en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 16 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2011 1:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Jaja pues ya esta. Han estado bien los del plus poniendo "Malditos Bastardos" durante estos dias de negociación, ha venido al pelo. ¿No tiene un aire Diego a Aldo "El Apache"? Un indio encima.
  • 01-09-2011 1:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    TiToMoRsA:

    Tengo el documento gráfico de la última reunión donde se acordó por fin la cesión de Diego. Primicia informativa.

    Mi comisión! Mi comisión! Quiero mi comisión! -todos a coro- Yo también quiero mi comisión!
  • 01-09-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Lo siento, Titomorsa, se ve de largo que la foto que aportas es un montaje. La auténtica es la que les muestro a Vds. bajo estas líneas, y si no que venga Chinasky y diga si el de la izquierda no es su fiel informador. No creo que resulte a Vds. dificil poner nombres y apellidos a los demás.

    Saludos.

    P.d.: no sé quién es el alto, no es Magath, pero me dicen que es un espabilao de los Wolfs que ha tenido papel importante en las negociaciones.

     

    Veritas Vincit.

  • 01-09-2011 1:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hay opción de compra? Tontolito Ruiz ha dicho al comienzo de El Partido de las 12 que si había opción de compra, que luego lo explicaría.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 1:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Sácanos de dudas que si no no puedo conciliar el sueño.
  • 01-09-2011 1:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Se ha explicado durante todo el dia de hoy que no habia opcion de compra. Lo cual me parece logico por parte del Wolfsburgo. Tenian a un equipo que les pagaba 10 al contado(Galatasaray), el jugador se les declara en rebeldía y dice que solo quiere ir al atleti. Solo por eso dudo que nos lo vendiesen por 9.5, pero es que encima la oferta era para llevartelo cedido con opción de compra si salía bueno. Yo no lo hubiese aceptado en la vida, estos alemanes menos aún. Con lo cual cesión, aquí siendo el entrenador Mazano que siempre potencia la figura del mediapunta(Ibagaza, Borja Valero) se va a revalorizar, mas en una liga como la española que le viene 100 veces mejor que la italiana o la bundesliga y el proximo verano le venderán al mejor postor. Ahora os pregunto yo a todos: ¿Que mas os da que el verano siguiente se lleve el dinero de su venta el Wolfsburgo o Gil Marín? ¿O alguien duda que el siguiente verano volverán a vender a los mejores? Toca aceptar eso y aprender a disfrutar del momento. Diego jugará aquí la proxima temporada, pues disfrutemoslo que es un jugadorazo.
  • 01-09-2011 1:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    Hay opción de compra? Tontolito Ruiz ha dicho al comienzo de El Partido de las 12 que si había opción de compra, que luego lo explicaría.

     

    De haberla, sería una buena operación, pero se da el caso que los Wolfs en su página de internet no han dicho nada de ello. Dudo que por una vez hayan hecho las cosas como Dios manda... ¿Era tan difícil? ¿Queréis 10 millones en venta? Os ofrecemos cesión con opción de compra en 15. En fin, que el sr. enano under table upskirt, informador de Chinasky, sabrá mejor cómo han ido las cosas, pero no me parece un arco de iglesia haber obtenido un pacto en estos términos.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 01-09-2011 1:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    milinkito:
    Hay opción de compra? Tontolito Ruiz ha dicho al comienzo de El Partido de las 12 que si había opción de compra, que luego lo explicaría.

    milinkito, piénsalo bien. ¿Qué es una opción de compra sino un pensar en el pasado mañana, en el demasiado lejos? ¿No te parece una perversión? ¿No te parece que pensar en el largo plazo es algo que no nos corresponde, algo de una exigencia intelectual tal que sólo debiera estar en la cabeza del gobernante? Nosotros somos meros aficionados, lo nuestro no es el mañana, es el hoy, es el gol por la escuadra, es el isquiotibial del nueve titular, es el cruce de cuartos, es la táctica a domicilio. Por favor, guardemos el orden, seamos buenos clientes.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2011 2:00 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Maximo:
    ¿O alguien duda que el siguiente verano volverán a vender a los mejores?
    A ver, tampoco seas asínquecualo, ni Forlán ni el Kun se han vendido a la temporada siguiente. No digo que no lo hagan, conociéndolos, eso y mucho más pueden hacer, pero no creo que lo hagan. En cuanto a lo del mejor postor para Diego, es relativo, porque está claro que el club debe tener semiapalabrado, sino firmado, un precontrato para las temporadas venideras, y si no es así, es evidente que si Diego quiere quedarse, el mejor postor siempre será el Atleti, y el Wolfs estará obligado a negociar a la baja, o comerse una año al jugador, quedando libre al siguiente y viniendo gratis al atleti, o adonde sea. Yo no pienso que lo de Diego, con su historial delictivo, esté tan mal hecho.
  • 01-09-2011 2:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    milinkito:
    Hay opción de compra? Tontolito Ruiz ha dicho al comienzo de El Partido de las 12 que si había opción de compra, que luego lo explicaría.

    milinkito, piénsalo bien. ¿Qué es una opción de compra sino un pensar en el pasado mañana, en el demasiado lejos? ¿No te parece una perversión? ¿No te parece que pensar en el largo plazo es algo que no nos corresponde, algo de una exigencia intelectual tal que sólo debiera estar en la cabeza del gobernante? Nosotros somos meros aficionados, lo nuestro no es el mañana, es el hoy, es el gol por la escuadra, es el isquiotibial del nueve titular, es el cruce de cuartos, es la táctica a domicilio. Por favor, guardemos el orden, seamos buenos clientes.


    Pues es verdad, tienes toda la razón. Qué coño más da como venga!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 2:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Una vez que os habeis limpiado vuestros sables, lo digo

    Este fichaje es una mierda. Que le den por culo a Diego, a su padre, a calam, a magath y a su *** madre.  Jamas se ha visto un fichaje mas desastroso para el adquiriente, un autentico desproposito. Un fichaje hecho para que los pajilleros (perdon si molesto a algunos) del calderon esten contentos, pero que es un desastre para el equipo.  Mucho han debido trincar y muy mal han hecho las cosas este verano, para que tuvieran miedo de encabronar a las masas.  Ala, ya tenemos equipazo

    Soltado ya toda la mierda, pues ale, a disifrutar (si se puede) del tal Diego. Como ya habeis dicho, que mas da, aqui vale todo.

    P.D Mucho mucho que el tal Diego se iba a rebajar el sueldo pero nanai de la china, cobrará toda su pasta. ¿no queria volver a sentirse futbolista y estaba dispuesto a rebajarse la ficha?.

    P.D Lo dicho. Mis disculpas a los ofendidos de este foro, que no se den por aludidos 

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2011 2:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    Una vez que os habeis limpiado vuestros sables, lo digo

    Este fichaje es una mierda. Que le den por culo a Diego, a su padre, a calam, a magath y a su *** madre.  Jamas se ha visto un fichaje mas desastroso para el adquiriente, un autentico desproposito. Un fichaje hecho para que los pajilleros (perdon si molesto a algunos) del calderon esten contentos, pero que es un desastre para el equipo.  Mucho han debido trincar y muy mal han hecho las cosas este verano, para que tuvieran miedo de encabronar a las masas.  Ala, ya tenemos equipazo

    Soltado ya toda la mierda, pues ale, a disifrutar (si se puede) del tal Diego. Como ya habeis dicho, que mas da, aqui vale todo.

    P.D Mucho mucho que el tal Diego se iba a rebajar el sueldo pero nanai de la china, cobrará toda su pasta. ¿no queria volver a sentirse futbolista y estaba dispuesto a rebajarse la ficha?.

    P.D Lo dicho. Mis disculpas a los ofendidos de este foro, que no se den por aludidos 

    Si tienes toda la razón, es un fichaje de consumo interno, un jugador de gran potencial y mas que dudoso rendimiento. Un "jugón" de los que tanto gusta al aficionado cortoplacista típico del Aleti actual, "¿Y si resulta?". Yo es que le veo en el trivote como le ponen algunos y no se si me entran ganas de reir o de llorar.

    Le quitará el puesto a Adrian o Gabi, al parecer el endocrino dice que estos están muy delgados, que hasta que no cogan peso nada.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-09-2011 4:34 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    milinkito:
    Hay opción de compra? Tontolito Ruiz ha dicho al comienzo de El Partido de las 12 que si había opción de compra, que luego lo explicaría.

    milinkito, piénsalo bien. ¿Qué es una opción de compra sino un pensar en el pasado mañana, en el demasiado lejos? ¿No te parece una perversión? ¿No te parece que pensar en el largo plazo es algo que no nos corresponde, algo de una exigencia intelectual tal que sólo debiera estar en la cabeza del gobernante? Nosotros somos meros aficionados, lo nuestro no es el mañana, es el hoy, es el gol por la escuadra, es el isquiotibial del nueve titular, es el cruce de cuartos, es la táctica a domicilio. Por favor, guardemos el orden, seamos buenos clientes.

    Jajajajaja... qué tío...

    Y añado: carpe diem, vivamos como si hoy fuera el último día de nuestras vidas, cogliamo l'attimo fuggente, y no dejemos para mañana lo que podamos hacer hoy.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 01-09-2011 10:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    Una vez que os habeis limpiado vuestros sables, lo digo

    Este fichaje es una mierda. Que le den por culo a Diego, a su padre, a calam, a magath y a su *** madre.  Jamas se ha visto un fichaje mas desastroso para el adquiriente, un autentico desproposito. Un fichaje hecho para que los pajilleros (perdon si molesto a algunos) del calderon esten contentos, pero que es un desastre para el equipo.  Mucho han debido trincar y muy mal han hecho las cosas este verano, para que tuvieran miedo de encabronar a las masas.  Ala, ya tenemos equipazo

    Soltado ya toda la mierda, pues ale, a disifrutar (si se puede) del tal Diego. Como ya habeis dicho, que mas da, aqui vale todo.

    P.D Mucho mucho que el tal Diego se iba a rebajar el sueldo pero nanai de la china, cobrará toda su pasta. ¿no queria volver a sentirse futbolista y estaba dispuesto a rebajarse la ficha?.

    P.D Lo dicho. Mis disculpas a los ofendidos de este foro, que no se den por aludidos 

    Diego dimisión. Wink

  • 01-09-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:
    ...a disifrutar (si se puede) del tal Diego. Como ya habeis dicho, que mas da, aqui vale todo.

    Mira el lado positivo. ¿Y lo que se va a rentabilizar el fichaje/cesión/con/sin/opción-de-compra en el mercado asiático y la demanda de camisetas que tendremos en China?

    No, en serio, no es que valga todo, pero tener un buen jugador, que a lo mejor no juega bien, siempre es preferible a la interminable nómina de fichajes de bajo calado que en el primer partido ya se te cae el alma a los pies de verles y a la que por desgracia estamos tan acostumbrados. Parece que es un mal menor, pero tenemos tan pocas y contadas alegrías deportivas en la cuestión de incorporaciones nuevas, que con todas las reservas que se puedan y deban, al menos puede resultarnos positivo como espectadores de nuestro equipo ver a un buen jugador con la camiseta colchonera.

    No se trata de elegir lo menos malo, pero yo prefiero susto a muerte (normalmente).

    Un saludo.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
Página 16 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales