en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 125 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2013 18:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    guspa:
    No es contradictorio, es justo lo que digo, ni simeone es Dios ni es un mierda, es humano, y tiene razón en un alto porcentaje, y en efecto, Diego si viene no va a tapar a Oliver, porque la participación de Oliver es residual, Saul, que si ha sido cedido, no se esta "comiendo los mocos" en ningún sitio, es titular en un equipo de primera división, lo que podría ser Oliver, que es bastante mejor que saul en el mismo rayo, donde se esta comiendo los mocos Oliver es en el Atleti porque el cholo no puede esperarle, y dudo que se crezca mucho en un banquillo de forma permanente
     

    Saul está jugando de central cuando ha salido de aquí como centrocampista, va a ser que mejor que Oliver se crie a nuestros pechos a que no pueda jugar porque allí se están jugando cosas y quieren hombres o a lo mejor lo reconvierten en lateral derecho (por decir un disparate).  Y si la participación de Oliver es pequeña con lo que hay vas y traes otro altas probabilidades de que pase a ninguna.

    Un saludin

  • 27-11-2013 19:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    guspa:
    Diego si viene no va a tapar a Oliver, porque la participación de Oliver es residual, Saul, que si ha sido cedido, no se esta "comiendo los mocos" en ningún sitio, es titular en un equipo de primera división, lo que podría ser Oliver, que es bastante mejor que saul en el mismo rayo, donde se esta comiendo los mocos Oliver es en el Atleti porque el cholo no puede esperarle, y dudo que se crezca mucho en un banquillo de forma permanente
     

     Es que vuelvo a negar la mayor: Óliver no se está comiendo los mocos en el Atleti, ni está en el banquillo de forma permanente. Óliver -que cumplió 19 años hace dos semanas, conviene recordarlo- está entrando en el equipo de forma continuada. Y ahora que viene la Copa, más. Que para tu gusto tenía que haber jugado ayer toda la segunda parte, vale, pero no tergiverses cuál es la situación real del chaval, que no se parece nada en absoluto "se está comiendo los mocos en el Atleti". Como decían en La Pirámide de la Verdad: "Eso es MENTIRA".

  • 27-11-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Estadísticas de Messi la temporada que cumplió 19 años (enero 2006):

     

    2005/06 STATISTICS
    TEAM Competition GS SB G A SH SG FC FS YC RC
    Barcelona UCL 4 2 1 1 20 7 6 0 0 0
    Barcelona La Liga 11 6 6 0 32 11 13 0 2 0
    Season Totals 15 8 7 1 52 18 19 0 2 0

    O Iniesta (mayo 2003)

    2002/03 STATISTICS
    TEAM Competition GS SB G A SH SG FC FS YC RC
    Barcelona La Liga 5 1 0 0 0 0 0 0 1 0
    Barcelona UCL 1 2 0 0 0 0 0 0 0 0


    He knows so much about these things
  • 28-11-2013 1:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Algunos parece que prefieren el bien de los jugadores del Atleti a el bien del Atleti.
  • 29-11-2013 12:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    guspa:
    ni simeone es Dios
    Discrepo
    FORZA ATLETI
    YOU´LL NEVER WALK ALONE
  • 29-11-2013 13:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    southampton2:
    guspa:
    ni simeone es Dios
    Discrepo
    Yo no creo en Dios, teológicamente hablando, pero en mi única religión que es el Aleti, Simeone es lo más próximo a un Dios que un creyente puede llegar a conocer. Tiene lo principal de cualquier Dios que se precie tiene que tener, ha hecho un milagro, el milagro más tangible y demostrable que conozco.

    Quesada siempre presente!!!
  • 29-11-2013 13:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Por cierto que hoy ponía no se donde que Diego se había ofrecido al Santos.

    En cuanto al Cholo, yo no doy cheques en blanco a nadie. En la esencia, osea en su trabajo en general, estoy de acuerdo con el Cholo, sin embargo hay cosas en las que difiero, lo cual creo que no solo es lógico, sin también sano.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 29-11-2013 16:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    southampton2:
    guspa:
    ni simeone es Dios
    Discrepo
    Yo no creo en Dios, teológicamente hablando, pero en mi única religión que es el Aleti, Simeone es lo más próximo a un Dios que un creyente puede llegar a conocer. Tiene lo principal de cualquier Dios que se precie tiene que tener, ha hecho un milagro, el milagro más tangible y demostrable que conozco.

    Amén.
  • 29-11-2013 17:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Simeone no es dios, es humano, es puede equivocar y se puede perder pero nunca deja de luchar , tiene el aguante de un boxeador y piensa tanto como un campeón de ajedrez Si vinieran los aliens a preguntar por nuestro líder si alguien les presenta a Simeone los aliens se irían pensando que la especie humana es todo coraje y que somos una especie superior en la galaxia. No quiero ni pensar lo que pensarían los aliens si vinieran a ver a los desechos del palco o de la moncloa, en dos días estábamos limpiando retretes espaciales.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 29-11-2013 23:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-11-2013 0:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     El Cholo sí es Dios y el que lo niegue no entiende la única razón de los éxitos de este equipo. Sin el Cholo, estos jugadores serían el 50% de lo que son, y eso siendo muy generosos. 

    Por mi parte, primero el Atleti, por supuesto, pero después el Cholo.

  • 30-11-2013 10:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Si viene para jugar por decreto por Arda o Koke, que se vaya a tomar por culo.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 30-11-2013 10:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Replicante:
     

    A este se le olvido escribir esto en agosto y lo ha sacado del "conge" ahora.

    Un saludín.

     

     

  • 30-11-2013 19:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:

    Replicante:
     

    A este se le olvido escribir esto en agosto y lo ha sacado del "conge" ahora.

    Un saludín.

     

     

    Afirmación o deseo? ;-))
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-11-2013 19:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Por cierto, Koke, Ardá, Diego, Adrián/(ahora podría ser Villa o él) y Falcao/cambiar por Costa, ya han jugado más de un partido juntos, no sé dónde está la imposición o el que no puedan jugar todos juntos.
    Quesada siempre presente!!!
Página 125 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 123 124 125 126 127 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales