en

Rennes-Atleti

Último artículo 30-09-2011 19:13 escrito por beatle. 238 respuestas.
Página 16 de 16 (239 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-09-2011 13:39 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    kikogol:

    Kanon:

    kikogol:

    Si Gabi está en el campo es perder un tío en casi todos los aspectos del juego

     

    No puedo estar mas en desacuerdo con tu opinión, Kikogol. Gabi ha sido de los mejores en todos los partidos que ha jugado desde que llegó. Ayer jugó mal, pero no por ello hay que tirar por tierra el resto de partidos.

    Aporta muchisimas cosas al juego, de hecho es el mejor de nuestros centrocampistas, lo de ayer es un mal partido, sin mas.

    Aun respetando tu opinión, no solo no la comparto, sino que pienso lo contrario.

     

     

     Sacamos conclusiones de partidos como el del Sporting o Racing, equipos que no exigen nada jugando fuera de casa, así es muy fácil no desentonar e incluso hacerlo bien.  Gabi tiene unas carencias físicas de base alarmantes, siempre las ha tenido y siempre las va a tener, es muy lento, tiene muy poca velocidad de reacción, es muy débil en el cuerpo a cuerpo y más aún en el juego aéreo. Lo único que tiene es un buen pase en profundidad, cuando tiene tiempo para pensar, y buena visión de juego, la cuál si la acompañas con agilidad física se queda en casi nada.

     Ganas sí le echa, como el que más y nunca se le podrá decir que no da todo lo que tiene, pero a Perea tampoco...

     Kanon, te pido que examines a Gabi durante un partido con un mínimo de exigencia y quizá cambie tu opinión. 

    lo suscribo. Además es el típico blandengue faltón, porque suele llegar siempre tarde, me desquicia, aunque no más que 11888.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2011 13:42 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    JESUSEZ:
    kikogol:

    Kanon:

    kikogol:

    Si Gabi está en el campo es perder un tío en casi todos los aspectos del juego

     

    No puedo estar mas en desacuerdo con tu opinión, Kikogol. Gabi ha sido de los mejores en todos los partidos que ha jugado desde que llegó. Ayer jugó mal, pero no por ello hay que tirar por tierra el resto de partidos.

    Aporta muchisimas cosas al juego, de hecho es el mejor de nuestros centrocampistas, lo de ayer es un mal partido, sin mas.

    Aun respetando tu opinión, no solo no la comparto, sino que pienso lo contrario.

     

     

     Sacamos conclusiones de partidos como el del Sporting o Racing, equipos que no exigen nada jugando fuera de casa, así es muy fácil no desentonar e incluso hacerlo bien.  Gabi tiene unas carencias físicas de base alarmantes, siempre las ha tenido y siempre las va a tener, es muy lento, tiene muy poca velocidad de reacción, es muy débil en el cuerpo a cuerpo y más aún en el juego aéreo. Lo único que tiene es un buen pase en profundidad, cuando tiene tiempo para pensar, y buena visión de juego, la cuál si la acompañas con agilidad física se queda en casi nada.

     Ganas sí le echa, como el que más y nunca se le podrá decir que no da todo lo que tiene, pero a Perea tampoco...

     Kanon, te pido que examines a Gabi durante un partido con un mínimo de exigencia y quizá cambie tu opinión. 

    lo suscribo. Además es el típico blandengue faltón, porque suele llegar siempre tarde, me desquicia, aunque no más que 11888.
     

     

    Lo del pelocho es caso aparte, lo único que para no desentonar en el pico de abajo de un rombo en medicampo hace falta muy poco.


  • 30-09-2011 13:53 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Sr. Lobo:
    JESUSEZ:

    pulpi1989:

    Si Koke ha jugado poco, entonces que pensara Assunsao? Hay muchos mediocentros y pocos puestos.

     Koke tiene 19 años y creo que estara bastante contento teniendo en cuenta que ha estado lesionado al inicio de año, no hizo casi pretemporada con el primer equipo, que ha jugado el único partido hasta ahora de Uefa ante el Celtic y que ya ha jugado sus minutos en Liga, incluso uno de titular. Si llevaramos 20 jornadas de liga te acepto tu teoria conspiratoria pero esq solo llevamos 5 y la primera o dos primeras estuvo lesionado.

    Puedes intentar escribirlo de mil formas que no vas a tener razón,


    No es por meterme pero lo que es evidente es que el que no tiene razón, objetivamente hablando, eres tú, dado que Koke no ha jugado de tirular los partidos que tú has citado y por ahí has empezado muy mal el debate...lo demás no deja de ser mera opinión, tan respetable como la de los demás.
    Debo corregirle, Koke si ha jugado dos partidos de titular como bien menciona Pulpi1989; exáctamente contra el Celtic y contra el Sporting de Gijón.

    Váyase usted más atrás, donde sostenía que había jugado tres de titular, que es donde empieza el debate. Aquí se corrige a sí mismo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    pro56:
    pasaba:

    Y me empezaba a plantear probar a Juanfran de Lateral izquierdo.

    Hace tiempo que esta idea me ronda por la cabeza, pero mi inconsistencia técnica frente a avezados teóricos que por aquí transitan me ha impedido lanzarla. Ahora que tú, sabio y admirado "demente", la expones me subo al carro.

    Es tan viejo como el fútbol la conversión, por diferentes motivos, de adelantados a puestos defensivos y en el Atleti, cuando era el Atleti, excelentes ejemplos tenemos: Callejo, Calleja, Rivilla, Julio Alberto, Quique Ramos,... . No digo que el ex osasunista pueda convertirse en un aceptable defensa pero constatado que buen extremo no es, nada se pierde.

    ¿Se atrevería Manzano a tal osadía?

    Un saludón.

    PS. Si la frase es una ironía, me la envaino.

    Silvio está más acostumbrado a jugar por la izquierda...en todo caso en el lateral derecho, ya lo dije hace tiempo. Un claro ejemplo moderno de reconversión es Jordi Alba, llamado por Don Pantuflo a defender la roja,
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-09-2011 14:22 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    JESUSEZ:
    pro56:
    pasaba:

    Y me empezaba a plantear probar a Juanfran de Lateral izquierdo.

    Hace tiempo que esta idea me ronda por la cabeza, pero mi inconsistencia técnica frente a avezados teóricos que por aquí transitan me ha impedido lanzarla. Ahora que tú, sabio y admirado "demente", la expones me subo al carro.

    Es tan viejo como el fútbol la conversión, por diferentes motivos, de adelantados a puestos defensivos y en el Atleti, cuando era el Atleti, excelentes ejemplos tenemos: Callejo, Calleja, Rivilla, Julio Alberto, Quique Ramos,... . No digo que el ex osasunista pueda convertirse en un aceptable defensa pero constatado que buen extremo no es, nada se pierde.

    ¿Se atrevería Manzano a tal osadía?

    Un saludón.

    PS. Si la frase es una ironía, me la envaino.

    Silvio está más acostumbrado a jugar por la izquierda...en todo caso en el lateral derecho, ya lo dije hace tiempo. Un claro ejemplo moderno de reconversión es Jordi Alba, llamado por Don Pantuflo a defender la roja,

    Ironia ninguna, tenemos un problema que empieza a tener tintes dramáticos en ese lado del campo.

    Sobre Silvio que primero nos confirme algo, que ha jugado muy poco y contra equipos que no le han puesto en dificultades. Yo le sigo teniendo puesta la cruz todavia. Creo que el prestigioso dr. Bacharach lo ha llamado acertadamente el síndrome Secretario.

    Con relación al chaval del B como no he podido verlo, no tengo opinión formada.

    Un saludín.

  • 30-09-2011 15:07 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     Como ensalzan en todos los panfletos a Juanfran por el empate de ayer... como se nota de donde viene...

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 30-09-2011 15:19 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     Silvio es un pedazo de lateral.

  • 30-09-2011 15:21 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    kikogol:

     Por cierto, el mejor ayer de nuevo fue Adrián y después Salvio cuando salió (nunca pensé que diría esto)

     

    A mi Adrián no me gustó.

     Lo poco decente ayer: Miranda, Courtois, Diego, Falcao y Salvio.

    Por cierto, cada partido lo tengo más claro, como nos la coló Lendoiro con Filipe.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 30-09-2011 16:17 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    pro56:
    pasaba:

    Y me empezaba a plantear probar a Juanfran de Lateral izquierdo.

    Hace tiempo que esta idea me ronda por la cabeza

    Ayer hubo una jugada en la que Juanfran, de espaldas, amaga con ir a la corta y tira el desmarque en profundidad. Diego se la tira al espacio y cuando el balón apenas ha superado al defensor que le cubría éste ya le había recuperado toda la ventaja. Es lentísimo. No creo que en el lateral aportase ninguna virtud que no aporte Antonio López, con defectos muy parecidos.

    ¿Sabeis quién podría funcionar de lateral izquierdo? Ufjalusi. No llevamos ni diez partidos y ya empezamos a ver que el equipo se nos puede deshilachar precisamente por donde cualquiera sospechaba que se podía deshilachar: los laterales y los mediocentros. Normal, si el año pasado ya eran un problema y este año no sólo no progresamos sino que vendemos lo poco decente que había, pues no veo cómo a nadie se le puede ocurrir que podría haber mejorado el asunto en esa parcela. Un equipo tan desequilibrado y de mediocampo tan vulgar es fácil que se vea obligado a recurrir a meter centrales versátiles en los laterales. Así se equilibró el equipo de los Maxi/Simao/Forlán/Agüero. Este año eso va a estar más complicado.

    pasaba:

    Diego ha estado voluntarioso y ahí se acaba el tema, sigue exigiendo mucha pelota que no se le da, por contra no parece costarle mucho bajar cuando nos han hecho un roto en el centro.

    A mí me gustó precisamente por eso. Le habría resultado más cómodo quedarse arriba haciendo aspavientos, pero se arremangó y trabajó, llegando hasta el borde del area propia, y de paso fue el único que le ganó un par de choques a los africanos. No fue su actuación más luminosa, pero el partido tampoco estaba para ello. 


     

    I just don't know what to do with myself
  • 30-09-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Una mierda de partido ante un equipo menor plagado de suplentes.

    Esto suele pasar cuando no hay ninguna planificacion.

    A ver si la semana que viene los comepipas vuelve a hacer la ola.

    Con la actitud de ayer del equipo es imposible hacer nada, pero quien es el que le va a decir a los jugadores que hay que echarlo pelotas, manzano?, cerdezo? el que da vueltas a la m30. es imposible porque los jugadores son los primeros que saben que en el atleti no son mas que mercancia, y manzano sabe que tiene que poner la mercancia en el mercado para que sus jefes puedan venderla.

    Una pena.

    Pobre atleti

    ATLETI O MUERTE.
  • 30-09-2011 18:18 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

     

    kikogol:

     Silvio es un pedazo de lateral.

     

    Pues la verdad es que lo mismo que tu le achacas a Gabi se le puede achacar a Silvio, blandito y mal colocado. Para arriba lo que quieras, pero atrás..., y es un defensa. Habrá que verle en un partido donde tenga que currar en defensa.

    Yo a Gabi no le veo nada de lo que tu le ves, la verdad.

    SALUDOS.

     

     

    Diles que se vayan
  • 30-09-2011 18:20 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Manzano vete ya y llevate a Mario Suárez.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-09-2011 18:46 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Magnífica nueva "performance" del tal Filipe. Y van ni se sabe. Y el otro porque está lesionado, que si no nos íbamos a enterar.

    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 30-09-2011 19:13 en respuesta a

    Re: Rennes-Atleti

    Del tema de los laterales donde hay pedazo de lateral en la cantera es en el lado derecho, y posiblemente sea junto Montoya del BArcelona, los dos mejores laterales de todas las categorías inferiores de la selección. Se llama Javi Manquilo, hizo el Stage de pretemporada con el primer equipo, tiene 17 años y juega en el Juvenil A.

    Cantero es un lateral izquierdo cumplidor es decir, no es un sobresaliente ni en ataque ni en defensa, pero siempre cumple, es bastante competitivo, y mete tres o cuatro goles en jugadas de estrategia, todos los años, siendo más bien bajito.

Página 16 de 16 (239 elementos) « Primero ... < Anterior 12 13 14 15 16

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales