en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 124 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-11-2013 19:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Cada dia me parecen más absurdos y patéticos los comentarios sobre Diego, vengan de donde vengan. Autodestrucción se queda corto. Es como los que acaban de echar el polvo de su vida y se ponen a pensar en el icono sexual de sus sueños, o al que acaban de dar por culoy piensa que con otro hubiera sido mejor. Ganas de estar jodidos siempre hay.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-11-2013 20:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    Chinasky:
    Cada dia me parecen más absurdos y patéticos los comentarios sobre Diego, vengan de donde vengan. Autodestrucción se queda corto. Es como los que acaban de echar el polvo de su vida y se ponen a pensar en el icono sexual de sus sueños, o al que acaban de dar por culoy piensa que con otro hubiera sido mejor. Ganas de estar jodidos siempre hay.

    Vale Chinasky, que no es para tanto. No es más que un poco de ironía, después de un resultado expectacular y sobre un asunto del que si hay un momento para bromear es ahora. Ni se insulta, ni se falta a nadie. Hago una broma con un tema que creía que había entrado en una deriva simpática.

    Creo, por otra parte, que si se repasan mis post, se verá que si bien no es Diego Ribas un jugador que me entusiasme por lo que rindió (a mi juicio) en el Atleti, tengo clarísimo que vendría muy bien un jugador de sus caracteristicas (de las de Ardá) en la plantilla; y si Simeone le quiere a él, mis aplausos. Esa es mi reiterada posición, hablando con seriedad.

    Pero vamos, que si molesta el comentario que he hecho, ironizando entre posesión de balón (que sin duda mejoraría con Ribas), asistencias y goles, apoyándome en la noche de ayer, pues que lo lamento.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 25-11-2013 10:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
    Cada dia me parecen más absurdos y patéticos los comentarios sobre Diego, vengan de donde vengan. Autodestrucción se queda corto. Es como los que acaban de echar el polvo de su vida y se ponen a pensar en el icono sexual de sus sueños, o al que acaban de dar por culoy piensa que con otro hubiera sido mejor. Ganas de estar jodidos siempre hay.
    Y yo que iba a poner la foto con los brazos abiertos en el hilo del partido. Ya me has hecho sentir mal. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 26-11-2013 18:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     http://futbol.as.com/futbol/2013/11/26/portada/1385459901_712504.html

  • 26-11-2013 19:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Doggy:

     http://futbol.as.com/futbol/2013/11/26/portada/1385459901_712504.html

    subastandose al mejor pagador, no me sorprende, yo lo traería pero sin cometer locuras.
  • 26-11-2013 20:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Robert:
    Doggy:

     http://futbol.as.com/futbol/2013/11/26/portada/1385459901_712504.html

    subastandose al mejor pagador, no me sorprende, yo lo traería pero sin cometer locuras.
    noooooaaaa...no tiene sitio aqui...noooo
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 26-11-2013 20:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:
    Robert:
    Doggy:

     http://futbol.as.com/futbol/2013/11/26/portada/1385459901_712504.html

    subastandose al mejor pagador, no me sorprende, yo lo traería pero sin cometer locuras.
    noooooaaaa...no tiene sitio aqui...noooo
     

     A mi, ahora hablando en serio, es que me suda la polla Diego o uno igual o mejor, a mi lo que me importa es no cortarle la progresión a Óliver Torres. Que se vaya al Arsenal.

     

  • 26-11-2013 21:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Es que diego no corta la progresión de Oliver simplemente porque Oliver, este diego o no, con Simenone no juega ni aunque estén lesionados la mitad de los centrocampistas, así de simple, de hecho, si viene Diego, imagino que se cederá a Oliver, por lo que la llegada de diego, lejos de perjudicar la progresión de Oliver, lo que hará es estimularla si se le cede a un rayo o equipo similar que apueste por jugar al Futbol, asi que dejemos ese discurso que no cuela.
  • 27-11-2013 12:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    guspa:
    Es que diego no corta la progresión de Oliver simplemente porque Oliver, este diego o no, con Simenone no juega ni aunque estén lesionados la mitad de los centrocampistas, así de simple, de hecho, si viene Diego, imagino que se cederá a Oliver, por lo que la llegada de diego, lejos de perjudicar la progresión de Oliver, lo que hará es estimularla si se le cede a un rayo o equipo similar que apueste por jugar al Futbol, asi que dejemos ese discurso que no cuela.
     

     Eso será en tu opinión. Yo, contrariamente a lo que tú opinas, creo que sí, que anularía totalmente la progresión de Óliver Torres. Es más, creo que si Diego estuviera aquí Óliver no hubiera jugado ni un minuto de los que ha jugado. Y, por cierto, está muy feo, y es falso e injusto, insinuar que el Cholo no apuesta por jugar al fútbol ese que tú pones en mayúsculas.

  • 27-11-2013 13:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Doggy:

    guspa:
    Es que diego no corta la progresión de Oliver simplemente porque Oliver, este diego o no, con Simenone no juega ni aunque estén lesionados la mitad de los centrocampistas, así de simple, de hecho, si viene Diego, imagino que se cederá a Oliver, por lo que la llegada de diego, lejos de perjudicar la progresión de Oliver, lo que hará es estimularla si se le cede a un rayo o equipo similar que apueste por jugar al Futbol, asi que dejemos ese discurso que no cuela.
     

     Eso será en tu opinión. Yo, contrariamente a lo que tú opinas, creo que sí, que anularía totalmente la progresión de Óliver Torres. Es más, creo que si Diego estuviera aquí Óliver no hubiera jugado ni un minuto de los que ha jugado. Y, por cierto, está muy feo, y es falso e injusto, insinuar que el Cholo no apuesta por jugar al fútbol ese que tú pones en mayúsculas.

    Y tan falso, cuando este equipo se pone a tocarla, combinar y abrir espacios lo borda. Es la gran mejora que noto respecto al año pasado.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 27-11-2013 13:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Doggy:

    guspa:
    Es que diego no corta la progresión de Oliver simplemente porque Oliver, este diego o no, con Simenone no juega ni aunque estén lesionados la mitad de los centrocampistas, así de simple, de hecho, si viene Diego, imagino que se cederá a Oliver, por lo que la llegada de diego, lejos de perjudicar la progresión de Oliver, lo que hará es estimularla si se le cede a un rayo o equipo similar que apueste por jugar al Futbol, asi que dejemos ese discurso que no cuela.
     

     Eso será en tu opinión. Yo, contrariamente a lo que tú opinas, creo que sí, que anularía totalmente la progresión de Óliver Torres. Es más, creo que si Diego estuviera aquí Óliver no hubiera jugado ni un minuto de los que ha jugado. Y, por cierto, está muy feo, y es falso e injusto, insinuar que el Cholo no apuesta por jugar al fútbol ese que tú pones en mayúsculas.

    Estoy totalmente de acuerdo con esto. Creo que de haber estado Diego no hubiese jugado absolutamente nada Oliver. Por lo tanto si, creo que la llegada de Diego anularía la progresión de Oliver. Encima peor aun que eso le quitaría minutos a Koke o a Villa, ya ni hablemos de Raúl García y Adrián que lo mismo ni jugaban si viene Diego. Siendo los 5 mejores que Diego....yo estoy loco porque el arsenal le fiche.

    Tambien creo que Simeone esta llevando perfectísimamente a Oliver, eso de quejarse porque ayer jugó 10 minutos en vez de 50.....ayer tenía que jugar 10 y no hay mas. Ademas cumplió muy bien en esos 10 minutos, se le ve cada vez mas integrado en el equipo y el partido salió casi perfecto de no ser por el error de Courtois, asi que de 10 una vez mas Simeone.
  • 27-11-2013 14:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    JESUSEZ:
    cuando este equipo se pone a tocarla, combinar y abrir espacios lo borda. Es la gran mejora que noto respecto al año pasado.
     

    Coincido plenamente, el año pasado ya había fases o rachas interesantes de juego, este ya empieza a ser casi una norma.

    Un saludín.

  • 27-11-2013 15:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Yo no he dicho que simeone no juegue al futbol, de hecho, el atleti es el equipo que mejor futbol hace actualmente en este país y posiblemente en Europa, he dicho que se ceda a Oliver a un equipo que juegue al futbol, no a un equipo ultradefensivo que no juegue a nada y he puesto como ejemplo al rayo, donde seria titular indiscutible y jugaría los minutos que necesita y ayer tuvo que jugar de inicio, y si no, por lo menos la segunda parte, que mejor nos habría ido, y la llegada de diego serviría para no abrasar el equipo y apostar por ganar todas las competiciones, eso es como si el barsa, por tener a iniesta y xavi no hubiera fichado a Cesc o el arsenal por tener a cazorla y arteta no hubiera fichado a ozil, los buenos jugadores, y diego lo es, suman, no restan y para ganar hace falta fondo de armario, se lesiono arda y Oliver jugo una mierda, así que no le tapa a Oliver ni de coña, ni a koke, a lo mejor con diego en el campo koke hacia de gabi y este no tenia que jugar hasta el torneo de la casera, o raul jugaria mas de segundo punta, sup puesto, por lo visto, dando descanso de calidad a villa y costa, repito diego no resta, suma, con el plus de que ya le conoce simeone, sabe lo que da de si y que puesto ocuparía en la plantilla, y valorando eso, lo ha pedido. Lo que no es de recibo es defender como esta llevando simeone a oliver, dando por sentado que el es el que mejor lo conoce y que mira por su bien, y, en consecuencialo que hga esta esta bien, sin merecer critica alguna, y, por otro lado, quitar ese credito a Simeone en el tema de Diego, o simeone es dios y sabe siempre lo que hace, o es humano y a veces falla, pero no puedeser Dios para el tema Oliver y humano para el de Diego, ya que el, sabiendo lo que da de si, l0o ha pedido expresamente.
  • 27-11-2013 17:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    guspa:
    Lo que no es de recibo es defender como esta llevando simeone a oliver, dando por sentado que el es el que mejor lo conoce y que mira por su bien, y, en consecuencialo que hga esta esta bien, sin merecer critica alguna, y, por otro lado, quitar ese credito a Simeone en el tema de Diego, o simeone es dios y sabe siempre lo que hace, o es humano y a veces falla, pero no puedeser Dios para el tema Oliver y humano para el de Diego, ya que el, sabiendo lo que da de si, l0o ha pedido expresamente.
     

     

    Como los alegatos proDiego son reiterativos y no aportais nada nuevo me centro en esta parte que te ha quedado tan contradictoria que justamente defiende lo contrario de lo que tu piensas. Según tu Oliver tiene que ser cedido, ya ha dicho el Cholo que nones, Diego tiene que venir. Ya ha pedido un futbolista de caracteristicas. El tema Diego tal y como era a principio de temporada se ha acabado ya no lo pide expresamente, por mucho que sigais dando la murga y os inventeis un futbolista que no existe.

    Pero lo mas cojonudo es que todo tiene que ser un articulo de fe, Simeone  o es dios o es un *** mierda. Y digo yo ¿No puede tener razón en un altisimo porcentaje viendo como va el equipo y luego tener sus cosas como todos? En el caso de Simeone es la inmediatez, en la entrevista en la radio lo dijo "no puedo esperar ni a Oliver ni a nadie a mi se me exige ganar"

    Lo que tampoco entiendo es el mantra de Diego no va a tapar a Oliver pero perdeis el culo por cederlo. No estoy de acuerdo, yo prefiero tenerle aquí a que se coma los mocos por ahí.

    Un saludín

     

  • 27-11-2013 18:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    No es contradictorio, es justo lo que digo, ni simeone es Dios ni es un mierda, es humano, y tiene razón en un alto porcentaje, y en efecto, Diego si viene no va a tapar a Oliver, porque la participación de Oliver es residual, Saul, que si ha sido cedido, no se esta "comiendo los mocos" en ningún sitio, es titular en un equipo de primera división, lo que podría ser Oliver, que es bastante mejor que saul en el mismo rayo, donde se esta comiendo los mocos Oliver es en el Atleti porque el cholo no puede esperarle, y dudo que se crezca mucho en un banquillo de forma permanente
Página 124 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 122 123 124 125 126 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales