en

Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

Último artículo 25-09-2011 15:46 escrito por PanaderoDíaz. 245 respuestas.
Página 13 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     A mi la impresión que me ha dado es que algo está pasando dentro del vestuario. Es como si la salida de algunos y la llegada de otros hubiera activado a la gente para bien. Estamos cambiando los jugadores cada partido, pero la actitud de todos es muy buena.

    La portería va sobrada, la defensa en clara recuperación, hoy Dominguez y Miranda han estado sobresalientes, y Filipe me ha gustado más que otras veces, con Silvio bien, pero algo tocado. Pero se les nota con ganas, con soltura, sin miedos estúpidos y con las cosas claras.

    Hoy el trivote ha estado muy bien en la primera parte, con Assun a lo suyo, siempre encima de todo Cristo, con los tacos muy cerca de los tobillos, y fuelle de sobra. Koke aún no encuentra su sitio de verdad, le falta un pelo para llegar a su nivel y eso se le nota demasiado, pero cumple sin problemas y es de los que con partidos crecerá seguro. Y gabi es un seguro de vida, además está consiguiendo algo muy difícil, poner el balón exactamente donde debe. Cada pase, cada centro al area, cada falta, van al milímetro, asistencias de gol en cada balón, eso es casi imposible, pero Falcao te las convierte, y los corners, al fin, son corners, y encima demuestra que se puede jugar al trote cochinero. Grande Gabi !!!

    Y arriba. Con ese Falcao se acabó la miseria, menudo pieza, lo lucha todo, lo remata todo, te hace cinco goles por partido, y que le anulen si quieren alguno, te centra los defensas, los saca de quicio... Y encima es listo, hábil y termina con buen rollo. Además sabe evitar los leñazos traicioneros, y tiene físico para no arrugarse ante nadie. Alguien dice que lo mismo sería necesario otro delantero acompañando, yo digo, aire, denle aire, espacios libres, huecos a rellenar, que no lo fijen. El solo puede fijar defensas enteras. Es un lujo. ¿40 goles? puede, pero prefiero 20 y que sean decisivos.

    Y para acabar por fuera, Salvio, especialmente activo, lento y embarullado a veces, pero entrando en la idea. Si sigue así puede ser importante, puede dar mucho descanso a otros y el chaval tecnicamente es muy bueno. Y el Turco...

    Lo reconozco, siempre tiene que haber algún jugador que te llega, más que lo que juega, más que lo que aparenta, más que los goles o las asistencias. Tiene algo especial que te llama. Turán lo tiene, nunca me había parecido especial con el Galata, aunque si peligroso, pero ahora que le veo con mi camiseta me parece un fuera de serie. Por todo lo que hace, por como da la pausa, por como para , mira, templa, ordena. Por como pasa en largo o en corto, con la cabeza arriba, buscando el juego. No la jugada, no, es algo más allá. Recupera balones a mogollón, es capaz de esprintar como una fiera hacia atrás porque alguien se ha quedado fuera de sitio, y recupera. Creo que este tío nos puede hacer grandes, solo necesita compañeros cerca que le entiendan. Y los tenemos.

    Ya veremos como acaba el cuento, pero este año podemos hacer algunas cosas interesantes. Y Manzano de momento usa los cambios para meter más madera, más ritmo, al ataque... Ayer, Mario, grandes minutos ayer, Adrián y Reyes. No le veo que se asuste o que meta defensas, es más es que acabamos con tres defensas...

    ¿Será verdad que estamos en la senda buena...?

     

  • 22-09-2011 11:15 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Kanon:
    Estimado Chinasky, Diego es mio... 

    Por supuesto, vamos, eso no lo pone en duda nadie. Pero no pocas manos he utilizado defendiendo su postura... pero todo el mundo sabe que el que fichó a Diego fue Kanon, de hecho voy a decirlo, va, el enano en todas las negociaciones por Diego... fue Kanon.

    En cualquier caso es justo reconocer que el primero que puso el foco sobre el colombiano fue Nexus, gran ojeador en tierras americanas, igual que en su día compartimos nuestro gusto por el Chicharito (ante las mofas del respetable).

    Pero sobre todo, porque Falcao, Diego y Turán eran apuestas más seguras, para mí, apuestas ganadoras, pero el que me gusta que vaya prosperando a pasos agigantados es Miranda, que a ése sí que le han caido palos y espero que al menos ya no esté la pregunta ¿pero qué le ves? porque estaréis conmigo que cosas se le van viendo, y muy buenas. Por cierto, a ese carro, el de Miranda, el único que admito como ya subido es a Exiliado, que ha sido compañero de fatigas desde el comienzo del viaje y en prácticamente todos los jugadores hemos coincidido.

    También me alegro por Silvio, por Gabi y por Adrián, incluso por el belga, por muy cedido que sea, pero que culpa tiene él (por suerte poco visto en acción, pero visto lo suficiente), que aunque dije de él que tenía pinta de erasmus, siempre aposté por él, aunque me jode un tanto por Joel, pero es que ahora mismo, por mucho que se quiera, es menos, bastante menos. Y esperemos que Koke vaya cogiendo sus momentos porque es un futbolista enorme..

    Es por eso que este año, aunque quisiera, no podía decir que todo me pareciera una mierda, porque por una vez, y ya está bien en tantos años, los fichajes me parecían realmente buenos. Cualquier otra cosa sería no ser honesto, ni conmigo, ni con el foro. Esto es muy largo y ya vendrán tiempos peores (esperemos que no, pero estando los golfos, todo da tanto miedo), así que disfrutemos.

    Nunca soy revanchista,  porque eso no es de caballeros, y los atléticos, por encima de todo, lo somos, y si pongo esos mensajes del carro es más por disfrutar del momento y echarnos unas risas, pero sí soy más de repartir honores que son de justicia, y era justo que otros que creyeron también tengan su reconocimiento.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 11:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Totalmente de acuerdo con lo de Miranda Chinasky, no te llovieron palos en su dia ni ná... pero está demostrando que puede ser un buen central, y sobre todo un tio que sabe sacarla jugada desde atrás en un equipo que quiere jugar al toque: vital.

    Ayer al final hubo una jugada muy llamativa: balón dividido a 4 metros de nuestro área, un jugador asturiano y Miranda a escasos metros del balón, lo normal en ese caso es que el central vaya con todo a despejar con patadón o se lance en segada a llevarse la pelota y lo que pille... pues bien, Miranda, sabedor de que llegaba antes a la pelota dada su posición empieza la carrera, el jugador del Sporting también, éste último va al suelo y Miranda, lejos de despejar la pelota con rabia, da un sutil toque de balón, levantandoo la pelota por encima del contrario, saltando el brasileño también por encima para evitar la entrada y llevandose la pelota con abrumadora tranquilidad, dándosela a Gabi para que arme jugada unos segundos después. En esa jugada me impresionó...

    Ese carro es suyo, Chinasky, escoltado por exiliado... y de lo que me alegro, oiga.

    PD. Ojito a la pareja Miranda-Domingez...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 22-09-2011 11:38 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Con tanto Carrito estais cargando de razones al mierda portugués...

    Antes Litiorocks.


  • 22-09-2011 11:47 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Me sumo a lo que dice Milinkito. Al Cesar lo que es del Cesar. Manzano ha contado prácticamente con todos los jugadores en estos partidos y ha conseguido que todos estén enchufados al 100%.  Y los cambios me están sorprendiendo muchísimo  porque lejos de jugar a amarrar, aunque parece que sigue experimentando, ayer acabamos el partido con tres defensas.

     El equipo está sólido, como un bloque,solidario en la presión,con mucha hambre y el que no nos hayan tirado a portería en dos partidos es más mérito nuestro que demérito de los contrarios.

    Volvemos a ser peligrosos a balón parado y lo mejor es que tenemos jugadores que tienen que seguir creciendo. Quitando a Trampas y Farsa,que cuando cojan velocidad de crucero pillarán la racha de 8-10 victorias, de la otra liga tenemos que aspirar sériamente a ser campeones.

    Y por cierto, ayer me ocurrió algo  que no me pasaba hacía  bastantes años estando en el Calderón, que no quería que el partido se acabase por como estaba disfrutando de nuestro juego.

    Edito: Ah!  Y yo en el carro de Diego llevo subido desde el primer día junto a Kanon.



  • 22-09-2011 11:57 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     

    Lástima de puntos contra Osasuna...

    Antes Litiorocks.


  • 22-09-2011 12:02 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Live Wire:

     

    Lástima de puntos contra Osasuna...

    Esos puntos se tienen que achacar directamente a la pésima gestión de caraocho. Si el colombiano llega a estar ese día no se escapan los dos puntos.Así de claro.

     



  • 22-09-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Landaburu:

    Live Wire:

     

    Lástima de puntos contra Osasuna...

    Esos puntos se tienen que achacar directamente a la pésima gestión de caraocho. Si el colombiano llega a estar ese día no se escapan los dos puntos.Así de claro.

     

     

    porsupuesto, además queda demostrado porque espero que ante estos equipos no volvamos a ser tan irregulares como cada temporada, eso va a marcar la diferencia, eso y ganar a los rivales directos al menos en casa.

    Antes Litiorocks.


  • 22-09-2011 12:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Landaburu:

    Live Wire:

     

    Lástima de puntos contra Osasuna...

    Esos puntos se tienen que achacar directamente a la pésima gestión de caraocho. Si el colombiano llega a estar ese día no se escapan los dos puntos.Así de claro.

     

    Y Diego no estaba ni cerrado por aquel entonces. De todos modos se debió ganar ese partido aún sin Falcao, se jugó bien.

     

     

  • 22-09-2011 12:37 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Feliz, feliz, feliz. Soy feliz. Jooooooder!!!!!!

    Janás pude pensar que un jugador, en tres partidos, me hiciera ver que Forlán (el de sus mejores momentos) era superable. Falcao es un.....no sé que decir; y tiene algo que para mi es tan bueno como sus goles: es un currante de pelotas, tiene una personalidad envidiable....es una gran persona.......en fin que si juegas con este tio y no curras en el campo o te pones chulo en el vestuario, se te puede caer la cara de vergüenza. Increible. Lo había adelantado Simeone. Voy a volver a la Iglesia cualquier dia.

    Y los demás? Cuando veo a Gabi, (con lo que me ha cabreado hace años), a Turán el de la "papada", al que no comprendo como no le ha fichado otro equipo antes, y al Courtois, que para mirando (maldita sea su cesión), por que amedrenta con 19 años (otro que me ha hecho olvidar a De Gea, que me parecía insustituible; me alegro tanto como me jode que no sea Joel), y hasta el Manzano, que debe ser otro del que conocimos.

    Y todos los demás.

    Solo tres cosas:

    Por favor, que no se constipe Falcao.

    Si fué Caminero el que ha hecho las elecciones de estos jugadores, además de empezar a buscar a Pitarch para matarle, se ha ganado el no saber hablar en las presentaciones, me da lo mismo.

    El secreto está en el vestuario, digo yo. Y probablemente se llama (¡como no!) Falcao y esa honradez personal y algo Adrián y la humildad desde la clase, Manzano, Gabi.....Igualitos que Forlán, Agüero....y Quique,....y otros que todavía están pero que ya no son determinantes, ni ejemplo para ninguno.

    Se me olvidaba: MAG sigue siendo el cáncer de este equipo, cuyos jugadores están a la venta (como siempre), y algunos no hace falta por que no son del Atleti y se irán, para dolor y cabreo. A esperar para ver cuanto tarda en deshacer las ilusiones.

    Semana feliz: golea el Atleti y palma y empata el madrid.

    Mi enhorabuena a todos los que acertaron desde el principio, viendo lo que yo, por ejemplo, no veía: un EQUIPO. Seguramente exagero, pero hoy me sale así. Mañana ya veremos.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
    Archivado en:
  • 22-09-2011 12:51 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Tremendo lo de Falcao, qué impacto. Y cómo entra el hombre al area chica, un día se va a abrir la cabeza contra la portería. Desde luego, si algo ha demostrado en estos dos partidos es que hay que tomárselo en serio, porque si no te llena un carro. Ayer durante el primer tiempo, en el balón parado, le marcaba Damián Suárez, de profesión fino lateral izquierdo. Durante el segundo, ¡Rivera! Y cuatro que te llevas, Manolín, por vago.

    Los demás, muy bien también, salvo quizás Koke, algo gris, y Reyes el rato que salió. Por cierto, vaya cabreo que pilla el tonto de los huevos con uno de los goles de Falcao porque no se la pasa... En fin. Todo lo cruel que fue el calendario el año pasado lo está teniendo de amable éste. Llevamos cuatro jornadas y hemos jugado tres en casa contra equipos a los que el verano ha pegado duro (en la segunda vuelta serán mucho más peligrosos) y sólo uno fuera, de esos que se pueden perder. Escenario ideal para implicar a más jugadores y elevar la moral de la tropa. Pues nada, que dure. Supongo que ahora se dirá mucho eso de que en el Nou Camp no tenemos nada que perder, pero yo creo que lo que hay es poco que ganar. Hay que salir vivos y contentos de allí, que luego viene el Sevilla y si la cagas con esos te vas a seis o siete puntos y a volver a empezar.  


    I just don't know what to do with myself
  • 22-09-2011 12:53 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Con todo, y disfrutando de ésto mientras dure claro está, yo creo que hasta navidades no podremos hacer un juício claro, en general el 1/3 de la liga sirve para saber a qué no vas a optar, el 2ª para afianzarte para lo que optas y el 3ª para jugártelo todo...partido a partido que aquí somos muy dados a la euforia y a la depresión de la resaca...

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 22-09-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

      Bueno, pues me tocará a mi hacer de aguafiestas. Intentaré ser objetivo. Hasta el momento, lo único que se ha demostrado es que hay equipo para tener la pelota y para ganar con facilidad a equipos muy flojos que se presentan en el Calderón con ánimo de empatar a 0 y que van a pelear por el descenso (Celtic, Racing, Sporting). Ha quedado claro también que Falcao es un gran delantero, que tiene un innegable instinto de gol y que es un magnífico rematador. Ha quedado claro asimismo que hay profundidad de banquillo y que Manzano quiere tener a todo el plantel motivado y con tensión competitiva. 

     Sin embargo, no está nada claro, pero nada, como va a responder defensivamente el equipo cuando se enfrente a un conjunto que le ataque (en Valencia se atisbó un poco, el sábado empezará a aclararse). En el horizonte cercano se distingue ya un problema con Jozean. Los exagerados vítores hacia el colombiano podrían vovlverse amargos lloros gracias a la "planificación": este Tigre va a tener que jugar hasta los amistosos porque no hay ni un sólo recambio de sus características (Adrián NO lo es, es un superclase, pero otro tipo de delantero) porque a Borja se le ha cedido de mala manera para hacer hueco a los muñecos de Mendes y no se ha fichado ningún otro delantero de área. Esto último es muy grave, porque, con un calendario tan apretado y tan cargado de partidos, se corre el riesgo real de fundir al colombiano o de que se lesione.

    Forza Atleti!

  • 22-09-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Doggy:
    el sábado empezará a aclararse

    El sábado jugamos contra el mejor de equipo del mundo en el terreno de juego más amplio posible, ahí no es que empezará a aclararse, es que vamos a ver si sabemos defender o no. No nos va a exigir nadie tanto como el Barça. Yo creo que nos vamos a llevar un carro. A ver cómo paras tú con Domínguez y Miranda a un equipo sin nueve, con las llegadas de Messi y Cesc y con los mejores pasadores del mundo.

    Eso sí, cada corner lo voy a celebrar como un gol. Guardiola no es Preciado y pondrá a Keita o Abidal con Falcao, pero este tío puede saltar por encima de Ibaka.

  • 22-09-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Doggy:
    este Tigre va a tener que jugar hasta los amistosos porque no hay ni un sólo recambio de sus características

    Tienes toda la razón, pero dar un poco de tranquilidad al respecto, es un tipo que los dos últimos años ha jugado, contando partidos con su selección, unos 50 partidos por temporada, a un gran nivel y terminando las temporadas como un tiro, como la recta final de la El. De acuerdo que no se puede resfriar, ni lesionar, pero es un jugador acostumbrado a una media muy alta de partidos/año y que no suele ser propenso a las lesiones, salvo la ya comentada de hace 7 años en River, única importante que le recuerde, que curiosamente se produjo en pretemporada y fue un esguince de rodilla con afectación de ligamento.

    Dicho esto, es cierto que la planificación en ese sentido es nefasta. Creo que en caso se necesidad los que jugarán ahí, al margen de Adrián, son Pizzi, que es extremo pero que en Paços jugaba en punta por necesidades del guión y Salvio. No descarto tampoco que en algún momento de la temporada Pedro del filial tenga su momento. Me parece el típico futbolista que detaca menos en segunda B que jugando a primer nivel. Mis impresiones sobre el en pretemporada fueron magníficas, más que por los goles, que hizo cuatro o cinco creo recordar, por los movimientos. De hecho me atrevería a decir que está un peldaño por encima de Borja después de las lesiones. A Borja le veo un futuro complicadísimo, con las lesiones y esa cesión rara a segunda a un equipo que las está pasando un poco p.utas y que me temo va a contar poco con él.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 13 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales