en

Atleti-Mallorca

Último artículo 28-10-2011 17:21 escrito por Doggy. 207 respuestas.
Página 12 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-10-2011 21:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:

    Curtois

    Silvio, Miranda, Dominguez, Otro

    Arda, Otro, Diego, Reyes

    Adrían, Falcao.

    El problema es "Otro". La gente ha perdido el norte y justifica todos los males con la ausencia de un jugador inexistente, también llamado "cerebro" u "organizador". Cualquier jugador que pongamos en esa posición será comparado con ese "Otro" y por supuesto que saldrá perdiendo. Porque Otro roba, hace coberturas, repliega rápido, abre el juego dinámicamente, da pases de gol, saca faltas, remata corners y mete goles decisivos.
  • 24-10-2011 21:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    JESUSEZ:
    Yo es que no veo a Falcao ahí solo...para eso prefiero jugar sin delantero centro, como la Holanda de Cruiff y el farsa actual...aunque en nuestro caso el resultado fuera evidentemente muy distinto...

    Se llama jugar con un falso delantero centro y el Ajax de Amsterdam lo lleva haciendo ni se sabe, pero claro hay que saber posicionar a la gente, explicarles la llegada del segundo punta que puede ser otro delantero fisicamente potente, que los extremos son laterales que empiezan mas adelante a defender, mecanizar movimientos y da una perezaaaaaa......

  • 24-10-2011 21:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    AgainAndAgain:
    spqr2004:

    Curtois

    Silvio, Miranda, Dominguez, Otro

    Arda, Otro, Diego, Reyes

    Adrían, Falcao.

    El problema es "Otro". La gente ha perdido el norte y justifica todos los males con la ausencia de un jugador inexistente, también llamado "cerebro" u "organizador". Cualquier jugador que pongamos en esa posición será comparado con ese "Otro" y por supuesto que saldrá perdiendo. Porque Otro roba, hace coberturas, repliega rápido, abre el juego dinámicamente, da pases de gol, saca faltas, remata corners y mete goles decisivos.

    Yo es que cuando he leido lo del otro, me ha venido inmediatamente esta imagen a la mente...

    ¿Y por qué? Pues porque soy mala gente.

  • 25-10-2011 2:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    A mi me dejó impactado la jugada en que Diego tuvo que bajar hasta el area chica a cortar una jugada del Mallorca. Para mi resume lo que es este equipo. 

    Por cierto, de la crónica de Iñako en el as: "Este Atleti es el protagonista de Atrapado en el tiempo sin gracia. En la peli, Bill Murray vive el Día de la Marmota una y otra vez, pero en su desesperación, al menos, improvisa una manera diferente de suicidarse cada día."

    Me remito a mi avatar.

  • 25-10-2011 12:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    AgainAndAgain:
    spqr2004:

    Curtois

    Silvio, Miranda, Dominguez, Otro

    Arda, Otro, Diego, Reyes

    Adrían, Falcao.

    El problema es "Otro". La gente ha perdido el norte y justifica todos los males con la ausencia de un jugador inexistente, también llamado "cerebro" u "organizador". Cualquier jugador que pongamos en esa posición será comparado con ese "Otro" y por supuesto que saldrá perdiendo. Porque Otro roba, hace coberturas, repliega rápido, abre el juego dinámicamente, da pases de gol, saca faltas, remata corners y mete goles decisivos.
     

    Ese otro debería haber sido Raúl García, al que considero la persona ideal para el puesto. Y eso que no soy precisamente su mayor fan en este foro.

    Saludos en rojo y blanco.

     

  • 25-10-2011 13:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Yo en el otro pondría a Tiago.  Y creo que igual nos llevamos una sorpresa de lo que rendiría en ese puesto. El o cualquier otro.  Dos jugadores iguales juntos se molestan y rinden menos.

    Sobre el doblete y Vizcaino o Simeone, a mi siempre me gusto el equipo mas sin Vizcaino, con Roberto en banda y Simeone delante de la defensa.

    Yo haria algo parecido SIEMPRE.  Para mi el 4-4-2 nunca ha sido superado, y eso que en los últimos 40 años se han jugado nuevos sistemas.

    Puede que algún equipo excepcionalmente le venga algún sistema mejor por las caracteristicas de sus jugadores.  Pero un buen 4-4-2  (en rombo, mejor que en doble pivote) nunca hace malo a ningún equipo,.

    Vae victis!
  • 25-10-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:

    Yo en el otro pondría a Tiago.  Y creo que igual nos llevamos una sorpresa de lo que rendiría en ese puesto.

    Sorpresa la que se llevaría él, que no ha jugado ahí en su vida.

    Está claro que cada cual ve esto como lo ve, y cuando las cosas no salen bien todos lo tenemos clarísimo: el entrenador, que es bobo, no hace lo que haríamos nosotros, que está clarísimo hombre por Dios. Pero vamos a ver, decimos que Diego o Arda tendrían que haber jugado más arriba o más abajo, pero el caso es que lo hicieron como han jugado la mayor parte de su carrera profesional, con dos detrás y bastante libertad. Decimos que Falcao necesita alguien cerca, pero el caso es que siempre ha jugado sólo en punta y así es como ha llegado a ser lo que es. Tiago, Mario o Gabi están hartos de jugar en un trivote, y de hecho algunos como Tiago nunca han rendido de otra forma. Y Silvio y Filipe es difícil que tengan un partido más cómodo, con un contrario sin bandas ni la menor intención de atacar su espalda. Y si al Mallorca le preguntas qué dos jugadores no querrían que les faltasen nunca te dirían que Nunes y Martí, y faltaban los dos. No, este despropósito no se explica sólo con un echar a éste más arriba o más abajo ni con un simple cambio de cromos.


    I just don't know what to do with myself
  • 25-10-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    Osea que según tu no tiene sentido tener dos centrales o dos delanteros.

    Pero vamos, que es que tu no propones un rombo ni un 4-4-2, propones jugar con un mediocentro, tres mediaspuntas y dos delanteros.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2011 15:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    kikogol II:

    Osea que según tu no tiene sentido tener dos centrales o dos delanteros.

    Pero vamos, que es que tu no propones un rombo ni un 4-4-2, propones jugar con un mediocentro, tres mediaspuntas y dos delanteros.

    SALUDOS.

     

    No se si no me entiendes o no me explico bien...

     Te he puesto una alineación, con un 4-4-2 bien clarito.

    Vuelve atras y lo lees.

    Y no.  Para mi no tiene sentido jugar con dos jugadores que hagan la misma función en el centro del campo.

    Como no tiene sentido jugar con dos delanteros centros en la misma posición o dos centrales por el centro del centro de defensa o dos laterales derechos.

     Yo desde luego pondría a los mejores jugadores. Y creo que ese equipo es ofensivo, si y donde tu ves tres medias puntas yo he puesto tres jugadores que saben de futbol jugando en el centro del campo que seguro que aunque puedan jugar mas adelantados aún son mejores que tuercebotas o defensas metidos a centrocampistas. ... Lo que pasa es que muchos os estaís acostumbrando a que el Atleti juegue con las aspiraciones y sistemas del Granada o el Racing y no con las del  Barcelona o el Madrid. (equipos que nos temían hace años).

     

    Vae victis!
  • 25-10-2011 15:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    spqr2004:

    kikogol II:

    Osea que según tu no tiene sentido tener dos centrales o dos delanteros.

    Pero vamos, que es que tu no propones un rombo ni un 4-4-2, propones jugar con un mediocentro, tres mediaspuntas y dos delanteros.

    SALUDOS.

     

    No se si no me entiendes o no me explico bien...

     Te he puesto una alineación, con un 4-4-2 bien clarito.

    Vuelve atras y lo lees.

    Y no.  Para mi no tiene sentido jugar con dos jugadores que hagan la misma función en el centro del campo.

    Como no tiene sentido jugar con dos delanteros centros en la misma posición o dos centrales por el centro del centro de defensa o dos laterales derechos.

     Yo desde luego pondría a los mejores jugadores. Y creo que ese equipo es ofensivo, si y donde tu ves tres medias puntas yo he puesto tres jugadores que saben de futbol jugando en el centro del campo que seguro que aunque puedan jugar mas adelantados aún son mejores que tuercebotas o defensas metidos a centrocampistas. ... Lo que pasa es que muchos os estaís acostumbrando a que el Atleti juegue con las aspiraciones y sistemas del Granada o el Racing y no con las del  Barcelona o el Madrid. (equipos que nos temían hace años).

     

    Vaya cacao. Vamos a ver, sino juegan dos centrales por el centro o dos delanteros centros por el centro, donde juegan ¿En las bandas?. Dos  medioscentros se reparten la posición igual que lo hacen dos centrales o dos delanteros, con la ventaja, sobre todo respecto a lo que tu propones, de que los mediocentros no tienen a nadie en las bandas y los centrales si.

    Vamos que saca el Mandril a Xavi Alonso y Khedira o Lass, y el Barsa a Xavi, Busquets o Iniesta, y cuando no sale este a Keita. Que tendrán mucha calidad, si, pero en ningún caso, a excepción de Iniesta, son media puntas reconvertidos.

    No vale con poner un 4-4-2 en papel, luego hay que plasmarlo en el campo, y la experiencia nos demuestra que con el tipo de jugadores que  pones atrás el equipo terminaría jugando un 4-1-5. Con el equipo que propones, los que antes nos temían, ahora se descojonarían, que es lo que llevan haciendo muchos años, claro.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 25-10-2011 15:38 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Para los amantes del PC Futbol, que creen que fichar a un mediapunta es ponerlo por detrás de los delanteros y que se dedique a dar el último pase, decirles que si echan un vistazo a las estadísticas de los partidos jugados hasta ahora, Diego da más pases él solo que Gabi-Tiago, Mario-Tiago o Gabi-Assunçao juntos. Esto quiere decir que es él quien tiene que bajar hasta más allá del medio para empezar a jugar el balón, por lo que es imposible que pueda hacer su juego.
    Si tuviéramos un mediocentro como Dios manda, que reparta juego, Diego podría hacer lo que se supone que había venido a hacer. MIentras el cabeza nido y el italiano sin sangre salgan a mirar lo que hacen los otros, estaremos jodidos.

    Y aún así, Diego es el mejor jugador sobre el campo ahora mismo. 

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-10-2011 15:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca


    Cacao el tuyo.  Y decir que Iniesta en menos ofesivo que Diego, ya es tener cacao si. 

    Si crees imprescidible jugar con dos defensas por delante de la defensa, es tu opinión.

    Si no te gusta, esto es futbol y estas son mis opiniones.

    Al doblete me remito. Y a los resultados también. Cuando mejor hemos jugado estos últimos años fue cuando jugaban Simao, Maniche y Maxi. Prefiero empatar a cuatro que a cero. Y lo normal es que no te hagan cuatro y tu puede que los hagas si eres mucho mejor.

    Con Caminero, Pantic y Roberto o Simeone por delante del único pivote.

    Por cierto Caminero, un delantero reconvertido en interior.


    Vae victis!
  • 25-10-2011 17:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

     Pues yo también me declaro un enamorado del 4-4-2 en rombo, tal como jugaba Antic. Solo nos hace falta alguien que haga el trabajo de Caminero, porque tanto Reyes o Salvio como Pizzi son segundos delanteros.

    Quicir, algo como esto:

                                                                                  Courtois

                 Silvio                             Miranda                                      Domínguez                            F.Luis

     
                                                                                 Assunçao


                          Reyes                                                                                                Turan

     
                                                                                  Diego


                                                  Adrián                                               Falcao

     

    En el PES 2012 los tengo así y 2-6 al Madrid, oiga.

     

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 25-10-2011 17:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

                    Raul Garcia / Koke         Assunçao / Assunçao

    Reyes / Diego                                                         Simao / Arda

                                Agüero /  Adrián

                                                     Forlán / Falcao 

     

    Mas vale malo conocido que Manzanada por inventar.


    He knows so much about these things
  • 25-10-2011 17:28 en respuesta a

    Re: Atleti-Mallorca

    ¿Caminero un delantero reconvertido en interior?, Caminero, a no ser que en la cantera de los fuleros jugara en algún momento jugara de otra forma, en el Valladolid jugaba de central y en ocasiones de mediocentro, en el Aleti empezó jugando de mediocentro y después de interior. La única vez que le he visto jugar de delantero fue en la Eurocopa de Inglaterra donde Clemente le colocaba de delantero.

    Por tanto el centro del campo del Aleti era un mediocentro defensivo, un centrocampista de los de ida y vuelta, un central reconvertido a interior y un mediapunta. Como un huevo a una castaña, vamos.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
Página 12 de 14 (208 elementos) « Primero ... < Anterior 10 11 12 13 14 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales