en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 149 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-03-2014 12:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
    Miedo ninguno, tío cansino. Si se la meten grita, si se la sacan llora. Mira que te gusta menearla,
    Es por agitar un poco el tema que esto está aburrido. Por cierto que estoy de acuerdo con tu mensaje siguiente, pero tengo mis dudas de que sea capaz de jugar así. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 10-03-2014 12:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:
    O juega por detrás del punta o centradito por delante de los medios centros, pero yo en banda no le veo.
     

     En ambas posiciones sería suplente. Lo importante es que se adapte bien al rol de no ser titular. A mi también me gustó más en la segunda parte que en la primera, claro. 

  • 10-03-2014 13:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Ya que parece que hay miedo a hablar de el, le ví algo justo en la primera parte y bastante bien en la segunda
    No creo que haya miedo, más bien hastío. La guerra de trincheras es un coñazo.

    He knows so much about these things
  • 10-03-2014 13:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    A mí me parece que Diego no se enteró del partido hasta que el partido estuvo resuelto. Yo le vi bastante mal, la verdad. Creo que si el equipo mejoró cuando él se fue al medio fue más por lo que dejamos de regalarle al contrario por su banda que por lo que pasó él a aportar desde el centro.


    I just don't know what to do with myself
  • 10-03-2014 13:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Striker:
    kikogol II:
    Ya que parece que hay miedo a hablar de el, le ví algo justo en la primera parte y bastante bien en la segunda
    No creo que haya miedo, más bien hastío. La guerra de trincheras es un coñazo.
    Porque sois unos aburridos, a mi fajarme de tanto en tanto con gente como Chinasky me mantiene alerta y en forma. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 10-03-2014 13:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Diego en el medio y con espacios demostró que puede romper líneas de presión con una facilidad pasmosa (a un Celta, eso sí). Aún le falta rentabilizar esa ganancia. Es como ese ludópata de tragaperras que cuando le toca premio, se lo juega al doble o nada... hasta que se queda con nada. Cuando escoja concretar el beneficio... cuidadín.

  • 10-03-2014 22:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    A mí me parece que Diego no se enteró del partido hasta que el partido estuvo resuelto. Yo le vi bastante mal, la verdad. Creo que si el equipo mejoró cuando él se fue al medio fue más por lo que dejamos de regalarle al contrario por su banda que por lo que pasó él a aportar desde el centro.


    bueno, es que aunque meta cuatro tampoco te va a gustar, ahí no hay muchas vueltas que darle.
    Quesada siempre presente!!!
  • 10-03-2014 22:59 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Le he visto con intención de soltar el balón rapido para necesidad del equipo, que siga sin lograrlo es otro tema. Sosa desde el primer minuto quiso amoldarse al equipo y parece que se va soltando, sigo teniendo fé en que el brasileño aporte para bien. Necesitamos que aporte hasta el señor con bigote de tribuna que no ceja en comer pipas.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 10-03-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    A mí me parece que Diego no se enteró del partido hasta que el partido estuvo resuelto. Yo le vi bastante mal, la verdad. Creo que si el equipo mejoró cuando él se fue al medio fue más por lo que dejamos de regalarle al contrario por su banda que por lo que pasó él a aportar desde el centro.


    Pues con todos mis respetos esto es una mentira como una catedral,que Diego hizo una primera parte infame lo admito pero decir que hasta que no estaba solucionado el partido empezó a jugar es ya tenerle manía,Diego desde el minuto 1 de la segunda parte lo hizo casi todo muy bien y jugando con criterio como han dicho algunos anteriormente,las cosas como son.
  • 11-03-2014 0:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Miedo dice... hay miedo a hablar de él, jajaja.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 11-03-2014 10:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    eduguada:
    Miedo dice... hay miedo a hablar de él, jajaja.
    Lo que yo decía, para animar un poco. Esto es gente agradecida y no otros rancios. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 11-03-2014 10:07 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Bacharach:

    A mí me parece que Diego no se enteró del partido hasta que el partido estuvo resuelto. Yo le vi bastante mal, la verdad. Creo que si el equipo mejoró cuando él se fue al medio fue más por lo que dejamos de regalarle al contrario por su banda que por lo que pasó él a aportar desde el centro.


    En esta ocasión no estoy de acuerdo, no digo que estuviera muy bien, pero creo que movió bastante mejor la pelota que en otras ocasiones, me extrañó el momento de su cambio. Eso si, nunca falta esa jugada horizontal de banda a banda sin soltar la pelota. SALUDOS.
    Diles que se vayan
  • 11-03-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Bacharach:

    A mí me parece que Diego no se enteró del partido hasta que el partido estuvo resuelto. Yo le vi bastante mal, la verdad. Creo que si el equipo mejoró cuando él se fue al medio fue más por lo que dejamos de regalarle al contrario por su banda que por lo que pasó él a aportar desde el centro.


    En esta ocasión no estoy de acuerdo, no digo que estuviera muy bien, pero creo que movió bastante mejor la pelota que en otras ocasiones, me extrañó el momento de su cambio. Eso si, nunca falta esa jugada horizontal de banda a banda sin soltar la pelota. SALUDOS.
    El problema son los otros que no se mueven.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 11-03-2014 12:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    kikogol II:
    Eso si, nunca falta esa jugada horizontal de banda a banda sin soltar la pelota.
    Dicho así suena una jugada bastante ridícula, pero si lo que pretendes es encontrar una línea de pase a donde hace daño y no la encuentras y tu técnica te permite seguir con el balón hasta encontrarla, ya no suena tan ridícula, más bien al contrario. Eso se lo he visto hacer a Iniesta más de una vez, sobre todo en la selección y la gente da palmas con las orejas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 11-03-2014 14:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas, los jugadores juegan donde quieren y vendrá uno igual o mejor...

    Chinasky:

    bueno, es que aunque meta cuatro tampoco te va a gustar.

    kikogol II:

    no digo que estuviera muy bien, pero creo que movió bastante mejor la pelota que en otras ocasiones.

    Kovalainen9:

    esto es una mentira como una catedral.

    Nada, si lo habeis visto tan claro tendreis razón. A mí este partido me pilló en Vigo, y ya sabeis que el fútbol se ve peor en el campo que en la tele con comentarios de Sarabia. O a lo mejor es que esperais demasiado poco de él y os conformais con cualquier cosa, a saber. Yo en la segunda parte le vi situado en la posición soñada para alguien como él, con Gabi y Mario trabajando detrás y nadie trabajando enfrente (si del atleti se dice que es un grande que juega como un pequeño, del Celta podría decirse que es un pequeño que juga como un grande), y no le vi que aportase absolutamente nada distintivo. Un par de balones que nada eran cuando llegaron a sus botas y nada siguieron siendo cuando salieron, y un par de pases fallidos las pocas veces que intentó ser más vertical. Ni los goles ni las tres jugadas que los preceden cuentan con la más mínima participación de Diego, y tampoco recuerdo ninguna en que otro estropease una jugada de peligro que hubiese partido de una acción suya. O a lo mejor lo hizo y le confundí con otro, a saber.

    Yo tengo la sospecha de que hoy va a ser titular, esperemos que haga todo eso que decís que ha hizo y un poco más, que falta nos va a hacer.


     

    I just don't know what to do with myself
Página 149 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 147 148 149 150 151 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales