en

PO cedidos 2012

Último artículo 18-04-2012 14:22 escrito por Chinasky. 50 respuestas.
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-04-2012 9:28 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    kikogol II:

    JESUSEZ:

     Enhorabuena a los cedidos en el Rayo, Buen partido de Pulido, tranquilo de Joel y partidazo de Costa, con un gol y una asistencia. Este equipo con él es otro, como reconocen todos sus compañeros.

     

    Totalmente de acuerdo, Joel ha tenido poco trabajo, y lo ha resuelto con tranquilidad, me ha gustado bastante con el balón en los pies. Pulido bien, anticipando y en su sitio, Diego Costa enorme, aparte de hacerlo bien o no, es que está todo el partido participando, encarando, presionando, entrando..., muy bien.

    SALUDOS.

     

     

     

    Estais de coña, no? De que partido hablais?? Ninguno jugó contra el Atleti...Me he perdido algo?? Estoy espesito jeje. Aun asi creo que sí que estan haciendo buena campaña, sobre todo Diego Costa. Saludos
  • 18-04-2012 9:30 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    pegaso_ace:
    kikogol II:

    JESUSEZ:

     Enhorabuena a los cedidos en el Rayo, Buen partido de Pulido, tranquilo de Joel y partidazo de Costa, con un gol y una asistencia. Este equipo con él es otro, como reconocen todos sus compañeros.

     

    Totalmente de acuerdo, Joel ha tenido poco trabajo, y lo ha resuelto con tranquilidad, me ha gustado bastante con el balón en los pies. Pulido bien, anticipando y en su sitio, Diego Costa enorme, aparte de hacerlo bien o no, es que está todo el partido participando, encarando, presionando, entrando..., muy bien.

    SALUDOS.

     

     

     

    Estais de coña, no? De que partido hablais?? Ninguno jugó contra el Atleti...Me he perdido algo?? Estoy espesito jeje. Aun asi creo que sí que estan haciendo buena campaña, sobre todo Diego Costa. Saludos
     

    18-03-2012 12:13 en respuesta a

     

     Buenos días !!!

     


    He knows so much about these things
  • 18-04-2012 10:18 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Apache76:
    Perdón, pero ¿alguien está siguiendo a Pacheco, Borja y Cedric? Según parece, Borja juega poco y sólo ha metido un gol, y Cedric el año pasado, bastante bien. Pero, ¿y éste?

    Lo de Borja es totalmente previsible, todas las cesiones ha equipos de segunda han terminado igual. Cedric esta jugando de reserva, supongo que el momento de ascender al primera era este año, y el no hacerlo le habrá supuesto un serio contratiempo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 18-04-2012 10:50 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Striker:
    Estais de coña, no? De que partido hablais?? Ninguno jugó contra el Atleti...Me he perdido algo?? Estoy espesito jeje.

    Esos mensajes son antiguos y corresponden a otro partido, amigo Striker, no al último jugado con nosotros.

    Quesada siempre presente!!!
  • 18-04-2012 10:59 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Chinasky:

    Striker:
    Estais de coña, no? De que partido hablais?? Ninguno jugó contra el Atleti...Me he perdido algo?? Estoy espesito jeje.

    Esos mensajes son antiguos y corresponden a otro partido, amigo Striker, no al último jugado con nosotros.

     

    Yo sólo estoy respondiendo a pegaso_ace poniendo la fecha del post de kikogol II

    Buenos días a ti tambien !! Stick out tongue

    Un abracete

     


    He knows so much about these things
  • 18-04-2012 14:22 en respuesta a

    Re: PO cedidos 2012

    Striker:

    Yo sólo estoy respondiendo a pegaso_ace poniendo la fecha del post de kikogol II

    Buenos días a ti tambien !! Stick out tongue

    Un abracete

    jajaja tal y como lo has puesto, parecía que se había montado la página con una publicidad extraña mal maquetada. Ya casi buenas tardes. Un abrazo. Si tenemos la ocasión de visitar la tierra de Draco ya te lo daré allí.

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 4 (51 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales