizzi en movimiento!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 2:14 en respuesta a

    Re: Pizzi

    Bacharach:

    Vale, pues ya lo digo yo. Es bizco. Es de eso de lo que estais hablando, ¿no?

    No es bizco. Es que juega a vista cambiada.

     

Página 4 de 18 (266 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales