en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 55 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-01-2012 20:36 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Recuerdo el cambio de Diego en el Benabeu como un "y ahora a qué cojones vamos a jugar?". A mi fue un bajonazo, otros igual pensaron de *** madre. Formas de verlo, supongo.
  • 23-01-2012 21:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Yo lo que recuerdo es a Adrian volviendo locos a la superdefensa del Trampas. Yo no espero que a lo mejor , tal vez, un dia de estos...repito, yo vi a Adrian meandose en los superleches en su campo 

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-01-2012 21:10 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    joder si es que pedís argumentos, se dan, y nos vamos a la punta del lapiz. Adrián es buenísimo, a mi me encanta.

    El pase de aquella meada de Adrian, la pared, la hace con Diego. Por si nadie se acuerda.
  • 23-01-2012 21:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Lo siento, no puedo evitarlo. No puedo evitar cabrearme al ver como se ovaciona a un jugador por nada, esto deberia de estar reservado para ocasiones que se merecen, no perdono que se ovacionara a QSF cuando para mi ha sido lo más nefasto despues de los delincuentes gil-cerezo y además este si que era vikingo y enchufado, en fin, que yo ovacionare y me dejo dar por culo por cosas como ganar la copa de europo o ganar la copa del rey a los vikingos en su campo ( ese dia nadie se ofrecio pero estaba dispuesto) o sea por cosas que merezcan la pena.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-01-2012 21:43 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo aplaudo al jugador que creo que lo merece. Creo que tanto Diego como Falcao lo merecen, y no dudo ni de su calidad ni de su compromiso. Dudo másd el Atleti que de ellos.

    No se muy bien a que viene hablar de Quique aquí, no voy a entrar en ese debate. No es el hilo. P
  • 23-01-2012 22:27 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hache:
    Yo aplaudo al jugador que creo que lo merece. Creo que tanto Diego como Falcao lo merecen, y no dudo ni de su calidad ni de su compromiso. Dudo másd el Atleti que de ellos.

    No se muy bien a que viene hablar de Quique aquí, no voy a entrar en ese debate. No es el hilo. P
     

    Ahí es donde queria llegar, esa es la diferencia entre tú y yo y entre ellos y aquellos. Yo soy del atleti y los jugadores son un segundo plano. Cuando era pequeño mi jugador era Ayala pero lo importante era que mi atleti ganase, más tarde ya con concimiento el mejor jugador desde mi visión era Schuster pero lo único importante era que el atleti ganase , luego vino el mejor jugador individual que he visto sobre un campo de fútbol y no era otro que Paolo Futre pero más allá que el gol lo metiese el portugues o Manolo acabase con x goles lo importante era el resultado o sea que mi atleti ganase. Yo apoyare siempre a un jugador o exjugador atletico pero siempre estara por en cima mi atleti.

    En definitiva, yo soy más de aplaudir a mi equipo.

    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 23-01-2012 22:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Hache:
    Vamos a ver, a los dos que me han llamado ya varias cosas aun no se muy bien a que tanta agresividad.
     

    ¿Agresividad?, jode, me gustaría ver como hubieras definido la epoca de las quedadas en el metro Quintana.

    Yo lo que no entiendo es por qué no te limitas a opinar sobre lo que se debate y no sobre el debate en si. Has escrito ya varios post sobre lo absurdo de debatir esto, sobre lo irracional de decir lo otro, sobre...

    Puede que tu lo tengas muy claro y a mi me parece cojonudo, pero yo no, y como tal y como ya llevo un tiempo en este foro, expondré lo que me venga en gana. 

    Y si no te gusta pesao, lo retiro, lo dejo en cargante.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 23-01-2012 23:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo tambien soy de los que le pide todavía bastante mas a Diego y sobre lo de que le echaremos de menos el lunes.......si juega Koke por él lo dudo. Lo que esta haciendo hasta ahora Diego lo puede incluso mejorar Koke, tal como fue demostrado el pasado sabado. Pero olvidandonos de las dos asistencias de Koke el sabado, Diego solo lleva una en liga por cierto. Koke asegura muchísimo mas el pase que Diego, con lo cual primero pierde menos balones peligrosos y segundo le da mas posesión del balón al equipo. Diego afortunadamente ya pierde menos balones que antes, al intentar menos pases, antes su estadística pases intentados pases completados era horrorosa. Aún así sigue sin dar asistencias. Koke el otro dia dió dos y es que las sabe dar, si ve a Adrián tirando un buen desmarque como comenta Bach sabe como poner ese pase. No es un 10 como Diego, no son el mismo tipo de jugador, pero para hacer lo que esta haciendo ahora Diego en el campo es mejor opción Koke. La plaza en la que le tocará demostrarlo el proximo lunes es harta complicada pero estando a su nivel seguro que Koke no me deja en mal lugar. Sobre Diego de verdad que lo que no se entiende es como hoy en dia no es ni un Thiago Alcantara.
  • 23-01-2012 23:57 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    He dado varias veces argumentación. De vez en cuando me enrrabieto y digo que es absurdo, pero en el fondo me gusta. :)

    Esa no es la diferencia entre tú y yo. Recuerdo a Futre, claro, él me cogió en brazos una vez, y estaba flipadisimo con él. Pero lo que casi no recuerdo, lo que define mi experiencia rojiblanca infantil es un palacio de los deportes lleno con unos tios de los que no recuerdo un nombre y que perdimos con un equipo yugoslavo (megatoplastika creo). Eso era mi atleti, un equipo con menos pasta que el otro pero con mucho más cojones y una aficion acojonante. Tenía 4 años, mi viejo me llevo vestido de rojo y blanco y mi equipo para siempre es el atleti. No me digas que esa es la diferencia entre tú y yo, porque no. Porque yo soy del ateti, no de ningun jugador.

    Se ha debatido sobre Diego, y he dado mi opinión, y creo que la he agrgumentado. Nada más.
  • 24-01-2012 0:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:
    . Está jugando casi de segundo delantero,
    Que está jugando dónde? Por favor, que tenemos ojos. Si está más tiempo al borde de nuestro área que de la del contrario, por necesidad del equipo, porque nadie más sabe hacer una transición jugándola. No está jugando ni de enganche y dices que está jugando de segundo punta. Está jugando más de centrocampista de salida de balón y de canalizados en medio campo, hasta en las posiciones defensivas de partida que de enganche, y todo porque es más que evidente que es donde le necesita el equipo. Luego encima queremos que sea el que dé el último pase y encima lo remate. Llegaréis a pedirle que además pare goles.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 0:28 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    Bacharach:
    . Está jugando casi de segundo delantero,
    Que está jugando dónde? Por favor, que tenemos ojos. Si está más tiempo al borde de nuestro área que de la del contrario, por necesidad del equipo, porque nadie más sabe hacer una transición jugándola. No está jugando ni de enganche y dices que está jugando de segundo punta. Está jugando más de centrocampista de salida de balón y de canalizados en medio campo, hasta en las posiciones defensivas de partida que de enganche, y todo porque es más que evidente que es donde le necesita el equipo. Luego encima queremos que sea el que dé el último pase y encima lo remate. Llegaréis a pedirle que además pare goles.
     

    Menos mal que hay alguien que lo ve como yo... Suelo coincidir bastante con con Bacharach, pero la que teneis montada con algún que otro futbolista este año, no lo entiendo!

  • 24-01-2012 10:46 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    Bacharach:
    . Está jugando casi de segundo delantero,
    Que está jugando dónde? Por favor, que tenemos ojos. Si está más tiempo al borde de nuestro área que de la del contrario, por necesidad del equipo, porque nadie más sabe hacer una transición jugándola. No está jugando ni de enganche y dices que está jugando de segundo punta. Está jugando más de centrocampista de salida de balón y de canalizados en medio campo, hasta en las posiciones defensivas de partida que de enganche, y todo porque es más que evidente que es donde le necesita el equipo. Luego encima queremos que sea el que dé el último pase y encima lo remate. Llegaréis a pedirle que además pare goles.

    Y eso es lo triste, necesitabamos un mediapunta determinante y nos hemos encontrado con un centrocampista decente, que por cierto si que ha jugado practicamente de segundo punta en ocasiones, lo que pasa es que su rendimimiento ha sido lamentable en esa posición.

    Y como centrocampista, que quieres que te diga, me ha gustado bastante mas Turan en esa posición.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 24-01-2012 12:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:
    Y como centrocampista, que quieres que te diga, me ha gustado bastante mas Turan en esa posición.

    Ya, me imagino que también te gustaría más Mariano Pernia en esa posición. Pero ya te he dicho que tú con Diego no eres objetivo. Un centrocampista decente, dice. De segundo delantero ha aparecido en alguna ocasión, con algunas jugadas de aunténtico mérito (lamentables según tú), no ha jugado nunca de segundo delantero como posición de partida. Y será triste para ti, porque a mí me parece que lo que nos hacía falta es justo lo que está haciendo Diego, al menos mientras no tengamos otro tan bueno como él que pueda hacer ese trabajo. Lo que sí que es triste es que porque se llame Diego, y porque está cedido, antes ya de venir le diérais caña hasta en el carnet y dijeráis que era un futbolista acabado y problemático. Luego cuando llega y demuestra que no es nada de eso, sino todo lo contrario, le sigáis sacudiendo. A mí eso si me parece triste y terriblemente injusto, pero bueno, cada uno es como es. Pero como todos tenemos ojos, los argumentos, ellos solitos, se os caen cada partido. Pero podéis seguir, barra libre. Yo conozco a uno que lleva toda la vida dándose hostias contra la misma señal de tráfico y diciendo que esa señal ayer no estaba allí y que es culpa del ayuntamiento, o del empedrado, que para el caso.
    Quesada siempre presente!!!
  • 24-01-2012 13:39 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:
    Bacharach:
    . Está jugando casi de segundo delantero,
    Que está jugando dónde?

    Casi de segundo delantero. En partidos como el del Málaga, Levante o Granada, sin el casi. Con Manzano jugaba delante del trivote con Arda más atrasado incluso que él, y ahora juega con la responsabilidad en defensa de tapar una banda, pero con libertad en ataque y dos guardaespaldas. Y trabaja porque en esa posición a no ser que te llames Diego Forlán hay que trabajar, y ese trabajo es el que le exime de necesitar los números de un delantero habitual, pero, hombre, algo más sí que se le echa en falta. Que sí, que da fluidez y se muestra mucho en mediocampo, pero no estaría mal que de vez en cuando dejase un destello de calidad en las zonas en las que esos destellos te dan puntos. Yo esperaba menos compromiso, la verdad, y me gusta haberme equivocado en eso, pero también esperaba que fuese un futbolista de diez goles y no menos asistencias, un futbolista que te ganese él solito cinco o seis partidos, y a este paso ni una tercera parte.


    I just don't know what to do with myself
  • 24-01-2012 14:13 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    Chinasky:
    Bacharach:
    . Está jugando casi de segundo delantero,
    Que está jugando dónde?

    Casi de segundo delantero. En partidos como el del Málaga, Levante o Granada, sin el casi. Con Manzano jugaba delante del trivote con Arda más atrasado incluso que él, y ahora juega con la responsabilidad en defensa de tapar una banda, pero con libertad en ataque y dos guardaespaldas. Y trabaja porque en esa posición a no ser que te llames Diego Forlán hay que trabajar, y ese trabajo es el que le exime de necesitar los números de un delantero habitual, pero, hombre, algo más sí que se le echa en falta. Que sí, que da fluidez y se muestra mucho en mediocampo, pero no estaría mal que de vez en cuando dejase un destello de calidad en las zonas en las que esos destellos te dan puntos. Yo esperaba menos compromiso, la verdad, y me gusta haberme equivocado en eso, pero también esperaba que fuese un futbolista de diez goles y no menos asistencias, un futbolista que te ganese él solito cinco o seis partidos, y a este paso ni una tercera parte.

     

    Esos números los ha tenido en la epoca manzanas, pero en EL, en liga yo espero la mejoria con el equipo jugando a algo con el Cholo...

     

Página 55 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 53 54 55 56 57 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales