en

Atleti-Mallorca

Último artículo 28-10-2011 17:21 escrito por Doggy. 207 respuestas.
Página 10 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2011 12:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Doggy:

     Fíjate si rendiría que ha acabado en el Atlético de Gil Marín luchando cada año por ganar la championlig.

    He dicho al principio de su carrera, cuando el Arsenal pagó una pasta por él.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 24-10-2011 12:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    HONORIS CAUSA:

    Doggy:

     Ese mierda no ha rendido nunca en ningún sitio. Rendir es ser regular toda una temporada.

    En sus primeros años en Conejolandia y en Londres sí rindió, y de qué manera.

    Doggy:

    ¿Pero para lo de los goles no habíamos fichao a un supercrack catacrack?

     

    Eso también, pero el otro delantero también tiene que aportar sus goles. Y Adrián, que su puesto teórico natural es de 9, tiene menos gol que mi portera.

    Saludos en rojo y blanco.

    Hombre, mucho gol no tiene, pero ayer jugó 50 minutos, y fué una barbaridad para lo que le ponen.

    Kiko tampoco tenía mucho gol, pero se confió en el, y hacía jugar y meter gol a los que llegaban.

    De todas formas, es un jugador muy joven y con recorrido.

    Lo que no parece oportuno es seguir sacando a Reyes, en su actual versión, que no es la de extremo (por algo prefiere la banda cambiada), si no la de algo que todavía no entiendo: coge la pelota, se para, enfila hacia el centro del campo en diagonal, y empieza a regatear hasta que le hacen falta; el resto del equipo, espera hasta que termine "su" jugada y luego, a sacar la falta; cuando no hace esa jugada, por que le llega un balón en el área o muy cerca, tira a puerta (una barbaridad) y siempre buscando la rosca a la escuadra derecha del portero; suele írsele fuera. La variante última, la que apenas hace, son pases interiores, recordando que no juega de extremo y si de media punta: es lo mejor de su repertorio. O sea que no es extremo pero conduce hacia dentro cerrando la defensa del contrario y parando la jugada, no es buen tirador pero tira muchísimo  (el que más de la Liga), no es delantero, por que no está en el área, y solo pasa bien algunas veces. Defender no defiende, presionar....hace un par de temporadas fué la última vez, y cuando entra, es tarjeta casi siempre por que se le va la pinza a menudo. En el juego aéreo, que no cuenten con él. Eso si, cuando hace sus slalons entre tres o cuatro contrarios, cae rodando de maravilla y pitan falta a cincuenta metros. Pues este jugador es el segundo delantero del Atleti para Manzano. Y no sé por que digo delantero, por que al área entra de visita.

    Vale, que si, que no me gusta y Adrián solo es un Kiko de la vida con 10 ó 15 goles al año.

    Un saludo

    Va

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 24-10-2011 12:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    ¿Me podría decir alguien si conoce a un equipo que juegue mas lentamente todavia que nosotros?

    Clever Santana a este ritmo luciría.

  • 24-10-2011 13:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Cada vez me gusta menos lo que voy leyendo en este foro.

    Como eso de echar la culpa a Reyes, o decir que los cambios fueron malos, cuando personalidades al margen, lo que se hizo es poner por fin un dibujo coherente despues de una hora de trivote y Diego de tercer delantero.

     Ayer Manzano, la caga como siempre. Y mira que yo era de los que confiaba en el.

    Las alineaciones de Manzano se basan en en una premisa.  No juega el que mejor esta, ni el mas apropiado para el partido, si no el que no jugo el partido anterior.  

    Ayer planteo un trivote con Arda, Mario y Tiago infumable.  Con las bandas para el "carrilero" tipo años 90!!!  con lo que ni atacas, ni defiendes por banda, y con Diego pegadito a Falcao y Adrían.

    La segunda parte paso a un 4.4.2 en rombo de toda la vida, que es a lo que tenemos que jugar y dejarnos de experimentos.  Cuando sepamos jugar así que empiece a probar cosas.  

    Y digo yo que para que hemos fichado a Diego.  Para quitar un delantero o jugar sin bandas en vez de tener un tio que organice desde el medio centro?

     

     

    Vae victis!
  • 24-10-2011 13:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:
    Y digo yo que para que hemos fichado a Diego.
     

    ¿Cuándo hemos fichado a Diego?

  • 24-10-2011 13:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Del partido de ayer nada nuevo, más de lo mismo. Un equipo lento,  pestoso,  soso,  apatico,  sin garra ni ambición.   El equipo queda perfectamente retratado cuando a los 30 segundos, el arbitro se inventa un penalti (nadie se come al arbitro) y en el final del partido cuando eres incapaz de embotellar a un rival encerrado. Todo esto en tu propia casa.

    Da igual quien juegue, está claro que hay mejores jugadores que otros, pero el problema principal es que pasan de todo. Aqui los jugadores vienen, juegan y se van tan contentos ganen o pierdan. Salen al campo a verlas venir no a morir en el cesped. No hay ni presion ni ambicion ninguna. Los buenos saben que estan de paso y ni se involucran ni se dejan los cuernos,  y los malos no van tirar del carro ¿que se puede esperar de Salvio o Juanfran?. Sumamos eso al desastre del "profesor" y nos sale el coktail estupendisimo que nos tragamos.

    El arbitro un desastre, a conjunto con lo que se vió en el cesped.

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 24-10-2011 13:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Al Capone:

    Sabiendo que el problema principal viene de los giles y lo que han creado, el problema del equipo si nos enfocamos en lo futbolistico es el cura que quiere inventar el futbol y esta jugando a ser Guardiola con sus inventos y rotaciones...

    El cura no se come el turron en el Atleti, y sus resultados son de entrenador de equipo chiquitin y acomplejado. No hay que darle mas vueltas. El Zapatones haria virgerias con este equipo.

    Discrepo. A esta plantilla sólo la puede sacar partido un entrenador del corte de Manzano, que marche en consonancia con el palco en cuanto a que lo más importante es la inversión y no el resultado (si no de qué el sacar ahora a un horrendo Godín sepultando a Domínguez, o el darle minutos a Pizzi), cuyos conocimientos futbolísticos no disten mucho de los cualquier poseedor de una playstation (los cambios de ayer parecían hechos por manoloatleti616 desde su consola), y que con su desprecio a cualquier balanza de méritos y deméritos favorezca que la plantilla se dirija hacia la autogestión. Un entrenador como Luis o como Benítez lo primero que haría sería intentar rearmar el equipo desde atrás, y no sería extraño que viésemos centrales en los laterales y laterales en los interiores, y dos o tres vedettes se quedarían fuera y acabaría montándose la de San Quintín, como siempre que un entrenador trata aquí de poner orden y el palco le acaba dejando con el culo al aire. No, creo que hay más posibilidades de éxito, o la mediocridad que aquí entendemos por éxito, si se insiste en este modelo de fútbol de hace veinte años, con sus futbolistas atornillados a sus posiciones, sus intocables y sus cambios ofensivos (y tanto). 


    I just don't know what to do with myself
  • 24-10-2011 13:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    alber:

    Da igual quien juegue, está claro que hay mejores jugadores que otros, pero el problema principal es que pasan de todo. Aqui los jugadores vienen, juegan y se van tan contentos ganen o pierdan. Salen al campo a verlas venir no a morir en el cesped. No hay ni presion ni ambicion ninguna. Los buenos saben que estan de paso y ni se involucran ni se dejan los cuernos,  y los malos no van tirar del carro ¿que se puede esperar de Salvio o Juanfran?. Sumamos eso al desastre del "profesor" y nos sale el coktail estupendisimo que nos tragamos.

     

     Así va el tema. Si hasta el más tonto ya se va enterando, después de más de 20 años, que esto no es un equipo de fútbol, es un negociado familiar para trincar dinero, hacer negocios y endeudar el cadáver cada vez más macilento de un extinto club histórico, con más razón los futbolistas de la plantilla que reciben sus pagos desde cuentas raras y con periodicidad extraña, ¿no? 

    El asunto, como acaba de explicar perfectamente Bacharach, es que, finalmente, el equipo que sale al campo es un reflejo del proyecto del club. Y el proyecto del club es ÚNICAMENTE robar.

    El resto, más allá de la triste figura del Padre Gregorio ganándose el pan que le dan, no es más que el resultado futbolístico de juntar a unos mercenarios baratos y medianillos, para tapar el latrocinio de la venta de unos mercenarios caros y buenos.

     

  • 24-10-2011 15:17 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    HONORIS CAUSA:

    Landaburu:

    GaN:

    AgainAndAgain:
    ¿Diego es mejor que Jurado?

    Infinitamente.

    Pero de aquí a Lima.

     

     

    La pregunta no es esa, la pregunta es: ¿Diego aporta más que Jurado? Por lo visto hasta la fecha, es evidente que NO. Y mira que no me gusta Jurado.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Efectivamente, la pregunta correcta sería ésa. Recordemos que Jurado jugaba pegado a la banda y no por el centro y en la última temporada sus números fueron más que aceptables. Y yo tampoco soy partidario de Jurado pero es que éste, por lo poco que le he visto, no me parece mejor (para el aleti) que Jurado.
  • 24-10-2011 15:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    De verdad, que a veces leeros y tener la sensación de vivir en otra realidad es todo uno. ¿Jurado mejor para el Atlético de Madrid que Diego?. ¿Qué va a ser lo próximo?. ¿Falcón mejor que Courtois?. Por el amor de Dios...
    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 24-10-2011 15:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Wacko:
    De verdad, que a veces leeros y tener la sensación de vivir en otra realidad es todo uno. ¿Jurado mejor para el Atlético de Madrid que Diego?. ¿Qué va a ser lo próximo?. ¿Falcón mejor que Courtois?. Por el amor de Dios...
    Igual peco de ventajista y resultadista. Está claro que éste acaba de llegar pero vamos, no me estoy inventando nada. Hemos acabado no sé cuántos partidos sin meter gol y éste venía a eso, a dar el último pase y coño, que delante tiene a Falcao.
  • 24-10-2011 15:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    AgainAndAgain:
    HONORIS CAUSA:

    Landaburu:

    GaN:

    AgainAndAgain:
    ¿Diego es mejor que Jurado?

    Infinitamente.

    Pero de aquí a Lima.

     

     

    La pregunta no es esa, la pregunta es: ¿Diego aporta más que Jurado? Por lo visto hasta la fecha, es evidente que NO. Y mira que no me gusta Jurado.

    Saludos en rojo y blanco.

     

    Efectivamente, la pregunta correcta sería ésa. Recordemos que Jurado jugaba pegado a la banda y no por el centro y en la última temporada sus números fueron más que aceptables. Y yo tampoco soy partidario de Jurado pero es que éste, por lo poco que le he visto, no me parece mejor (para el aleti) que Jurado.
     

     Es que para jugar en la posición que le pusieron ayer, con trivote detras, o doble pivote defensivo, es mejor Forlán.  La posición de ayer en la primera parte era de tercer delantero, ligeramente retrasado de Falcao y no de organizador.-

     

    Vae victis!
  • 24-10-2011 15:46 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    AgainAndAgain:
    Wacko:
    De verdad, que a veces leeros y tener la sensación de vivir en otra realidad es todo uno. ¿Jurado mejor para el Atlético de Madrid que Diego?. ¿Qué va a ser lo próximo?. ¿Falcón mejor que Courtois?. Por el amor de Dios...
    Igual peco de ventajista y resultadista. Está claro que éste acaba de llegar pero vamos, no me estoy inventando nada. Hemos acabado no sé cuántos partidos sin meter gol y éste venía a eso, a dar el último pase y coño, que delante tiene a Falcao.
     

     

    Eso digo yo... quien te ha contado que venía a dar el último pase?   A lo que debería de haber venido es a sustituir a uno de los dos paquetes que tenemos en el mediocentro.  Jugar con un "destructor" y con el de creador.  Pero si, es cierto.  Esta jugando de segundo delantero, con tres tios en el trivote que no saben dar una patada a un bote detrás.  Y así nos va.

    Vae victis!
  • 24-10-2011 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Fichado está por que ficha tiene. 

    Vae victis!
  • 24-10-2011 16:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:

    AgainAndAgain:
    Wacko:
    De verdad, que a veces leeros y tener la sensación de vivir en otra realidad es todo uno. ¿Jurado mejor para el Atlético de Madrid que Diego?. ¿Qué va a ser lo próximo?. ¿Falcón mejor que Courtois?. Por el amor de Dios...
    Igual peco de ventajista y resultadista. Está claro que éste acaba de llegar pero vamos, no me estoy inventando nada. Hemos acabado no sé cuántos partidos sin meter gol y éste venía a eso, a dar el último pase y coño, que delante tiene a Falcao.
     

     

    Eso digo yo... quien te ha contado que venía a dar el último pase?   A lo que debería de haber venido es a sustituir a uno de los dos paquetes que tenemos en el mediocentro.  Jugar con un "destructor" y con el de creador.  Pero si, es cierto.  Esta jugando de segundo delantero, con tres tios en el trivote que no saben dar una patada a un bote detrás.  Y así nos va.

    En la segunda parte quitaron a Tiago y tampoco se dejo ver mucho.
Página 10 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 8 9 10 11 12 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales