en

Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

Último artículo 25-09-2011 15:46 escrito por PanaderoDíaz. 245 respuestas.
Página 14 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    ¿y el golfo de Iturralde por qué coño le quita el primer gol a Falcao?. Menudo sinvergüenza, es u gol claro del colombiano, que viene de un rechace del jugador del Sporting.

  • 22-09-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Estáis yendo un poco lejos con Miranda, no? Habláis ya de un gran central por haber ganado a Celtic, Rácing y Sporting que ni tiraron a puerta. De hecho el cronista de Marca calificó a Courtois con un guión el día del Racing, algo que no había visto nunca en puntos Marca. A Miranda solo lo hemos visto contra un delantero de medio nivel (Soldado), el día del Valencia y montó un chocho gordo, fue el peor de largo, y aún está buscando a Soldado en el gol. Así que de momento no me subo al carro de Miranda. El sábado tiene una buena prueba de fuego, veremos como responde ahí o cuando se enfrente a los Rossi, Negredo y Llorente de turno. Hasta el momento ha restado más que sumado. Porque los partidos de Racing y Sporting los hubiéramos ganado hasta con Regalón de titular, ni llegaron. Pero el partido del Valencia recibimos el gol porque Miranda se la comió.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-09-2011 13:29 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Pereira:

    ¿y el golfo de Iturralde por qué coño le quita el primer gol a Falcao?. Menudo sinvergüenza, es u gol claro del colombiano, que viene de un rechace del jugador del Sporting.

    Según lo vi en el campo, y estaba a metros, el h.p. de Iturralde marca empujón, lo que no sé si el empujón se lo marca a Falcao, que no toca en el salto a nadie del Sporting, previamente al salto en los movimientos, o en un bloqueo a otro jugador.

    No lo sabe ni él, porque de hecho en primera instancia da el gol y el que lo anula porque se queda con el banderín levantado es el línea, que nos jodió en tres o cuatro jugadas pero bien, con el p.uto banderín.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 13:30 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Doggy:

    Sin embargo, no está nada claro, pero nada, como va a responder defensivamente el equipo cuando se enfrente a un conjunto que le ataque (en Valencia se atisbó un poco, el sábado empezará a aclararse).

    Partidos como el del sábado sólo hay dos al año, tampoco pueden ser la medida. A mí, de hecho, me gustaría que en este partido Manzano protegiese a los jugadores defensivamente más deficientes, Silvio, Miranda, Filipe y Mario. Nos interesa que se sigan viendo mejores de lo que son, y a aguantar el farol hasta donde se pueda. No, la medida no nos la dará el Barça, nos la dará Kanouté, y después los equipos pequeños y medianos cuando empecemos a visitarlos.


    I just don't know what to do with myself
  • 22-09-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Bacharach:

    Doggy:

    Sin embargo, no está nada claro, pero nada, como va a responder defensivamente el equipo cuando se enfrente a un conjunto que le ataque (en Valencia se atisbó un poco, el sábado empezará a aclararse).

    Partidos como el del sábado sólo hay dos al año, tampoco pueden ser la medida. A mí, de hecho, me gustaría que en este partido Manzano protegiese a los jugadores defensivamente más deficientes, Silvio, Miranda, Filipe y Mario. Nos interesa que se sigan viendo mejores de lo que son, y a aguantar el farol hasta donde se pueda. No, la medida no nos la dará el Barça, nos la dará Kanouté, y después los equipos pequeños y medianos cuando empecemos a visitarlos.

     

     No digo que el Barça sea la medida, digo que hay que valorar cuando nos exijan ALGO defensivamente, ni Celtic, ni Racing, ni Sporting nos han atacado ni siquiera mínimamente. Y, desde luego, contra el Barça (por suerte) sólo se juegan dos partidos, pero sí se puede empezar a ver si hay algo de rigor defensivo, como se juntan las líneas para defender, como se protegen los huecos a la espalda de los laterales, cómo funcionan las ayudas, etcétera, etcétera. Contra el Valencia, sobre todo en la primera parte, se vio un partido de ida y vuelta en el que nuestra defensa se retrató bastante y para mal, veremos como responden en el Camp Nou. Y, por supuesto, veremos cómo estamos con mayor nitidez, frente al Sevilla o en Udine. Saludos.

  • 22-09-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    milinkito:
    Estáis yendo un poco lejos con Miranda, no? Habláis ya de un gran central por haber ganado a Celtic, Rácing y Sporting que ni tiraron a puerta. De hecho el cronista de Marca calificó a Courtois con un guión el día del Racing, algo que no había visto nunca en puntos Marca. A Miranda solo lo hemos visto contra un delantero de medio nivel (Soldado), el día del Valencia y montó un chocho gordo, fue el peor de largo, y aún está buscando a Soldado en el gol. Así que de momento no me subo al carro de Miranda. El sábado tiene una buena prueba de fuego, veremos como responde ahí o cuando se enfrente a los Rossi, Negredo y Llorente de turno. Hasta el momento ha restado más que sumado. Porque los partidos de Racing y Sporting los hubiéramos ganado hasta con Regalón de titular, ni llegaron. Pero el partido del Valencia recibimos el gol porque Miranda se la comió.

    Lo que tu quieras, pero en tres o cuatro partidos ha pasado de ser un despojo llamado Mirinda y de ¿no sé que le ves? a empezar a ganarse al respetable, llamarse Miranda y empezar a vérsele cosas que no has visto a Perea en su vida. Que hemos jugado con equipos de perfil bajo, evidente, pero que en el 99% de las acciones en estos dos partidos ha estado impecable y que el 0 en el casillero propio es en gran parte gracias a él, es innegable. Ayer saca tres o cuatro balones al área más que peligrosos y lo hace con solvencia. Está siempre pendiente y además se adelanta cuando hay que hacerlo y empieza a coger galones, de hecho te diría que ahora mismo, y asumido por sus compañeros, es ya el jefe de la defensa, el que da los tiempos de salida. Al margen la mueve con criterio y la saca jugada limpia casi siempre. Le falta coger confianza en el pase largo, porque lo tiene. Yo pensé que iba a tardar más de media temporada en adaptarse, que era lo que me preocupaba, y está acortando los tiempos sobremanera. Ahora con el Bar$a tiene un buen toro, cierto, pero aunque la cague, seguiré confiando en él porque me parece hasta lógico que con apenas un puñado de partidos la puedas cagar contra el Bar$a en su campo y, sobre todo, porque creo que hay central, de oficio.

    Hay una jugada con Courtois que se quedan los dos a medias, porque él piensa que va a salir el portero a por ella y ya se limita a proteger, en el lateral derecho del área del fondo Sur, al final de la primera parte, y se empieza a girar para buscar el pase de salida del portero, pero Courtais que había iniciado la salida, recula y se queda en el palo, en un fallo de experiencia clamoroso, y aún así le da tiempo a rectificar, porque está pendiente, no se desentiende del todo de la jugada, protege a su portero, y despeja a córner cuando llegaba ya un delantero del Sporting como una flecha. Acto seguido se va a por el belga y le da una lección de oficio y experiencia, se señala los dos ojos con los dedos y me imagino que le dice, "vas de frente chaval, de cara al balón, yo voy de espaldas, es tuya siempre". Eso, en mi pueblo, se llama oficio y saber de qué va esto de la pelotita.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Bacharach:

    Doggy:

    Sin embargo, no está nada claro, pero nada, como va a responder defensivamente el equipo cuando se enfrente a un conjunto que le ataque (en Valencia se atisbó un poco, el sábado empezará a aclararse).

    Partidos como el del sábado sólo hay dos al año, tampoco pueden ser la medida. A mí, de hecho, me gustaría que en este partido Manzano protegiese a los jugadores defensivamente más deficientes, Silvio, Miranda, Filipe y Mario. Nos interesa que se sigan viendo mejores de lo que son, y a aguantar el farol hasta donde se pueda. No, la medida no nos la dará el Barça, nos la dará Kanouté, y después los equipos pequeños y medianos cuando empecemos a visitarlos.


    Estando de acuerdo, no creo que Silvio y Miranda necesiten protección. Es más, creo que Miranda necesita este partido para terminar de crecer y nos puede ser muy útil, y un mal partido no debería afectarle demasiado, no deja de ser el Bar$a. En cuanto a Silvio, me parece mucho más solvente que Perea dormido. Otra cosa es cómo esté físicamente, que le veo que anda flojo mucularmente. Filipe no nos interesa que juegue por blando, y a Pelocho no es que haga falta protegerle, es que es un blando y un tibio y el sábado no debería ni ir convocado. Es un partido que le puede reventar. Al margen que Assuncao me parece vital el sábado.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 13:46 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Chinasky:

    Pereira:

    ¿y el golfo de Iturralde por qué coño le quita el primer gol a Falcao?. Menudo sinvergüenza, es u gol claro del colombiano, que viene de un rechace del jugador del Sporting.

    Según lo vi en el campo, y estaba a metros, el h.p. de Iturralde marca empujón, lo que no sé si el empujón se lo marca a Falcao, que no toca en el salto a nadie del Sporting, previamente al salto en los movimientos, o en un bloqueo a otro jugador.

    No lo sabe ni él, porque de hecho en primera instancia da el gol y el que lo anula porque se queda con el banderín levantado es el línea, que nos jodió en tres o cuatro jugadas pero bien, con el p.uto banderín.

     

    No si aparte de ese que es como tu dices, me refiero al primer gol nuestro, el hijo de *** no se lo da en el acta cuando para mi es meridianamente claro que el colombiano remata a gol y al jugador del Sporting le da de rechace.

    Por cierto estoy con Bacharach el partido del sabado es una putada, tenemos muy poco que ganar y muchisimo que perder.

    Un abrazo

  • 22-09-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Cave:
    Todo esto está muy bien pero me está dando miedo de volver de Barcelona con un carro. Que ya nos conocemos y hemos hecho buenos arranques, nos llamaban alternativa y tal y luego séptimos. Cautela y tal.

    Jode macho, eres el espiritu de la contradicción, ahora que me empiezo a venir arriba me vienes con miedos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 22-09-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Pereira:

    No si aparte de ese que es como tu dices, me refiero al primer gol nuestro, el hijo de *** no se lo da en el acta cuando para mi es meridianamente claro que el colombiano remata a gol y al jugador del Sporting le da de rechace.

    Por cierto estoy con Bacharach el partido del sabado es una putada, tenemos muy poco que ganar y muchisimo que perder.

    Un abrazo

    El gol está bien quitado porque el tiro de Falcao va fuera, se ve claramente en la tele y el rebote es lo que hace que entre, ergo, propia puerta, porque si no interviene el jugador del Sporting el balón no entra. El tema es que si hubiera sido de la Cristiana se lo dan seguro, por ejemplo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-09-2011 13:56 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    buen partido del atleti

    Courtois se pudo quedar en casa y no habria pasado nada

    En defensa la cosa no fue mal del todo, pero el sporting no hizo nada de nada y llego con peligro un par de veces casi sin querer, me dan miedo Filipe y Silvio con un equipo que nos ataque en condiciones y tenga mas balon que nosotros. Miranda va mejorando.Quiero ver a pulido YA

    Centro del campo. koke mostro parte de su potencial, que es ser un pedazo de futbolista, buen partido pero hay que exigirle mas, assunsao no jugo mal, pero a mi sigue sin gustarme, y Gabi es un muy buen futbolista, lo que ha crecido este tio en zaragoza.

    Delantera. Turan bastantre bien, bastantantes cosas bien y pocas mal, Salvio luchador y me gusto bastante su movilidad aparecia por todas partes aunque fallo bastante, y Falcao es una autentica bestia.

    Me encanta ver que en los corner llevamos muchisimo peligro.

    El equipo bastante bien y sobretodo con ganas de jugar al futbol.

    La aficion simplemente cada dia mas patetito. Hacer la ola por ganar al sporting que me dio una sensacion de equipo que se va a segunda si no mejora mucho y cambia de portero. Con esta aficcion de mierd* es imposible que nada cambien en el atleti si no es por la via judicial. Pvtos borregos.

    Y en general aunque la defensa me genera dudas de su rendimiento contra equipos que de nuestra liga, hoy somos el equipo menos goleado y eso es lo que te hace pelear por quedar entre los primeros.

    Con muchas ganas de ver el partido contra el barsa

    ATLETI O MUERTE.
  • 22-09-2011 14:10 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

     Bueno ayer jugamos un gran partido otra vez y se pudo ver que tenemos grandes jugadores, me hace mucha gracia cuando hace poco unos tontines me empezaron a insultar porque me queje de que insultaban a jugadores con terminos como gordo, vizco, acabado, tronco etc, y luego algunos los ves por aquí y parece que el gordo a adelgazado, el vizco se a puesto ojos nuevos, el acabado ahora a empezado y el tronco se a convertido en maradona, pero bueno como siempre el tiempo pone a cada uno en su sitio y se acaban retratando ellos mismos

     

     FALCAO, ARDA Y GABI partido de 10, assunsao muy bien tambien, el deberia jugar contra el barsa en vez de Mario.

  • 22-09-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    milinkito:
    el día del Valencia y montó un chocho gordo, fue el peor de largo, y aún está buscando a Soldado en el gol. Así que de momento no me subo al carro de Miranda

    El día del Valencia tuvo un fallo en el gol del Valencia, pero solo ese fallo, cuando el equipo se fue al ataque corto sobradamente todo los posibles contraataques valencianistas, aparte de sacar siempre el balón con criterio.
  • 22-09-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Miranda hizo un regate a lo oliver y benji xDD

     Muy bien Silvio.

    Salvio sigue sin ser un crak pero da bastante por culo a las defensas y eso siempre viene bien. Es un ratoncillo de tres cuartos, me parece un jugador a salir en segundas partes para revolucionar, correr, presionar y meter sus 5 o 10 goles esta temporada.

  • 22-09-2011 14:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    kikogol II:

    Cave:
    Todo esto está muy bien pero me está dando miedo de volver de Barcelona con un carro. Que ya nos conocemos y hemos hecho buenos arranques, nos llamaban alternativa y tal y luego séptimos. Cautela y tal.

    Jode macho, eres el espiritu de la contradicción, ahora que me empiezo a venir arriba me vienes con miedos.

    SALUDOS.

    Es que una cosa es ser pesimista y otra hacernos pajas por dos goleadas al Racing y al Sporting. Estoy contento y me gusta lo que veo. Nos hacen muy pocas ocasiones, defendemos con el balón y tenemos gente importante, pero hay que ser cautelosos. Contento sin presumir y esas cosas.

    Me gusta llevar el contrapunto a las discusiones, por eso soy del Atleti.

     

Página 14 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales