en

Atleti-Zaragoza

Último artículo 02-11-2011 13:20 escrito por JESUSEZ. 145 respuestas.
Página 1 de 10 (146 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2011 20:04

    Atleti-Zaragoza

    Domingo 30 de Octubre, a las 20h, televisado por Canal +.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-10-2011 22:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    milinkito:
    Domingo 30 de Octubre, a las 20h, televisado por Canal +.

     

    Este año es increible la anticipación que existe en la programación, como sigas a este ritmo te veo anunciando el Osasuna - Atlético de la segunda vuelta.

  • 05-10-2011 0:25 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    pancho:

    milinkito:
    Domingo 30 de Octubre, a las 20h, televisado por Canal +.

     

    Este año es increible la anticipación que existe en la programación, como sigas a este ritmo te veo anunciando el Osasuna - Atlético de la segunda vuelta.

    Es una de las medidas que venía anunciando Roures, que se intentarían dar los horarios de los partidos de mes en mes. No se llega a la previsión de la Premier, pero se agradece para hacer planes.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-10-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    por ahora nos estamos librando de las 22:00 que a mi me mata.

    A ver lo que dura

    ATLETI O MUERTE.
  • 05-10-2011 20:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    otinson:

    por ahora nos estamos librando de las 22:00 que a mi me mata.

    A ver lo que dura

    Mientras sigamos en Europa creo que de los lunes nos libramos.
  • 05-10-2011 21:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    pancho:
    Mientras sigamos en Europa creo que de los lunes nos libramos.
    Yo no lo tengo tan claro, que jugamos un jueves y para tener un dia mas de descanso en vez de domingo jugamos en lunes.
  • 06-10-2011 14:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    pancho:

    otinson:

    por ahora nos estamos librando de las 22:00 que a mi me mata.

    A ver lo que dura

    Mientras sigamos en Europa creo que de los lunes nos libramos.
    Que se lo digan al Athletic, que tiene partido de EL un jueves y le han puesto partido de liga el lunes de esa semana.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-10-2011 0:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Nos encontramos a 11 puntos de Champions directa y a 3 del descenso. Tambien podemos llevarlo al extremo y decir que estamos a 13 puntos del primero y a 5 del último.

    Aguirre vuelve ya...

  • 28-10-2011 0:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    pasaba:
    Aguirre vuelve ya...
    como nos haga la gracia, se puede dar que entremos en descenso, ya lo veo 0-1 gol de micael
  • 28-10-2011 1:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Llegados a este punto, aunque el corazon no lo quiera creo que seria buenisimo para erradicar el cancer de este club perder jnos cuantos partidos seguidos, a ver sj Aguirre nos hace un favor y nos golean el domingo.
  • 28-10-2011 1:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Pues si la verdad es que lo mejor que puede pasar es que perdamos el domingo.
  • 28-10-2011 2:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Robert:
    Pues si la verdad es que lo mejor que puede pasar es que perdamos el domingo.
     

    Y entonces que coño pintas tú aquí?



  • 28-10-2011 2:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Pereira:
    Llegados a este punto, aunque el corazon no lo quiera creo que seria buenisimo para erradicar el cancer de este club perder jnos cuantos partidos seguidos, a ver sj Aguirre nos hace un favor y nos golean el domingo.
     

    Otro que tal baila, cosas así llevo leyéndolas desde el 2001 que llevo por aquí. Y fíjate, que en 10 años todavía no ve leo el sentido.



  • 28-10-2011 2:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Pereira:
    Llegados a este punto, aunque el corazon no lo quiera creo que seria buenisimo para erradicar el cancer de este club perder jnos cuantos partidos seguidos, a ver sj Aguirre nos hace un favor y nos golean el domingo.
    Yo soy de los que pienso en el descenso o incluso la desaparición si sirven de algo. Lo que no sirve de nada es aguantar la misma mierda año tras año y criticar a jugadores o entrenadores. O revienta todo por los aires o seguiremos como hasta ahora. Que coño, cada vez se ríen mas de nosotros con ventas de los buenos, jugadores cedidos, fondos de compra-venta indisimulados, estadios y ciudades deportivas fantasma y patrocinadores que se anuncian sin que nadie sepa que se anuncia. 

  • 28-10-2011 2:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Landaburu:

    Robert:
    Pues si la verdad es que lo mejor que puede pasar es que perdamos el domingo.
     

    Y entonces que coño pintas tú aquí?

    Esperar a que termine esta pesadilla para celebrarlo con Atléticos de verdad. Y apoyar en todo lo que se pueda a los únicos que hacen algo por que esta pesadilla termine.

     

Página 1 de 10 (146 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales