en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 44 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2012 20:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    No estoy viendo casi partidos del aleti pero cada vez que veo uno y veo a Diego no veo que haya muchas diferencias entre él y Jurado. Y mientras que el otro, hiciera lo que hiciera, era lapidado a éste se le busca cualquier excusa para justificarlo.
  • 09-01-2012 20:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cierto, la única diferencia es que el otro era ciervo y tonto y este es brasileño y hace unos años era un jugadorazo, ahora es una *** mierda que solo sabe perder balones como un alevin,y hay alevines mejores mejores que este acabado futbolista.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 09-01-2012 20:44 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Van Basten:

     Para mi, junto con Adrián y Courtois, el mejor de la platinlla de largo. Calidad tiene y mucha, para mi le pasa como a Agüero, no tiene a nadie alrededor, gente con movilidad arriba, que no paren quietos y alguien entrando por banda. Cuantas más posibilidades de pase tenga, mejor futbolista es.

    El problema, el de siempre, plantilla mal confeccionada, desequilibrada y muy,muy, muy falta de calidad.

    Si quitamos a éste no sé quien coño va jugar con el balón por el suelo en este desastre de equipo.

     

    + 1903

    Y no solo eso, sino que recuerdo que desde antes de llegar se le acusaba de problemático, de poco comprometido con los equipos donde habia estado salvo el Werder, que si no defendía, que si no corría... y resulta que es un tio que se deja la piel en cada partido, que es generoso y que defeiende cada balón como si fuera el último...

    Si Diego no nos vale apaga y vámonos...

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-01-2012 20:45 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    AgainAndAgain:
    No estoy viendo casi partidos del aleti pero cada vez que veo uno y veo a Diego no veo que haya muchas diferencias entre él y Jurado. Y mientras que el otro, hiciera lo que hiciera, era lapidado a éste se le busca cualquier excusa para justificarlo.
     

    Si hombre si... lo mismito oye, el mismo compromiso, la misma entrega y el mismo esfuerzo que Julandro...

    Acojonante.


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-01-2012 20:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El tiempo nos dirá quien es mejor, si Jurado o Diego (jajajaja, no puedo reprimir la risa).

    Pero evidentemente nunca los trataré igual. Jurado era un tipo que venía de la cantera del Madrid, aspirante a ser el nuevo Michel-Guti-chulomierdadelmandril, y cedido. Y sí, son profesionales, pero joder, es la rojiblanca la que lleva.

    No me caía mal, es como Carlos Jimenez el del estu, un pobre diablo, pero hay cosas que no se pueden hacer. 3,6.
  • 09-01-2012 22:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Van Basten:

     Para mi, junto con Adrián y Courtois, el mejor de la platinlla de largo. Calidad tiene y mucha, para mi le pasa como a Agüero, no tiene a nadie alrededor, gente con movilidad arriba, que no paren quietos y alguien entrando por banda. Cuantas más posibilidades de pase tenga, mejor futbolista es.

    El problema, el de siempre, plantilla mal confeccionada, desequilibrada y muy,muy, muy falta de calidad.

    Si quitamos a éste no sé quien coño va jugar con el balón por el suelo en este desastre de equipo.

     

    Hombre, la diferencia entre este y Aguero es mínima, el argentino lo demostraba y este no.

    Encabezonarse en este jugador por su supuesta calidad es ridículo, si alguna vez juega como sabe, pues habrá que decirlo, pero hasta ahora, y ya han pasado unos cuantos partidos, ha cumplido sin mas, cuando no de menos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-01-2012 22:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:

    Van Basten:

     Para mi, junto con Adrián y Courtois, el mejor de la platinlla de largo. Calidad tiene y mucha, para mi le pasa como a Agüero, no tiene a nadie alrededor, gente con movilidad arriba, que no paren quietos y alguien entrando por banda. Cuantas más posibilidades de pase tenga, mejor futbolista es.

    El problema, el de siempre, plantilla mal confeccionada, desequilibrada y muy,muy, muy falta de calidad.

    Si quitamos a éste no sé quien coño va jugar con el balón por el suelo en este desastre de equipo.

     

    + 1903

    Y no solo eso, sino que recuerdo que desde antes de llegar se le acusaba de problemático, de poco comprometido con los equipos donde habia estado salvo el Werder, que si no defendía, que si no corría... y resulta que es un tio que se deja la piel en cada partido, que es generoso y que defeiende cada balón como si fuera el último...

    Si Diego no nos vale apaga y vámonos...

     

     

    Hombre, se le acusaba no, en el último partido del año pasado, donde su equipo se jugaba el descenso, abandonó el banquillo para irse a su casa. Está claro que por ahora esta comprometido, pero también que su calidad no aparece por ningún lado.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-01-2012 23:17 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Hombre, se le acusaba no, en el último partido del año pasado, donde su equipo se jugaba el descenso, abandonó el banquillo para irse a su casa. Está claro que por ahora esta comprometido, pero también que su calidad no aparece por ningún lado.
     

    Perfecto...osea que por ese acontecimiento ya se convierte automáticamente en un jugador con nulo compromiso. Yo hablo de un dogma, aqui se hablaba de que no corria, que iba de estrella y demás...y nada mas lejos de la realidad. Como dijo el Cholo: se pueden fallar pases o goles, pero el compromiso es innegociable.

    Respecto a lo de la calidad... bueno, a bote pronto yo los caños que tira pisándo la bola no se los he visto hacer a cualquiera, sé que es un ejemplo intranscendente, pero es algo que denota una calidad enorme demostrada sobradamente en años anteriores...

    Pero bueno, que si no os vale me parece perfecto... a mi me parece imprescindible.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 09-01-2012 23:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Criticar a este pedazo de futbolista, con el agravante de la mierda de pelotaris que han pasado por aquí en los últimos 12 o 13 años es para dejaros sin cenar. Con el debido respeto me da la sensación de que algunos no saben que el balón es redondo.
  • 09-01-2012 23:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El problema de Diego es exactamente igual que el de Falcao. El colombiano no mete goles, no para de correr y moverse , y para que? Es un delantero a la vieja usanza, un ariete que remata todo lo que le llega , pero si sus compañeros no le ponen un balón pues na, de na.

    Lo mismo ocurrio con Diego. Es un jugador que le gusta tocar, pedirla al pie, asociarse con otros compañeros, y aquí lógicamente no es posible porque aparte de él y Turán nadie sabe jugar al fútbol.

    Pero vamos el chaval a poco que tuviera un par de tios de medio campo hacia arriba que supieran jugar un poquito al fútbol desplegaría todo lo que puede dar.

    Un saludo

  • 09-01-2012 23:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:

    kikogol II:
    Hombre, se le acusaba no, en el último partido del año pasado, donde su equipo se jugaba el descenso, abandonó el banquillo para irse a su casa. Está claro que por ahora esta comprometido, pero también que su calidad no aparece por ningún lado.
     

    Perfecto...osea que por ese acontecimiento ya se convierte automáticamente en un jugador con nulo compromiso. Yo hablo de un dogma, aqui se hablaba de que no corria, que iba de estrella y demás...y nada mas lejos de la realidad. Como dijo el Cholo: se pueden fallar pases o goles, pero el compromiso es innegociable.

    Respecto a lo de la calidad... bueno, a bote pronto yo los caños que tira pisándo la bola no se los he visto hacer a cualquiera, sé que es un ejemplo intranscendente, pero es algo que denota una calidad enorme demostrada sobradamente en años anteriores...

    Pero bueno, que si no os vale me parece perfecto... a mi me parece imprescindible.

     

     

    No por ese acontecimiento solo, y tu lo sabes aunque te cueste reconocerlo, sino porque el jugador que valía 25 millones, en dos años ha pasado a ser practicamente regalado, y por lo que estamos viendo está claro por qué.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 09-01-2012 23:52 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    DANIELSAN:
    Criticar a este pedazo de futbolista, con el agravante de la mierda de pelotaris que han pasado por aquí en los últimos 12 o 13 años es para dejaros sin cenar. Con el debido respeto me da la sensación de que algunos no saben que el balón es redondo.

    Pues con el debido respeto no solo vale con saber que el balón es redondo, sino hay que saber tambien que rueda.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2012 0:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    No por ese acontecimiento solo, y tu lo sabes aunque te cueste reconocerlo, sino porque el jugador que valía 25 millones, en dos años ha pasado a ser practicamente regalado, y por lo que estamos viendo está claro por qué.
     

    No habalmos de lo que costaba antes y lo que cuesta ahora... hablamos de compromiso. Dime otro acontecimiento aparte del que has dicho, por favor.

    Yo el "problema" de Diego veo que ha sido su mudanza al Calcio... liga que se ajustaba a su juego lo mismo que un conjunto de Victoria,s Secret al Increible Hulk... de ahí a su retorno a la Bundesliga donde sus roces con el entrenador provocaron su cesión al Atleti (el año pasado no obstante, empezó la liga como un tiro)

    Hablais de que no habies visto calidad por ningún lado... y yo le he visto grandes detalles: caños, taconazos, su goles en la EL, lo bien que se ha asociado ("curiosamente") con Arda y Adrián...  como bien han comentado antes, después de haber aguantado en los últimos años a pelotaris como Colsa, Sosa, De los Santos, Luccin y a vagos redomados como Ibagaza o Julandro, tener a un tio que sabe que la pelota es redonda, y que no solo eso, sino que además es un tio generoso en el esfuerzo y en el compromiso con el equipo me parece un lujazo... yo le considero imprescindible.

    Pero vamos, que creo que mi opinión está clara y que alargar esto seria innecesario, respeto mucho tu opinión Kikogol, pero no la comparto.

    Un saludo! Wink

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 10-01-2012 10:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Kanon:

    kikogol II:
    No por ese acontecimiento solo, y tu lo sabes aunque te cueste reconocerlo, sino porque el jugador que valía 25 millones, en dos años ha pasado a ser practicamente regalado, y por lo que estamos viendo está claro por qué.
     

    No habalmos de lo que costaba antes y lo que cuesta ahora... hablamos de compromiso. Dime otro acontecimiento aparte del que has dicho, por favor.

    Yo el "problema" de Diego veo que ha sido su mudanza al Calcio... liga que se ajustaba a su juego lo mismo que un conjunto de Victoria,s Secret al Increible Hulk... de ahí a su retorno a la Bundesliga donde sus roces con el entrenador provocaron su cesión al Atleti (el año pasado no obstante, empezó la liga como un tiro)

    Hablais de que no habies visto calidad por ningún lado... y yo le he visto grandes detalles: caños, taconazos, su goles en la EL, lo bien que se ha asociado ("curiosamente") con Arda y Adrián...  como bien han comentado antes, después de haber aguantado en los últimos años a pelotaris como Colsa, Sosa, De los Santos, Luccin y a vagos redomados como Ibagaza o Julandro, tener a un tio que sabe que la pelota es redonda, y que no solo eso, sino que además es un tio generoso en el esfuerzo y en el compromiso con el equipo me parece un lujazo... yo le considero imprescindible.

    Pero vamos, que creo que mi opinión está clara y que alargar esto seria innecesario, respeto mucho tu opinión Kikogol, pero no la comparto.

    Un saludo! Wink

     

    Por no alargarlo, yo no se si os dais cuenta de que cada vez que se habla de el se habla de excusas, "si tuviera dos tios al lado...", "La liga italiana no le iba...", "La Juve no era en ese momento...", "En la Bundesliga el entrenador...", joder es que le hace falta demasiado para jugar bien.

    Como he dicho otras veces, la calidad no se tiene, se demuestra.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 10-01-2012 10:56 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Como he dicho otras veces, la calidad no se tiene, se demuestra.
     

    Y la ha demostrado, muchísimas veces. Este no es un Don nadie ni un Julandro de la vida.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
Página 44 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 42 43 44 45 46 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales