en

Rennes-Atleti

Último artículo 30-09-2011 19:13 escrito por beatle. 238 respuestas.
Página 13 de 16 (239 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Kanon:

     Perea es un atleta, no un futbolista. Lamentable el partido que ha hecho hoy...

    Pd. Que mal le pega Juanfran "¿es el enemigo?" en el gol... no se le ha ido fuera por poco...

    Los enemigos hoy han sido Diego y Gabi entre otros.  Joer

    Con afecto

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2011 1:10 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    kikogol II:
    En el futbol, normalmente el mejor gana al peor, y si no lo hace solo puede ser por dos razones, o ha hecho un partido que no se ajusta a su nivel, o es que el nivel no es tan alto.
     

    En el fútbol no siempre 2 y 2 son 4... e influyen otras muchas mas cosas aparte del nivel demostrado en un partido...

    Comentas que no has visto el partido, bien, por lo que hemos comentado en el tema, habrás visto que es un equipo muy fuerte en casa y que físicamente son unos toros... aparte de esto, no han tenido ni una ocasión clara y su gol ha sido de un rebote... el Atleti ha podido ganar el partido 1-3 ya que ha contado conclaras ocasiones de Radamel, un paradón impresionante del portero a tiro de Diego...

    A lo que voy, es que el Atleti, pese a no hacer un gran partido ya tener una actitud bastante cuestionable,ha podido ganar el partido ante un equipo dificilisimo en su casa, y yo, como soy un iluso, un conformista, un soñador y un optimista me quedo con eso.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-09-2011 1:16 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    kikogol II:

    En el futbol, normalmente el mejor gana al peor, y si no lo hace solo puede ser por dos razones, o ha hecho un partido que no se ajusta a su nivel, o es que el nivel no es tan alto.

    Eso es demagogia bastante barata. Pues dar más, igual que el equipo, el argumento en cambio poco da de si.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Pues seguimos viendo lo que puede dar de si este equipo. Calidad aparte, un equipo de mingasfrias, sin actitud ni espiritu ni caracter. Cualquier que le ponga cojones nos saca del campo. Los franceses, sin ser nada tecnicamente, saben a lo que juegan y se mueren en el campo. Empatito de coña que sabe muy rico

    Así que da lo mismo que venga Pelé o Maradona a este equipo, mientras haya cosas que sigan igual, seguiremos siendo unos mierdas  a los que nos van a pintar la cara en cualquier sitio.

    Mencion especial para nuestro medio campo y nuestros laterales.  Que Suarez haya sido el mas aceptable lo dice todo, y eso que en la segunda poarte ha dejado mucho espacio en su zona. Turan escondido, Gabi desastroso y Diego calamitoso. Hablamos mucho de la inteligencia de reyes, pero hoy era un partido para saber jugarlo, sin conducir ni mantener el balon ya que si lo hacías la perdias (por la gran superioridad fisica de los franceses). Y Diego ha hecho todo lo contrario.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    alber:

    Los enemigos hoy han sido Diego y Gabi entre otros.  Joer

    Estando Perea sobre el terreno de juego eso es mucho decir. Ése sí que es enemigo del fútbol. Que ése esperpento sea el foráneo que más partidos ha jugado con la rojiblanca, un tipo que no sabe parar un balón ni con la mano, ni dar un pase a 10 cm. Lo siento por los que simpatizan con él, pero es un insulto para un balón.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    alber:
    Que Suarez haya sido el mas aceptable lo dice todo
    Vemos un fútbol muy diferente, después de Perea, y casi a su altura, ha sido lo más nefasto que ha habido sobre el césped. Es una absoluta nulidad.
    Quesada siempre presente!!!
  • 30-09-2011 1:23 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Chinasky:
    alber:

    Los enemigos hoy han sido Diego y Gabi entre otros.  Joer

     

    Estando Perea sobre el terreno de juego eso es mucho decir. Ése sí que es enemigo del fútbol. Que ése esperpento sea el foráneo que más partidos ha jugado con la rojiblanca, un tipo que no sabe parar un balón ni con la mano, ni dar un pase a 10 cm. Lo siento por los que simpatizan con él, pero es un insulto para un balón.

    Un +1 de esos.  Pero de Perea ya se sabe lo que hay, de donde no hay no roban.

    Grandisima decepcion me llevo con Diego esta noche

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2011 1:25 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     Alber, ¿y a mi que Diego me ha parecido de lo mejorcito del equipo? será que estoy "enamorao"con mi fichaje Stick out tongue o a alguien mas le ha parecido lo mismo que a mi?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-09-2011 1:28 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Chinasky:
    alber:

    Los enemigos hoy han sido Diego y Gabi entre otros.  Joer

     

    Estando Perea sobre el terreno de juego eso es mucho decir. Ése sí que es enemigo del fútbol. Que ése esperpento sea el foráneo que más partidos ha jugado con la rojiblanca, un tipo que no sabe parar un balón ni con la mano, ni dar un pase a 10 cm. Lo siento por los que simpatizan con él, pero es un insulto para un balón.
     

    chapeau compañero, esto es lo que es nuestro aleti, que este mastuerzo sea el extranjero que más ha vestido la rojiblanca dice mucho de lo que somos y llevamos siendo.

    otro año otro timo.

     

     

    DILES QUE SE VAYAN. otro año otro timo.
  • 30-09-2011 1:36 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Kanon:

     Alber, ¿y a mi que Diego me ha parecido de lo mejorcito del equipo? será que estoy "enamorao"con mi fichaje Stick out tongue o a alguien mas le ha parecido lo mismo que a mi?

    Pues sinceramente compañero. Si el partido de Diego te ha gustado, la verdad es que es para hacertelo mirar. Creo que tu encoñamiento te ciega Big Smile

    Lento, eligiendo casi ciempre la peor opcion, obcecado en conducir cuando no se podía, fallon en los pases... será que yo tambien le exijo que juegue como el supuestamente crack que nos han vendido, pero hoy mas bien ha sido catacrack

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 30-09-2011 1:42 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    alber:

    Kanon:

     Alber, ¿y a mi que Diego me ha parecido de lo mejorcito del equipo? será que estoy "enamorao"con mi fichaje Stick out tongue o a alguien mas le ha parecido lo mismo que a mi?

    Pues sinceramente compañero. Si el partido de Diego te ha gustado, la verdad es que es para hacertelo mirar. Creo que tu encoñamiento te ciega Big Smile

    Lento, eligiendo casi ciempre la peor opcion, obcecado en conducir cuando no se podía, fallon en los pases... será que yo tambien le exijo que juegue como el supuestamente crack que nos han vendido, pero hoy mas bien ha sido catacrack

     

    No no no, Alber... no he dicho que me haya gustado el partido de Diego, sino que ha sido de lo mejorcito del equipo, o de lo menos malo si lo quieres ver asi...

    Al igual que Falcao, por ejemplo, que tampoco ha hecho un partidazo, pero que incluso sin estar a un nivel altisimo, aportan cosas...y eso es importante.

    PD. Estar hablando de "mal partido" de cualquier jugador que no sea Perea, viendo lo que hemos visto hoy, me parece fobia parda... hoy Don Luis Amaranto Perea se ha ganado a pulso acaparar este apartado... que gran atleta y mejor persona el colombiano.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 30-09-2011 2:13 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    A mi me han gustado bastante los dos centrales: Domínguez muy eficaz en el corte y en el cierre, aunque su culo haya desviado el tiro que se ha convertido en gol, y Miranda muy eficaz y sobrio, ha demostrado ser listo mejorando esos tics de faltas innecesarias de principio de temporada que me produjeron terror por lo que anticipaban; además no le quema el balón, no me extraña que ya sea el único fijo entre los centrales.

    De Perea mejor no decir nada, y de Mario Suárez no comparto la mejoría que algunos apuntáis, lo que hace bien: un buen toque en la conducción, lo estropea con esa indolencia defensiva que le hace desaparecer y ocupar el espacio menos comprometido del campo cuando toca defender, no soporto ese quitarse de en medio tan poco solidario.

    De Filipe Luis lo único que puedo decir es que cuanto mas le veo, más me gusta Adrián, no tanto por el mismo, -que también-, sino por pensar que por una vez se la hemos jugado a Lendoiro, aunque el resultado debe ser muchísimos a uno a favor del gallego.

    El resto del equipo: centro y delantera, ha tardado 85 minutos en darse cuenta que contra tipos como los franceses de hoy, hay que tocar rápido y evitar el contacto, lo que no dice mucho de la inteligencia de ninguno.

     

    Saludos

  • 30-09-2011 2:18 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Bacharach:

    Tampoco lo he visto tan espantoso, laterales al margen. Creo que subestimais al Rennes, son un buen equipo, y de un corte que lleva dandosenos mal mucho tiempo. Nos han sacado el balón, nos han zarandeado, casi nos sacan a empujones del campo, pero tampoco han tenido muchas al margen del gol (de rebote). Bien los dos centrales, bien Diego en la segunda parte, muy bien Salvio, aceptable Mario. Este punto es oro.


     

     

    Estoy de acuerdo con Banarach.  Yo no vi un partido tan malo como dice la prensa en general.  Me mosquea que es el segundo partido que veo parecido, eso si.  Me recordo en fases al de Osasuna.  Esa presión asfixiante que no deja jugar.  Esperemos que sea una coincidencia, y no un problema del equipo que se agobia en tanta presión.

     

    Respecto a Perea, del que tanto se ha hablado, creo que de lateral deja al descubierto todas sus carencias.  La razón es bien sencilla.  Cuando esta de central le es mas facil encontrar un pase facil, que cuando está de lateral. Ahí se ahoga contra la linea de banda, y no tiene ni regate ni juego para hacer nada con el balón.  Por lo demás, también es de equipo grande salir airoso de partidos como este.  Creo que tuvimos suficientes oportunidades claras, lo que en un partido fuera de casa de cierto nivel europeo está bien.  Y ellos salvo tiros desde lejos, y jugadas a base de arreones y rebotes no crearon excesivo peligro.

     Y en fases eche de menos a Reyes, y me gusto Salvio. Necesitabamos mas desborde.  Hay partidos en los que se pone así de dificil triangular y hay  que intentar mas el uno contra uno, o contra dos o contra los que haga falta. Para mi también estuvieron bien a ratos Falcao y Diego (¿Por que es tan lento corriendo?) cuando encontró su posición en el campo. 

     Ah! Miranda está justificando con creces el por que tenía que quedarse en el equipo.

    Vae victis!
  • 30-09-2011 2:24 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Robert:
    Cave:
    Yo creo que Manzano se dará cuenta en algún momento que sólo podríamos sostener esto con Assunçao de 5
    Rezo todos los dias porque esto pase, tal y como esta montado el equipo assunsao es pieza fundamental en el 11. Y anda que no se echa de menos a raul garcia, tantos y tantos partidos sosteniendo al equipo el solito, es que es acojonante lo de estos sinverguenzas haber echado a este hombre que seria titular con la gorra en el equipo.
     

     

    Si ayer hubiera jugado Raul García, un tio incapaz de dar un pase en condiciones en diez partidos, incapaz de triangular, y rey del pasepatras, no hubieramos pasado del centro del campo.  Balón que se le acercara, balón perdido. Lo mas parecido a Raul Garcia presionado es Perea blanco.

    Vae victis!
  • 30-09-2011 3:00 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     alber no estas tomando el pelo,diego un partido desastroso(vale no ha destacado demasiado pero de lo mejorcito sin duda)y mario el mas aceptable madre mia cualquiera diria que vas colocado tio..........

Página 13 de 16 (239 elementos) « Primero ... < Anterior 11 12 13 14 15 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales