en

Diego Ribas 2: El Retorno

Último artículo 29-05-2014 15:31 escrito por Replicante. 2341 respuestas.
Página 96 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-07-2012 1:03 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Berto:

    Si está dando buen juego el tema Diego.Yo después de ver el otro día la noticia de la denuncia en TeleMadrid casi descartaría por completo la posibilidad de que vuelva. Goebbels ha hablado.

    Pero me resulta curioso el argumento que ya he leído varias veces por aquí de los no-Dieguistas. Resulta que si no tienen ofertas del Manchester, Chelsea, Bayern, Trampas o el que sea es que es un jugador no válido. Si tampoco tiene ofertas de equipos con presupuesto inferior, se refuerza el argumento. ¡Joder!, ¿Cuantas ofertas ha tenido Raúl García? Y creo que a alguno de los no-Dieguistas os parece un jugador sobresaliente. Si esto vale para Diego también debe ser tenido en cuenta para Raúl García por poner un ejemplo y conste que a mi los dos me parecen válidos.

    Si tiene 5 millones de sueldo ahora parece una locura beoda. Hace 2-3 años no lo era. Lo que no es serio es pensar que un equipo alemán que generalmente son equipos bien gestionados lo vaya a dejar marchar gratis después de pagar 12 o 15 millones hace nada. Aunque sólo sea por cuestión de imagen Diego se quedará en la grada del equipo alemán antes de marcharse gratis.

    Los dieguistas lo tienen claro con el profesional Simeone a la cabeza. A los que no son dieguistas entiendo que mantengáis el argumento ad nauseam pero coño debéis explicar que el brasileño no es que sea malo sino que os parece caro, o que cobra mucho, o que la barba no le queda bien o que os jode que viniera cedido. No es que seáis anti dieguistas, es que os gusta ganar la discusión.

    A la escoria del palco les solicitaría una vez más que intentaran traérselo ya que el que sabe de esto que es Simeone lo ha pedido. Y que también se quede Raúl García.

     

    Guao, eso si que es ser retorcido. Es, pero no es, pero no deja de serlo.

    A mi Diego si fuera la mitad de bueno de lo que decis, no me parecería caro. Pero hablemos bajito, que el PSG acecha.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 24-07-2012 9:16 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Es que a mi un jugador como Diego por ente 8 y 12 millones de €. me parece barato comparadas las millonadas que se han pagado por otros paquetes. Ya sabemos que la situación es la que es, pero me parece asequible.

    Ahora, me temo que intentan lo de siempre, poner al jugador a los pies de los caballos para que quede como culpable único. Ya nos venderán que tal o cual es igual o mejor.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 24-07-2012 10:40 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Picu, uno de los que le dio más bombo al tema de la denuncia, hoy ya no habla de ella, incluso admite que lo de Diego no está imposible. O se han acojonado con el Hastag de Twitter o es que hay algo más que no sabemos.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-07-2012 10:41 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Nos contarán que no viene porque corta la progresión de Óliver, que claro, para ellos la progresión es como la de un cerdo, engorda cuanto antes que tenemos que venderte...

    Antes Litiorocks.


  • 24-07-2012 20:20 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

     Hala, ya ha dado señales de vida el muchacho:

     

    Diego Ribas@ribasdiego10
    La afición del Atlético no deja de sorprenderme! Acabo de leer los tweets! Muchísimas gracias por tanto cariño!

     

    Se abre la veda a interpretaciones libres y variadas, cuanto más bizarras mejor.

    P.D: Por cierto, qué bien ha aprendido a saber que las palabras agudas acabadas en vocal, seguidas de n o s llevan tilde, al igual que el dominio de las esdrújulas y sus correspondientes signos de puntuación. No veía algo así en un extranjero desde el ciervo de Solari.

    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 24-07-2012 20:37 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Nacho:

     Hala, ya ha dado señales de vida el muchacho:

     

    Diego Ribas@ribasdiego10
    La afición del Atlético no deja de sorprenderme! Acabo de leer los tweets! Muchísimas gracias por tanto cariño!

     

    Se abre la veda a interpretaciones libres y variadas, cuanto más bizarras mejor.

    P.D: Por cierto, qué bien ha aprendido a saber que las palabras agudas acabadas en vocal, seguidas de n o s llevan tilde, al igual que el dominio de las esdrújulas y sus correspondientes signos de puntuación. No veía algo así en un extranjero desde el ciervo de Solari.

    Jejeje buen apunte!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-07-2012 21:48 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    la teoria de bach es la mas logica, por lo menos para mi.

    Lo de equipo de segunda fila, pues llamemosnos como queramos, pero ni Madrid, Barsa, Manu, Bayern, PSG. City, etc es decir los que pueden gastarse 11 kilos al año en el sueldo del brasileño, no van a por el.  Eso no quiere decir que no sea válido, porque para otros muchos equipos puede serlo pero esos equipos, o no pueden o no quieren pagar ese sueldo. 

    Recordemos que tenemos 120 millones de presupuesto, mientras los equipos de segunda linea europeos, los arsenal, chalke, dormund, milan, juventus, liverpool, superan los 200 kilos. Y esos equipos de segunda linea, que tambien pueden tener sus contratazos, aunque no todos los que quieran, tampoco se mueven.

    No se que vestiduras hay que rasgarse, pero a nivel presupuestario, estamos en tercera fila.  

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-07-2012 23:18 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    alber:

    la teoria de bach es la mas logica, por lo menos para mi.

    Lo de equipo de segunda fila, pues llamemosnos como queramos, pero ni Madrid, Barsa, Manu, Bayern, PSG. City, etc es decir los que pueden gastarse 11 kilos al año en el sueldo del brasileño, no van a por el.  Eso no quiere decir que no sea válido, porque para otros muchos equipos puede serlo pero esos equipos, o no pueden o no quieren pagar ese sueldo. 

    Recordemos que tenemos 120 millones de presupuesto, mientras los equipos de segunda linea europeos, los arsenal, chalke, dormund, milan, juventus, liverpool, superan los 200 kilos. Y esos equipos de segunda linea, que tambien pueden tener sus contratazos, aunque no todos los que quieran, tampoco se mueven.

    No se que vestiduras hay que rasgarse, pero a nivel presupuestario, estamos en tercera fila.  

     

     

    A nivel de ingresos no creo que estamos en tercera fila, hace un par de años, estuvimos entre los 20 clubes de Europa en este concepto. Lo que estamos, no en tercera, si no en quinta y en sexta es dirección y gestión.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-07-2012 23:29 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:

    alber:

    la teoria de bach es la mas logica, por lo menos para mi.

    Lo de equipo de segunda fila, pues llamemosnos como queramos, pero ni Madrid, Barsa, Manu, Bayern, PSG. City, etc es decir los que pueden gastarse 11 kilos al año en el sueldo del brasileño, no van a por el.  Eso no quiere decir que no sea válido, porque para otros muchos equipos puede serlo pero esos equipos, o no pueden o no quieren pagar ese sueldo. 

    Recordemos que tenemos 120 millones de presupuesto, mientras los equipos de segunda linea europeos, los arsenal, chalke, dormund, milan, juventus, liverpool, superan los 200 kilos. Y esos equipos de segunda linea, que tambien pueden tener sus contratazos, aunque no todos los que quieran, tampoco se mueven.

    No se que vestiduras hay que rasgarse, pero a nivel presupuestario, estamos en tercera fila.  

     

     

    A nivel de ingresos no creo que estamos en tercera fila, hace un par de años, estuvimos entre los 20 clubes de Europa en este concepto. Lo que estamos, no en tercera, si no en quinta y en sexta es dirección y gestión.

     

    Una cosa lleva a la otra, compañero.

    Y si, por h o por b, mas bien por los hp, estamos en tercera fila

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-07-2012 23:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    si nosotros estamos en tercera, el Sevilla y leverkusen están en cuarta o quinta. Que todo viene de aquella comparación. saludos
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-07-2012 0:04 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:
    si nosotros estamos en tercera, el Sevilla y leverkusen están en cuarta o quinta. Que todo viene de aquella comparación. saludos

    el leverkusen me da tiene que un presupuesto "igual o mejor" que el nuestro

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 25-07-2012 1:02 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    cuando nos dio por comparar, hablábamos de nivel deportivo...y todo lo que ello supone. no veo a falcao jugando en leverkusen por ponerte un ejemplo.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-07-2012 1:50 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    espirituindio:
    si nosotros estamos en tercera, el Sevilla y leverkusen están en cuarta o quinta. Que todo viene de aquella comparación.

    No entiendo que te hagas el ofendido con eso, no nos he comparado con el Osasuna o el Mainz, nos he comparado con equipos que andan por donde andamos nosotros. ¿En qué eres tú superior, ahora, durante la última década, al Leverkusen? Un equipo que vivió tiempos mejores, que en diez años ha jugado cuatro champions, que un par de veces ha rondado el título, que ha tenido buenos futbolistas que acaba traspasando, que el año pasado quedó, qué casualidad, quinto... No veo por qué tienes que decir que son "una cuarta o quinta", ¿o acaso consideras que estamos al mismo nivel que Arsenal, Chelsea, Dortmund, Bayern o Milan? 


    I just don't know what to do with myself
  • 25-07-2012 1:58 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    Bacharach:

    espirituindio:
    si nosotros estamos en tercera, el Sevilla y leverkusen están en cuarta o quinta. Que todo viene de aquella comparación.

    No entiendo que te hagas el ofendido con eso, no nos he comparado con el Osasuna o el Mainz, nos he comparado con equipos que andan por donde andamos nosotros. ¿En qué eres tú superior, ahora, durante la última década, al Leverkusen? Un equipo que vivió tiempos mejores, que en diez años ha jugado cuatro champions, que un par de veces ha rondado el título, que ha tenido buenos futbolistas que acaba traspasando, que el año pasado quedó, qué casualidad, quinto... No veo por qué tienes que decir que son "una cuarta o quinta", ¿o acaso consideras que estamos al mismo nivel que Arsenal, Chelsea, Dortmund, Bayern o Milan? 


     

    Hombre... si comparamos la Bundesliga con la Liga patria ya tenemos un problema. Lo que sé es que actualmente tenemos el octavo o noveno coeficiente Uefa o que en los últimos 3 años hemos ganado más títulos europeos que nadie. Ah, que tú la Europa League, la consideras una competición menor... yo no, que le vamos a hacer.

    Además, que coño, para mi el Atleti es el mejor equipo del mundo, a pesar de los golfos, de los comepipas, de la prensa colaboracionista y de tantas otras cosas.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 25-07-2012 3:47 en respuesta a

    Re: Diego Ribas

    El tema de Diegistas y no-Diegistas me tiene alucinado como si el Atleti fuera un equipo que se pudiera permitir el lujo de prescindir de este tipo de jugadores. Ya de por si la plantilla es corta y tenerle no seria un lujo. A parte de que Diego es un jugador que puede servir de espejo para los Keko o Oliver Torres.Y ademas este es el año en el que Diego se va a partir el alma porque es su ultima oportunidad para jugar con Brasil un mundial. Yo es que no le veo inconvenientes, y mas teniendo en cuenta que Simeone lo quiere.....es lo mismo que decir que Raul Garcia sobra....pues no vamos a luchar por ser terceros y jugar mas finales de EL y la copa del Rey? Entonces imagino que necesitaremos a estos jugadores, y despues que el entrenador diga quien es el titular...

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 96 de 157 (2342 elementos) « Primero ... < Anterior 94 95 96 97 98 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales