en

PO cedidos 2012

Último artículo 18-04-2012 14:22 escrito por Chinasky. 50 respuestas.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-09-2011 13:35 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    KaKaRoT:
    Y Cedric? Esta cedido o vendido?

     

    Yo creo que más bien semi-regalado con opción de recompra.



  • 01-09-2011 13:38 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    GaN:

    MigueldelasCuevas:
    Alberto Perea en el Rayo, ¿en qué condición está? En la pachanga contra el Alcorcón partió desde el banquillo y contra el Bilbao creo que ni siquiera convocado. Me suena haber leído en julio o a principios de agosto que se iba gratis al Rayo, que éstos luego no lo querían ni así, que al final sí se quedaba en Vallecas y que había una opción sobre él. En fin, sólo he visto un partido de este chico y me gustaron mucho sus maneras pero no sé si se está perfilando ya un nuevo caso de promesa frustrada por el entorno, la mala cabeza u otras circunstancias. En el recuerdo, Germán Pacheco, Keko o Rubén Ramos.
     

    Salvo error por mi parte, no aparece como inscrito en esta relación

    http://www.lfp.es/portals/0/intercambio/Relacion_de_jugadores_de_los_que_se_ha_solicitado_su_inscripcion_en_la_LFP.xls


     

    Pues no aparece, pero el caso es que jugó, saliendo desde el banquillo, contra el Alcorcón. No encuentro explicación, la verdad. ¿Será agente libre entrenando con el Rayo?

  • 01-09-2011 13:48 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    MigueldelasCuevas:

    GaN:

    MigueldelasCuevas:
    Alberto Perea en el Rayo, ¿en qué condición está? En la pachanga contra el Alcorcón partió desde el banquillo y contra el Bilbao creo que ni siquiera convocado. Me suena haber leído en julio o a principios de agosto que se iba gratis al Rayo, que éstos luego no lo querían ni así, que al final sí se quedaba en Vallecas y que había una opción sobre él. En fin, sólo he visto un partido de este chico y me gustaron mucho sus maneras pero no sé si se está perfilando ya un nuevo caso de promesa frustrada por el entorno, la mala cabeza u otras circunstancias. En el recuerdo, Germán Pacheco, Keko o Rubén Ramos.
     

    Salvo error por mi parte, no aparece como inscrito en esta relación

    http://www.lfp.es/portals/0/intercambio/Relacion_de_jugadores_de_los_que_se_ha_solicitado_su_inscripcion_en_la_LFP.xls


     

    Pues no aparece, pero el caso es que jugó, saliendo desde el banquillo, contra el Alcorcón. No encuentro explicación, la verdad. ¿Será agente libre entrenando con el Rayo?

    A Perea no le han inscrito porque el entrenador Sandoval le ha descartado. Debe estar sin equipo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-09-2011 13:53 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Landaburu:

    KaKaRoT:
    Y Cedric? Esta cedido o vendido?

     

    Yo creo que más bien semi-regalado con opción de recompra.

     

    La última opción de recomprar es en Junio de 2012

    Antes Litiorocks.


  • 01-09-2011 13:57 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Yo recuero haber leido que se dió la carta de libertad a A.Perea y que fichaba por el Rayo. Otra cosa es que estuviera a prueba con el rayo, sin haber hecho ficha y una vez visto el paquete, no lo quieran. Por tanto estará sin equipo.

    ¿alquien sabe algo del Murcia? ¿sigue Samper? ¿que tal el entrenador?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 01-09-2011 15:51 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    ibrahima en osasuna, creo que hay opcion de recompra. Camacho en malaga con opcion de compra. Lo de julio alves por lo visto es cesion.
  • 01-09-2011 17:29 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Alberto Perea se fue gratis al Rayo. Firmó por tres temporadas y el Atleti tiene una opción de repesca en las dos primeras temporadas por un valor cercano a los 2 millones de euros. Lo que no sabía es que lo habían dejado sin ficha. Mala pinta.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-09-2011 17:47 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    milinkito:
    Alberto Perea se fue gratis al Rayo. Firmó por tres temporadas y el Atleti tiene una opción de repesca en las dos primeras temporadas por un valor cercano a los 2 millones de euros. Lo que no sabía es que lo habían dejado sin ficha. Mala pinta.

    Supongo que si lo dejan sin ficha puede pedir la carta de libertad...No se que tiene el Rayo con nuestros canteranos pero mejor evitarlos para futuras cesiones.

  • 14-09-2011 23:27 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    El rafinha este del bayern lo tenemos cedido allí , no? Creo recordar hace un año o así que según toda la prensa lo teníamos cerrado para esta temporada, la siguiente o la siguiente de la siguiente
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 14-09-2011 23:45 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    KIKO19:
    El rafinha este del bayern lo tenemos cedido allí , no? Creo recordar hace un año o así que según toda la prensa lo teníamos cerrado para esta temporada, la siguiente o la siguiente de la siguiente
     

    Ha debido ser un caso como el del Portugues de este año, que llego y se fue en el mismo dia... vaya usted a saber.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-09-2011 0:23 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Fran Mérida todo el partido en el banquillo en la victoria del Sporting de Braga 1-2 en casa del Birmingham.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2011 12:31 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    http://www.marca.com/2011/09/18/futbol/equipos/atletico/1316382008.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-09-2011 12:42 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Vaya cesión la de Fran Mérida, para no jugar que se hubiera quedado aquí, como fondo de armario mejor aquí. "Amos no me jodas"
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 25-09-2011 19:36 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Gol de Raúl García en el Osasuna-1-Granada-0.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 25-09-2011 19:41 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    milinkito:
    Gol de Raúl García en el Osasuna-1-Granada-0.
     

    Y nosotros con el tío de los pelos...

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 2 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales