en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 6 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-09-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Bacharach:

    Doggy:

    No hace falta que te muerdas la lengua, eso está claro. Hasta que no se haga de Quilón no le da bola.

    Este es el ilusionante atleti del proyecto XXV: si te haces de Quilón juegas, si te haces de Mendes te traspasan.

     

     Y si eres un crack a resucitar, cedido sin opción de compra.

  • 09-09-2011 15:06 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Espero que sea porque Koke y Godín aún no están bien, o porque no han entrenado bien, porque como sea porque prefiere a Juanfran y a Miranda es para cagarse en todo.

     

  • 09-09-2011 16:02 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Recuerdo cuando Doggy vaticino la temporada pasada que Koke no iba a jugar nada con QSF, acabó la temporada siendo titular. Esta vez va a pasar lo mismo. Koke va a acabar jugando porque es demasiado bueno, ya si lo comparas con los Gabi y Mario normal que algunos crean que estan viendo a Xavi. Lo de convocar a Miranda y a Juanfran antes que Godin y a Salvio tambien tiene delito. Pero bueno era previsible, tras tantos cambios hará falta un buen tiempo para que quede claro quien debe jugar, todo eso se va a ir demostrando en el campo. Se me olvidaba añadir que como juegue Miranda aparte de caer goleados ya se puede despedir Torres de la roja.
  • 09-09-2011 16:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    cada dia entiendo menos las cosas de los entrenadores.

    Ya saben los canteranos lo que tienen que hacer que es cambiar de representante

    ATLETI O MUERTE.
  • 09-09-2011 17:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Maximo:
    Recuerdo cuando Doggy vaticino la temporada pasada que Koke no iba a jugar nada con QSF, acabó la temporada siendo titular.
     

     Ya salió el tonto de las tres. Veo que tu capacidad para el recuerdo está en línea con el resto de tus limitadas capacidades cognitivas. Que alguien le recuerde al muchacho porqué acabó jugando Koke, no precisamente porque QSF fuera un adalid de la cantera como tanto pregonó en múltiples hilos el buen Maximino. Venga, Maximino, voy a yacer un rato, que me gusta más a la hora de la siesta, y luego si eso te contesto otra vez. Cara de ñoqui! 

  • 09-09-2011 17:32 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    En esta ocasión no voy a cagarme en sus gafas de pagafantas bocachancla porque creo que Koke no está al 100% tras la lesión, pero me temo que me queda na para empezar a hacerlo. Lo de Godín empieza a ser un expediente X. Lo de Pizzi, si le hubiera metido por Adrián hubiera sido directamente para fusilarle.
    Quesada siempre presente!!!
  • 09-09-2011 17:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Chinasky:
    En esta ocasión no voy a cagarme en sus gafas de pagafantas bocachancla porque creo que Koke no está al 100% tras la lesión, pero me temo que me queda na para empezar a hacerlo. Lo de Godín empieza a ser un expediente X. Lo de Pizzi, si le hubiera metido por Adrián hubiera sido directamente para fusilarle.

    Ni que se hubiese partido un brazo. Con la lesión de Koke, Gabi habría jugado no sólo este partido sino también el de Osasuna.


    I just don't know what to do with myself
  • 09-09-2011 18:59 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Lo único claro con esta convocatoria es que el año pasado mirabas al banquillo y solo había defensas malos y mediocentros defensivos, y este año te puedes permitir el lujo de dejar fuera de la convocatoria a Salvio, Godin, Koke.

     Ahora llegan 3 partidos seguidos en casa en una semana y supongo que habra tiempo para todos.

  • 09-09-2011 21:33 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Godin, Koke, Pulido, Salvio....... los que no son de Quillon ni Mendes. Raro es que no haya llevado a Pizzi por Juanfran.

    Lo que extraña es lo de Godín. no sé si habrá algo raro por ahi o es que aun no está al 100%.  Bueno, tambien me extraña que vieja Juanfran.  Lo de Koke y Pulido, no le deis más vueltas,  es "normal" en la filosoifía manzanistica.

    P.D Salvio está bien donde está.

     

      

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 09-09-2011 22:40 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Yo creo que el debate que planteais con Jozean (doggy, creo que debería ser jozan, de jozantonio), durará hasta navidades como mucho.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-09-2011 23:46 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    TXEMA:

    Yo creo que el debate que planteais con Jozean (doggy, creo que debería ser jozan, de jozantonio), durará hasta navidades como mucho.

     

     Para mi no hay debate, a mi me da vergüenza que esa persona lleve la camiseta del Atleti. Lo de Jozean se lo oí a su madre (póngase acento de Utrera) en un reportaje con motivo de su estancia en Londres, en el que, por cierto, se desvelaba, que la familia Jozean no compraba comida en Londres, se lo mandaban todo de Utrera. Ele!

  • 10-09-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Si lo de Koke no es por molestias físicas o porque no está al 100%, es toda una declaración de intenciones de lo que le espera al chaval con el gafapasta. Nunca ha contado con la cantera, no lo ha hecho en ninguno de los muchos equipos por los que ha pasado, y en su vuelta al Atleti no va a ser una excepción. Le va a dar poquísima bola al chaval y en Enero le estarán buscando cesión. Una pena muy grande, pero es lo que tiene que te entrene un mediocre como el pagafatas del gafapasta. Lo de Godín empieza a sonar raro, que te quite el puesto en la convocatoria el desnutrido de Miranda es para hacértelo mirar, o está para los leones o algo raro hay ahí. Y lo de Salvio fuera para que entre el mastuerzo de Juanfran es aluncinante. O el gafapasta no tiene ni púta idea de esto, o las convocatorias las hacen el binomio Mendes&Quilón, no hay otra explicación.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-09-2011 1:30 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Doggy:

    TXEMA:

    Yo creo que el debate que planteais con Jozean (doggy, creo que debería ser jozan, de jozantonio), durará hasta navidades como mucho.

     

     Para mi no hay debate, a mi me da vergüenza que esa persona lleve la camiseta del Atleti. Lo de Jozean se lo oí a su madre (póngase acento de Utrera) en un reportaje con motivo de su estancia en Londres, en el que, por cierto, se desvelaba, que la familia Jozean no compraba comida en Londres, se lo mandaban todo de Utrera. Ele!

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 10-09-2011 9:28 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Si Reyes no hubiera sacado la casta y su clase a pasear contra el Galatasaray difícilmente hubiéramos ganado la EL... Ok que todos juguemos a entrenador y creamos que sabemos de fútbol por llevar mucho tiempo viendo partidos... Pero como le pasaba ala vaca de Gainza de ahí a entender de fútbol va un largo trecho... Por el susodicho Guardiola cambio la táctica... Entiendo las filias y fobias de cada uno, todos las tenemos... Pero discutirlo técnicamente cuado esos mismos se corren con Diego es confundir el culo con las temporas
  • 10-09-2011 11:26 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Atuhey:
    Si Reyes no hubiera sacado la casta y su clase a pasear contra el Galatasaray difícilmente hubiéramos ganado la EL...
     

     Y si Domínguez no corta ese balón en la Final. Y si el enano no corre a por una bola que se iba en el último minuto, recorta a uno y se la pone a Forlán. Y si Forlán no marca en la prórroga en Anfield. Y si el Kun no mete dos chicharrazos en Lisboa. Y si el árbitro hubiera visto a Juanito arrasando dentro del área a Zigic. Y si Raúl García y Asunción no hubieran sido un muro de contención y equilibrio... Y si, y si, y si... 

Página 6 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales