en

Valencia - Atlético de Madrid.

Último artículo 12-09-2011 19:21 escrito por Al Capone. 343 respuestas.
Página 9 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-09-2011 23:15 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Madre mía Felipe y Miranda...
    Memento mori
  • 10-09-2011 23:16 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Robert:
    madre mia menos mal que lo han anulado, ya decia yo que miranda es un paquete, habeis visto como ha reculado en vez de ir a por el balon en el momento del pase, dios que lento.
    Nunca vi a un central recular así y ahí, tremendo, Valera tiene sucesor en el arte de recular
    Antes Litiorocks.


  • 10-09-2011 23:23 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    que bueno es adrian, lastima que meta 1 de cada 10. Defendiendo somos muy malos
  • 10-09-2011 23:47 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    curioso, los dos equipos sin patrocinio en las camisetas, y el Villarreal-Sevilla tampoco, como antiguamente

  • 10-09-2011 23:48 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    que blanditos son.

    La mayor trajedia del ser humano es ser consciente de su propio deteriodo.
  • 10-09-2011 23:50 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    de momento me sobra claramente miranda,  que peligro buffffff   (prefiero a perea)

    planteamiento valiente,  que sinceramente no me esperaba de manzano.   siguiendo la tonica hasta ahora,  adrian y gabi los mejores, junto con silvio,  (por fin tenemos un lateral en condiciones)  courtois muy serio,  joer el corazon me dice que quiero ver a joel, pero este portero pinta muy bien.

    vamos a repostar unas birritas, 

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 10-09-2011 23:51 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    pulpi1989:

    zarzatc:

     silvio, tiago y reyes. Si emery anda un poquito espabilao...

     

    No entiendo este post, a que te refieres? 

     Si Manzano confia en Miranda sera por algo, es un central de clase y condiciones fisicas, pero se tiene que adaptar al futbol español, usa demasiado los codos y faltas tontas.

     

    Además el futbol es once conta once, y hasta que no pita el arbitro no acaba el partido y que coño, futbol es futbol.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 10-09-2011 23:52 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    miranda despeja como una nena, recula, se juega un regate de sobrao que le roba piati, vaya pive, tiago tiene 90 años, falcao da la impresion que te la enchufa en cualquier momento, vamos atleti!!
  • 11-09-2011 0:08 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Joder con Perea, como le comen la tostada...

  • 11-09-2011 0:10 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    que quite a mario que tiene amarilla y meta a diego ya o el partido esta perdido, por lo menos que mueva el banquillo o nos cae el segundo en breve.
  • 11-09-2011 0:22 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    Hay que ver como se diluye como un azucarillo el ilusionante proyecto post Kun: 0 goles en 2 partidos.

    P.D.: Menudo debut del Falcao...

  • 11-09-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    jajajajajajajajaja

    Bienvenido, Diego, esto es España. Y esto es el Atlieti.

  • 11-09-2011 0:34 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    donde esta koke, manzano donde esta koke, no me pongas a juanfran que es un paquete
  • 11-09-2011 0:35 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

    vamos hostias,   va a llegar nuestro gol

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 11-09-2011 0:38 en respuesta a

    Re: Valencia - Atlético de Madrid.

     Madre mía, Juanfran. Mira un poco, por Dios.

    Aúpa Atleti Siempre
Página 9 de 23 (344 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales