en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 23 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-09-2011 13:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Doggy:

    pulpi1989:
    Lo bueno del partido del sabado es que definitivamente la afición le quito la careta a Juanfran, lleva ya casi un año y no ha aportado ni una *** mierda, es mediocre y vikingo.
     

     Ojalá sea verdad que la gente por fin se entera de quién es Franjuan. Un bulto. Un jugador limitadísimo. Hay quién dice, ¡oh!, que vino siendo la figura de Osasuna. Tururú! De hecho, la figura actual de Osasuna es Álvaro Cejudo, a quién Izco fichó por 240.000 euros para suplir al vikingo. Por el cual, por cierto, "se pagaron" 5 millones y medio de euros, otros 2,5 por objetivos, además del bueno de Ibrahima. Negoción. 

     

    Es peor que Álvaro Novo, con eso está dicho todo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 12-09-2011 13:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Cave:

    Yo me pregunto una cosa. Si Arda llega a ver a Falcao en aquella jugada, ¿este hilo habría transcurrido igual? Entiendo que se pueden sacar conclusiones negativas del partido de ayer. La principal, que perdimos. Pero también hubo cosas positivas, ¿o no? El partido se perdió, pero pudo haber acabado en empate y no hubiera sido muy extraño. 

    Me da la impresión de que para algunos, el resultado reforzó su ideario. Supongo que si cogemos una buena racha, habrá argumentos para minusvalorarla.

    Bueno, eso ya lo han explicado Exiliado y Chinasky: lo que sucede es que están los que ven el fútbol de forma objetiva, y luego están los resultadistas y los que traen el discurso ensayao. En todo caso, ¿qué te hace pensar que Arda no ve a Falcao?

    Striker:

    El partido del sábado, jugado en las mismas condiciones, de 1000 veces lo perdemos 999. Es lo que tiene el futbol. Tanto que gusta comparar todo con el año pasado, el año pasado llegábamos en mejores condiciones físicas por la Supercopa y empatamos. El año pasado el empate lo salva De Gea, este no llega porque los de arriba llevan 3 entrenamientos.  Bajo estas premisas puedes pensar que "eh como todo es una mierda, tomémos litio para desayunar" o decir "eh, dentro del show habitual de la Gilmafia podía ser peor, mira al Bilbao"

    No veo cual es exactamente tu postura. ¿Que bien, que mal, que da igual, que os jodeis por meteros con Forlán? Comparando los catorce que jugaron este partido el año pasado con los catorce que lo hicieron el sábado, sólo repiten tres, lo cual, evidentemente, sólo puede ser motivo para la esperanza.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-09-2011 14:00 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Novo metia algun gol de vez en cuando jugando de interior, franjuan jugando de extremo no a metido ni uno en un año. Por seur a pamplona como mercancia defectuosa y de paso que vuelva raul.
  • 12-09-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Bacharach:
    No veo cual es exactamente tu postura. ¿Que bien, que mal, que da igual, que os jodeis por meteros con Forlán? Comparando los catorce que jugaron este partido el año pasado con los catorce que lo hicieron el sábado, sólo repiten tres, lo cual, evidentemente, sólo puede ser motivo para la esperanza.

    Al margen que el año pasado, mal que bien, el bloque principal del equipo llevaba jugando ya un par de añitos juntos (más en alguno casos, lo cual es un hito en esta casa), y venían de ser campeones, mientras que este año creo que Falcao, Turan, Diego, se saludaron antes de saltar al campo, "Hola, ¿qué tal? soy Radamel. Encantado, yo soy Diego. Que bien hablas castellano... Es que soy colombiano. Anda, yo soy brasileño pero soy un parto aprovechao. ¿Y el turco? Ése no habla, coge la pelota y ya está. ¿Tú estás fichado? No, yo cedido. ¿Y tú? a medias. ¿Y el turco? No sé, creo que fichado, pero coge la pelota y..." y poco más o menos Silvio, Gabi, Miranda, Adrián y Courtois, es decir, 8 futbolistas, es decir, lo que te queda son Dominguez, Filipe (que lleva un año), Mario, que como si fuera nuevo, Tiago, que cada año es nuevo, al menos lo presentan como tal, y mandan a un clon cada vez peor, y el de utrera que va por libre. Vamos, que como si los que ya están fueran nuevos también.

    Eso, cuando se junta en un terreno de juego, aunque creas que es una plantilla con potencial, y se enfrenta en su campo a un equipo hecho, con  dos o tres retoques que lo mejoran y que el año pasado quedó tercero, generalmente suele ser sinónimo de derrota. Y pese a todo, con lo visto en el terreno de juego, se tuvo que sacar el empate, y no hablo de justicia, ni de aquel penalty no pitado o de aquel pase no dado, hablo por lo que se vio sobre el campo durante todo el partido, y no se sacó porque era prácticamente un milagro que ocurriera, por las premisas antes comentadas.

    Quesada siempre presente!!!
  • 12-09-2011 14:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Bacharach:
    En todo caso, ¿qué te hace pensar que Arda no ve a Falcao?

    Que no levanta la cabeza. También puede ser que le viese y decidiese ser el héroe o simplemente lo vio complicado. No lo hizo mal, pero si lo hace perfecto es gol de Falcao. 

    Por otro lado, viendo el resumen, se ve que en todas las ocasiones del Atleti Falcao está en buena posición para marcar. En la de Adrián, por ejemplo, también está acompañando la jugada. Adrián venía de un desmarque y tuvo que hacer un escorzo para disparar, así que era complicado. En la primera de Diego, se anticipa al primer palo y Diego chuta, en la de Reyes pega un desmarque de escándalo.

    Se mueve como un 9 de verdad. Están condenados a entenderle.

     

  • 12-09-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Exiliado:

     Kikogol, te digo aquí lo que te digo en el post de balonmano:

    "Punto por punto puede que esté de acuerdo contigo en un alto porcentaje, Kikogol...

    En la suma global de tus argumentos, me pregunto si a veces se llega a un grado de amargura que jamás puede ser satisfecha, nos dirija quien nos dirija ni venga quien venga.

    Creo que si opinara lo mis o que tú, personalmente, ni entraría en el foro. Daría todo por perdido y me olvidaría del tema. Es lo que haría yo, evidentemente. Porque a veces me pregunto si, pese a lo razonado de nuestras críticas globales a lo que pasa -y creo que no soy sospechoso en este tema- puede alguna vez "pasar" algo que nos deje contentos. Esté quien esté y venga quien venga...

    A veces pienso que, visto en manos de quién está el fútbol (no solo el club) y recordando que a veces el pasado no fue en este tema tan brillante como se quiere poner (construcción del Calderón con gente de la directiva cambiando el plano pra llevar el campo al borde del río y edificar al lado, la última etapa de Calderón), algunos hablan aquí del Atleti Caverna Platónica".

     

     

    Yo es que lo que tu le llamas amargura yo le llamo no ponerles caretas a la realidad, la cual no se basa en que este año no hayan fichado a quien yo quiera y me enfurruño, sino que se basa en veintitantos años de malas experiencias en las que he pasado por la misma actitud que vosotros, abstraerme de la realidad para seguir disfrutando del futbol y el Aleti.

    Pero es que la realidad es tremendamente tozuda, y te demuestra que el hecho de que los delincuentes estén en el palco no es algo  accesorio, no es simplemente que estén sentados ahí cuando se que han robado el club, en ese caso podría entender vuestra postura, como leí hace poco de los aficionados del Bari, que fuera como fuera el equipo cantaban siempre "Oido a muerte a los Matarrese", la familia que los dirige, se entiende. Pero aquí el problema es que aparte de estar dirigidos por unos ladrones, lo estamos por unos malos gestores, gestores deportivos claro, porque a ellos les va de lujo, y esa gestión tiene una incidencia diaria en el club, no solo por los jugadores que fichan, que hay que reconocer que los ha habido malos, pero algunos muy buenos, sino por la impresión que da de que el futbol es lo de menos y eso se refleja en todo el club, y desde luego en los resultados.

    Y yo este año no me quejo por amargura o llevar la contraria, que es una forma muy facil de infravalorar una opinión, sino porque no me gusta, ni como presente ni como futuro, aunque esto segundo parece que lo hemos borrado de nuestro vocabulario. No me gusta el fichaje de un portero cedido un año porque el año que viene se irá o como mucho nos lo cederán otro año y sin embargo cortamos la progresión de uno de los porteros jovenes de este pais, y que es nuestro, no me gusta el fichaje de un jugador, por mucha clase que tenga, cuando esta no ha servido para que ninguno de sus dos últimos equipos le retuvieran e incluso se desicieran de el perdiendo dinero, y menos me gusta que venga cedido, no me gusta la vuelta de un jugador que solo jugó medio año, no me gusta que los fichajes supuestamente mas importantes, hayan venido a punto de empezar la liga o con ella ya comenzada y mas cuando seguramente van a condicionar el estilo de juego que hemos estado haciendo durante la pretemporada, con lo cual desde hace una semana hemos vuelto a hacer una segunda pretemporada, no me gusta que la política de cantera sea otra vez mera propaganda y se fichen jugadores inferiores o cedidos para tapar a los nuestros mas prometedores.

    ¿Del partido del sabado?, pues tipico partido de equipo perdedor, superado tacticamente todo el partido por el equipo contrario que ha jugado como y cuando ha querido y que cuando le ha convenido ha reculado para aguantar el arreón final. ¿Resultado?, muchos "uy", muchas sensaciones, pero cero goles y cero puntos. Me recuerda a alguna eliminatoria del Mandril contra la Juve, siempre terminaban muy contentos, les hemos superado, les hemos encerrado, pero a la tercera o la cuarta vez que los italianos les hicieron lo mismo ya se empezaron a dar cuenta de que realmente era a lo que jugaba.

    Te podrán parecer mejores o peores, pero argumentos hay, no es criticar por criticar.

    ¿Que para vosotros eso es suficiente?, cojonudo. ¿Que preferis mirar hacia otro lado e ilusionaros con el enesimo engaño de los delincuentes o con un equipo de balonmano al cual solo nos une una camiseta que han colocado como una zanahoria para llevarnos a su huerto?, vosotros mismos, pero no creo que podais tratar de amargados a los que se niegan a ser ilusos.

    Y como le dije a Tarraco, poco a poco he ido cortando amarras con el club y seguiré haciendolo mientras la situación siga igual, ahora bien nunca lo haré del todo en la esperanza que esto vuelva no se si a ser lo que era, pero por lo menos si algo mas decente y asumible para mi. Y para eso me sirve este foro y esta asociación.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 12-09-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    kikogol II:
    ¿Que para vosotros eso es suficiente?, cojonudo. ¿Que preferis mirar hacia otro lado e ilusionaros con el enesimo engaño de los delincuentes?

    kikogol II:
    vosotros mismos, pero no creo que podais tratar de amargados a los que se niegan a ser ilusos.

    Me parece respetable tu actitud para con el Atleti, pero esto que dices es un insulto a los que intentamos ver los partidos con cierta distancia para poder hablar de fútbol. Si tú haces esto, no te molestes cuando te llamen amargado.

    Creo que está suficientemente explicado que no por querer y creer que el Atleti puede hacerlo bien en el campo se es un iluso.

  • 12-09-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    kikogol II:

    Exiliado:

     Kikogol, te digo aquí lo que te digo en el post de balonmano:

    "Punto por punto puede que esté de acuerdo contigo en un alto porcentaje, Kikogol...

    En la suma global de tus argumentos, me pregunto si a veces se llega a un grado de amargura que jamás puede ser satisfecha, nos dirija quien nos dirija ni venga quien venga.

    Creo que si opinara lo mis o que tú, personalmente, ni entraría en el foro. Daría todo por perdido y me olvidaría del tema. Es lo que haría yo, evidentemente. Porque a veces me pregunto si, pese a lo razonado de nuestras críticas globales a lo que pasa -y creo que no soy sospechoso en este tema- puede alguna vez "pasar" algo que nos deje contentos. Esté quien esté y venga quien venga...

    A veces pienso que, visto en manos de quién está el fútbol (no solo el club) y recordando que a veces el pasado no fue en este tema tan brillante como se quiere poner (construcción del Calderón con gente de la directiva cambiando el plano pra llevar el campo al borde del río y edificar al lado, la última etapa de Calderón), algunos hablan aquí del Atleti Caverna Platónica".

     

     

    Yo es que lo que tu le llamas amargura yo le llamo no ponerles caretas a la realidad, la cual no se basa en que este año no hayan fichado a quien yo quiera y me enfurruño, sino que se basa en veintitantos años de malas experiencias en las que he pasado por la misma actitud que vosotros, abstraerme de la realidad para seguir disfrutando del futbol y el Aleti.

    Pero es que la realidad es tremendamente tozuda, y te demuestra que el hecho de que los delincuentes estén en el palco no es algo  accesorio, no es simplemente que estén sentados ahí cuando se que han robado el club, en ese caso podría entender vuestra postura, como leí hace poco de los aficionados del Bari, que fuera como fuera el equipo cantaban siempre "Oido a muerte a los Matarrese", la familia que los dirige, se entiende. Pero aquí el problema es que aparte de estar dirigidos por unos ladrones, lo estamos por unos malos gestores, gestores deportivos claro, porque a ellos les va de lujo, y esa gestión tiene una incidencia diaria en el club, no solo por los jugadores que fichan, que hay que reconocer que los ha habido malos, pero algunos muy buenos, sino por la impresión que da de que el futbol es lo de menos y eso se refleja en todo el club, y desde luego en los resultados.

    Y yo este año no me quejo por amargura o llevar la contraria, que es una forma muy facil de infravalorar una opinión, sino porque no me gusta, ni como presente ni como futuro, aunque esto segundo parece que lo hemos borrado de nuestro vocabulario. No me gusta el fichaje de un portero cedido un año porque el año que viene se irá o como mucho nos lo cederán otro año y sin embargo cortamos la progresión de uno de los porteros jovenes de este pais, y que es nuestro, no me gusta el fichaje de un jugador, por mucha clase que tenga, cuando esta no ha servido para que ninguno de sus dos últimos equipos le retuvieran e incluso se desicieran de el perdiendo dinero, y menos me gusta que venga cedido, no me gusta la vuelta de un jugador que solo jugó medio año, no me gusta que los fichajes supuestamente mas importantes, hayan venido a punto de empezar la liga o con ella ya comenzada y mas cuando seguramente van a condicionar el estilo de juego que hemos estado haciendo durante la pretemporada, con lo cual desde hace una semana hemos vuelto a hacer una segunda pretemporada, no me gusta que la política de cantera sea otra vez mera propaganda y se fichen jugadores inferiores o cedidos para tapar a los nuestros mas prometedores.

    ¿Del partido del sabado?, pues tipico partido de equipo perdedor, superado tacticamente todo el partido por el equipo contrario que ha jugado como y cuando ha querido y que cuando le ha convenido ha reculado para aguantar el arreón final. ¿Resultado?, muchos "uy", muchas sensaciones, pero cero goles y cero puntos. Me recuerda a alguna eliminatoria del Mandril contra la Juve, siempre terminaban muy contentos, les hemos superado, les hemos encerrado, pero a la tercera o la cuarta vez que los italianos les hicieron lo mismo ya se empezaron a dar cuenta de que realmente era a lo que jugaba.

    Te podrán parecer mejores o peores, pero argumentos hay, no es criticar por criticar.

    ¿Que para vosotros eso es suficiente?, cojonudo. ¿Que preferis mirar hacia otro lado e ilusionaros con el enesimo engaño de los delincuentes o con un equipo de balonmano al cual solo nos une una camiseta que han colocado como una zanahoria para llevarnos a su huerto?, vosotros mismos, pero no creo que podais tratar de amargados a los que se niegan a ser ilusos.

    Y como le dije a Tarraco, poco a poco he ido cortando amarras con el club y seguiré haciendolo mientras la situación siga igual, ahora bien nunca lo haré del todo en la esperanza que esto vuelva no se si a ser lo que era, pero por lo menos si algo mas decente y asumible para mi. Y para eso me sirve este foro y esta asociación.

    SALUDOS.

     

    + 1. Totalmente de acuerdo. Eso no quita para respetar, como no podía ser de otra manera, a quien todavía se ilusiona poco o mucho viendo un partido del Atleti.

     

     

  • 12-09-2011 15:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Bacharach:

    No veo cual es exactamente tu postura. ¿Que bien, que mal, que da igual, que os jodeis por meteros con Forlán? Comparando los catorce que jugaron este partido el año pasado con los catorce que lo hicieron el sábado, sólo repiten tres, lo cual, evidentemente, sólo puede ser motivo para la esperanza.

     

     

    Mi postura es la de que la lógica invitaba a perder. Si encaramos finales de septiembre con un 7 de 15 en puntos no me parece ni bien ni mal, me parece lo lógico tras una planificación a todo correr, como lógico me pareció perder en Valencia. ¿Que este equipo está construido sobre un montón de posibles y de y si...?Toda la razón, chapeau, ¿que la experiencia de veintitantos proyectos fracasados invita a esperar otro fracaso? Correcto. Pero fuera de futuros perfectos, gestiones deportivas o elucubraciones, el partido no me pareció tan mal como pintaba en tres minutos antes de empezar.

     


    He knows so much about these things
  • 12-09-2011 16:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Doggy:
    De hecho, la figura actual de Osasuna es Álvaro Cejudo, a quién Izco fichó por 240.000 euros para suplir al vikingo. Por el cual, por cierto, "se pagaron" 5 millones y medio de euros, otros 2,5 por objetivos
    No es por echarme flores, pero esto es un "ya lo avisé" en toda regla:

    Mithrandir:
    200.000€ ha ofrecido el Osasuna a Las Palmas por Cejudo para sustituir a Juanfran. Menudo negocio, se llevan a uno mejor que Juanfran por cuatro duros y obtienen a cambio pastizal y derechos sobre jugadores. Y, como siempre, aquí nunca pasa nada.

  • 12-09-2011 16:09 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Chinasky:
    Al margen que el año pasado, mal que bien, el bloque principal del equipo llevaba jugando ya un par de añitos juntos (más en alguno casos, lo cual es un hito en esta casa), y venían de ser campeones, mientras que este año creo que Falcao, Turan, Diego, se saludaron antes de saltar al campo, "Hola, ¿qué tal? soy Radamel. Encantado, yo soy Diego. Que bien hablas castellano... Es que soy colombiano. Anda, yo soy brasileño pero soy un parto aprovechao. ¿Y el turco? Ése no habla, coge la pelota y ya está. ¿Tú estás fichado? No, yo cedido. ¿Y tú? a medias. ¿Y el turco? No sé, creo que fichado, pero coge la pelota y..." y poco más o menos Silvio, Gabi, Miranda, Adrián y Courtois, es decir, 8 futbolistas, es decir, lo que te queda son Dominguez, Filipe (que lleva un año), Mario, que como si fuera nuevo, Tiago, que cada año es nuevo, al menos lo presentan como tal, y mandan a un clon cada vez peor, y el de utrera que va por libre. Vamos, que como si los que ya están fueran nuevos también.
    Jajajajaja... ¡A columnas!

  • 12-09-2011 17:14 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Maximo:
    Que si jugo Jozean?  Y ese pase me da que no lo da Diego ni ningun otro jugador de los que estaba en el campo ayer incluyendo a los del Valencia.
    Apúntate esto, te lo recordaré.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 12-09-2011 17:18 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Cave:

    Bacharach:
    En todo caso, ¿qué te hace pensar que Arda no ve a Falcao?

    Que no levanta la cabeza. También puede ser que le viese y decidiese ser el héroe o simplemente lo vio complicado. No lo hizo mal, pero si lo hace perfecto es gol de Falcao. 

    Por otro lado, viendo el resumen, se ve que en todas las ocasiones del Atleti Falcao está en buena posición para marcar. En la de Adrián, por ejemplo, también está acompañando la jugada. Adrián venía de un desmarque y tuvo que hacer un escorzo para disparar, así que era complicado. En la primera de Diego, se anticipa al primer palo y Diego chuta, en la de Reyes pega un desmarque de escándalo.

    Se mueve como un 9 de verdad. Están condenados a entenderle.

    Yo creo que sí le ve y por eso tira al primer palo buscando la sorpresa. Igual no es que aún no se entienda fulanito con menganito, igual es que fulanito es así, para lo bueno y para lo malo. Si hubiese sido Adrián podríamos decir que no tiene gol, pero en este caso diremos que ha sido una muy buena intervención del portero. 

    Y yo también creo que Falcao va a hacer muchos goles. No es un nueve de 30 o 40 millones, pero es un buen nueve, de los que se conocen bien el area.

    Striker:

    Mi postura es la de que la lógica invitaba a perder. Si encaramos finales de septiembre con un 7 de 15 en puntos no me parece ni bien ni mal, me parece lo lógico tras una planificación a todo correr, como lógico me pareció perder en Valencia. ¿Que este equipo está construido sobre un montón de posibles y de y si...? Toda la razón, chapeau, ¿que la experiencia de veintitantos proyectos fracasados invita a esperar otro fracaso? Correcto. Pero fuera de futuros perfectos, gestiones deportivas o elucubraciones, el partido no me pareció tan mal como pintaba en tres minutos antes de empezar.

    Pues igual es eso, yo esperaba bastante más. Si Diego y Falcao han entrenado poco juntos, menos aún lo han hecho Rami y Victor Ruiz, y a cero que se quedaron. Los que salieron, a excepción de Falcao, son los que han empezado la temporada un mes antes que el Valencia, los que baten el record de pases correctos por partido. Y al Valencia, con un apestado en el campo y los figurines en el banquillo, le costó menos ganarles que ganarle al Racing.

    A mí que me coja el Valencia y me meta el gol que sabía que me iba a meter me pone de muy mala hostia. Prefiero perder por malo que por imbécil.


    I just don't know what to do with myself
  • 12-09-2011 19:21 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Como se marque unos cuantos mas asi. Este no es el diez del ATleti sino tambien de Brasil.....ni neymar ni caca ni poyas.
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
Página 23 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales