en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 76 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-05-2012 14:09 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    kikogol II:

    Bacharach:
    Hablando de futbolistas de medio/ataque, yo opino que Diego ha estado en un término medio, por lo bajo, entre lo poconada que dieron Jurado o Jorge y lo mucho que dieron Simao o Maxi.

    Totalmente de acuerdo, para mi tambien ha estado por debajo de, cuando ha estado bien fisicamente, Arda Turan. Le he visto mas suelto en ataque y mejor acoplado a esas funciones cuando ha tenido que retrasar su posición.

    Nah, Arda ha hecho tres partidos buenos, en los demás como si no estuviese. Diego nunca ha dejado de dar el 5.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-05-2012 14:19 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    ¿ Turán 3 partidos buenos? ¿El resto como si no estuviese? Huh? Definitivamente veo otro fútbol... La presencia del turco siempre, siempre, ha sido relevante. Que en tres o cuatro partidos ha hecho goles importantes o asistencias en otros tantos, vale, pero su presencia siempre la notaba el equipo para bien. En la salida del balón, en mantener los tiempos del partido, en unir la líneas, en arrastrar al equipo a la presión, en tantos y tantos tangibles e intangibles que lo voy a dejar aquí.

    Venga ahora vamos a por... Perea. A no, que ese se ha retirado, trabaja mucho para nada, crea más agujeros y miedo que otra cosa, pero quiere mucho la camiseta, llora por ella y no se le puede poner un pero.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2012 14:25 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    ¿ Turán 3 partidos buenos? ¿El resto como si no estuviese? Huh? Definitivamente veo otro fútbol... La presencia del turco siempre, siempre, ha sido relevante. Que en tres o cuatro partidos ha hecho goles importantes o asistencias en otros tantos, vale, pero su presencia siempre la notaba el equipo para bien. En la salida del balón, en mantener los tiempos del partido, en unir la líneas, en arrastrar al equipo a la presión, en tantos y tantos tangibles e intangibles que lo voy a dejar aquí.

    Venga ahora vamos a por... Perea. A no, que ese se ha retirado, trabaja mucho para nada, crea más agujeros y miedo que otra cosa, pero quiere mucho la camiseta, llora por ella y no se le puede poner un pero.

     

    Nada, déjalo. Bacharach y Kikogol II a lo suyo, ya se reafirman entre ellos porque no hay manera, han visto otra cosa. Date con un canto en los dientes con que piensen ahora que Falcao es un gran delantero.

     

  • 22-05-2012 14:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:
    Date con un canto en los dientes con que piensen ahora que Falcao es un gran delantero.
     

    ah, lo piensan?, porque yo ya empiezo a dudarlo todo. Zip it! Empiezo a pensar que lo próximo que leeré es que Falcao no es futbolista, pero que es un gran actor para hacer películas tipo Evasión o Victoria sin tener que repetir las tomas.

     

    P.D. Y esto habiendo hecho los tres, Diego, Falcao y Turán, una buena temporada, irregular en Liga, como todo el equipo y magnífica en Europa (ah, claro, en esa competición de medio pelo). No quiero pensar lo que hubiera sido si hubieran hecho una temporada horrible. Debe ser eso de defender atacando. Como me va a caer la del pulpo, pues en lugar de dar la razón y zanjar el asunto, cabeceo, envisto y envisto hasta que me quedo sin respirar.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2012 14:30 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Chinasky:

    ¿ Turán 3 partidos buenos? ¿El resto como si no estuviese? Definitivamente veo otro fútbol... La presencia del turco siempre, siempre, ha sido relevante. Que en tres o cuatro partidos ha hecho goles importantes o asistencias en otros tantos, vale, pero su presencia siempre la notaba el equipo para bien. En la salida del balón, en mantener los tiempos del partido, en unir la líneas, en arrastrar al equipo a la presión, en tantos y tantos tangibles e intangibles que lo voy a dejar aquí.

    El 2011, el año de las "sensaciones", el 2012, el de los "intangibles". Pues ya podíamos haber canjeado unos cuantos de esos por dos victorias más, que por muy malo que sea Perea y muy sinverguenza que sea Mario digo yo que no les llega para descompensar tal avalancha de virtudes ocultas. Arda estuvo inédito media temporada, y después, cuando la mayoría espabilaron, a él aún le duró un mes más la caraja. Que sí, que si le pasaban cerca iba al suelo a intentar robarla y si le caía en el pie intentaba dársela a uno de los suyos, pero yo a eso no lo llamaría intangible, lo llamaría servicios mínimos.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-05-2012 14:35 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Llámalo como quieras. Yo lo llamo, ¿eh, estás hay? ¿me escucha alguien?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-05-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:
    Comparar a Diego con Assunçao y Costinha es como comparar a Courtois con Jorge Lorenzo y Pau Gasol.
    Comparar comparará usted. Yo solo expongo una lista de la "moralla" que hemos sufrido en los últimos diez años y que malvivían por el mediocampo del Atlético de Madrid. Maxi y Simao no me valen, eran (o jugaban) como extremos.
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 22-05-2012 14:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Cave:

    Nada, déjalo. Bacharach y Kikogol II a lo suyo, ya se reafirman entre ellos porque no hay manera, han visto otra cosa. Date con un canto en los dientes con que piensen ahora que Falcao es un gran delantero.

    Leyendoos cualquiera pensará que hemos acabado la temporada con 70 puntos. Pareceis dos del Rayo hablando de la temporada de Piti.

     

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-05-2012 14:54 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    Cave:

    Nada, déjalo. Bacharach y Kikogol II a lo suyo, ya se reafirman entre ellos porque no hay manera, han visto otra cosa. Date con un canto en los dientes con que piensen ahora que Falcao es un gran delantero.

    Leyendoos cualquiera pensará que hemos acabado la temporada con 70 puntos. Pareceis dos del Rayo hablando de la temporada de Piti.

     

     

    Quizas Bacharach algun dia tengas que asumir la realidad, al igual que Kikogol.

  • 22-05-2012 14:55 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Wacko:
    Bacharach:
    Comparar a Diego con Assunçao y Costinha es como comparar a Courtois con Jorge Lorenzo y Pau Gasol.
    Comparar comparará usted. Yo solo expongo una lista de la "moralla" que hemos sufrido en los últimos diez años y que malvivían por el mediocampo del Atlético de Madrid. Maxi y Simao no me valen, eran (o jugaban) como extremos.

    Yo diría que Diego este año ha jugado muchas más veces en la posición que ocupaban Maxi o Simao que en la que ocupaban Assunçao o Costinha, pero si a tí te parece que lo suyo es hablar de Cleber, pues nada, oye, tú habla de lo que quieras. 


    I just don't know what to do with myself
  • 22-05-2012 15:06 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Pereira:

    Bacharach:

    Cave:

    Nada, déjalo. Bacharach y Kikogol II a lo suyo, ya se reafirman entre ellos porque no hay manera, han visto otra cosa. Date con un canto en los dientes con que piensen ahora que Falcao es un gran delantero.

    Leyendoos cualquiera pensará que hemos acabado la temporada con 70 puntos. Pareceis dos del Rayo hablando de la temporada de Piti.

     

     

    Quizas Bacharach algun dia tengas que asumir la realidad, al igual que Kikogol.

    Respecto a este jugador ya no será por lo que haga en el Atleti, lamentablemente...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-05-2012 15:08 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Yo, lo que diga Pasaba.  Su opinion es muy cercana a la mía, por tanto sobra que me explique más. 

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-05-2012 15:11 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    JESUSEZ:
    Pereira:

    Bacharach:

    Cave:

    Nada, déjalo. Bacharach y Kikogol II a lo suyo, ya se reafirman entre ellos porque no hay manera, han visto otra cosa. Date con un canto en los dientes con que piensen ahora que Falcao es un gran delantero.

    Leyendoos cualquiera pensará que hemos acabado la temporada con 70 puntos. Pareceis dos del Rayo hablando de la temporada de Piti.

     

     

    Quizas Bacharach algun dia tengas que asumir la realidad, al igual que Kikogol.

    Respecto a este jugador ya no será por lo que haga en el Atleti, lamentablemente...

    No lo digo por el jugador lo digo por lo que de verdad es el Atleti actual.....

  • 22-05-2012 15:22 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Pues yo, solo por esta vez discrepo con Bach.

    Diego es uno de mis ojitos derechos en esto del futbol desde hace años, sin entrar en estadísticas, me parece un jugador de una clase y una calidad a galaxias de lo que hemos visto por aquí en los últimos años (Jorge,Ibagaza,Jurado...). Ahora, nos quedaremos sin él y nos traerán a cualquier mastuerzo vendiéndonoslo como "igual o mejor" que Diego.

    Además, que coño, junto a Kanon fui de los que pidió su fichaje antes de que su nombre saliera a la palestra.

     



  • 22-05-2012 15:24 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    Cave:

    Nada, déjalo. Bacharach y Kikogol II a lo suyo, ya se reafirman entre ellos porque no hay manera, han visto otra cosa. Date con un canto en los dientes con que piensen ahora que Falcao es un gran delantero.

    Leyendoos cualquiera pensará que hemos acabado la temporada con 70 puntos. Pareceis dos del Rayo hablando de la temporada de Piti.

     

     

    Y leyéndoos a vosotros cualquiera pensará que hemos sacado 42 puntos y nos hemos salvado de milagro.

    Creo que hay grises, y el Atleti ha acabado quinto a dos puntos de Champions y ha conseguido la Europa League haciendo una temporada muy irregular. Y eso es imposible con un turco que se lesiona todos los meses, un cedido intrascendente parecido a Jurado, un portero que es una mentira y un delantero que fuera del área es un paquete. Imposible.

    Pero vamos, que ya está dicho todo. Yo creo que esta plantilla es una de las cuatro mejores de España y tú no.

     

Página 76 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 74 75 76 77 78 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales