en

Nuevo Patrocinador: Doyen Group

Último artículo 20-01-2022 14:42 escrito por chele. 102 respuestas.
Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 20-12-2011 11:11 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Por cierto, este tipo de operaciones es lo más parecido que he visto al leasing inmobiliario

    O a las otrora famosas stock options pero entre mangufas, o al dealing de futuros en el mercado de valores. Hay que reconocerles que maestros en el arte de reinventar el negocio sí que son.

     

    Pues también, pero como tú dices está todo inventado, estos lo que hacen es copiar el modelo y llevárselo a su terreno, ni que fueran chinorris los capullos...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 20-12-2011 11:23 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Reyes, De Gea, Borja Valero y Morata ya no están en la lista de la web.
    PEINETA NO ¡Giles y Cerezo FUERA!

  • 20-12-2011 11:28 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     Acaban de pasarme este link.

    http://www.elpais.com/articulo/deportes/Doyen/Group/exhibe/cromos/elpepidep/20111220elpepidep_5/Tes

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 20-12-2011 12:36 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    dfrias:
    Reyes, De Gea, Borja Valero y Morata ya no están en la lista de la web.

    Vaya putiferio.  Mañana van a apareceer en mi web como clientes mios a FCC, Siemens y Repsol.   Ya los quitaré.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 20-12-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     Ahí va el texto de la noticia:

    El misterio va tomando forma. Desde este domingo Doyen Group, el fondo de inversión de capital británico gestionado por empresarios portugueses con intereses en el fútbol español, fundamentalmente en Sporting, Getafe y Atlético, a los que patrocina, ya tiene presencia en internet. Con una página web, aún en construcción, diseñada por la agencia española de comunicación Doubledot, la ramificación deportiva de la compañía (Doyen Sports Investments) ha comenzado a exhibir su cartera de jugadores. Una lista de 14 futbolistas, en la que figura Reyes, cuya salida del Atlético es inminente y muchas promesas que hasta este fin de semana no sabían que parte de sus derechos económicos pertenecían al fondo.Morata, campeón de Europa sub 19 y jugador del Castilla; De Gea, portero del Manchester United; Negredo, delantero del Sevilla; Borja Valero, medio del Villarreal; Pedro León, centrocampista del Getafe; y el propio Reyes, -su traspaso al Sevilla se cifra en unos 3,5 millones-, son algunos de los jugadores de la colección de Doyen en la que también figuran entre otros el mediapunta del Santos Felipe Anderson o el lateral del Roma José Ángel, ex del Sporting (a última hora de la noche Morata, Borja Valero, De Gea y Reyes fueron borrados de la web). El club asturiano, con cuatro jugadores, y el Getafe, con tres, son los equipos con más vínculos con el fondo de inversión. Los sub 17 Álvaro Bustos y Álex Serrano, Sergio Álvarez, de 19 años, y Roberto Canella, de 23, son las perlas de Mareo que Doyen tiene en su agenda para sorpresa de su entorno. Mientras a Bustos le lleva sus asuntos su padre, Serrano tiene como agente a Ginés Carvajal y Canella y Álvarez están representados por Eugenio Botas. Nadie reconoce la relación con Doyen. "No tengo ni idea por qué aparece mi nombre en Doyen Group", publicó Canella en Twitter. "Ni los jugadores ni yo hemos firmado nada, y nos molesta que salgan en esa página. Ya hemos pedido que les retiren de esa lista", explica Botas.Doyen Group desembarcó en la Liga a principios de octubre con pequeñas inyecciones económicas (en torno a los 150.000 euros) a los equipos, en concepto de publicidad testimonial, con la idea de comprar parte de los derechos de jugadores con proyección. El plan original del grupo consistía en invertir en menores de 24 años, que no supongan un coste superior a los tres millones de euros y que multipliquen a medio plazo su cotización.El objetivo cambió cuando Doyen empezó a encontrarse con la reticencia de varios clubes a que accedieran a sus canteras. El fondo decidió entonces participar también en operaciones a corto plazo que facilitaría aportando liquidez a los clubes interesados. El último ejemplo es el de Reyes, al que representa Mariano Aguilar, que también lleva a De Gea. Aguilar es íntimo de Juanma López, con el que participó en las operaciones de Guti y Bernd Schuster al Besiktas. El exdefensa del Atlético es el principal intermediario de Doyen en España. También tiene una agencia, Boss, a la que pertenecen Negredo y Borja Valero, al que no descartan en el Calderón este invierno.

     

    Saludos colchoneros
  • 20-12-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    alber:

    dfrias:
    Reyes, De Gea, Borja Valero y Morata ya no están en la lista de la web.

    Vaya putiferio.  Mañana van a apareceer en mi web como clientes mios a FCC, Siemens y Repsol.   Ya los quitaré.

    El tema es que en cierto modo sí son clientes suyos, bueno, clientes no porque no es la palabra adecuada, tienen opciones sobre sus traspasos, el problema es que ellos no lo saben y además no han autorizado a usar su imagen.

    Es un tema de lo más curioso. Ahora, golfos son un rato.

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2011 14:09 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Chinasky:

    El tema es que en cierto modo sí son clientes suyos, bueno, clientes no porque no es la palabra adecuada, tienen opciones sobre sus traspasos, el problema es que ellos no lo saben y además no han autorizado a usar su imagen.

    Es un tema de lo más curioso. Ahora, golfos son un rato.

    Han montado un mercado de futuros sobre el ganado a mover, como si fuera un bien y encima sin que el ganado pinche ni corte. Cagate.

  • 20-12-2011 14:33 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    pasaba:
    Han montado un mercado de futuros sobre el ganado a mover, como si fuera un bien y encima sin que el ganado pinche ni corte. Cagate.

    De hecho a mí nunca me cuadraban las posibilidades reales de fichar a Borja Valero, Negredo y compañía, como no me cuadraba cuando se hablaba de fichar a Falcao, más allá del típico humo, pero ahora ya me cuadra todo, sólo se limitan a mover la mercancia entres sus escaparates para que la gente vea el producto y seguir vendiendo.

    A mí me cuadra que un día el Demolition, Medecidad y Cara8 estuvieran de p.utas por Amsterdam viendo a las chavalas en los escaparates y de rempete a uno de ellos (seguramente el que acaba en "ecidad") se le encendiera la bombilita.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2011 14:37 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Chinasky:

    pasaba:
    Han montado un mercado de futuros sobre el ganado a mover, como si fuera un bien y encima sin que el ganado pinche ni corte. Cagate.

    De hecho a mí nunca me cuadraban las posibilidades reales de fichar a Borja Valero, Negredo y compañía, como no me cuadraba cuando se hablaba de fichar a Falcao, más allá del típico humo, pero ahora ya me cuadra todo, sólo se limitan a mover la mercancia entres sus escaparates para que la gente vea el producto y seguir vendiendo.

    A mí me cuadra que un día el Demolition, Medecidad y Cara8 estuvieran de p.utas por Amsterdam viendo a las chavalas en los escaparates y de rempete a uno de ellos (seguramente el que acaba en "ecidad") se le encendiera la bombilita.

    No, si visto así a mi tambien se me acaba de caer la venda de los ojos. Pero el concepto "burbuja" a esto se le queda pequeño porque la seguridad de que te paguen solo está en el último tramo.

    Un saludín.

  • 20-12-2011 14:47 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    pasaba:

    No, si visto así a mi tambien se me acaba de caer la venda de los ojos. Pero el concepto "burbuja" a esto se le queda pequeño porque la seguridad de que te paguen solo está en el último tramo.

    Un saludín.

    O no. Piénsalo bien, principalmente es un sistema de mover dinero y, supuestamente es más que probable, lavadito de sábanas, (blanqueo creo que le llaman a eso). Es cierto lo que apuntas, la posibilidad de cobro real sólo está en el último tramo, pero las plusvalías por el camino, si se hace lo que me supongo que se hace, son de la hostia, porque el margen de Ariel está muy por encima del 40% seguro. Es decir, de eso ya sacas tajada a lo Pedro Picapiedra, y además tienes siempre líquido. Hasta que la burbuja explota, claro, de ahí que estés siempre en una continua huida hacia delante. Pero mientras que las burbujas fluyen y la que explota se sustituye por otras nuevas, todo va bene. Deja a la "burbuja" en pompita, pero es que el rebote de letras y pagarés a lo balonmanísitico (tu me entiendes nen) también queda reducido a la nada, aquí se rebotan personas y sus posibles valores como el que juega al ping-pong y encima no te pueden acusar de tráfico de carne humana.

    También tiene todo su sentido la red Sudamérica-Europa (con puerta de entrada España y Portugal) - Turquía (Oriente Medio) - Asia del que acaba en "ecidad" y lo de la Alianza de Civilizaciones. Es lo que se llama canal, aunque en otros sitios lo llaman cártel, pero éste en vez de blanca viene con piernas y botitas de futbolistas. La Marca viene a ser lo que podría ser un Sinaloa en otros negocios. Joder, esto es más grande de lo que ya pronostiqué con la Alianza de Civilizaciones hace unos meses, están todos en el ajo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2011 14:49 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Ozemaria:
    ...Borja Valero, al que no descartan en el Calderón este invierno
     

     

    ¿Éste no es el que se ha puesto mu pesao recientemente el joserra pa que lo fichara la SAD?

    (...)

    Diles que se vayan
  • 20-12-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    cochise:

    Ozemaria:
    ...Borja Valero, al que no descartan en el Calderón este invierno
     

     

    ¿Éste no es el que se ha puesto mu pesao recientemente el joserra pa que lo fichara la SAD?

    (...)

    Es que el escaparate submarino ya no les viene bien y el escaparate del esperpento tiene hueco libre, a mover mercancía, a ver si para junio al chico se le ha visto y lo colacamos en Inglaterra, Italia...

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 20-12-2011 14:54 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Chinasky:

    cochise:

    Ozemaria:
    ...Borja Valero, al que no descartan en el Calderón este invierno
     

     

    ¿Éste no es el que se ha puesto mu pesao recientemente el joserra pa que lo fichara la SAD?

    (...)

    Es que el escaparate submarino ya no les viene bien y el escaparate del esperpento tiene hueco libre, a mover mercancía, a ver si para junio al chico se le ha visto y lo colacamos en Inglaterra, Italia...

     

     

     

    Sin tapujos, pero sin nombres, sólo por deducciones: ¿cuántos "periodistas" están metidos en los ajos de los fondos de inversión y representantes?

     

    Diles que se vayan
  • 20-12-2011 15:12 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    cochise:
    Sin tapujos, pero sin nombres, sólo por deducciones: ¿cuántos "periodistas" están metidos en los ajos de los fondos de inversión y representantes?

    Pues yo te diría que debe ser como todo en la vida, los hay del montonillo por el donde va Vicente y luego los seleccioandos, que de ésos deben manejar entre 6 y 10 fijo. Pero yo daría un paso más allá, ¿qué pasa con los grupos mediáticos, los grandes grupos, los que incluso manejan los derechos de televisión? ¿Sus líneas editoriales tienen algo que ver con todo esto? ¿Su llenar portadas con chorradas y uñeros? ¿El centrar todo en el Bar$a-Trampas y no dar cabida a nadie más? ¿La distracción es tan mayúscula como todo eso?

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 01-02-2012 1:56 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    De la Morena insinua y Preciado lo ha dejáu caer en El Larguero: No quiso aceptar jugadores impuestos por directiva y Doyen, y pasó lo que pasó.
    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales