en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 28 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2011 16:23 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Ah, ¿existen los centrocampistas a los que no les quema el balón, que no se esconden, que lo piden, que lo protegen, que distribuyen el juego y que tanto bajan a su campo a ayudar a los defensas en la salida de balón como llegan al área y tiran a puerta? Pensaba que era una leyenda urbana.

  • 12-09-2011 16:32 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Mithrandir:

    Ah, ¿existen los centrocampistas a los que no les quema el balón, que no se esconden, que lo piden, que lo protegen, que distribuyen el juego y que tanto bajan a su campo a ayudar a los defensas en la salida de balón como llegan al área y tiran a puerta? Pensaba que era una leyenda urbana.

    Pero sobre todo, personalidad. Llega al equipo, sale cuando quedan 30 minutos perdiendo y lo primero que hace es, cuando es el último que ha llegado, pegar cuatro voces y colocar a la gente, luego coge el balón y a partir de ese momento todo lo que ocurrió en el campo tiene que ver con él y pasa por él. Éste por lo que se ve no necesita aclimatarse mucho. La sotana, ya no es sólo el gesto técnico, es que con tres tíos presionando es la única salida válida que le queda, lo sabe, lo hace y sale.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2011 16:38 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    A mi lo que mas me ha sorprendido de su debut es como entra al campo que sin conocer a nadie esta dando ordenes a todos. Se aprecia muy bien en el video.

    Diego con diez partidos seguidos con la rojiblanca sera el jefe absoluto y ademas contajiara a los demas como se juega a la pelota.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 12-09-2011 16:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Igual lo que le quemaba al Magath es que este tio es un lider y sus compañeros en el campo le hacian mas caso a él que al mister. Vamos, digo yo.

  • 12-09-2011 17:12 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Menuda cara de pavor se le queda a Jordi Alba tras el caño jajaja. Aparte tambien me gustó todo lo que le hizo a Albelda, con ello aparte de mostrar mucha calidad tambien demostró personalidad. Fisicamente le veo en forma. Estaba jugando sus primeros minutos con compañeros a los que no conocía, este en dos meses va a estar brillando a su mejor nivel. A ese nivel estamos hablando de un jugador de 30 millones de euros(si Coentrao vale 30 entonces de 50), no pagar los 10 que pedian fue un error historico. Aunque como he dicho en Junio se va a ir igual, solo cambia que el dinero se lo van a llevar los alemanes y no Gil Marín cuando vengan desde la premier a por el.
  • 12-09-2011 17:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     JUAS! Qué jugón! No vi el partido, así que acabo de alucinar en colores.

    PD: Lo que no me gusta del vídeo es la carencia total de apoyos solventes por parte de sus compañeros en muchas de las acciones.

  • 12-09-2011 18:31 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Despues de ver el partido del sabado, mas error me parece no haberlo fichado.

    No haber traido a este tio por 10 kilos es para matarse.

    Pues eso a disfrutarlo mientras dure

    ATLETI O MUERTE.
  • 12-09-2011 18:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    BereDj:
    PD: Lo que no me gusta del vídeo es la carencia total de apoyos solventes por parte de sus compañeros en muchas de las acciones.

    Pero es que aún así les crea huecos inventándose pases. Levanta la cabeza, mira a la derecha, cerrado, mira a la izquierda, la eleva, y dice, "toma al pie a la esquina del área y corre un poquito". Por aquí no, me doy la vuelta, y no pierdo un segundo más, "toma Filipe, que te veo parado".

    A ver que te la toco al centro y, con el cuerpo le está diciendo, "y aquí, justo cuando llegue aquí, me la devuelves". Les falta decirles: "Muy bien chaval, vas aprendiendo de que va esto". Yo creo que éste puede meter en vereda a más de uno, al menos darles unas clases gratis, porque el otro día no sólo les repartía el balón como hacía años que no se veía en este equipo, sino que les marcaba las devoluciones y como hacerlas. Lástima que algunos como Juanfran lleven puestas las orejeras y lo único que vean es patadón y "pal" área. 

    Yo me he tragado unos cuantos partidos de la liga alemana, italiana y en el Bremen de la EL sólo para ver a este tío porque es un espectáculo, sobre todo en estos tiempos que corren. Y ahora lo puedo ver en el Calderón. Cuando estaba que si venía que si no, que si la forma, yo ya lo dije, es que me da igual, sólo con verle doy por bien pagada la entrada. Estando en forma y enganchado es un p.uto fenómeno, se quiera decir de él lo que se quiera decir.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2011 18:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    BereDj:
    PD: Lo que no me gusta del vídeo es la carencia total de apoyos solventes por parte de sus compañeros en muchas de las acciones.

    Pero es que aún así les crea huecos inventándose pases. Levanta la cabeza, mira a la derecha, cerrado, mira a la izquierda, la eleva, y dice, "toma al pie a la esquina del área y corre un poquito". Por aquí no, me doy la vuelta, y no pierdo un segundo más, "toma Filipe, que te veo parado".

    A ver que te la toco al centro y, con el cuerpo le está diciendo, "y aquí, justo cuando llegue aquí, me la devuelves". Les falta decirles: "Muy bien chaval, vas aprendiendo de que va esto". Yo creo que éste puede meter en vereda a más de uno, al menos darles unas clases gratis, porque el otro día no sólo les repartía el balón como hacía años que no se veía en este equipo, sino que les marcaba las devoluciones y como hacerlas. Lástima que algunos como Juanfran lleven puestas las orejeras y lo único que vean es patadón y "pal" área. 

    Yo me he tragado unos cuantos partidos de la liga alemana, italiana y en el Bremen de la EL sólo para ver a este tío porque es un espectáculo, sobre todo en estos tiempos que corren. Y ahora lo puedo ver en el Calderón. Cuando estaba que si venía que si no, que si la forma, yo ya lo dije, es que me da igual, sólo con verle doy por bien pagada la entrada. Estando en forma y enganchado es un p.uto fenómeno, se quiera decir de él lo que se quiera decir.

     

     

    Como tú dices, yo creo que alguno va a dar más de sí aunque solo sea por vergüenza torera o por no aguantar la cara de Diego cuando le haga el desmarque para la devolución y no se la pase.

     

  • 12-09-2011 19:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Se veía venir. Esperemos que mejore físicamente porque tiene una velocidad explosiva. A parte de esos detalles de calidad, técnica y precisión en el pase, se asocia a la perfección con los laterales y les va a hacer que mejoren mucho ofensivamente. Ya Silvio parece otro, por cierto.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 12-09-2011 19:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    BereDj:
    PD: Lo que no me gusta del vídeo es la carencia total de apoyos solventes por parte de sus compañeros en muchas de las acciones.

    Pero es que aún así les crea huecos inventándose pases. Levanta la cabeza, mira a la derecha, cerrado, mira a la izquierda, la eleva, y dice, "toma al pie a la esquina del área y corre un poquito". Por aquí no, me doy la vuelta, y no pierdo un segundo más, "toma Filipe, que te veo parado".

    A ver que te la toco al centro y, con el cuerpo le está diciendo, "y aquí, justo cuando llegue aquí, me la devuelves". Les falta decirles: "Muy bien chaval, vas aprendiendo de que va esto". Yo creo que éste puede meter en vereda a más de uno, al menos darles unas clases gratis, porque el otro día no sólo les repartía el balón como hacía años que no se veía en este equipo, sino que les marcaba las devoluciones y como hacerlas. Lástima que algunos como Juanfran lleven puestas las orejeras y lo único que vean es patadón y "pal" área. 

    Yo me he tragado unos cuantos partidos de la liga alemana, italiana y en el Bremen de la EL sólo para ver a este tío porque es un espectáculo, sobre todo en estos tiempos que corren. Y ahora lo puedo ver en el Calderón. Cuando estaba que si venía que si no, que si la forma, yo ya lo dije, es que me da igual, sólo con verle doy por bien pagada la entrada. Estando en forma y enganchado es un p.uto fenómeno, se quiera decir de él lo que se quiera decir.

     

     

    Como dijé en algún otro post este tío ha sido una de mis debilidades desde que empezó en el Santos, llevaba un par de años (si sigo las ligas alemanas e italianas con un bebe me echan de casa) que no veía (bueno sigo sin ver) un partido suyo entero, pero este sigue igual como se ponga en forma y tenga ganas, alguno va alucinar porque este muchacho es uno de los pocos futbolistas del mundo que sabe MUCHO de futbol y encima tiene la calidad y el físico (si esté en forma) para llevarlo a cabo.

    A mi lo que más me gusta de Diego es que además de se un genio con el balón es que controla a todos sus compañeros, su posición y hacia donde se desplazan y a los contrarios, no para de mirar con la cabeza arriba a izquierda derecha antes, durante y despues de recibir y soltar el balón vamos un *** show!!!

     

  • 12-09-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    atelti91:

     Aquí un vídeo de Diego contra el Valencia, sacad vuestras conclusiones pero ahora viéndolo sin el cabreo del partido me gusta aún más.

     http://www.youtube.com/watch?v=HqA8s45Qdws

    En el video, en el 0:47, está la diferencia entre un media punta como este, y Reyes (ya sé que muchos le aman y les parece la releche con ese regate suyo; yo no).

    La recibe Reyes en su "sitio" de partida para sus cosas; por su derecha sube en carrera Silvio, y por su izquierda, pero más atrás Diego; ve a Silvio, pero no se la prolonga y mira hacia el centro (Silvio sigue por colocarse al borde del fuera de juego); parece pensar en uno de sus regates en serie, pero ve a Diego a su par, que llega corriendo, con lo que le estorba un poco para el slalom; se la da a Diego, que al primer toque, se la pasa a Silvio; esto, menos el principio está en el video. O sea hizo lo que era lógico, visto por la tele, pero en el campo. Si alguién piensa que Reyes al bascular al centro le da espacio a Silvio, se equivoca, por que el sitio lo tenía antes que ya había pasado de la altura de Reyes.

    Diego juega bien, pero hace jugar a los demás, que es lo suyo en su puesto. Lleva la jugada y los espacios en la cabeza antes de que le llegue la pelota y sabe donde están sus compañeros. Hace mucho que no veo en el Atleti detalles como este que narro. Me quedé pensandolo, igual que Reyes, y por eso, al ver el video, me ha parecido oportuno comentar esa jugada.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 12-09-2011 19:42 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     No se que partido visteis, porque un jugador por el que no se pelea ningún grande, por el que nadie puja, un jugador al que solo nosotros queriamos no puede ser bueno...

    Que no hombre que no, que ha sido un error que viniera, que es un cancer y que está acabado, que sus tardes de gloria pasaron ya...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 12-09-2011 19:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Jajaja que grande Kanon.

    Yo sigo riendome cada vez que veo el caño a Jordi Alba repetido. Fijaos en como acude Jordi Alba envalentonado a presionar a Diego y lo manso que se va con ese trote lento y mirando acojonado a Diego, jaja es buenisimo. Ese soño con el caño.

  • 12-09-2011 19:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:

     No se que partido visteis, porque un jugador por el que no se pelea ningún grande, por el que nadie puja, un jugador al que solo nosotros queriamos no puede ser bueno...

    Que no hombre que no, que ha sido un error que viniera, que es un cancer y que está acabado, que sus tardes de gloria pasaron ya...

    Eso se llama venirse arriba!! Jejeje grande Kanon!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 28 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 26 27 28 29 30 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales