en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 128 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     DIEGO RIBAS VUELVE

    Una gran noticia.  Un gran jugador que refuerza la plantilla.  Como ya se ve este mes, hacen falta muchos buenos jugadores para ser competitivos en todas las competiciones.

     http://futbol.as.com/futbol/2014/01/31/primera/1391171999_081403.html

    Vae victis!
  • 31-01-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    ¡Joder que cansancio!

    Un refuerzo siempre viene bien, pero sigo insistiendo que no es lo que necesitamos.

    Un saludín.

  • 31-01-2014 15:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    pasaba:

    ¡Joder que cansancio!

    Un refuerzo siempre viene bien, pero sigo insistiendo que no es lo que necesitamos.

    Un saludín.

     

    Aaaaaah! se siente. Tanto va el cántaro a la burra que vuelve el trigo...

    Tachán, tachán....con vds, el centro campista de calidad que necesitamos (por definición).

    Se acabó. Como venga me borro del frente antidiegoribas, lo advierto, y me uno al de los del santo job, patrono de la paciencia. Por que el asunto tiene tela.

    En fin, que no se si mirar o cerrar los ojos.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-01-2014 15:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Jajjajaaaa... me parto!!! Ay Pasaba la que te va a caer!!!

    Mi opinión es que los buenos jugadores nunca sobran y que nos va a dar variantes para el juego de ataque. Eso sí. Espero que no venga de titular el primer día.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 31-01-2014 15:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     El Cholo lo quería y ahora ya está aquí... es lo mas importante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 31-01-2014 15:35 en respuesta a

    Diego Ribas: The Return

    No le digan nada a uno que yo me se, que le joden el almuerzo...
  • 31-01-2014 15:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Y Riquelme ???
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 31-01-2014 15:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Oficial según los medios alemanes. Diego no entra en la convocatoria del Wolfsburgo.

  • 31-01-2014 16:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     El Marca lo da ya en portada...

  • 31-01-2014 16:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    Mithrandir:
    No le digan nada a uno que yo me se, que le joden el almuerzo...
     

    Anda que has tardado en cambiar el título. Cabronazo.

    Un abracín.

  • 31-01-2014 16:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

     Estaros quietos que se lia. Viene seguro.

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 31-01-2014 16:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    Esto ha sido exclusivamente para contentar y adular al Cholo, se le necesitase o no.

    Porque desde que no ha ido convocado con el Wolfsburgo, es prácticamente oficial. 

    Le prefiero mil veces a Banega, aunque ya me tenía hasta los cojones.


  • 31-01-2014 16:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    Apache76:

    Esto ha sido exclusivamente para contentar y adular al Cholo, se le necesitase o no.

    Porque desde que no ha ido convocado con el Wolfsburgo, es prácticamente oficial. 

    Le prefiero mil veces a Banega, aunque ya me tenía hasta los cojones.

     

    El año del colega en Alemania es para echarse a temblar. O se pone mucho las pilas o aquí no va ni convocado.

    Un saludín.

     

  • 31-01-2014 16:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas: The Return

    Yo sinceramente creo que hay posiciones más necesitadas, como otro 9 o medio centro
    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 31-01-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Iñaki:

    Y Riquelme ???
    le pedi una silla. Y me trajo una lámpara
Página 128 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 126 127 128 129 130 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales