en

Atleti-Celtic de Glasgow

Último artículo 20-09-2011 1:05 escrito por namurATM. 297 respuestas.
Página 18 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-09-2011 5:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

     Yo estoy de acuerdo con Kikogol II, páginas más atrás en este hilo escribí algo parecido.

     De todas formas creo que el foro (en su mayoría) sabe que el proyecto es una porquería, es un parche por decirlo de algún modo. Reconocemos que han llegado buenos futbolistas, pero el proyecto es un parche hecho con futbolista que no son nuestros. Nos han cambiado jugadores que eran nuestros por otros que no lo son y los Giles se han quedado con la pasta.

    Courtois cedido, Diego cedido, Falcao al 50%, Silvio al 50%, Pizzi cedido...el próximo año otra vez a empezar de cero con 7-9 caras nuevas y ya veremos con que nombres sustituyen a estos, que los Golfos son capaces de decirnos que como no han hecho caja con los Diego y Courtois de turno, no pueden traer grandes jugadores cuando este verano han trincado pasta por un tubo.

    Yo creo que todos vemos este despropósito, entiendo a la gente que no quiere vivir "amargada", pero lo que yo no entiendo es la euforia de muchos con este "proyecto-parche".

    Yo por mi parte (no sé lo que sentirán los demás, cada uno es un mundo), tengo que reconocer que estoy en un estado de indiferencia o tendría que decir que estoy en un estado de no sé que hacer ni como reaccionar. Gana el equipo, y si, me alegro, pero no puedo entrar en un estado eufórico sabiendo lo que hay. Que Courtois hace un paradón, me alegro, pero automáticamente se me viene a la cabeza que pronto se va ir, que Diego hace una obra de arte, me alegro, pero automáticamente se me viene a la cabeza que quizás dentro de 8 meses ya no este aquí...y si a esto le sumas la humillante actuación de Calam en la LFP pidiendo perdón al Floripondio abortanto cualquier posiblidad de que el Atlético luche por títulos...yo la verdad es que me machaca todo esto. Yo por lo menos lo vivo así, no sé lo demás como lo viviran, cada forero es un mundo.

     



  • 17-09-2011 10:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Yo me uno a Pasaba. No creo en este cortoplacismo que se está instaurando como modus vivendi en el atleti. De acuerdo en que si entra la pelotita todos felices, pero lo malo es que los que meten la pelotita y el que para la pelotita no son nuestros y en no más de dos años, tenemos que volver esta cara de "mm, este año esto parece que pita, pero habrá que esperar" ya que lo que nos ilusionaba se ha vendido, ha salido y nos han traído a otros que a lo mejor funcionan.

    Diego ilusiona, pero lleva partido y medio. Cada vez, como dice el tal leibuff ese, hacemos ídolos de media hora de partido. Me gustaría comenzar a hacer ídolos, con al menos media temporada jugada.

     

    Hoy nos visita un rival que se va a echar atrás de forma rocosa y que a poco, tiene más calidad que el Celtic. Veremos si seguimos comenzando a soñar o seguimos frunciendo el ceño en Liga.

     


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-09-2011 10:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    rago:

     Yo estoy de acuerdo con Kikogol II, páginas más atrás en este hilo escribí algo parecido.

     De todas formas creo que el foro (en su mayoría) sabe que el proyecto es una porquería, es un parche por decirlo de algún modo. Reconocemos que han llegado buenos futbolistas, pero el proyecto es un parche hecho con futbolista que no son nuestros. Nos han cambiado jugadores que eran nuestros por otros que no lo son y los Giles se han quedado con la pasta.

    Courtois cedido, Diego cedido, Falcao al 50%, Silvio al 50%, Pizzi cedido...el próximo año otra vez a empezar de cero con 7-9 caras nuevas y ya veremos con que nombres sustituyen a estos, que los Golfos son capaces de decirnos que como no han hecho caja con los Diego y Courtois de turno, no pueden traer grandes jugadores cuando este verano han trincado pasta por un tubo.

    Yo creo que todos vemos este despropósito, entiendo a la gente que no quiere vivir "amargada", pero lo que yo no entiendo es la euforia de muchos con este "proyecto-parche".

    Yo por mi parte (no sé lo que sentirán los demás, cada uno es un mundo), tengo que reconocer que estoy en un estado de indiferencia o tendría que decir que estoy en un estado de no sé que hacer ni como reaccionar. Gana el equipo, y si, me alegro, pero no puedo entrar en un estado eufórico sabiendo lo que hay. Que Courtois hace un paradón, me alegro, pero automáticamente se me viene a la cabeza que pronto se va ir, que Diego hace una obra de arte, me alegro, pero automáticamente se me viene a la cabeza que quizás dentro de 8 meses ya no este aquí...y si a esto le sumas la humillante actuación de Calam en la LFP pidiendo perdón al Floripondio abortanto cualquier posiblidad de que el Atlético luche por títulos...yo la verdad es que me machaca todo esto. Yo por lo menos lo vivo así, no sé lo demás como lo viviran, cada forero es un mundo.

    Menos mal que estás tú y kikogol II para abrirme los ojos. Y yo que creía que estabamos ante el mejor equipo del próximo milenio!. Si tanto os duele lo que hacen con el cluz, teneís una oportunidad este domingo. Vais al mercado negro, os cargaís de C4 y directos al palco. Como cualquier otra opción, sin billetes por delante, es utópica a corto plazo, pues os queda la opción B. Ver el fútbol, con la idea de intentar disfrutar.

    Me hace gracia cuando os sorprende la situación de Courtois o Diego. Pero que más da que sean cedidos? Ya sabemos que aquí un contrato vitalicio dura una buena temporada. El daño de descapitalización del club ya esta hecho y puede que sea ya irremediable, ante esto solo cabe aguardar en la trinchera y esperar que la batalla tome otro rumbo. Pero mientras eso ocurre, no voy  a estar todo el puñetero día recordando a los demás, lo desgraciado y lo feo que somos. Pues no tenemos días al año!

    En cuanto indiferencia, pues más de lo mismo. Todos pasamos por una mala racha, pero dudo que ninguno de los que por aquí habitamos, llegue el domingo y no se plante en el campo o delante de una tele para seguir a estos cabrones. Además este foro es la prueba de que aquí no existe.

    Saludos y buenos días.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-09-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Buen mensaje, Tarraco.

    Yo a la gente como kikogol II no me la creo. No me creo que llegue el domingo, se despierte por la mañana y no sienta ese ligero cosquilleo mientras desayuna cuando se acuerda que jugamos a las 6. Y que cuando sean las tres y media mire el reloj y quiera terminar de comer rápido para irse al Calderón. Y que cuando saltamos al cesped no piense que ganamos sí o sí. Esto nos pasa a TODOS. Es inevitable. Luego el mensaje que se autoimpongan será el que sea, pero sentir estas cosinas las sentimos todos, inexorablemente. Esto no nos lo roba ni Gil Marín ni su pvta madre, esto no.

  • 17-09-2011 12:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Tarraco:
    Me hace gracia cuando os sorprende la situación de Courtois o Diego. Pero que más da que sean cedidos? Ya sabemos que aquí un contrato vitalicio dura una buena temporada.

     

     

    PUes si, en eso también tienes más razón que un santo.

    Buen punto de vista.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 17-09-2011 12:42 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Si alguien quiere volver a ver este partido, lo están repitiendo ahora mismo en Canal Plus Liga.
  • 17-09-2011 12:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Ya he comentado en este mismo hilo que cada vez que veo hacer una cosa bien a un cedido, me acuerdo de su contrato.

    Si los jugadores de un equipo, no tienen por que sentir los colores, pero están profesionalmente implicados (lo que salva nuestros sentimientos de aficionados) ¿que podemos sentir si no se cumple esa mínima premisa?. ¿Quien le compra a su hijo una camiseta a "rayas", con el nombre de Diego ó Courtois, siendo fororo del Atleti?.

    Lo podemos llamar cortoplacismo, golfería, miopía, ....pero un cedido es un cedido, y es de otro equipo, y jugar con cedidos y hacerles idolos es de equipos recién ascendidos y de aficiones enfermas y aborregadas (si: aborregadas y que me perdone el que se dé por aludido), no del tercer presupuesto de la mejor liga del mundo, que acaba de embolsarse tropecientos millones por vender una plantilla campeona en Europa, para suplirla a base de chollos, cesiones, escuelas para ajenos y maniobras comerciales con presuntos financieros del fútbol, cuyos antecedentes son de delincuentes fiscales y blanqueadores de dinero negro.

    Yo seguiré viendo a mi equipo y hablando de sus logros y desgracias, de su entrenador y sus planteamientos, de este o el otro jugador, por que la vida sigue, a un dia le sucede otro y a un partido el siguiente, y como digo en la firma, "el fútbol es un sentimiento.........", pero lo hago por inercia y cada vez necesito más una venda para no hacer aún más largos mis post, metiendo en todos y del principio al final, una Sentencia y toda una larguísima lista de indecencias de nuestros golfísimos dirigentes.

    Saludos

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 17-09-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Axtéris:

    Ya he comentado en este mismo hilo que cada vez que veo hacer una cosa bien a un cedido, me acuerdo de su contrato.

    Si los jugadores de un equipo, no tienen por que sentir los colores, pero están profesionalmente implicados (lo que salva nuestros sentimientos de aficionados) ¿que podemos sentir si no se cumple esa mínima premisa?. ¿Quien le compra a su hijo una camiseta a "rayas", con el nombre de Diego ó Courtois, siendo fororo del Atleti?.

    Lo podemos llamar cortoplacismo, golfería, miopía, ....pero un cedido es un cedido, y es de otro equipo, y jugar con cedidos y hacerles idolos es de equipos recién ascendidos y de aficiones enfermas y aborregadas (si: aborregadas y que me perdone el que se dé por aludido), no del tercer presupuesto de la mejor liga del mundo, que acaba de embolsarse tropecientos millones por vender una plantilla campeona en Europa, para suplirla a base de chollos, cesiones, escuelas para ajenos y maniobras comerciales con presuntos financieros del fútbol, cuyos antecedentes son de delincuentes fiscales y blanqueadores de dinero negro.

    Yo seguiré viendo a mi equipo y hablando de sus logros y desgracias, de su entrenador y sus planteamientos, de este o el otro jugador, por que la vida sigue, a un dia le sucede otro y a un partido el siguiente, y como digo en la firma, "el fútbol es un sentimiento.........", pero lo hago por inercia y cada vez necesito más una venda para no hacer aún más largos mis post, metiendo en todos y del principio al final, una Sentencia y toda una larguísima lista de indecencias de nuestros golfísimos dirigentes.

    Saludos

    Tu punto de vista es el de todos Axterix. Yo desde luego no me compraré una camiseta serigrafiada con el nombre de Diego, pero también hemos visto el resultado del que se compró una de De Gea. Cortoplacismo, borreguismo? Este discurso lo vería bien en otros foros, pero a Noé le vas hablar de lluvias?  Te lo voy a decir chillando:

    MIENTRAS ESTE EL H IJO P UTA DE MAG, NUNCA TENDREMOS UN PROYECTO DEPORTIVO.

    A partir de aquí, ya cada uno es mayorcito para tomarse el Atleti como le venga en gana.

    Saludos.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 17-09-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    rago:

    La verdad es que los Golfos son unos cracks en la rama de la trilerología. 

    La verdad es que es una situación desesperante.....más que nada porque mucha gente no ve la jugada de los Golf

    Los Golfos son unos sinvergüenzas a los que se les ve venir de lejos. Lo que no me cabe la cabeza es como la gente que va al Calderón no ve lo evidente y pide sus cabezas. La afición del Atleti es borderline total, no quiere al equipo. Lo de este año es espeluznante: Vender jugadores por mas de 70 millones para comprar el 50% del pase de un par de jugadores y traer a un par de cedidos es para invadir el palco. Veréis como el próximo año los mamporreros de la prensa empezarán con lo malo malísimo que son Magath y el Wolfsburgo que no quieren venderle a Diego al Atleti por 4 duros. Y, con el portero, lo mismo.

     

  • 17-09-2011 15:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Aviación:
    Tribunero: el que una de dos cosas que hace, las hace porque "yo lo valgo". Se atreve a intentarlo en cualquier sitio con el consiguiente peligro, es capaz de correr detrás de un rival 50 metros, quitarsela e intentar una de las suyas, perdiéndola por la falta de costumbre en el esfuerzo. Cuando hace algo bien o medio bien o se mira las botas y escucha, o mira a la grada y levanta los brazos. Se toma su tiempo en esa suerte. Si un compañero está para darsela fácil, lo obvia e intenta darsela más fácil aún, perdiondola casi siempre. La expresión cuando acaba su jugada de siempre es: "uy, si le sale"  
    Se lo que es un tribunero, Jose Luis. Lo que no entiendo es por que consideras triburenos a Diego o al Turco. Para mi son simplemento dos jugadores con calidad, debutando ante su afición con ganas de agradar y, en el caso del brasileño, demostrar lo buen jugadr que es. No se, para mi un tribunero es el que hace lo que hace de cara a la galería, aunque no beneficie al equipo.

     

  • 17-09-2011 15:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Yo cada vez más creo que a algunos les jode que a otros el equipo nos parezca bien, con matices, porque faltan cosas, pero que nos gusten Diego, Falcao, Arda, Adrian... Si pensara que son una mierda, lo diría, pero resulta que pienso que son buenos futbolistas y como no suelo mentir, ni por un fin más alto, ni me gusta engañarme, ni amargarme, pues digo, me gustan y voy a intentar disfrutar con ellos. Entonces viene la contra, no son nuestros, están cedidos... Sí, ya lo sé, pero como siento lo que siento por el Aleti, si veo algo que me gusta, lo disfruto y lo aliento. Y creo que cuando el equipo a todos nos parecía una mierda, todos contentos, o más bien jodidos, a lamernos juntos las heridas. Pero ahora parece que unos por un lado, todo es una mierda, ¿no lo véis? Y otros por otro, sí, este Aleti no es el mío, quiero que cambie todo, pero el equipo no me desagrada o me gusta y como es mi equipo pues me alegro y quiero verlo. Yo entiendo los que optan por la opción todo es una mierda, me da igual quien juegue o lo que pase hasta que no se vayan, aunque creo que mienten o se engañan, porque mientras te recuerdan a la rata, Forlán o De Gea con añoranza, y me gustaría que por las mismas entendieran la otra opción, porque para mí no hay otra. O me apasiono con el Aleti, incluido luchar por echarlos o para mí no hay nada. Y no me digáis que vea al Bar$a, porque me da la risa o directamente me ofendo, no creo que haga falta explicarlo. Y sí, a mí me mola la EL, me gusta tener opciones de ganarla y luchar por ella, es una competición que m gusta. Soy así, que se le va a hacer, y quiero que llegue el domindo para ir a ver al Aleti, algo que hace tiempo que no me ocurría, como mucho iba a ver algún que otro futbolista.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-09-2011 15:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Mithrandir:
    Aviación:
    Tribunero: el que una de dos cosas que hace, las hace porque "yo lo valgo". Se atreve a intentarlo en cualquier sitio con el consiguiente peligro, es capaz de correr detrás de un rival 50 metros, quitarsela e intentar una de las suyas, perdiéndola por la falta de costumbre en el esfuerzo. Cuando hace algo bien o medio bien o se mira las botas y escucha, o mira a la grada y levanta los brazos. Se toma su tiempo en esa suerte. Si un compañero está para darsela fácil, lo obvia e intenta darsela más fácil aún, perdiondola casi siempre. La expresión cuando acaba su jugada de siempre es: "uy, si le sale"  
    Se lo que es un tribunero, Jose Luis. Lo que no entiendo es por que consideras triburenos a Diego o al Turco. Para mi son simplemento dos jugadores con calidad, debutando ante su afición con ganas de agradar y, en el caso del brasileño, demostrar lo buen jugadr que es. No se, para mi un tribunero es el que hace lo que hace de cara a la galería, aunque no beneficie al equipo.

     

     

    Ergo,tu admirado Reyes...Stick out tongue

     

  • 17-09-2011 16:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Chinasky:
    Os guste o no Diego es un futbolista como hace años que no vemos, Falcao es un 9 de verdad y Turán es un muy buen futbolista. Que no queréis admitirlo y tampoco disfrutarlo, es vuestro problema. Pero vamos que si hay que decir que todo es una mierda, yo paso. Lo que es una mierda lo es, y lo que me gusta, me gusta. Si piensas que Diego es un futbolista inmenso, Falcao un gran 9, para mi gusto el mejor ahora mismo como 9 puro, y Turán un pelotero grande, es que eres un optimista. Pues el que no vea que son tres grandes futbolistas, cada uno en lo suyo, o está ciego o no quiere verlo por otras razones.
    No, no, Chinasky, tu no... No sucumbas tu también al lado oscuro del corto-placismo en el que los golfos tienen sumergido al Atleti. Un equipo de fútbol, sin proyecto a medio-largo plazo, no es un equipo de fútbol.

  • 17-09-2011 16:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    ljrufo:
    Ergo,tu admirado Reyes...Stick out tongue
    Ya coñooooo... No, si al final me he convertido en el "defensor" de Reyes en el foro. Te vuelvo a repetir, Rufo, es que yo no prejuzgo a la gente por su pasado y soy capaz de perdonar los errores. Simplemente considero que algunos os pasáis tres pueblos con un jugador que, queráis o no, pasará a la historia del Atleti como parte importante del equipo que nos dio dos títulos europeos. Te puede gustar mas o menos su juego, pero eso está ahí y no lo vais a poder borrar. Si le juzgáis por su juego, perfecto, pero es que casi todos los que atacan a Reyes haga lo que haga sois incapaces de reconocer nada positivo y estáis siempre con la escopeta cargada para atacarle.

    ¿Por que me meto yo a defensor de las causas perdidas?

  • 17-09-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Celtic de Glasgow

    Tarraco:

    MIENTRAS ESTE EL H IJO P UTA DE MAG, NUNCA TENDREMOS UN PROYECTO DEPORTIVO.

    A partir de aquí, ya cada uno es mayorcito para tomarse el Atleti como le venga en gana.

    Saludos.

    No queda duda. Y con toda la amargura del mundo: cuando por extrañas circunstancias, se alinéan los planetas y se monta un grupo con calidad, y en algunos jugadores, edad y categoria suficiente para montar sobre ellos algo,....el MAG lo liquida en meses, por si acaso.

    Todos tenemos razones; tan válidas las del clan optimista, como las de los que nos encabronamos hasta cuando salen las cosas deportivamente medio bien; es un asunto de perspectiva; pero sin olvidar lo esencial, que en esta institución, por desgracia, no es ganar un partido el domingo. Y aunque hablamos de fútbol con normalidad y criterios deportivos, vivimos una situación que tiene de todo menos normalidad (deportiva y de lo otro).

    Un saludo

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 18 de 20 (298 elementos) « Primero ... < Anterior 16 17 18 19 20 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales