en

Atleti-Sevilla

Último artículo 11-10-2011 3:42 escrito por berik. 349 respuestas.
Página 22 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2011 15:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Creo que lo que más molesta de todo es que este asunto de los cánticos, como muchas otras cosas, se convierta de forma arbitraria en campaña de ciertos medios de comunicación en pos de la defensa de la dignidad, del respeto y de muchos otros valores.

    En este país, determinados personajes de esos medios de comunicación saben cómo manejar la opinión pública y dónde dirigir las miradas de la gente en general, pero la mayoría de las veces no lo hacen por ninguna convicción moral ni por una defensa de la ética, de la que se erigen en abanderados, por otro lado sin que nadie se lo haya reclamado. Sus ejemplos de manipulación son constantes.

    Ahora está de moda lo "guay", lo "correcto", lo "tolerante", etc. No te puedes salir ni un ápice del territorio marcado y si lo haces, cualquier mendrugo ya se ve con suficiente autoridad para recriminarte como si fuera el juez supremo de la moral.

    Y que salga el presidente pidiendo perdón me parece una excelsa tontería y entrar en el juego de todos estos papanatas manipuladores que señalan con el dedo a quien quieren y cuando quieren. ¿Perdón por qué? ¿Ha dicho él algo que haya ofendido? ¿Por la institución? ¿Acaso la institución ha molestado a alguien? ¿Por los que decían esas cosas? ¿Acaso él es su padre o su tutor? ¿Porque son atléticos, como supuestamente él? ¿No quedamos en que es una minoría que no representa a la masa social, entonces qué tiene que decir? No, el perdón lo tendrían que pedir, si procediera el caso y así lo sintieran, los que lo hayan dicho, en ningún caso otra persona por ellos.

    Si eso es una falta de respeto, pues lo es y si dice en público, puede criticarse o reprobarse o incluso habrá a quien no le parezca mal, el respeto es algo subjetivo y depende de los valores que cada uno tenga, pero utilizarlo por algunos como lo hacen como un arma para convertirse en adalides de las buenas maneras o la moral me parece también bochornoso, por el simple hecho de que constantemente dejan pasar de largo otros hechos tan criticables como pueda ser esto.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 04-10-2011 16:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     Chapo por la explicacion.

    Solo añadiria, que mas gracioso es cuando esos moralistas, son los que mantienen este pais en una eterna guerra civil , con sus medios de manipulacion.Donde interesa tener enfrentado y entretenido hasta los que llevan boina contra los que llevan gorra.

    Luego a limpiarse las manitas y a bendecir. Cada dia engañais a menos gente y a cada cerdo le llega...

     

  • 04-10-2011 18:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Del " ea, ea, ea, Arteche se marea " los terroristas de la información no dicen nada ¿ no ?

  • 04-10-2011 18:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

     A mi es que este tema me la pela y me resbala pero es bastante más grave lo que cantaban los virus cuando sacaba de puerta su portero. !!!Atooooooooooocha!!!  Bum. Pero claro esto a los mamarrachos de la prensa mandrilista no le interesa.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 04-10-2011 18:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Fú-Mán-Chú:

     A mi es que este tema me la pela y me resbala pero es bastante más grave lo que cantaban los virus cuando sacaba de puerta su portero. !!!Atooooooooooocha!!!  Bum. Pero claro esto a los mamarrachos de la prensa mandrilista no le interesa.

     

    Si hubiera documento audiovisual o sonoro de esto habría que mandarlo a todos los medios y pedir explicaciones de por qué a unos "si" y a otros "no"...

    Pocas hostias hay para la gentuza que habita en los medios.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-10-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Fú-Mán-Chú:

     A mi es que este tema me la pela y me resbala pero es bastante más grave lo que cantaban los virus cuando sacaba de puerta su portero. !!!Atooooooooooocha!!!  Bum. Pero claro esto a los mamarrachos de la prensa mandrilista no le interesa.

     

    Joe como están las cabezas!

     

  • 04-10-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Una pena.

    Por esos que dicen ser del Atleti y no se puede hablar de ellos porque amenazan.

    Por Señales de Humo que se pliega y no defiende al Atlético de Madrid.

    Por Cerezo, que pena de persona.

  • 04-10-2011 21:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    juanitololailo:

    Una pena.

    .

    Por Señales de Humo que se pliega y no defiende al Atlético de Madrid.


    Explíquese oiga !!!

     

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 04-10-2011 22:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Vaya doble rasero tienen los medios de desinformacion, canticos lamentables los hay en el 99% de los estadios, pero solo se hacen eco de los que ocurren aqui.
  • 04-10-2011 22:45 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Striker:

     Wacko, piensa un momentín, ¿por qué se indica que la asociación no se hace responsable de las opiniones vertidas? Piensa que hay gente que no sólo es un nick de internet y sí un rostro reconocible.

    Eso creí entender... pero no quería dar crédito, de ahí el pretender confirmar, y verdaderamente, me parece triste que no se puedan hacer ciertas manifestaciones por lo que pueda suponerle al rostro reconocible de quien lo haya dicho. Pero bueno, si esas normas están, pues ya se sabe lo que hay y punto.

    En cuanto a la polémica, ya lo ha dicho alguno antes, no voy a justificarlas, porque no tienen justificación lógica y sensata (sobre todo, visto en frío), pero que no nos quieran vender la burra de lo políticamente correcto esta banda de demagogos panfleteros, alias psudo-periodistas por el día y succionadores nocturnos (o viceversa) que se dedican a la manipulación y desinformación.

    La situación está dentro de un contexto, un escenario y una situación... que absolutamente nadie (de los chupatintas) ha comentado. Me explico:

    Yo estaba en el campo. El partido discurre con una absoluta tomadura de pelo por parte del plantel sevillista, perdiendo tiempo desde el minuto uno, vacilando al personal con continuos amagos de saque pero espera que ahora saca otro. Que digo yo, que si ese es el planteamiento de un partido, no sé para qué quiere más dinero por derechos de televisión el visitador de juzgados Del Nido, porque para ver fútbol (que es lo que en teoría se vende y por lo que se paga) desde luego no, y si quiere fichar a más actores o a Rinconete y Cortadillo o tal... pues que hable con el ministerio de Cultura.

    Vale, si a ese anti-espectáculo, le sumamos las contínuas entradas duras, trilerías y sobre todo, el consentimiento del que se supone juez, que se lo permite, y encima no conseguimos meter un gol para acabar con tanta mamarrachada... pues la peña se va cogiendo un globo cada vez mayor.. y al final explota y se toma lo que puede de "justicia" por la mano, a partir de ahí, se puede escuchar el hijo de pvta, el yonkis y gitanos, el muérete, el pvta Sevilla... o lo que se le ocurra a cada cual para joder o herir más al rival que también te está jodiendo.

    Aquí abriría un paréntesis, pues sacar el tema de Juanito, o tal, sí que lo veo fuera de contexto y sin sentido, pero lo otro, lo encuentro perfectamente entendible (respetable no, pero entendible... vaya que sí).

    No pretendo ser ni más papista que el Papa, ni más moralista que nadie. Pero si algún tiparraco me quiere tomar el pelo... y nadie hace justicia ni por defenderme, yo desde luego no voy a quedarme quietecito mientras me siento "sodomizado" deportivamente hablando.

    Por esa regla de 3, personalmente le cantaría algo por el estilo a los Cerezo, o Gil o cualquiera que abusa impunemente. Que no soy politicamente correcto... pues vale, empezar la refriega no lo voy a hacer, pero Gilipollas no me siento, poner la otra mejilla no me llama, hipócrita no es sinónimo mío y quedarme quietecito y callado... pues tampoco.

    Esos cánticos (y digo esos y no otros) son consecuencia de algo... y ese algo no lo ha denunciado NADIE.

    El día que a todos nos traten por igual y se haga justicia por igual, repudiaré respuestas de ese tipo (EN ESE CONTEXTO), mientras tanto, que no me vengan con moralinas sacadas de situación, porque toda paciencia tiene un límite y el camino de la santidad no me llama.

    Ponemos de ejemplo cualquier cosa y la comparamos con nosotros, (bien en "La Catedral", "prototipo de ejemplo de afición" para muchos periodistillos, donde se pueden tirar petardos, sacar pancartas pro-terroristas... y demás, en otros estadios donde hay quema de banderas o cánticos de muchos colores... Y NO PASA NADA, pero el Atleti es pieza fácil, puesto que los que lo dirigen están a otras cosas, no hacen ruido, admiten lo que sea y son sumisos con tal de que les dejen tranquilitos con su saqueo continuado que lleva ya X años Y QUE ESO NO SE DENUNCIA O SE INFORMA CON TANTA ASIDUIDAD.

    nosotros tenemos que actuar de forma inmaculada (vienen los de Marsella, la montan... y a los que cierran el campo es a nosotros, !tócate los cojones!), y nos la comemos y punto, y suma y sigue.

    Si Manzano, Pep o cualquiera de un club de renombre mete un dedo en el ojo al colega rival... la que se lía es pequeña y TODOS los succionadores darían palos, pero si es al que se le permite todo... pues hay que lavar la ropa, poner las rotativas a desviar atenciones, suavizar el tema... y echar tierra encima para "olvidarlo". Del Atleti todavía se nombra el pisotón de Simeone, la mano del Kun... y ayer mismo en TVE1 para hablar de las lesiones musculares del BArça... sacaron la entrada de Ufa a Messi como algo "distinto" a dichas lesiones. !hombre, no me jodas!

    Somos un club que sirve de "escarnio" y al que es fácil atizar porque NADIE sale en su defensa, ni los jugadores en el campo se "comen" al árbitro ante tropelías o acciones como hacen Cercedillenses, Vikingos, Culés, Ches... o cualquiera, ni la prensa reparte estopa para que se nos tome en serio y respete, ni el ayuntamiento respeta terrenos ni espacios y nos obliga a emigrar, ni NADA DE NADA por lo que todos sabemos, porque esta nave está en manos de DELINCUENTES, que intentan pasar desapercibidos, que pagan muchos silencios y que admiten este juego.

    Por cierto para los que sigan el mundial de rugby, decirles que por un hecho como el ejecutado por el impresentable y maleducado (gesto que le admiten, cuando no, se la siguen chupando por otras muchas cosas más aunque les de plantón, porque les da montones de páginas, noticias y horas para su negocio). que digo yo, ¿alguien sabe cuanto le ha caido de sanción y si alguno de esos moralistas la ha pedido para él?. ¿ha pedido perdón su presidente?. Vale pues, por un hecho idéntico, en una melé, un jugador le mete el dedo en el ojo al adversario y eso queda grabado... pues al jugador en cuestión le han metido una sanción de 15 semanas, pudiendo haber sido hasta 24!) ( http://www.abc.es/20111004/deportes/abci-dedo-rugby-italia-irlanda-201110041035.html ).

    El día que me traten como a los demás, entonces, que me exijan como a los demás... mientras tanto, que se vayan a tomar por culo y el que esté libre de pecado... que tire la primera piedra.

    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-10-2011 22:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    ¿ en qué se pliega señales ?

  • 04-10-2011 22:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    KaKaRoT:
    Vaya doble rasero tienen los medios de desinformacion, canticos lamentables los hay en el 99% de los estadios, pero solo se hacen eco de los que ocurren aqui.

     

    Nos están creando una imágen cojonuda los hdp, no se habla otra cosa en los medios blancos y como más de la mitad del país está formada por retrasados mentales basta que lo digan estos para que lo tomen como verdad absoluta.

  • 04-10-2011 23:32 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    Igo:
    Llamame ingenuo, pero me parecen unos buenos cimientos para construir algo que merezca la pena a medio plazo.
    Dijo Gil Marín sobre la futura ciudad deportiva...

    ¿Cimientos? El que quiera cimientos que los meta con los cuernos. Hemos pasado del cortoplacismo a hablar de los cimientos del equipo. Que no, que todo el que demuestre algo esta temporada ya no estará aquí para la siguiente.

    Cimientos dice...

     

  • 04-10-2011 23:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    hawyer:

    En cuanto a la polémica, ya lo ha dicho alguno antes, no voy a justificarlas, porque no tienen justificación lógica y sensata (sobre todo, visto en frío), pero que no nos quieran vender la burra de lo políticamente correcto esta banda de demagogos panfleteros, alias psudo-periodistas por el día y succionadores nocturnos (o viceversa) que se dedican a la manipulación y desinformación.

    La situación está dentro de un contexto, un escenario y una situación... que absolutamente nadie (de los chupatintas) ha comentado. Me explico:

    Yo estaba en el campo. El partido discurre con una absoluta tomadura de pelo por parte del plantel sevillista, perdiendo tiempo desde el minuto uno, vacilando al personal con continuos amagos de saque pero espera que ahora saca otro. Que digo yo, que si ese es el planteamiento de un partido, no sé para qué quiere más dinero por derechos de televisión el visitador de juzgados Del Nido, porque para ver fútbol (que es lo que en teoría se vende y por lo que se paga) desde luego no, y si quiere fichar a más actores o a Rinconete y Cortadillo o tal... pues que hable con el ministerio de Cultura.

    Vale, si a ese anti-espectáculo, le sumamos las contínuas entradas duras, trilerías y sobre todo, el consentimiento del que se supone juez, que se lo permite, y encima no conseguimos meter un gol para acabar con tanta mamarrachada... pues la peña se va cogiendo un globo cada vez mayor.. y al final explota y se toma lo que puede de "justicia" por la mano, a partir de ahí, se puede escuchar el hijo de pvta, el yonkis y gitanos, el muérete, el pvta Sevilla... o lo que se le ocurra a cada cual para joder o herir más al rival que también te está jodiendo.

    Aquí abriría un paréntesis, pues sacar el tema de Juanito, o tal, sí que lo veo fuera de contexto y sin sentido, pero lo otro, lo encuentro perfectamente entendible (respetable no, pero entendible... vaya que sí).

    No pretendo ser ni más papista que el Papa, ni más moralista que nadie. Pero si algún tiparraco me quiere tomar el pelo... y nadie hace justicia ni por defenderme, yo desde luego no voy a quedarme quietecito mientras me siento "sodomizado" deportivamente hablando.

    Por esa regla de 3, personalmente le cantaría algo por el estilo a los Cerezo, o Gil o cualquiera que abusa impunemente. Que no soy politicamente correcto... pues vale, empezar la refriega no lo voy a hacer, pero Gilipollas no me siento, poner la otra mejilla no me llama, hipócrita no es sinónimo mío y quedarme quietecito y callado... pues tampoco.

    Esos cánticos (y digo esos y no otros) son consecuencia de algo... y ese algo no lo ha denunciado NADIE.

    El día que a todos nos traten por igual y se haga justicia por igual, repudiaré respuestas de ese tipo (EN ESE CONTEXTO), mientras tanto, que no me vengan con moralinas sacadas de situación, porque toda paciencia tiene un límite y el camino de la santidad no me llama.

    Ponemos de ejemplo cualquier cosa y la comparamos con nosotros, (bien en "La Catedral", "prototipo de ejemplo de afición" para muchos periodistillos, donde se pueden tirar petardos, sacar pancartas pro-terroristas... y demás, en otros estadios donde hay quema de banderas o cánticos de muchos colores... Y NO PASA NADA, pero el Atleti es pieza fácil, puesto que los que lo dirigen están a otras cosas, no hacen ruido, admiten lo que sea y son sumisos con tal de que les dejen tranquilitos con su saqueo continuado que lleva ya X años Y QUE ESO NO SE DENUNCIA O SE INFORMA CON TANTA ASIDUIDAD.

    nosotros tenemos que actuar de forma inmaculada (vienen los de Marsella, la montan... y a los que cierran el campo es a nosotros, !tócate los cojones!), y nos la comemos y punto, y suma y sigue.

    Si Manzano, Pep o cualquiera de un club de renombre mete un dedo en el ojo al colega rival... la que se lía es pequeña y TODOS los succionadores darían palos, pero si es al que se le permite todo... pues hay que lavar la ropa, poner las rotativas a desviar atenciones, suavizar el tema... y echar tierra encima para "olvidarlo". Del Atleti todavía se nombra el pisotón de Simeone, la mano del Kun... y ayer mismo en TVE1 para hablar de las lesiones musculares del BArça... sacaron la entrada de Ufa a Messi como algo "distinto" a dichas lesiones. !hombre, no me jodas!

    Somos un club que sirve de "escarnio" y al que es fácil atizar porque NADIE sale en su defensa, ni los jugadores en el campo se "comen" al árbitro ante tropelías o acciones como hacen Cercedillenses, Vikingos, Culés, Ches... o cualquiera, ni la prensa reparte estopa para que se nos tome en serio y respete, ni el ayuntamiento respeta terrenos ni espacios y nos obliga a emigrar, ni NADA DE NADA por lo que todos sabemos, porque esta nave está en manos de DELINCUENTES, que intentan pasar desapercibidos, que pagan muchos silencios y que admiten este juego.

    A Columnas!

     

  • 05-10-2011 0:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Sevilla

    JESUSEZ:

    juanitololailo:

    Una pena.

    .

    Por Señales de Humo que se pliega y no defiende al Atlético de Madrid.


    Explíquese oiga !!!

    Si hombre, con lo que mola soltar mierda y esconderse en casita tras un nick.

Página 22 de 24 (350 elementos) « Primero ... < Anterior 20 21 22 23 24 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales