en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 20 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2011 17:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    javi_one:

    pena das tu y los que no haceis mas que quejaros por todo, si viene porque viene sino porque no, luego insultando a los jugadores que si esta gordo, que si esta vizco que si noseque, sabes que pasa que por capullos como vosotros es por lo que nos llaman el pupas, porque  no haceis mas que quejaros por todo y desprender negatividad todo el tiempo, lo que son los del palco ya lo sabemos todos.

    Anda el maciste de extrarradio éste. ¿Pero qué hay para no quejarse, atontao? ¡¡Que has quedao séptimo!! ¡¡Y después te han vendido a los buenos y se han quedado con los malos!! ¿Culpa mía por quejarme? Culpa tuya por cantar el si-bwana todos los veranos, que luego en febrero ya no se te ve el pelo.


     

    Bach, si es que no dejais disfrutar a nadie hombre, Stick out tongue

    Antes Litiorocks.


  • 01-09-2011 18:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Live Wire:

    Bacharach:

    javi_one:

    pena das tu y los que no haceis mas que quejaros por todo, si viene porque viene sino porque no, luego insultando a los jugadores que si esta gordo, que si esta vizco que si noseque, sabes que pasa que por capullos como vosotros es por lo que nos llaman el pupas, porque  no haceis mas que quejaros por todo y desprender negatividad todo el tiempo, lo que son los del palco ya lo sabemos todos.

    Anda el maciste de extrarradio éste. ¿Pero qué hay para no quejarse, atontao? ¡¡Que has quedao séptimo!! ¡¡Y después te han vendido a los buenos y se han quedado con los malos!! ¿Culpa mía por quejarme? Culpa tuya por cantar el si-bwana todos los veranos, que luego en febrero ya no se te ve el pelo.


     

    Bach, si es que no dejais disfrutar a nadie hombre, Stick out tongue

     

     Sois unos amargaos y unos agüereros!!

  • 01-09-2011 18:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Boys ZGZ:

     Tiene cojones, hombre... a ver si encima vamos a tener que aplaudir la mierda de plantilla que tenemos.

     

    No es nuestra, la mitad es de Mendez o cedida.
  • 01-09-2011 18:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Doggy:

    Live Wire:

    Bacharach:

    javi_one:

    pena das tu y los que no haceis mas que quejaros por todo, si viene porque viene sino porque no, luego insultando a los jugadores que si esta gordo, que si esta vizco que si noseque, sabes que pasa que por capullos como vosotros es por lo que nos llaman el pupas, porque  no haceis mas que quejaros por todo y desprender negatividad todo el tiempo, lo que son los del palco ya lo sabemos todos.

    Anda el maciste de extrarradio éste. ¿Pero qué hay para no quejarse, atontao? ¡¡Que has quedao séptimo!! ¡¡Y después te han vendido a los buenos y se han quedado con los malos!! ¿Culpa mía por quejarme? Culpa tuya por cantar el si-bwana todos los veranos, que luego en febrero ya no se te ve el pelo.


     

    Bach, si es que no dejais disfrutar a nadie hombre, Stick out tongue

     

     Sois unos amargaos y unos agüereros!!

     

    Está la gente con su pajilla y le abrís la puerta del baño, oooñññiiiooo!

    Antes Litiorocks.


  • 01-09-2011 19:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    rago:

    javi_one:
    pena das tu y los que no haceis mas que quejaros por todo, si viene porque viene sino porque no, luego insultando a los jugadores que si esta gordo, que si esta vizco que si noseque, sabes que pasa que por capullos como vosotros es por lo que nos llaman el pupas, porque  no haceis mas que quejaros por todo y desprender negatividad todo el tiempo, lo que son los del palco ya lo sabemos todos.
     

    Javi creo que te has pasado 40 pueblos.

    Si todo el mundo esta feliz porque venga Falcao y Diego, pero en la forma en que han venido se podía haber mantenido al Kun y a De Gea, ya que el coste de Falcao, Diego y cía era asumible por el Atlético, no sé si me explico.

    Pero claro, en vez de hacer todo lo anterior y mejorar el equipo los Golfos han hecho una gran caja y nos la quieren colar con fichajes através de cesiones o de muy bajo coste (Falcao al 50%) ¿Dónde está lo que no han gastado? No me digas que va destinado a reducir deudas del club porque no.

    Operaciones fantasmas como la de Julio Alvés o como la Micael es para preocuparse bastante, como lo de buscarle  un equipo a Borja el último día de mercado ¿no han tenido tiempo de buscarle un equipo mejor en todo el verano ? ¿le habrán puesto una cláusula para que juegue X partidos en Murcia como a nostros nos ha puesto el chelsea con Cuortois?

    Se han hecho cosas malas y se denuncian

     

     

    pero si eso esta mas que claro ya, a lo que me refiero es a quejarse por todo si viene porque viene o si no viene porque no viene, y luego meterse con los jugadores de tu propio equipo y mofarse de ellos, por lo menos que se esperen a ver como juegan.

     


     

  • 01-09-2011 19:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Live Wire:

    Bach, si es que no dejais disfrutar a nadie hombre, Stick out tongue

    Que va, pero si yo estoy ilusionado. Me joden estos que quieren pasar facturas que aún no han cobrado, pero por lo demás bien. Diego, Turan y Falcao. Domínguez, Koke y Adrián. Por mi bien. No nos vamos a comer una mierda, pero nos vamos a reír. Que la filosofía es un "mañana que salga el sol por Antequera", pues me chirría, pero ya se me pasará. Y si va mal, Manzano dimisión. A mí me vale.


    I just don't know what to do with myself
  • 01-09-2011 20:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    que nos dan por culo si, pero nos compran flores, asique todos contentos, que no hombre que todo lo que hace esta gente es un desproposito, que no camuflen con un cedido y goleador inflado al maximo en el mercado. que hemos perdido a un futuro balon de oro, el futuro portero de la seleccion y canterano, regalado el balon de oro del ultimo mundial y campeon de la copa america, joder parecemos niños!
  • 01-09-2011 20:21 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    camiruaga:
    que nos dan por culo si, pero nos compran flores, asique todos contentos, que no hombre que todo lo que hace esta gente es un desproposito, que no camuflen con un cedido y goleador inflado al maximo en el mercado. que hemos perdido a un futuro balon de oro, el futuro portero de la seleccion y canterano, regalado el balon de oro del ultimo mundial y campeon de la copa america, joder parecemos niños!
     

    Yo creo que casi nadie de este foro defiende la gestión de este verano ni siquiera la califica como regular o mediobuena (es pésima) Dicho esto, tengo ganas de ver jugar al Atleti, cosa que cuando vendieron al Kun y a De Gea ni tenía. Una cosa no quita la otra, digo yo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 01-09-2011 20:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Llevará el 22 que era de Diego Costa.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 20:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cada vez que entro en Colchonero me dan sofocos. Y la culpa es mía que vuelvo y vuelvo y...ufff. El otro día vi el partido que se cascó Agüero, con la arrancada y baile al defensa en el tercer gol del City incluidos, volví a ver partidos de Forlán (la remontada contra el Espanyol, Anfield, Hamburgo, etc), a De Gea con su sangre fría....y, coño, pienso que esto fue anteayer y me desespero al ver cómo tantos aficionados de la supuesta mejor "fanaticada" de la Tierra se pajean con las condiciones de la cesión de Diego, piensan realmente que por Falcao se han pagado 40 y endiosan a Arda Turan, al que no han visto sino en vídeos y en el PES donde sí, es el p. amo, pero habrá que dejar atrás mundos virtuales y verle en la Liga española. Eso sí, cuando esto se hunda serán los primeros en llevarse las manos a la cabeza.

  • 01-09-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    camiruaga:
    que nos dan por culo si, pero nos compran flores, asique todos contentos, que no hombre que todo lo que hace esta gente es un desproposito, que no camuflen con un cedido y goleador inflado al maximo en el mercado. que hemos perdido a un futuro balon de oro, el futuro portero de la seleccion y canterano, regalado el balon de oro del ultimo mundial y campeon de la copa america, joder parecemos niños!
     

    Yo creo que casi nadie de este foro defiende la gestión de este verano ni siquiera la califica como regular o mediobuena (es pésima) Dicho esto, tengo ganas de ver jugar al Atleti, cosa que cuando vendieron al Kun y a De Gea ni tenía. Una cosa no quita la otra, digo yo.

    +1
  • 01-09-2011 21:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

  • 01-09-2011 21:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ha sido un lujo la rueda de prensa de Diego Ribas, me ha dado unas vibraciones buenisimas, si la podeis escuchar entera os lo recomiendo porq ha sido muy buena, habla muy bien el español.

     Tenía ciertas dudas pero no sobre su calidad como futbolista sino sobre su persona, y me ha dado la sensación de decir, he querido venir aquí, a este equipo a esta liga, y estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado.

     Hay ganas de ver a este equipo, viendo la discusión sobre la calidad o no de la plantilla y de su mejora o no.

     Yo creo que la plantilla ha mejorado mucho, principalmente x jugadores como Silvio o Gabi. Por la entrada d un entrenador q es 234 veces mejor q el garrulo de Quique.

    Esta claro q ya no esta el Kun, que su magia ya no se vera, pero siempre nos hemos quejado de q era kun + 10 garrulos bombeando melones, ahora no estara el Kun pero parece que hay un equipo (q sta x ver).

     Se cambia la genialidad del Kun x un equipo más compensado y q se supone q va a juar bien y más ofensivo q antes.

  • 01-09-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Diego Ribas

    EverWaste! http://www.myspace.com/everwaste10

  • 01-09-2011 21:53 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pulpi1989:
    Se cambia la genialidad del Kun x un equipo más compensado y q se supone q va a juar bien y más ofensivo q antes.

    Vale pero no nos chupemos las pollas todavía.

Página 20 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales