en

Nuevo Patrocinador: Doyen Group

Último artículo 20-01-2022 14:42 escrito por chele. 102 respuestas.
Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-10-2011 13:00 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     

    guspa:
    Estas "practicas" son las que han supuesto la ruina de todos los clubs argentinos y brasileños implicados en las mismas, y la prensa haciendo el caldo

    Efectivamente, por ejemplo en Brasil es muy habitual que este tipo de empresas se hagan cargo de los equipos profesionales y se cobren sus servicios de la venta de jugadores. Un caso famoso es el del Corinthians y Media Sports Investments del famoso Kia Joorabchian (el que colocó a Tévez y Mascherano en el West Ham lo que provocó la prohibición de la third party ownership en la Premier). Por cierto el asunto entre MSI y el Corinthians acabó fatal con descenso incluido, espero que no sea premonitorio.

     Curioso que nuestros golfos lleguen a este estilo de gestión, con fondos y derechos económicos compartidos cuando este ya ha fracasado en los países "golfos" de latinoamérica o ha sido prohibido en los países "menos golfos" de Europa. Vamos estos llegan tarde a todo, un día de estos van a caer en el timo de la estampita

    ¡Aplasta Arteche!
  • 21-10-2011 16:44 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Madder:

     

    guspa:
    Estas "practicas" son las que han supuesto la ruina de todos los clubs argentinos y brasileños implicados en las mismas, y la prensa haciendo el caldo

    Efectivamente, por ejemplo en Brasil es muy habitual que este tipo de empresas se hagan cargo de los equipos profesionales y se cobren sus servicios de la venta de jugadores. Un caso famoso es el del Corinthians y Media Sports Investments del famoso Kia Joorabchian (el que colocó a Tévez y Mascherano en el West Ham lo que provocó la prohibición de la third party ownership en la Premier). Por cierto el asunto entre MSI y el Corinthians acabó fatal con descenso incluido, espero que no sea premonitorio.

     Curioso que nuestros golfos lleguen a este estilo de gestión, con fondos y derechos económicos compartidos cuando este ya ha fracasado en los países "golfos" de latinoamérica o ha sido prohibido en los países "menos golfos" de Europa. Vamos estos llegan tarde a todo, un día de estos van a caer en el timo de la estampita

    Otro caso emblematico es el palmeiras. Abducido por fondos de jugadores desde hace varios años y deportivamente, de fracaso en fracaso.

    En cualquier caso el termino "fracasado" es muy muy relativo. ¿fracasado para quien? Si a gil marin le cambiasen el atleti por cualquier club brasileño, aceptaria con los ojos cerrados. Aqui hay muchisima gente forrandose y son precisamente los que han creado el modelo, cuyos objetivos no son ni los tuyos ni los mios. Aqui es tanta la corrupcion en todos los clubes y estamentos (ojo, clubes o agremiaciones deportivas, no SADS) que estan tirando por la borda una oportunidad unica de que la liga brasileña pasase a ser una de las mejores del mundo para los aficionados y la más vendida del futbol-show-mercantil moderno. Esta entrando dinero a raudales, los contratos televisivos publicitarios son impresionantes, los pinchazos de pay per view estan desbocados*,  las ventas de camisetas son envidiables para cualquier club europeo, estan reformando estadios con dinero publico, y encima, la imagen del futbol bonito y alegre arrasaría comercialmente en cualquier pais no europeo.

    Por tanto, cuando gilmarin pitarch viajaron a brasil unos añitos atras y a la vuelta presumian de haber conocido  "experiencias muy interesantes" de gestion del futbol moderno, ya podeis intuir lo que aprendieron. 

     

    * ejemplo-noticia relativa al payper view de hace escasos dias a falta de 3 meses para que acabe la liga:

    Brasileirão 2011 termina só em dezembro, mas já é o mais lucrativo da história nas vendas de jogos por pay per view. Ate setembro, a Globosat faturou cerca de 575 milhões de reais ( 250 mi € aprox.) ao vender 1,1 milhão de pacotes do torneio — em 2010, a receita foi de 420 milhões de reais. O valor destinado aos clubes não chega nem à metade: em nove meses, vinte times tiveram direito a 218 milhões de reais.

  • 21-10-2011 16:46 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    jibs:

    Otro caso emblematico es el palmeiras. Abducido por fondos de jugadores desde hace varios años y deportivamente, de fracaso en fracaso. En cualquier caso el termino "fracasado" es muy muy relativo. ¿fracasado para quien?

    Amén.

     

    I just don't know what to do with myself
  • 22-10-2011 3:16 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Joder con el "Sperlópez", menudo carrerón lleva el menda. Se ve que ama a este club...

  • 22-10-2011 12:12 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Mithrandir:

    Joder con el "Sperlópez", menudo carrerón lleva el menda. Se ve que ama a este club...

    Eso mismo pienso yo, cuando era jugador nuestro me caía francamente bien pero entre lo de ser agente de Pablo Ibañez y todos estos tinglados cada día me da más asco.

  • 14-11-2011 16:49 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     Una radio de aficionados sportinguistas anuncia para esta noche información suculenta sobre Doyen Group, creo que es a las 10pm y que luego lo cuelgan como podcast. http://www.rinconsportinguista.com

    ¡Aplasta Arteche!
  • 16-11-2011 20:53 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Madder:

     Una radio de aficionados sportinguistas anuncia para esta noche información suculenta sobre Doyen Group, creo que es a las 10pm y que luego lo cuelgan como podcast. http://www.rinconsportinguista.com

     

    Sabemos algo de esto?


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 16-11-2011 21:16 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     

    TXEMA:

    Madder:

     Una radio de aficionados sportinguistas anuncia para esta noche información suculenta sobre Doyen Group, creo que es a las 10pm y que luego lo cuelgan como podcast. http://www.rinconsportinguista.com

     

    Sabemos algo de esto?

    Tampoco es que fuera muy suculenta pero el audio lo tienes en ese link

     

    ¡Aplasta Arteche!
  • 19-12-2011 1:47 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Lista de jugadores que ¿son? de Doyen: http://www.doyensports.com/players.html

    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 19-12-2011 11:13 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    ¿Jozean?
  • 19-12-2011 11:31 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     Curiosa la página, hecha sin duda alguna a raiz de las acusaciones de falta de transparencia de ese grupo, lo que me llama la atención es que la página entera esta ambientada sobre futbol, (No se dedicaban a miles de cosas, segun la nota de prensa del club rojiblanco madrileño secuestrado?).

     Oscuro, muy oscuro, es lo que veo en ese grupo... me parece un descaro! No entiendo como no hay un puñetero fiscal que no se meta ahi a saco, y veo cada vez mas cerca el fin de lo que en otro tiempo fue el club de nuestros amores, debido a estas oscuras operaciones... y estas son las que se ven.

    "agusto estoy encantao... agusto estoy encantao... "
  • 20-12-2011 10:25 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Doyen Group exhibe sus cromos

    Reyes y otros 13 jugadores forman parte de una lista difundida por el fondo.- Varios canteranos del Sporting muestran su sorpresa por pertenecer al grupo inversor

    FAUSTINO SÁEZ / JOSÉ MARCOS - Madrid - 20/12/2011

    El misterio va tomando forma. Desde este domingo Doyen Group, el fondo de inversión de capital británico gestionado por empresarios portugueses con intereses en el fútbol español, fundamentalmente en Sporting, Getafe y Atlético, a los que patrocina, ya tiene presencia en internet. Con una página web, aún en construcción, diseñada por la agencia española de comunicación Doubledot, la ramificación deportiva de la compañía (Doyen Sports Investments) ha comenzado a exhibir su cartera de jugadores. Una lista de 14 futbolistas, en la que figura Reyes, cuya salida del Atlético es inminente y muchas promesas que hasta este fin de semana no sabían que parte de sus derechos económicos pertenecían al fondo.

    Morata, campeón de Europa sub 19 y jugador del Castilla; De Gea, portero del Manchester United; Negredo, delantero del Sevilla; Borja Valero, medio del Villarreal; Pedro León, centrocampista del Getafe; y el propio Reyes, -su traspaso al Sevilla se cifra en unos 3,5 millones-, son algunos de los jugadores de la colección de Doyen en la que también figuran entre otros el mediapunta del Santos Felipe Anderson o el lateral del Roma José Ángel, ex del Sporting (a última hora de la noche Morata, Borja Valero, De Gea y Reyes fueron borrados de la web). El club asturiano, con cuatro jugadores, y el Getafe, con tres, son los equipos con más vínculos con el fondo de inversión. Los sub 17 Álvaro Bustos y Álex Serrano, Sergio Álvarez, de 19 años, y Roberto Canella, de 23, son las perlas de Mareo que Doyen tiene en su agenda para sorpresa de su entorno. Mientras a Bustos le lleva sus asuntos su padre, Serrano tiene como agente a Ginés Carvajal y Canella y Álvarez están representados por Eugenio Botas. Nadie reconoce la relación con Doyen. "No tengo ni idea por qué aparece mi nombre en Doyen Group", publicó Canella en Twitter. "Ni los jugadores ni yo hemos firmado nada, y nos molesta que salgan en esa página. Ya hemos perdido que les retiren de esa lista", explica Botas.

    Doyen Group desembarcó en la Liga a principios de octubre con pequeñas inyecciones económicas (en torno a los 150.000 euros) a los equipos, en concepto de publicidad testimonial, con la idea de comprar parte de los derechos de jugadores con proyección. El plan original del grupo consistía en invertir en menores de 24 años, que no supongan un coste superior a los tres millones de euros y que multipliquen a medio plazo su cotización.

    El objetivo cambió cuando Doyen empezó a encontrarse con la reticencia de varios clubes a que accedieran a sus canteras. El fondo decidió entonces participar también en operaciones a corto plazo que facilitaría aportando liquidez a los clubes interesados. El último ejemplo es el de Reyes, al que representa Mariano Aguilar, que también lleva a De Gea. Aguilar es íntimo de Juanma López, con el que participó en las operaciones de Guti y Bernd Schuster al Besiktas. El exdefensa del Atlético es el principal intermediario de Doyen en España. También tiene una agencia, Boss, a la que pertenecen Negredo y Borja Valero, al que no descartan en el Calderón este invierno.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Doyen/Group/exhibe/cromos/elpepidep/20111220elpepidep_5/Tes

  • 20-12-2011 10:57 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Pues a mí me parece bastante sencillo de entender. No están vendiendo los derechos de los jugadores, sino los derechos que los Clubs tienen sobre los jugadores. Es decir, no sé por qué se extrañan tanto los futbolistas y dicen que no tienen relación con este pseudo grupo, porque sí la tienen, por la transitiva, otra cosa es que ellos mismos no lo sepan.

    Supongamos al jugador Fulanito que tiene ficha con el club Golfos S.A.D. A su vez fulanito tiene un agente que se llama, por ejemplo, Mediccino. Con ése y con el Club es con el que el jugador firma, y lo único que conoce. Pero luego Golfos S.A.D. por mediación de su consejero delegado, supongamos que se llama, Mesacudielgetoconunaplancha, le dice a Mendiccino, oye, necesito líquido y no tengo nada que vender pero te puedo ofrecer parte de lo que saque cuando venda, o es al revés, da igual, Mendiccino es el que se lo ofrece a Mesacudielgetoconunaplancha. Vale, pues yo tengo un fondillo de inversiones y te doy pasta y cuando vendas ya me la devuelves más la plusvalía. Esa plusvalía seguramente sea compartida por todos, seguramene. Ya, pasado un tiempo, dan un paso más y dicen: Oye, ahora no esperes a fichar, sino antes de fichar ya fichamos a pachas y cuando vendamos pues ya repartimos. Y luego dan otro paso más y dicen, oye, que ni siquiera hace falta que el jugador juegue con vosotros, ni nada, no hace falta andar disimulando y fichando gente que estén ahí de palo ocupando ficha, que fichamos y cedemos o revendemos en la misma operación y, como siempre, repartimos...

    Los jugadores no tienen por qué saberlo, el agente se encarga de encaminar las operaciones y, yo no digo nada, pero supuestamente, la fiscalidad de todo esto cuanto menos tiene una pinta muy fea.

    Alucinante en lo que se ha convertido este circo.

    *Todos los personajes y animales que aparcen en esta ficción son eso, pura ficción y cualquier coincidencia con o parecido con personajes reales es eso, pura coincidencia. Durante el rodaje, por desgracia, ni personajes ni animales han sufrido maltrato o daño alguno.

     

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2011 11:04 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    (a última hora de la noche Morata, Borja Valero, De Gea y Reyes fueron borrados de la web)...

    Y esto alimenta más las sospechas todavía...

    Por cierto, este tipo de operaciones es lo más parecido que he visto al leasing inmobiliario

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-12-2011 11:08 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    JESUSEZ:
    Por cierto, este tipo de operaciones es lo más parecido que he visto al leasing inmobiliario

    O a las otrora famosas stock options pero entre mangufas, o al dealing de futuros en el mercado de valores. Hay que reconocerles que maestros en el arte de reinventar el negocio sí que son.

     

    Quesada siempre presente!!!
Página 4 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales