en

Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

Último artículo 25-09-2011 15:46 escrito por PanaderoDíaz. 245 respuestas.
Página 16 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2011 19:49 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Ayer flipe con Falcao, que pedazo de delantero, es un killer total, no he visto a un tio igual nunca en el Calderón, lo remata TODO y con criterio. El equipo bastante bien, con una primorosa primera parte. Somos rival para el Barcelona el próximo sabado.

  • 22-09-2011 21:42 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Bacharach:

    Tremendo lo de Falcao, qué impacto. Y cómo entra el hombre al area chica, un día se va a abrir la cabeza contra la portería. Desde luego, si algo ha demostrado en estos dos partidos es que hay que tomárselo en serio, porque si no te llena un carro. Ayer durante el primer tiempo, en el balón parado, le marcaba Damián Suárez, de profesión fino lateral izquierdo. Durante el segundo, ¡Rivera! Y cuatro que te llevas, Manolín, por vago.

    Los demás, muy bien también, salvo quizás Koke, algo gris, y Reyes el rato que salió. Por cierto, vaya cabreo que pilla el tonto de los huevos con uno de los goles de Falcao porque no se la pasa... En fin. Todo lo cruel que fue el calendario el año pasado lo está teniendo de amable éste. Llevamos cuatro jornadas y hemos jugado tres en casa contra equipos a los que el verano ha pegado duro (en la segunda vuelta serán mucho más peligrosos) y sólo uno fuera, de esos que se pueden perder. Escenario ideal para implicar a más jugadores y elevar la moral de la tropa. Pues nada, que dure. Supongo que ahora se dirá mucho eso de que en el Nou Camp no tenemos nada que perder, pero yo creo que lo que hay es poco que ganar. Hay que salir vivos y contentos de allí, que luego viene el Sevilla y si la cagas con esos te vas a seis o siete puntos y a volver a empezar.  


    De acuerdo en lo que dices y resalto lo de que contra el Barca hay poco que perder y poco que ganar, por que no es de nuestra liga nos pongamos como queramos. Efectivamente, salir vivos y contentos para hacer lo que interesa. Y tenerlo claro por si nos cae la del pulpo.

    El Barca es un equipo "hecho", y el Atleti no; es el mejor del mundo y desde hace tres años; este Atleti, ha jugado tres partidos.

    Yo me borro de ese partido.

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-09-2011 23:40 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Axtéris:
    Bacharach:



    De acuerdo en lo que dices y resalto lo de que contra el Barca hay poco que perder y poco que ganar, por que no es de nuestra liga nos pongamos como queramos.

    Nuestra liga es la misma que la del Farsa, porque cuantos más puntos saquemos de allí, mejor los emplearemos en alcanzar nuestro objetivo de ser como mínimo terceros...supongo que el Valencia pensría lo mismo ayer, no ?.

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-09-2011 2:20 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    kuncito:

    Cave:
    Eso sí, cada corner lo voy a celebrar como un gol. Guardiola no es Preciado y pondrá a Keita o Abidal con Falcao, pero este tío puede saltar por encima de Ibaka.

    Ayer Domínguez remata el córner casi solo porque a por la bomba de jugador que Dios ha tenido ha bien poner nuestra camiseta se fueron 4 ó 5 defensores... Osea, tal como las está poniendo Gabi o Arda, a por Falcao que se vayan los que quieran que ya rematará el central o medio de turno.

     

    Recuerdo al menos un remate de cabeza por partido de Dominguez, en los que ha estado a punto de marcar o ha marcado como en esta última jornada.

     

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 23-09-2011 13:51 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    JESUSEZ:

    Axtéris:
    Bacharach:



    De acuerdo en lo que dices y resalto lo de que contra el Barca hay poco que perder y poco que ganar, por que no es de nuestra liga nos pongamos como queramos.

    Nuestra liga es la misma que la del Farsa, porque cuantos más puntos saquemos de allí, mejor los emplearemos en alcanzar nuestro objetivo de ser como mínimo terceros...supongo que el Valencia pensría lo mismo ayer, no ?.

     

    Yo lo de que no es nuestra liga no lo entiendo por el lado de la posicion en liga, sino por el lado de que si, son 3 puntos iguales que lo del sporting... pero los 3 puntos del barça son 3 puntos que te puedes dejar por el camino, que no cuentas con ellos en tu planificacion, que si los ganas pues bienvenidos sean pero que si los pierdes no te van a cambiar la vida. Lo que no puedes hacer es dejarte 2 puntos contra el osasuna. Lo que no puedes hacer es perder contra rivales direcots como puede ser el valencia, el villareal o el sevilla... Sin ir mas lejos el año pasado solo con haber ganado al sevilla hubiesemos estado 5º y ellos fuera de EL. Si hubiesemos añadido ademas las victorias contra el resto de rivales directos habriamos estado en champions de sobra. Y ya ni meto en la cartera los partidos contra los de emdia tabla para abajo... Esos puntos son la diferencia entre quedar 3º y 7º y no que el barça o el madrid te ganen.
  • 23-09-2011 14:08 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    spybroke:
    JESUSEZ:

    Axtéris:
    Bacharach:



    De acuerdo en lo que dices y resalto lo de que contra el Barca hay poco que perder y poco que ganar, por que no es de nuestra liga nos pongamos como queramos.

    Nuestra liga es la misma que la del Farsa, porque cuantos más puntos saquemos de allí, mejor los emplearemos en alcanzar nuestro objetivo de ser como mínimo terceros...supongo que el Valencia pensría lo mismo ayer, no ?.

     

    Yo lo de que no es nuestra liga no lo entiendo por el lado de la posicion en liga, sino por el lado de que si, son 3 puntos iguales que lo del sporting... pero los 3 puntos del barça son 3 puntos que te puedes dejar por el camino, que no cuentas con ellos en tu planificacion, que si los ganas pues bienvenidos sean pero que si los pierdes no te van a cambiar la vida. Lo que no puedes hacer es dejarte 2 puntos contra el osasuna. Lo que no puedes hacer es perder contra rivales direcots como puede ser el valencia, el villareal o el sevilla... Sin ir mas lejos el año pasado solo con haber ganado al sevilla hubiesemos estado 5º y ellos fuera de EL. Si hubiesemos añadido ademas las victorias contra el resto de rivales directos habriamos estado en champions de sobra. Y ya ni meto en la cartera los partidos contra los de emdia tabla para abajo... Esos puntos son la diferencia entre quedar 3º y 7º y no que el barça o el madrid te ganen.
    pues nada los 12 puntos del Farsa y fuleros los damos por perdidos y no se hable más, supongo que como el resto de equipos...ah no, el Valencia no, que curiosamente se mete mucho más en Champions que nosotros. Ah que tampoco el levante o el Sporting o el Zaragoza, que después de sacarles puntos al trampas pudieron mantenerse en primera...no entiendo nada, la verdad, es la liga de todos menos la nuestra, porque lo que hay que hacer es ir a ganarle al sevilla...ya ya...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-09-2011 14:35 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    JESUSEZ:

    pues nada los 12 puntos del Farsa y fuleros los damos por perdidos y no se hable más, supongo que como el resto de equipos...ah no, el Valencia no, que curiosamente se mete mucho más en Champions que nosotros. Ah que tampoco el levante o el Sporting o el Zaragoza, que después de sacarles puntos al trampas pudieron mantenerse en primera...no entiendo nada, la verdad, es la liga de todos menos la nuestra, porque lo que hay que hacer es ir a ganarle al sevilla...ya ya...

    Llevado al absurdo todo suena mal, claro. No es que contra el Barça no haya nada que ganar, claro que lo hay, tres puntos, lo que se está diciendo es que ahora que tienes un equipo con la confianza por las nubes, con muchos jugadores rindiendo por encima de lo que uno piensa que pueden dar, lo que menos te interesa es medirte al mejor equipo del mundo, porque probablemente es el único que, te presentes como te presentes, te puede bailar. Hace dos años Ujfalusi se plantó en el Camp Nou, Messi le hizo un nudo, y tardo quince partidos en volver a ser persona. Y era Ujfalusi, cien partidos internacional. Necesitamos que Mario se siga creyendo el recambio natural de Busquets, y que Gabi se siga manejando como si estuviese al borde de la internacionalidad, y que Falcao y Turan sigan pensando que están aquí para ganar títulos, y que nuestra defensa siga fingiendo ser solvente, y no estoy yo tan seguro de que un previsible baño de realidad les vaya a ayudar nada. A mí me gustaría medirme al Sevilla (y al Villarreal, y al trampas, y al Barça en casa) con el estado de ánimo que existe hoy. El que exista el lunes ya me da más miedo, lo cual no quiere decir más que eso, nada más. 


    I just don't know what to do with myself
  • 23-09-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Nexus 6:
    Va a ser difícil que no veamos al final de campaña a Racing y Sporting peleando por mantenerse. De momento, con los que entran en nuestra guerra, hemos perdido los tres puntos en juego.
     

    Todo es relativo. El Madrid se ha enfrentado a Zaragoza, Getafe, Levante y Racing (que dudo que ninguno juegue en Europa el año que viene) y tiene los mismos puntos que nosotros. Y dos goles más en contra.

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 23-09-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    PanaderoDíaz:

    Nexus 6:
    Va a ser difícil que no veamos al final de campaña a Racing y Sporting peleando por mantenerse. De momento, con los que entran en nuestra guerra, hemos perdido los tres puntos en juego.
     

    Todo es relativo. El Madrid se ha enfrentado a Zaragoza, Getafe, Levante y Racing (que dudo que ninguno juegue en Europa el año que viene) y tiene los mismos puntos que nosotros. Y dos goles más en contra.

     

     Te estás viniendo arriba (que envidia!). Forza Atleti!!

  • 23-09-2011 18:44 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    JESUSEZ:
    pues nada los 12 puntos del Farsa y fuleros los damos por perdidos y no se hable más, supongo que como el resto de equipos...ah no, el Valencia no, que curiosamente se mete mucho más en Champions que nosotros. Ah que tampoco el levante o el Sporting o el Zaragoza, que después de sacarles puntos al trampas pudieron mantenerse en primera...no entiendo nada, la verdad, es la liga de todos menos la nuestra, porque lo que hay que hacer es ir a ganarle al sevilla...ya ya...
    llevado a los extremos y sacado de contexto te puedo hasta decir que es mentira que no se pueda ir mas rapido que la velocidad de la luz... (pongo este ejemplo porque acabo de leer que se ha "superado" esa velocidad esta misma semana, lo que contradice toda nuestra fisica actual...)
    Yo a lo que em refiero es que si tengo que elegir entre los 3 puntos de Barça y los 3 del sevilla... me quedo con los del sevilla. Basicamente porque no vamos a disputarle la liga al Barça (y si lo hiciesemos eria mas por demeritos suyos que meritos nuestros) pero si que podemos disputar puestos con sevilla, valencia o villareal. Y un partido contra un rival directo no son 3 puntos, son 7 respecto a ese equipo... (3 que ganas, 3 que le quitas y 1 por el desempate a final de liga)
    Es tan sencillo como eso, si el año pasado hubiesemos cambiado victorias contra equipos de media tabla (por ejemplo) por victorias contra los rivales directos, habriamos quedado en puestos de champions teniendo los mismos puntos a final de liga...
  • 23-09-2011 21:52 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    PanaderoDíaz:

    Nexus 6:
    Va a ser difícil que no veamos al final de campaña a Racing y Sporting peleando por mantenerse. De momento, con los que entran en nuestra guerra, hemos perdido los tres puntos en juego.
     

    Todo es relativo. El Madrid se ha enfrentado a Zaragoza, Getafe, Levante y Racing (que dudo que ninguno juegue en Europa el año que viene) y tiene los mismos puntos que nosotros. Y dos goles más en contra.

    Con la "leve" diferencia de que ellos 3 partidos fuera - 1 en casa, y nosotros al revés.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-09-2011 14:31 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    alber:

    PanaderoDíaz:

    Nexus 6:
    Va a ser difícil que no veamos al final de campaña a Racing y Sporting peleando por mantenerse. De momento, con los que entran en nuestra guerra, hemos perdido los tres puntos en juego.
     

    Todo es relativo. El Madrid se ha enfrentado a Zaragoza, Getafe, Levante y Racing (que dudo que ninguno juegue en Europa el año que viene) y tiene los mismos puntos que nosotros. Y dos goles más en contra.

    Con la "leve" diferencia de que ellos 3 partidos fuera - 1 en casa, y nosotros al revés.

     

    Este Madrid y este Barça da igual que jueguen fuera o en casa (mira los años anteriores).

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-09-2011 14:48 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    PanaderoDíaz:

    alber:

    PanaderoDíaz:

    Nexus 6:
    Va a ser difícil que no veamos al final de campaña a Racing y Sporting peleando por mantenerse. De momento, con los que entran en nuestra guerra, hemos perdido los tres puntos en juego.
     

    Todo es relativo. El Madrid se ha enfrentado a Zaragoza, Getafe, Levante y Racing (que dudo que ninguno juegue en Europa el año que viene) y tiene los mismos puntos que nosotros. Y dos goles más en contra.

    Con la "leve" diferencia de que ellos 3 partidos fuera - 1 en casa, y nosotros al revés.

     

    Este Madrid y este Barça da igual que jueguen fuera o en casa (mira los años anteriores).

    A ellos sí, pero a tí no. El año pasado el atleti en estos cuatro partidos en los que el trampas, un trampas en crisis, ha sacado 7 puntos, nosotros sacamos 6. Y en los cuatro en los que este atleti, un atleti que copa portadas, ha sacado 7 puntos, el año pasado sacamos 8.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 24-09-2011 14:59 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    Bacharach:

    PanaderoDíaz:

    alber:

    PanaderoDíaz:

    Nexus 6:
    Va a ser difícil que no veamos al final de campaña a Racing y Sporting peleando por mantenerse. De momento, con los que entran en nuestra guerra, hemos perdido los tres puntos en juego.
     

    Todo es relativo. El Madrid se ha enfrentado a Zaragoza, Getafe, Levante y Racing (que dudo que ninguno juegue en Europa el año que viene) y tiene los mismos puntos que nosotros. Y dos goles más en contra.

    Con la "leve" diferencia de que ellos 3 partidos fuera - 1 en casa, y nosotros al revés.

     

    Este Madrid y este Barça da igual que jueguen fuera o en casa (mira los años anteriores).

    A ellos sí, pero a tí no. El año pasado el atleti en estos cuatro partidos en los que el trampas, un trampas en crisis, ha sacado 7 puntos, nosotros sacamos 6. Y en los cuatro en los que este atleti, un atleti que copa portadas, ha sacado 7 puntos, el año pasado sacamos 8.

     

    Es que no voy por ahí. 

    No estoy diciendo que vayamos a ganar la Liga. Lo que digo es que está todo el mundo hablando de que estamos jugando contra equipos flojos, y el hecho es que ante equipos igual de flojos (en realidad, más: nosotros hemos jugado contra el Valencia) el Madrid lleva los mismos puntos. Y que el Getafe en el Bernabéu tuvo muchas más opciones que Sporting o Racing (incluso Osasuna) en el Manzanares.

     

    Ya casi ni me queda coraje, ni me queda corazón.
  • 24-09-2011 15:28 en respuesta a

    Re: Atletico de Madrid-Sporting de Gijón

    PanaderoDíaz:

    Es que no voy por ahí. 

    No estoy diciendo que vayamos a ganar la Liga. Lo que digo es que está todo el mundo hablando de que estamos jugando contra equipos flojos, y el hecho es que ante equipos igual de flojos (en realidad, más: nosotros hemos jugado contra el Valencia) el Madrid lleva los mismos puntos. Y que el Getafe en el Bernabéu tuvo muchas más opciones que Sporting o Racing (incluso Osasuna) en el Manzanares.

    Pues sí, si tomas como referencia al trampas de las dos últimas jornadas, el Betis campeón de liga. Yo no creo que al Racing que jugó en el Calderón (cambiaron a más de la mitad la jornada siguiente contra el trampas) le haga mejor equipo el horrendo partido del trampas en Levante. 


     

    I just don't know what to do with myself
Página 16 de 17 (246 elementos) « Primero ... < Anterior 13 14 15 16 17 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales