en

Atleti-Zaragoza

Último artículo 02-11-2011 13:20 escrito por JESUSEZ. 145 respuestas.
Página 10 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-11-2011 20:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Yo también coincido con la opinión de Al Capone. Lo que tengo dudas es si el Gordo "hacia por querer ganar".....es que es muy dificil de explicar...el Gordo vendió grandes estrellas al Barcelona que luego fueron parte de su dream team (Julio Salinas, Eusebio...) cuando nosotros estabamos igualados practicamente con ellos, ¿y si el Gordo no hubiera vendido a estos? ¿qué hubiera sido del ATM o FCB?.  Luego nos sonó la flauta con un magistral Luis Aragonés, Futre, Schuster, Donato y nuestros canteranos, y llegá el pvto Gordo y se carga la cantera, y pasamos dos años rondando el descenso con unas plantillas mediocres. Y llegamos a 1996 donde por milagro ganamos el doblete y la gente se vuelve super exigente en los siguientes años. Llegamos a la época de los Vieri, Juninho, Lardín, Hasselbaink...a priori grandes proyectos pero que no se les dan paciencia porque empezamos a convertirnos en una agencia de compra-venta de jugadores con la llegada de Van Doorn y lo que interesaba era dar bajas y altas, y el Gordo era el mejor tribunero del mundo para vender los proyectos.

    En resumen, yo creo que si el Gordo hacía proyectos un poco "más dignos" que Calam, es porque le tenía mucho miedo a la gente, pero al Gordo se la sudaba si el Atlético ganaba o no. Este tío robó el Atlético en 1992 y no para hacerlo campeón, sino para saquearlo, lo que pasa es que la gente era más exigente y la prensa apretaba más, y tenía que hacer proyectos más decentes.

    Luego llegamos al año 2000 y como dice Al Capone, los Golfos se quitaron la careta. Ese año el equipo no solo bajó a segunda división, motivo de sobra para colgar de un árbol a los Golfos, sino que también nos enteramos que los Golfos habían robado el club para saquearlo, motivo para echar a esta gentuza de España. Vamos, dos hechos bastante graves.

    Y entre que mucha gente pasó olimpicamente y otra gente engañadas através de las campañas gilistas (acordaos de De la Morena por ej. "lo mejor es que el Atlético vuelva a los Gil", "Castresana es esto y lo otro"...) pues nada, que no paso nada....y los Golfos se dieron cuentan que tenían barra libre para saquear el Atlético a cara descubierta, porque si no les pasó nada con el descenso a segunda, el no ascenso y el robó del club...pues no le iba a pasar nada con otras operaciones que hicieran a posteriori, como hemos comprobado los últimos años.

    También coincido con Al Capone en lo de la prensa. La prensa antes que periodistas son forofos y si pueden ayudar al Trampas destruyendo al Atlético lo van hacer y si encima los Golfos les dan prebendas pues ellos encantados de la vida (como si Ramón Calderón nos diera dinero a nosotros por cargarnos al Trampas y encima el Atlético saliera beneficiado, pues nosotros encantandos de la vida...lo que pasa es que muchos nosotros  quizás hubieramos ejercido de periodistas y hubieramos denunciado a Ramón Calderón porque nos gusta que el Atlético gane sin ayudas de nada, sino nos hubieramos hecho del Trampas).

    Un saludo.




  • 01-11-2011 21:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Por lo menos se han logrado dos cosas. Una, que algunos, o por lo menos yo, sin Señales ya habríamos cortado los lazos definitivamente y otra, no menos importante, que los golfos no puedan jamas disfrutar tranquilos de la prescripción de su delito.

    Como bien dice Pereira, un gran resultado para los medios disponibles.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 01-11-2011 21:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Mi padre ya decia hace mas de 30 años, antes la la llegada de la gilmafia, que la prensa lo unico que buscaba era la desaparicion del atleti, no quieren a nadie que le haga sombra al trampas, asi miman y cuidan a la familia gil, primero a su padre y luego a su hijo y a al pelucas, que son su mejor arma para que poco a poco desaparezcamos de la faz de la tierra futbolistica, ya han conseguido que nuestro rival sea el sevilla, despues llegaremos a pelear por no descender y asi hasta que juguemos en campos de hierba artificial. Cualquier dia les ponen una estatua en la cuadra. La famiglia es un mero instrumento, que les ha venido bien, en su cometido principal. Lo mismo este duopolio nos viene bien, y cuando vean que la gente no compra partidos, ni periodicos, ni va a los estadios se dan cuenta que tienen que empezar a dar cuartelillo al resto de equipos y ahi es donde empiezan a dar por saco a los golfos.
  • 01-11-2011 23:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    ya jugamos en campos de hierba artificial...el genuino, el de los socios, el nuestro...AUPA EL SOCIOS !!!
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 01-11-2011 23:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Striker:

    JESUSEZ:
    Es indispensable que acuda el mayor número de gente posible, por cierto.
     

    ¿Se sabe cuando es?

    mañana posiblemente se diga, para finales de este mes.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 02-11-2011 3:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Metropolitano:

    Madder:

     

    Al Capone:

    La gilmafia siempre tuvo claro lo que queria hacer del equipo. Sin embargo, el padre hacia por querer ganar, y si no lo hizo mas fue porque no le dio tiempo a los "proyectos" con entrenadores que podian haber hecho mucho....Luis, Rado, Ivic.....pero claro el rollo era cambio de cromos y vuelta a empezar. Todo esto fue a peor cuando se bajo a segunda, y la gilmafia se quedo alucinada que se apuntaran 40,000 abonados. A partir de ahi, todo fue quitarse la careta e ir con descaro. Ademas, ya no habia pisos que vender. Asi que, los "intermediarios"que estan en mi firma sustituyeron a estos.

    Por otro lado, los medios de comunicacion ya decidieron que esto tenia que ser una liga de 2, y por lo tanto cuentan con su apoyo, y por si fuera poco cada año van desertando mas Atleticos de los de verdad, que van siendo sustituidos por mas come pipas con lo que nos encotramos con un equipo controlado por una mafia de dueños ilegitimos secundados por intermediarios mafiosos, y una prensa complice que le gustaria que desapareciera el Atleti, y con una masa de abonados en su mayoria aborregada. Asi que, da igual quien venga a jugar. Esto es algo infumable y es lo que se le transmite a los jugadores que se dan cuenta que esto es un compra ventas de jugadores.

    Perfectamente dicho en pocas palabras.

    J.oer, no se le puede poner una chincheta o algo que haga que perviva esta opinión que escribe Al Capone, me parece un resumen absolutamente acertado: la diferencia entre el padre mafioso, que al menos hacia por querer ganar, y sus mafiosos herederos que ni siquiera saben o entienden cuando se gana o se pierde; los intermediarios convertidos en los verdaderos dueños del Club; el aborregamiento de gran parte de la afición y la esquizofrenia en el resto; la tendencia de los medios a fomentar la bipolaridad y a desechar todo lo que no sea esa opción; y por último unos jugadores, sobre todo los buenos, que ven que este sitio es como mucho, una estación de transito, nunca un destino final.

    ¡Brillante Al Capone!

    Saludos

    Todo lo que escribi es simplemente el fruto de la impotencia y la frustracion de como veo al Atleti morirse un poquito mas  dia si y dia tambien bajo el yugo de la gilmafia y sus "secuaces" y todo esto ante la pasividad de la gran mayoria de la aficion. Tambien es gracias a todo lo que aprendo cuando leo a foreros como tu o Madder, o Turbio 1903 o Rago... Y esto para mi, es el gran logro de SDH, que os ha juntado a todos vosotros, y a muchos mas que sabeis mucho del Atleti. SDH deberia ser una parada obligatoria para cualquier aficionado que se haga llamar colchonero. Como ya he dicho este foro es lo unico que me une al Atleti.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 02-11-2011 4:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Te entiendo perfectamente , realmente , lo que me duele no es verlo/vernos agonizar poco a poco ( de lo cual confio en que el subconsciente lo tiene asimilado ), lo que me duele es verlo morir asi , tan debil e indefenso.
  • 02-11-2011 11:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Pereira:
    Mi padre ya decia hace mas de 30 años, antes la la llegada de la gilmafia, que la prensa lo unico que buscaba era la desaparicion del atleti, no quieren a nadie que le haga sombra al trampas, asi miman y cuidan a la familia gil, primero a su padre y luego a su hijo y a al pelucas, que son su mejor arma para que poco a poco desaparezcamos de la faz de la tierra futbolistica, ya han conseguido que nuestro rival sea el sevilla, despues llegaremos a pelear por no descender y asi hasta que juguemos en campos de hierba artificial. Cualquier dia les ponen una estatua en la cuadra. La famiglia es un mero instrumento, que les ha venido bien, en su cometido principal. Lo mismo este duopolio nos viene bien, y cuando vean que la gente no compra partidos, ni periodicos, ni va a los estadios se dan cuenta que tienen que empezar a dar cuartelillo al resto de equipos y ahi es donde empiezan a dar por saco a los golfos.

    Yo no creo que quieran nuestra desaparición física, pero si nuestra desaparición como alternativa. La idea de la prensa en España es parecida a la de los Globbetroters y los Generals. Dos equipos que den espectaculo y el resto de comparsa, a cobrar y a callar.

    Para eso evidentemente se necesitan unos dirigentes tan corruptos, codiciosos y desarraigados del club como los que tenemos, y la parte mas dificil, la afiicón, que día a día vaya aceptando su status.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 02-11-2011 12:06 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

     Buenos dias. Al hilo de lo que dice Kikogol,esta mañana he oido de refilón,eso si, que en la tertulia de Radio Marca hablaban de que la afición del VCF no debía quemarse tanto la sangre ni vivir en el desasosiego,que disfrutaran de lo que tenían.Todo esto por el comunicado de su Agrupación de peñas y de que ayer debieron recriminarle algo a Emerich.Que tanto nivel de exigencia,en según que clubes,claro,no es bueno para la salud...

    Mi madre me dió la vida,y el Atleti el corazón
  • 02-11-2011 12:48 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    uncas:
    Todo esto por el comunicado de su Agrupación de peñas y de que ayer debieron recriminarle algo a Emerich.

    Básicamente le llamaron burro, y se lo han recriminado a los aficionados (joder, ya no se puede ni llamar burro a un entrenador, esto es la hostia). Pero luego ellos, ni cortos ni perezosos, han calificado a todos los aficionados que protestan como hinchas exaltados, cegados y nada objetivos, comparándolos con los aficionados que dicen a todo sí a los que llaman "seguidores".

    Son una p.uta panda de fariseos y manipuladores. Lo que no sé es porque no se hacen ya de una p.uta vez una superliga Trampas-Far$a, con 38 enfrentamientos directos, programas especiales de cada enfrentamiento, recuento de uñeros incluidos y dejamos esta comedia de una vez. Y el resto que jueguen a lo suyo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 02-11-2011 13:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Zaragoza

    Chinasky:

    uncas:
    Todo esto por el comunicado de su Agrupación de peñas y de que ayer debieron recriminarle algo a Emerich.

    Básicamente le llamaron burro, y se lo han recriminado a los aficionados (joder, ya no se puede ni llamar burro a un entrenador, esto es la hostia). Pero luego ellos, ni cortos ni perezosos, han calificado a todos los aficionados que protestan como hinchas exaltados, cegados y nada objetivos, comparándolos con los aficionados que dicen a todo sí a los que llaman "seguidores".

    Son una p.uta panda de fariseos y manipuladores. Lo que no sé es porque no se hacen ya de una p.uta vez una superliga Trampas-Far$a, con 38 enfrentamientos directos, programas especiales de cada enfrentamiento, recuento de uñeros incluidos y dejamos esta comedia de una vez. Y el resto que jueguen a lo suyo.

     

    y en ese mismo programa de RMarcaca se ha comentado que prescindir de Manzano en el primer tercio de la liga es una locura, pero no se dice que estamos a 10 puntos del Levante, que eso si es una *** locura.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 10 de 10 (146 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales