en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 24 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-09-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Deportivamente, y quitando fobias de cada uno, y apartando a Messi, la Cristiana, Iniesta y la Rata, porque ésos juegan a otra cosa cada uno en su estilo, a mí Diego me parece, rotundamente, el mejor 10 puro ofensivo que hay ahora mismo en el Mundo si se le sale de los huevos jugar. Pero vamos, lo tengo clarísimo. No sé si es el más eficaz, el que mejor le puede venir a un equipo tal o cual, pero jugador, técnicamente como 10 es el mejor, sin duda alguna.

    Dicho esto, ahora mismo no le llega a la suela del zapato a Alemao, Dirceu, Shuster, Pantic, por decir futbolistas más o menos recientes. A partir de ahora, si se lo curra, puede ser uno de ésos, porque calidad tiene para poder serlo.

    Me pasa lo mismo con Falcao. Me parece el mejor 9 rematador del momento. Pero lo tiene que demotrar aquí. Ahora mismo todavía no es nadie comparándolo con nuestros nueves legendarios.

    Es decir, si a mi me dicen en junio, ficha un 9 y un 10, los que quieras (quitando futbolistas incontratables, aunque el primero me lo parecía, y creo que si no hubiera sido por trapicheos Jorge lo sería), hubiera dicho sin dudarlo, Falcao y Diego. Esto no lo puedo negar. Puede que fuera una decisión incorrecta, además no dejo de ser un simple aficionado, pero yo les hubiera elegido a los dos.

    Igual que Turan, Courtois, Silvio, y si me apuras Pizzi, no me parecen malos fichajes, no los hubiera elegido en primera instancia (a algunos ni en décima) en esos puestos, pero a estos dos, sí, sin dudarlo.

    Otra cosa es que el equipo me parece cojo atrás y en medio campo y que hay que ver como se junta todo esto que a priori tiene pinta de equipo PES, pero el campo es otra cosa.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2011 15:15 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Estoy ansioso por ver que tal responde, pero aviso a los que tienen al chico como un sinverguenza, que eso esta muy lejos de la realidad.

     Que yo sepa nunca ha tenido problemas y siempre me ha parecido bastante integrado a sus grupos tanto en brasil como en portugal (de italia y alemania no hablo pues no tengo ni *** idea) En entrevistas simpre le he visto un tio simpatico y humilde, no como su colega en el santos, que parece haberse encontrado con la humildad hace escasos meses.

    Por otro lado,  no es conocido por ser juerguista y se le ve un tipo normal, que salió jovencito de casa, que vive por y para el futbol y deja sus asuntos con su padre, que es bastante conflictivo  y el que le ha metido en asuntos turbios.

     Para mi lo que le ha perjudicado han sido los cambios y la falta de confianza en la seleccion por los monstruos que tenia delante y la fijacion por jugadores de equipos "top class". Además, un tipo no puede cambiar tanto,  ni de posicion, ni de pais, ni de comida, ni de equipo, es una *** locura.

    Por ultimo, otra observacion deportiva, este tipo puede y sabe defender perfectamente. Otra cosa es que le liberes de esas tareas y que no tenga el fondo fisico para hacer ida y vuelta, pero este tipo ha jugado de mediocentro  muchas veces, mete la pierna como cualquier otro y le echa bastantes cojones.

     En fin, como el tema falcao, puede ser un mal fichaje por las condiciones, pero de eso el jugador en si no tiene ninguna culpa. Y  prefiero a diego que a micaeles o pizzis.

  • 02-09-2011 15:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Por decirlo todo, en Alemania por lo que sé, ha tenido más problema con las hamburguesas y con el combustible para quitar el frío, que con la juerga. Es decir, como decía el otro día Bach, que le vio el año pasado gordo, sí, es posible, "hace mucho frío y no hay nada que hacer, me quiero ir de aquí como sea..." (cito casi textual)... así que hamburguesas y algún que otro espirituoso al canto. Pero de juergas, el enano y sus colegas me dicen que entre poco y nada. Hamburguesas y caldo para entrar en calor, bastante... Hasta Magath habla bien de su compromiso en los entrenos y en el campo. Fueron otros los problemas, padre, carácter, roces, egos, etc.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2011 15:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo después de lo mucho que ha callado la boca Adrián, me esperaría para emitir juicios de valor sobre diego. En Italia fracasó hasta henry o bergkamp, que el Profeta le bendiga. Y de Magath, que decir?, si lo primero que hace tras pagar un pastón por Jurado es hacerle entrenar con balones medicinales.

    He knows so much about these things
  • 02-09-2011 16:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    jibs:

    Estoy ansioso por ver que tal responde, pero aviso a los que tienen al chico como un sinverguenza, que eso esta muy lejos de la realidad.

     Que yo sepa nunca ha tenido problemas y siempre me ha parecido bastante integrado a sus grupos tanto en brasil como en portugal (de italia y alemania no hablo pues no tengo ni *** idea)

    Por lo que respecta a Alemania, ya ha respondido perfectamente Chinasky. En cuanto a su comportamiento en Italia, fue disciplinariamente impecable. Fue el que más partidos jugó en la Juve aquella temporada. Se le criticó, eso sí, que "desapareciera" en algunos partidos, pero como el resto del equipo.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 02-09-2011 16:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    BereDj:

    rossobianco:

    pulpi1989:

    Ha sido un lujo la rueda de prensa de Diego Ribas, me ha dado unas vibraciones buenisimas, si la podeis escuchar entera os lo recomiendo porq ha sido muy buena, habla muy bien el español.

     Tenía ciertas dudas pero no sobre su calidad como futbolista sino sobre su persona, y me ha dado la sensación de decir, he querido venir aquí, a este equipo a esta liga, y estoy en el sitio adecuado en el momento adecuado.

     

    No he podido escuchar la rueda de prensa, pero si Diego ha dicho, como he leído por ahí, que "espera ser tan buen fichaje para el Atleti como Pantic y Juninho", o tiene un asesor de imagen genial, o se ha puesto a leer sobre el Atleti más que muchos tribuneros en toda su vida, porque lo de Juninho me lo puedo explicar por ser un jugador muy conocido internacionalmente, pero Pantic no lo era, y cuando trinfó en el Atleti Diego andaría por los 10 años de edad. Si a eso añadimos lo de "el año que viene tenemos que jugar la Liga de Campeones", así, en primera persona del plural... En fin, no me ha podido caer más simpático, la verdad.

    Saludos.

    P.d.: me dicen algunos juventinos que la tifoseria lo añora, y que su venta hace dos años se debió sobre todo al parecer de la entonces nueva dirección técnica de la Juve, y en particular de Marotta, director deportivo y del nuevo técnico del Neri, que consideraba que no habría encajado en su esquema de 4-4-2 (?). Por otra parte, el equipo había hecho una temporada de m. y Diego había sido el que más partidos había jugado, por lo que pagó en cierto modo los platos rotos. Así que lo vendieron, pero contra la voluntad de la gran mayoría de la afición, insisten.

     

    He leido por ahí que la comparativa con Pantic y Juninho la hizo Marina en la presentación.

    A mi también me gustó lo de la Champions el año que viene. Buenas vibraciones.

     

    Lo de la comparativa fue una periodista la que le pregunto si creía que podría estar a la altura se esos dos últimos ídolos en la media punta y el no dio muestras de conocer lo que hicieron , simplemente se limito a nombrarlos en su respuesta y decir que esperaba que si. Lo de la Champions si lo dijo sin que nadie le preguntara y se metió el solo en participar el año próximo con el Atletico.
    La presentación también me gusto , este es un resumen bastante completo http://www.youtube.com/watch?v=lLbI1G-r7r4 , a destacar como Caminero no ha necesitado chuleta para decir dos frases , y solo se atasca un par de veces , animo Caminero , que la cosa progresa adecuadamente . Fijándome también en Gonzalito ¿puede alguien que no sea corredor de maratón , con esa edad , tener esa vena en la cabeza tan hinchada? creo que solo lo he visto en Coto Matamoros , igual practican los dos el mismo deporte o mantienen algún parentesco .... a saber
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 02-09-2011 17:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    rojiblancocom:
    En la edición de papel de El País de hoy hay un breve párrafo sobre Diego, sin firmar, con el titular: Diego considera al Atlético un trampolín.

    Hay mucho hijolagranputa suelto por el mundo y la redacción de El País no tiene que ser una excepción. El texto dice que espera volver a la selección, luego el atlético es un trampolin a la misma.

    Un saludín.

     

     

  • 02-09-2011 17:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kojku:

    ¿puede alguien que no sea corredor de maratón , con esa edad , tener esa vena en la cabeza tan hinchada? creo que solo lo he visto en Coto Matamoros , igual practican los dos el mismo deporte

     

    ¿Acaso es un deporte hincharse a farlopa y vivir del noble arte de hacer nada?

  • 02-09-2011 17:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    pasaba:

    rojiblancocom:
    En la edición de papel de El País de hoy hay un breve párrafo sobre Diego, sin firmar, con el titular: Diego considera al Atlético un trampolín.

    Hay mucho hijolagranputa suelto por el mundo y la redacción de El País no tiene que ser una excepción. El texto dice que espera volver a la selección, luego el atlético es un trampolin a la misma.

    Un saludín.

     

     

    Al margen de todo lo hablado, pros, contras, golferías de por medio, Falcao y Diego son dos fichajes que escuecen. Si hubieran sido fichados por el Trampas tendríamos todos los días a los dos en portada, conoceríamos a sus peluqueros, a su masajista, a su primo. Cualquiera de los dos a día de hoy son mucho más que el recién llegado de la cresta y de ése aún no habiendo venido sabemos todo. Luego para equipos como el Valencia o Sevilla, con los que ahora mismo nos jugamos la lentejas en Liga (no meto a Villarreal porque esos van a otro rollo) son fichajes inalcanzables a priori y que duelen porque nos siguen manteniendo en un estatus que ellos no alcanzan. Es un tanto paradójico pero es así, no entienden como el Aleti actual se puede permitir fichajes así y más importante, porque quiten venir aquí y es muy raro que quieran ir allí (el peso de la camiseta se llama, pese a los golfos). Les jode mucho. Mismamente el Málaga, pagando a toda trapo se ha hecho con jugadores de menos escaparate o al final de carrera, salvo Cazorla, pero es un fichaje más inteligente que mediático. Sí, creo que estos dos fichajes en el fondo, aunque para muchos no seamos ya nada, les joden, porque seguimos vivos, pese a los golfos.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-09-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    akhnut:

    Kojku:

    ¿puede alguien que no sea corredor de maratón , con esa edad , tener esa vena en la cabeza tan hinchada? creo que solo lo he visto en Coto Matamoros , igual practican los dos el mismo deporte

     

    ¿Acaso es un deporte hincharse a farlopa y vivir del noble arte de hacer nada?

    Al Sr.Diego Armando Maradona le seguían llamando algunos deportista despues del año 90 y no creo que se dedicase a nada mas que lo expuesto en su comentario........ que se yo
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 02-09-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    pasaba:

    rojiblancocom:
    En la edición de papel de El País de hoy hay un breve párrafo sobre Diego, sin firmar, con el titular: Diego considera al Atlético un trampolín.

    Hay mucho hijolagranputa suelto por el mundo y la redacción de El País no tiene que ser una excepción. El texto dice que espera volver a la selección, luego el atlético es un trampolin a la misma.

    Un saludín.

    Al margen de todo lo hablado, pros, contras, golferías de por medio, Falcao y Diego son dos fichajes que escuecen. Si hubieran sido fichados por el Trampas tendríamos todos los días a los dos en portada, conoceríamos a sus peluqueros, a su masajista, a su primo. Cualquiera de los dos a día de hoy son mucho más que el recién llegado de la cresta y de ése aún no habiendo venido sabemos todo. Luego para equipos como el Valencia o Sevilla, con los que ahora mismo nos jugamos la lentejas en Liga (no meto a Villarreal porque esos van a otro rollo) son fichajes inalcanzables a priori y que duelen porque nos siguen manteniendo en un estatus que ellos no alcanzan. Es un tanto paradójico pero es así, no entienden como el Aleti actual se puede permitir fichajes así y más importante, porque quiten venir aquí y es muy raro que quieran ir allí (el peso de la camiseta se llama, pese a los golfos). Les jode mucho. Mismamente el Málaga, pagando a toda trapo se ha hecho con jugadores de menos escaparate o al final de carrera, salvo Cazorla, pero es un fichaje más inteligente que mediático. Sí, creo que estos dos fichajes en el fondo, aunque para muchos no seamos ya nada, les joden, porque seguimos vivos, pese a los golfos.

    Simplemente magnífico. Pero no es novedad.

    Abrazos para ambos.

    Veritas Vincit.

  • 02-09-2011 19:14 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No tengo ni idea de si le va la juerga, bebe como un cosaco o es gay, pero... Un tipo que el ultimo partido de liga jugandose su equipo el descenso, por muchos problemas que tenga con su entrenador, deja tirados a su equipo y a sus compañeros largandose de la concentración al enterarse de que no iba a ser titular, la verdad es que no me da buena espina y me da indicios de como es como persona.

    Tambien se ha escrito bastante sobre sus egos y habitos de hacer lo que le da la gana. La verdad es que no tengo la menor idea ni puedo opinar. De ser cierto, no va a tener problemas con el profesor manzano, pero nos vamos a reir durante la temporada con Jozean, Diego y el turco. Por no hablar como no le deje tirar los penaltis a Falcao.

    A mi me siembra dudas su personalidad, y a esta mierda de equipo ya sabemos que le falta bastante poco para salir explotando por los aires, tenemos esa capacidad para inmolarnos por casi nada.  Y si unimos a esto las maneras y formas del fichaje, me parece una huida hacia adelante para acallar a las masas. Y como tal debe ser criticado por mucho que nos la ponga morcillona.  Así que nada,  a cerrar los ojos y esperar que juegue bien y no se lesione.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 02-09-2011 20:01 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    No tengo ni idea de si le va la juerga, bebe como un cosaco o es gay, pero... Un tipo que el ultimo partido de liga jugandose su equipo el descenso, por muchos problemas que tenga con su entrenador, deja tirados a su equipo y a sus compañeros largandose de la concentración al enterarse de que no iba a ser titular, la verdad es que no me da buena espina y me da indicios de como es como persona.

    Tambien se ha escrito bastante sobre sus egos y habitos de hacer lo que le da la gana. La verdad es que no tengo la menor idea ni puedo opinar. De ser cierto, no va a tener problemas con el profesor manzano, pero nos vamos a reir durante la temporada con Jozean, Diego y el turco. Por no hablar como no le deje tirar los penaltis a Falcao.

    A mi me siembra dudas su personalidad, y a esta mierda de equipo ya sabemos que le falta bastante poco para salir explotando por los aires, tenemos esa capacidad para inmolarnos por casi nada.  Y si unimos a esto las maneras y formas del fichaje, me parece una huida hacia adelante para acallar a las masas. Y como tal debe ser criticado por mucho que nos la ponga morcillona.  Así que nada,  a cerrar los ojos y esperar que juegue bien y no se lesione.

    A mi, hace tiempo, me hablaron de este jugador como muy bueno, y además con una personalidad grande en el campo de fútbol; decían que era de los que se ponía el equipo a la espalda, por que se cree el mejor; su problema era que si le aceptaban como lo que comento, daba mucho y disculpaba de casi todo, pero si se cuestionaba su "posición", la liaba; se referían al Diego como jugador, nada más.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 02-09-2011 20:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    En ese aspecto hemos tenido suerte, el carácter de Manzano es el ideal para llevar a Diego por el mejor camino. Anda chico, tu sal y haz lo que quieras. ¿Vale? , ¿que no te apetece defender? no tr preocupes que ya lo harán otros que no me van a leer la cartilla en una rueda de prensa. Y es que así es la vida ,Diego es uno de esos futbolistas tipo Ronaldihno, tan geniales como anárquicos. Si quieres que rindan algo hay que dejarlos que hagan lo que les venga en gana. Este con un acomplejado con aires de dictador de poca monta como QSF al tercer partido no vuelve a ser convocado.
    Memento mori
  • 03-09-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Es un *** discolo y para que rinda vamos a tener que tratarle como una jodida reina.... que no coño, que no, que vuelva el pato Sosa, a ese no le hacian falta alabanzas.... Saludos
Página 24 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales