en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 141 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-02-2014 13:26 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
    Tú sólo defiendes que Diego significa un cambio de modelo, y lo significas como algo negativo. Como sin Diego nos ha ido tan bien, con Diego sólo nos puede ir peor. Demasiado simplista, es un axioma, al margen de un tanto demagógico, demasiado simplón. Un modelo que funciona puede ser mejorado, y yo no veo un cambio de modelo, veo una mejora en el modelo.&nbsp;

    Yo si que creo que la entrada de un jugador diferente, como defendéis, cambia el modelo. Si en vez de un lateral izquierdo de largo recorrido como es Filipe Luis metemos un lateral izquierdo defensivo, cambiamos buena parte del modelo, porque buena parte de la transición de ataque depende de él. Si en vez de jugadores tácticamente intachables en la actualidad como Gabi, Tiago o Mario metes a, por ejemplo, Joshua fisicamente poderoso, técnicamente aceptable pero tácticamente desastroso, cambias el modelo, si, como apunta Fernando, en vez de jugadores de transición rápida, asistencia fácil o facilidad en las jugadas a balón parado metes a un jugador que retiene la bola, por bien que lo haga, cambias el modelo. Porque tal y como se ha demostrado en algunos casos, es un modelo sólido pero frágil a los cambios. Depende mucho de que cada uno haga su parte y si no, como ha pasado con Joshua u Oliver, a aprender fuera.

    Y no digo que nos tenga que ir necesariamente peor, en esto me acojo al "Lo que el Cholo diga", digo que me cuesta ver su encaje sin cambiar la esencia del sistema.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 13:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:

    que me cuesta ver su encaje sin cambiar la esencia del sistema.

    SALUDOS.

    El objetivo es ser capaces de tener más de un sistema, que el que tenemos algunos ya le encuentran la forma de taparlo, aunque eso suponga que algunos no jueguen siempre en ese caso que aprendan de Villa, Arda o Raul que salen cuando tienen que salir y de paso se salen .
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-02-2014 14:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:

     Patetico no tiene categoría de insulto, yo creo que es un calificativo negativo. Lo que quería transmitir, aunque veo que no lo he conseguido, es que en mi opinión, lo mínimo que debería cambiar en la postura del Kikogol II es la falta del apoyo incondicional que se le debe a todo el que vista esta camiseta, por mucho que sus argumentos para ultradebatir le hayan conducido a este momento de patetica impostura. Negar ael apoyo al jugador, por mal que te caiga o lo que sea, eso es lo que debería cambiar, amen de debatir hasta la saciedad defendiendo lo indefendible.

    A mi me hace gracia que los que hayais llegado a actuar con un grupismo extremo cuando no estaba, lo cual es una falta de respeto a quienes defendian y siguen haciendolo, con mucho mas brillo que en la primera etapa de Diego, esta camiseta. Pretendais acusarle de faltar al respeto al jugador. Y ya que como opina distinto que tú le acuses de "debatir hasta la saciedad defendiendo lo indefendible" pues es para que te lo hagas mirar, porque esto es un foro.

    Y si quereis opiniones futbolisticas os mirais el historico del post que aquí se han ido poniendo y paso de andar volviendo a lo mismo. Pero de manera muy resumida donde Fernando ve solo virtudes yo veo los defectos, donde se habla de darle el balón para que aguante el partido yo veo contrataques abortados por su excesiva conducción, pero son opiniones y tiempo va a haber donde nos dará la razón alternativamente a unos u otros. O a lo mejor no, vaya vd., a saber. En lo que si coincidimos todos es que un refuerzo adicional a la plantilla suma.

    Un saludín.

    PD. Axteris te estoy vigilando. Cool


  • 05-02-2014 14:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    pasaba:
    A mi me hace gracia que los que hayais llegado a actuar con un grupismo extremo cuando no estaba, lo cual es una falta de respeto a quienes defendian y siguen haciendolo, con mucho mas brillo que en la primera etapa de Diego, esta camiseta.
     

    No creo que querer a un determinado jugador para tu equipo sea una falta de respeto a los que conforman la plantilla.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 05-02-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     Yo lo que no entiendo es cómo es posible que el inventor de la criatura, el maestro de ceremonias, el director de orquesta, osea, el que ha montado este engranaje de campeones, pida con insistencia y finalmente se traiga a un sujeto que, al parecer, rompe toda la dinámica del equipo, es muy malo, es mediocre, es sobrevalorado, no nos aporta nada e incluso nos va a hacer empeorar.

    ¿Estará enamorado, y por tanto cegado, así que no contempla lo evidente? ¿Quiere nuestra desgracia? ¿O es que a lo mejor va muy, pero que muy por delante de cualquiera de nosotros, y conoce perfectamente lo que puede aportar el sujeto, lo que va a mejorar, lo que podría empeorar, lo que va a hacer, lo que no va a hacer y su valor intrínseco para la plantilla?

    Que cada cual elija su opción favorita. 

  • 05-02-2014 14:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Wacko:

    pasaba:
    A mi me hace gracia que los que hayais llegado a actuar con un grupismo extremo cuando no estaba, lo cual es una falta de respeto a quienes defendian y siguen haciendolo, con mucho mas brillo que en la primera etapa de Diego, esta camiseta.
     

    No creo que querer a un determinado jugador para tu equipo sea una falta de respeto a los que conforman la plantilla.

     

    Desde el momento que las plantillas tienen un número limitado de integrantes entiendo que lo es. Si fueran infinitas no. Y termino diciendo que "Pretendais acusarle de faltar al respeto al jugador." Por aquello de meterlo en contexto y tal.

    Un saludín.

     

     

  • 05-02-2014 14:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     

    pasaba:
    eduguada:

     Patetico no tiene categoría de insulto, yo creo que es un calificativo negativo. Lo que quería transmitir, aunque veo que no lo he conseguido, es que en mi opinión, lo mínimo que debería cambiar en la postura del Kikogol II es la falta del apoyo incondicional que se le debe a todo el que vista esta camiseta, por mucho que sus argumentos para ultradebatir le hayan conducido a este momento de patetica impostura. Negar ael apoyo al jugador, por mal que te caiga o lo que sea, eso es lo que debería cambiar, amen de debatir hasta la saciedad defendiendo lo indefendible.

    A mi me hace gracia que los que hayais llegado a actuar con un grupismo extremo cuando no estaba, lo cual es una falta de respeto a quienes defendian y siguen haciendolo, con mucho mas brillo que en la primera etapa de Diego, esta camiseta. Pretendais acusarle de faltar al respeto al jugador. Y ya que como opina distinto que tú le acuses de "debatir hasta la saciedad defendiendo lo indefendible" pues es para que te lo hagas mirar, porque esto es un foro.

    Y si quereis opiniones futbolisticas os mirais el historico del post que aquí se han ido poniendo y paso de andar volviendo a lo mismo. Pero de manera muy resumida donde Fernando ve solo virtudes yo veo los defectos, donde se habla de darle el balón para que aguante el partido yo veo contrataques abortados por su excesiva conducción, pero son opiniones y tiempo va a haber donde nos dará la razón alternativamente a unos u otros. O a lo mejor no, vaya vd., a saber. En lo que si coincidimos todos es que un refuerzo adicional a la plantilla suma.

    Un saludín.

    PD. Axteris te estoy vigilando. Cool


    Volver a repetir lo que se ha expresdo durante meses en este hilo es perder el tiempo y hacerselo perder al que no lo tiene. Suscribo lo que dice Two Moon. Date por contestado. Un saludín, jaja.

     

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 05-02-2014 14:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Wacko:

    pasaba:
    A mi me hace gracia que los que hayais llegado a actuar con un grupismo extremo cuando no estaba, lo cual es una falta de respeto a quienes defendian y siguen haciendolo, con mucho mas brillo que en la primera etapa de Diego, esta camiseta.
     

    No creo que querer a un determinado jugador para tu equipo sea una falta de respeto a los que conforman la plantilla.

    Este equipo ha perdido este año un sólo partido de treinta y seis disputados, uno de treinta y seis (se me afloja la risa con solo escribirlo), y esa semana en este foro no se habló de otra cosa que de Diego. Que cada cual llame desconsideración a lo que quiera. Y además qué más da. Un poco de desconsideración de vez en cuando tampoco viene mal, que si no esto se amaricona y se llena de eduguadas.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 05-02-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:
    Volver a repetir lo que se ha expresdo durante meses en este hilo es perder el tiempo y hacerselo perder al que no lo tiene. Suscribo lo que dice Two Moon. Date por contestado. Un saludín, jaja.
     

    Que es llevar al ridiculo los argumentos del contrario a falta de argumentos validos propios.

    Otro.

  • 05-02-2014 14:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    TwoMoon:

    ¿Estará enamorado, y por tanto cegado, así que no contempla lo evidente? ¿Quiere nuestra desgracia? ¿O es que a lo mejor va muy, pero que muy por delante de cualquiera de nosotros, y conoce perfectamente lo que puede aportar el sujeto, lo que va a mejorar, lo que podría empeorar, lo que va a hacer, lo que no va a hacer y su valor intrínseco para la plantilla?

    Que cada cual elija su opción favorita. 

    ¿Elegir? ¿Donde estamos? ¿En el Carrefour, el Mercadona, el super de mi pueblo?. Ah no, en un foro de debate, entonces quizás lo mas normal es que cada uno de su opinión. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 15:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Yo la verdad es que en ocasiones lamento posicionarme a favor de Diego, no porque no esté de acuerdo en defender al futbolista, que me gusta, siempre me ha gustado y de momento no me ha dado razones futbolísticas, las que otros sí ven, para cambiar de opinión, al contrario, futbolísticamente refuerza lo que opino de él.

    Pero lo que lamento es tener que estar posicionado con un grupo de grupis, la verdad. Yo valoro el interés del equipo, y como tal lo valoro positivamente, por lo demás, Diego como persona, ni siquiera me cae especialmente bien y la mayoría de los que se posicionan en contra me caen bastante mejor, y los respeto más, que a la mayoría de los grupis. Es una lástima que Juan Eduardo Duarte de todos los Santos (lo siento por mencionar a la bicha), se haya retirado, porque es una lacra que compensaría bastante el tema.

    Quesada siempre presente!!!
  • 05-02-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    Yo la verdad es que en ocasiones lamento posicionarme a favor de Diego, no porque no esté de acuerdo en defender al futbolista, que me gusta, siempre me ha gustado y de momento no me ha dado razones futbolísticas, las que otros sí ven, para cambiar de opinión, al contrario, futbolísticamente refuerza lo que opino de él.

    Pero lo que lamento es tener que estar posicionado con un grupo de grupis, la verdad. Yo valoro el interés del equipo, y como tal lo valoro positivamente, por lo demás, Diego como persona, ni siquiera me cae especialmente bien y la mayoría de los que se posicionan en contra me caen bastante mejor, y los respeto más, que a la mayoría de los grupis. Es una lástima que Juan Eduardo Duarte de todos los Santos (lo siento por mencionar a la bicha), se haya retirado, porque es una lacra que compensaría bastante el tema.

     

    Desde mi punto de vista el problema aquí es que el grupismo existe tanto a favor como en contra de Diego, yo puedo aceptar que tipos como kikogol no comulguen especialmente con Diego desde el punto de vista futbolístico (para gustos colores), que opine que su llegada sea contraproducente para el equipo aunque no esté para nada de acuerdo. Lo que no me parece aceptable es que haga alusiones sobre que los "dieguistas" sobramos, y tampoco es que me considere ningún fanático del futbolista, simplemente me parece un gran pelotero y creo que puede aportar mucho al equipo.

    Creo que deberíamos separar las filias/fobias personales sobre lo que cada uno podamos opinar sobre Diego, siempre que se haga desde el respeto, la verdad es que a veces se echan de menos los exabruptos de Juan Eduardo ;)

    Un saludo.

    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 15:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    José 1903:
    Lo que no me parece aceptable es que haga alusiones sobre que los "dieguistas" sobramos,
    ¿Lo cualo?. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 05-02-2014 15:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

     El objetivo es ser capaces de tener más de un sistema, que el que tenemos algunos ya le encuentran la forma de taparlo, aunque eso suponga que algunos no jueguen siempre en ese caso que aprendan de Villa, Arda o Raul que salen cuando tienen que salir y de paso se salen .

     

    Si algo sabe explicarlo mejor ole para mi perfecto.

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 05-02-2014 15:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    José 1903:
    Lo que no me parece aceptable es que haga alusiones sobre que los "dieguistas" sobramos, y tampoco es que me considere ningún fanático del futbolista, simplemente me parece un gran pelotero y creo que puede aportar mucho al equipo.
    Si te soy sincero, al grupo duro del antidieguismo jamás les he visto comentar que los"dieguistas" sobramos. No te digo que no se haya dicho, aunque también es cierto que hay alguno de los antidieguistas, un par de ellos en concreto, a los que directamente no leo, porque no me aportan nunca nada (también hay bastantes de los llamados "dieguistas" a los que tampoco leo).

    Mi mensaje va más en la línea de "no os creáis que porque esté Diego y lo haga bien (o no), a todos los que nos gusta el jugador vamos a ir a saco a por los no dieguistas y todo vale", porque por ahí no paso.

    Hay varios señores a los que respeto mucho, con los que he compartido cosas mucho más importantes que si Diego es un buen o mal jugador, la verdad, y que por encima de todo velan por el bien del Club, y que en este caso están posicionados en contra del futbolita, y viendo los derroteros que toma el tema simplemente he dejado clara mi postura, que vale, que me gusta Diego y creo que aporta, pero si vamos por donde se empezaba a apuntar, que tengan claro unos cuantos, que son siempre los mismos y aprovechan la más mínima ocasión para sacar a pasear su pequeño e insignificante sitio en el mundo, que yo al menos tengo muy claras mis lealtades y quién me merece un respeto porque se lo ha ganado a lo largo de los años, sea por Diego o por San Dios.

    Forza!!!

    Quesada siempre presente!!!
Página 141 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 139 140 141 142 143 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales