en

FC Barcelona - Atlético de Madrid

Último artículo 24-10-2011 0:38 escrito por milinkito. 500 respuestas.
Página 1 de 34 (501 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2011 12:50

    FC Barcelona - Atlético de Madrid

  • 04-09-2011 13:07 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aquí se verá perfectamente lo que somos este año. Es bueno que sea pronto: si ganamos, ya veremos quien nos baja. Y cualquier otro resultado con buenas sensaciones será bienvenido. Si nos apalizan o no damos sensación de nada: más de lo mismo.

  • 04-09-2011 18:31 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    y los horarios de las jornadas 4 y 5 ya se saben tambien? saludos
  • 04-09-2011 19:09 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Y cualquier otro resultado con buenas sensaciones será bienvenido.
     

    Te has disfrazado de QSF...

    Big Smile

  • 05-09-2011 0:13 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:

    Aquí se verá perfectamente lo que somos este año. Es bueno que sea pronto: si ganamos, ya veremos quien nos baja. Y cualquier otro resultado con buenas sensaciones será bienvenido. Si nos apalizan o no damos sensación de nada: más de lo mismo.

    Pues no pienso como tú. Yo creo que jugar con el Barcelona tan pronto y cagarla de bruces no significará mucho más que una derrota contra los mejores con un equipo con muchos jugadores nuevos. A mí me convencerán cuando les vea jugar con los Mallorcas-Españoles-RealSociedades...y venzan y convenzan, como hacen los grandes equipos salvo algún tropiezo. Vamos, lo que hacíamos antaño. Sí que es cierto que ganar sería un espaldarazo importante de moral y confianza. Pero la derrota con el Barsa, incluso por paliza, la puede sufrir hasta los vikingos. Eso pienso yo.
  • 05-09-2011 10:36 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Bueno, yo es que soy de la opinión que el futbol del Barsa no se está contrarestando...muchos equipos se embelesan viendoles jugar.. Si el atleti quiere aspirar a algo, debe cambiar el chip.

    Eso lo digo, cuando nos sacan sólo 2 puntos en 1 partido cuando nos sacan 45 puntos no digo eso.

    :))

    Nos jugaremos el liderato en el Nou Camp...verás. No viste anoche en balonmano

  • 05-09-2011 12:03 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Pues en mi opinión no creo que se pueda ver la medida de este equipo contra el Barcelona , Diego estará de 3 partidos , Arda lo mismo , pero ademas con un mes d entrenamientos en lo físico y Falcao mas de lo mismo. Creo que hasta Noviembre no se podrá valorar realmente donde estamos , los puntos que se queden por el camino que se los apunten los indirigentes ,si es que les da la calculadora científica para poder sumar mas , yo creo que de esta ya les salta ERROR.
    Se abre el telón y aparecen Gilma y Cerezo..................



    Se vende el telón.
  • 05-09-2011 12:20 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo es que al Camp Nou iba con los juveniles directamente. Es absurdo malgastar fuerzas. No hay nada que hacer contra esos bichos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2011 12:21 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Se vio hasta dónde podía llegar el Hércules el año pasado tras ganar en el Campo nuevo ???

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 05-09-2011 13:42 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Yo es que al Camp Nou iba con los juveniles directamente. Es absurdo malgastar fuerzas. No hay nada que hacer contra esos bichos.

    Hombre de poca fe... Digo yo, que por difícil que parezca, habrá que intentarlo, ¿no? Todos sabemos cómo están y cómo juegan y cómo ganan los catalanes, pero cualquier resultado que no sea una victoria, será un mal resultado. Yo lo que quiero es que el partido les motive más a los jugadores y al técnico y que salgan convencidos de que lo van a ganar.

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 05-09-2011 14:21 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    A mi me toca mucho las narices que ganen al barsa y contra el madrid ni salten al campo. Por ello si ganamos en el Nou Camp me jodería pero bueno veo mas un 8-2 ese dia que otra cosa. Nuestro mayor problema ese dia se va a llamar Mario Suarez, que aparte de defender mal pierde muchos balones peligrosos al lado de nuestra area. Con Assuncao, Koke y Gabi en el medio lo mismo se podria contener algo mejor. Arriba para las contras Reyes, Adrián y Diego. Todavía tendrían que estar perfectos los 4 de atras mas el portero y que ellos estuviesen espesos. Pero podría ser posible que se diese todo eso y a la semana perder en casa contra un Granada(no se quien toca a la siguiente jornada). Como estoy cansado de esa historia y quiero que no se repita firmo perder por dos goles de diferencia solo.
  • 05-09-2011 14:51 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Lo que tiene que hacer Courtois es entrenar el doblamiento de riñones porque se va a jartar de recoger balones de dentro de su portería...

    Saludos en rojo y blanco.

  • 05-09-2011 14:55 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Yo mandaba para allá a los del balonmano.



  • 05-09-2011 15:10 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    Aviación:
    Bueno, yo es que soy de la opinión que el futbol del Barsa no se está contrarestando...muchos equipos se embelesan viendoles jugar.. Si el atleti quiere aspirar a algo, debe cambiar el chip.
     

     El primer chip que hay que cambiar es interiorizar de una vez que, en el actual estado de cosas, el Atlético de Madrid NO compite con el Barça, simplemente coinciden en el mismo campeonato.

  • 05-09-2011 15:11 en respuesta a

    Re: FC Barcelona - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Yo es que al Camp Nou iba con los juveniles directamente. Es absurdo malgastar fuerzas. No hay nada que hacer contra esos bichos.
    Milinkito 

     +1

     

    Y si todos los demás clubes hicieran lo mismo con los dos equipos de chulos y macarras de rigor, se solucionaba el tema del reparto del dinero en una semana. A ver cuántos pinchazos en sus televisiones conseguían.

    "Con la llegada del Cholo La afición se encontró de repente con un equipo agresivo, vertical, que no se sentía menos que nadie, pero que no se creía más que nadie; vamos, lo que de toda la vida se conocía como Atlético de Madrid. Y se reconocía en ese equipo."
    Pablo Olivares
Página 1 de 34 (501 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales