en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 23 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2011 11:49 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cuando vea que no cobra al día, veremos lo agusto que está aquí.

    Si hace una buena temporada, se pone de nuevo en el mercado (ese mismo en el que nadie este año le quería). Y estando en el mercado, que venga un club mas poderoso con pasta a ver que dice Diego.  Otra cosa es que hubiera derecho de tanteo, derecho preferencial, algo, pero estando en el mercado, el atleti no va a poder comparle.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-09-2011 11:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    Kanon: Toda una vida, esperando esta foto... (música de bolero) ¿Qué se siente?

     

    Sois una panda de cabrones... Wink

    La foto que yo espero es la de Torres de nuevo con la rojiblanca...

     

    Pd. Esta foto también la esperaba, pero menos...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 02-09-2011 12:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JESUSEZ:
    Si hace una buena temporada se pone en el mercado y ahí puedes luchar hasta contra el Málaga, por no hablar de equipos premier. Eso de que no estamos en el mercado no lo veo, máxime si hacemos una buena EL, que es probable si Diego haceun temporadón. El Atleti, para lo bueno y lo malo, siempre ha estado en el mercado.

    Es una hipótesis, y es mi hipótesis, yo lo describo como intuición de hecho (me molesta sobremanera esa costumbre que tienes en todos los mensajes que citas de los demás, y en especial en los míos, de enfatizar que es una hipótesis subjetiva, eso ya lo sabemos todos, esto es un foro de opinión).

    Al margen, no sé de dónde te sacas que yo haya dicho lo de que el Aleti no está en el mercado. Si te estás refiriendo a lo que ha dicho otro forero, porque creo que eso lo ha comentado otro forero, cita al otro forero, no me cites a mí en un totum revolutum (algo que también sueles hacer habitualmente).

    Por último, pues claro que puede no jugar el año que viene, pueden pasar mil cosas, pero yo no digo que lo que se ha hecho sea lo que a mí me gustaría, ni aseguro que vaya a jugar aquí, creo que sí jugará en cualquier caso, y sí, es mi opinión, lo que digo es que creo que eso es a lo que han jugado los golfos, no otra cosa. Con Tiago tampoco sabían si se iba a salir o no a priori y fue a lo que jugaron y han seguido jugando.

    Saludos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2011 12:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Igo:

     Espiritu, un tio que le tiene miedo a la grada no vende a Aguero a Forlan a De Gea a Ufo y a Simao en un mismo año. Quiza al principio fuera asi, pero hace ya mucho tiempo que se dio cuenta de que puede mearse en el escudo y la gente va a seguir con su eterna indiferencia.

    En lo de Diego hay otro factor que me hace pensar que a poco que haga va a estar aqui mas tiempo. Estamos lejos del escaparate europeo y en el mejor de los casos, haciendo una temporada decente como podria ser quedar terceros en liga y llegar a la final de la copa, seguiriamos sin estarlo.

    Diego sabe que su tiempo de ser la estrella en un grande de Europa ya paso y esto es lo que le queda.

     

    Te olvidas de un dato... Gil Marín ha sido lo suficientemente listo para que lo de Agüero haya quedado para un "Agüero muérete de la grada", lo de De Gea en la pancarta de ; "Nunca serás uno de los nuestros", Ujfalusi y Simao (nunca tuvieron el cariño excesivo de la grada como para llorar). También es verdad que la Rata y De Gea han ayudado al propósito del gestor, que no es otro que la eterna huida hacia delante y pillar comisiones a tutti plain. Sin embargo, ¿qué excusa puede tener para no retener a un tipo que se ha salido literalmente del mapa, cuando lo trae como cedido sin opción de compra? Otra de las opciones para quedarse es que no haga mal año, pero tampoco bueno y a las 3 partes le interese que el jugador siga aquí.

    Saluti.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 02-09-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pereira:

    Oye que parece que este chaval la toca: http://www.youtube.com/watch?v=jDhLqHrGf-E

    Este vídeo me reafirma en 2 conclusiones y me hace sacar una tercera.

    Este chico tiene una calidad enorme, le gusta tirar caños que no veas y Manzano por favor, 4-2-3-1 , tiene que jugar detrás del 9!

    Volveremos a ser lo que eramos

    Twitter ---- @PachuVK
  • 02-09-2011 13:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Perea hace una "ruleta" de esas... y tibia y peroné, con ligamentos cruzados, baja para toda su vida!


    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 02-09-2011 13:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     futbolista de primer nivel mundial, si le da por jugar, una de las sensaciones de la temporada. Habra que saber llevarlo y no debe ser facil.

    cuanto mas cerca del area est´´e y mas juego reciba, mejor nos iran las cosas.

    P.D. Le van a dar palos hasta que sude.

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 02-09-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Si hace una buena temporada se pone en el mercado y ahí puedes luchar hasta contra el Málaga, por no hablar de equipos premier. Eso de que no estamos en el mercado no lo veo, máxime si hacemos una buena EL, que es probable si Diego haceun temporadón. El Atleti, para lo bueno y lo malo, siempre ha estado en el mercado.

    Es una hipótesis, y es mi hipótesis, yo lo describo como intuición de hecho (me molesta sobremanera esa costumbre que tienes en todos los mensajes que citas de los demás, y en especial en los míos, de enfatizar que es una hipótesis subjetiva, eso ya lo sabemos todos, esto es un foro de opinión).

    Al margen, no sé de dónde te sacas que yo haya dicho lo de que el Aleti no está en el mercado. Si te estás refiriendo a lo que ha dicho otro forero, porque creo que eso lo ha comentado otro forero, cita al otro forero, no me cites a mí en un totum revolutum (algo que también sueles hacer habitualmente).

    Por último, pues claro que puede no jugar el año que viene, pueden pasar mil cosas, pero yo no digo que lo que se ha hecho sea lo que a mí me gustaría, ni aseguro que vaya a jugar aquí, creo que sí jugará en cualquier caso, y sí, es mi opinión, lo que digo es que creo que eso es a lo que han jugado los golfos, no otra cosa. Con Tiago tampoco sabían si se iba a salir o no a priori y fue a lo que jugaron y han seguido jugando.

    Saludos.

    Joder Chinasky, lo primero que he dicho es que todos lanzamos hipótesis o especulamos, todos y lo de que la redundancia de que tus hipótesis son subjetivas no me lo habrás leído a mi, ni respecto a las tuyas ni a las de otros.

    Lo de que no estamos en el mercado lo ha dicho otro forero no tú, pero ya he aprovechado mi intervención para decir lo que pensaba en global del asunto de Diego. Perdona (y al resto igual) si caigo en ese totum revolutum que citas, nunca pensé que pudiera molestar cuando la gente sabe perfectamente lo que ha opinado y no tiene por qué darse por aludida por comentariosajenos a sus intervenciones.

    Ya sé que es tu opinión y yo me he limitado a dar la mía.  El paralelismo con Tiago no lo veo por lo que te expongo antes. Todos tenemos intuiciones y nos gusta exponerlas. Que te he citado en algo que no has dicho y te molesta, mal hecho por mi parte y te entiendo perfectamente porque a mi a veces también me pasa, pero es complicado ceñirse en una intervención a lo que ha dicho exclusivamente un forero. En cualquier caso, ya te he pedido disculpas.

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-09-2011 13:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Jesus, no me cabrea, simplemente no me gusta. Claro que yo sé lo que he dicho y cada uno, pero todos no saben lo que dicen todos y de la forma que está puesto y como lo citas parece que son palabras achacables a mí, cuando no es así, por eso lo aclaro.

    En cuanto a lo de reforzar tus comentarios con un "eso es una hipótesis" o "eso es una teoría", en el fondo me da igual, pero es un argumento que utilzas para venir a decir "puede ser eso como puede ser un piano" y a mí particularmente no me gusta esa forma de argumentar, pero no pasa nada. Las opiniones, por el principio de opinión, más o menos subjetivas o argumentadas, pero todas son subjetivas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2011 14:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    SEÑOOOOO AQUI CUANDO SE COBRA????  He corrido un rato darme un milloncejo o que? 

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 02-09-2011 14:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    .- "Gafas"... un café con leche... la leche fría. Gracias



    Frases para la historia: "Mear es el menor de mis talentos. Tendríais que verme cagar."
    Tyrion Lannister
  • 02-09-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo, dado que salvo excepciones contadísimas llevamos tanto tiempo tragando mierda, que al principio me cabreé porque no venía con opción de compra y demás. Pero mira, dada la golfería generalizada del cluz, si sale un jugadorazo pues a disfrutar de él este año junto con Colacao, Arda, etc. Y ojalá se quede para el próximo año. Y si  no se queda pues mira como dice Chinasky, otra vuelta a la ruleta y que pase el siguiente. Suerte Diego.

  • 02-09-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pulpi1989:

    Ha sido un lujo la rueda de prensa de Diego Ribas, me ha dado unas vibraciones buenisimas, si la podeis escuchar entera os lo recomiendo porq ha sido muy buena, habla muy bien el español.

     Tenía ciertas dudas pero no sobre su calidad como futbolista sino sobre su persona, y me ha dado la sensación de decir, he querido venir aquí, a este equipo a esta liga, y estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado.

     

    No he podido escuchar la rueda de prensa, pero si Diego ha dicho, como he leído por ahí, que "espera ser tan buen fichaje para el Atleti como Pantic y Juninho", o tiene un asesor de imagen genial, o se ha puesto a leer sobre el Atleti más que muchos tribuneros en toda su vida, porque lo de Juninho me lo puedo explicar por ser un jugador muy conocido internacionalmente, pero Pantic no lo era, y cuando trinfó en el Atleti Diego andaría por los 10 años de edad. Si a eso añadimos lo de "el año que viene tenemos que jugar la Liga de Campeones", así, en primera persona del plural... En fin, no me ha podido caer más simpático, la verdad.

    Saludos.

    P.d.: me dicen algunos juventinos que la tifoseria lo añora, y que su venta hace dos años se debió sobre todo al parecer de la entonces nueva dirección técnica de la Juve, y en particular de Marotta, director deportivo y del nuevo técnico del Neri, que consideraba que no habría encajado en su esquema de 4-4-2 (?). Por otra parte, el equipo había hecho una temporada de m. y Diego había sido el que más partidos había jugado, por lo que pagó en cierto modo los platos rotos. Así que lo vendieron, pero contra la voluntad de la gran mayoría de la afición, insisten.

    Veritas Vincit.

  • 02-09-2011 14:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    rossobianco:

    pulpi1989:

    Ha sido un lujo la rueda de prensa de Diego Ribas, me ha dado unas vibraciones buenisimas, si la podeis escuchar entera os lo recomiendo porq ha sido muy buena, habla muy bien el español.

     Tenía ciertas dudas pero no sobre su calidad como futbolista sino sobre su persona, y me ha dado la sensación de decir, he querido venir aquí, a este equipo a esta liga, y estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado.

     

    No he podido escuchar la rueda de prensa, pero si Diego ha dicho, como he leído por ahí, que "espera ser tan buen fichaje para el Atleti como Pantic y Juninho", o tiene un asesor de imagen genial, o se ha puesto a leer sobre el Atleti más que muchos tribuneros en toda su vida, porque lo de Juninho me lo puedo explicar por ser un jugador muy conocido internacionalmente, pero Pantic no lo era, y cuando trinfó en el Atleti Diego andaría por los 10 años de edad. Si a eso añadimos lo de "el año que viene tenemos que jugar la Liga de Campeones", así, en primera persona del plural... En fin, no me ha podido caer más simpático, la verdad.

    Saludos.

    P.d.: me dicen algunos juventinos que la tifoseria lo añora, y que su venta hace dos años se debió sobre todo al parecer de la entonces nueva dirección técnica de la Juve, y en particular de Marotta, director deportivo y del nuevo técnico del Neri, que consideraba que no habría encajado en su esquema de 4-4-2 (?). Por otra parte, el equipo había hecho una temporada de m. y Diego había sido el que más partidos había jugado, por lo que pagó en cierto modo los platos rotos. Así que lo vendieron, pero contra la voluntad de la gran mayoría de la afición, insisten.

     

    He leido por ahí que la comparativa con Pantic y Juninho la hizo Marina en la presentación.

    A mi también me gustó lo de la Champions el año que viene. Buenas vibraciones.

     

  • 02-09-2011 14:51 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     

    Estais contando con que se va a salir al nivel de Pantic y eso es muy dificil por mucha calidad que tenga, lleva mucho parado, sin sentirse importante por unos y otros motivos, arrancará quizás, pero le va a costar. Si se sale de verdad, yo quiero pensar como Chinasky en que algo hay de compromiso para el año que viene, no pueden ser tan tontos, porque el incendio del Kun se ha saldado bien para sus intereses, pero si se da otro incendio igual si Diego llega a los niveles de exquisited del Kun, sería muy dañino para Calam tener que justificar que no firmó ninguna opción o tanteo, etc. Calam ha demostrado cierto miedo a la grada, porque esta se comporta como un niño si no le das caramelos, pero no como un grupo de adultos que saben donde está el verdadero mal, es decir, sabe que con esos caramelos siembra su Carpe Diem.

    Yo vaticino una renovación como la de Tiago, poco mas. 

    Antes Litiorocks.


Página 23 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 21 22 23 24 25 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales