en

Nuevo Patrocinador: Doyen Group

Último artículo 20-01-2022 14:42 escrito por chele. 102 respuestas.
Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-02-2012 17:15 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     La rueda de prensa de la destitucion de Preciado es de lo mas lamentable que he visto en años en este mundo. Vega Arango llorando como una magdalena y Preciado mirandole con una cara de saltarle al cuello si no le viera nadie...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-02-2012 19:58 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Klimowicz:

     La rueda de prensa de la destitucion de Preciado es de lo mas lamentable que he visto en años en este mundo. Vega Arango llorando como una magdalena y Preciado mirandole con una cara de saltarle al cuello si no le viera nadie...

    El único entrenador con huevos que se atrevió a decirle al hijoputa portugués lo que se merece.
  • 01-02-2012 20:15 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    pancho:
    El único entrenador con huevos que se atrevió a decirle al hijoputa portugués lo que se merece.
     

    In The Cholo we "true"! (Homenaje a Milinkito)

     

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 02-02-2012 20:22 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Ahora parece que se ha unido Wolkswagen, aparte de los escarabajos por la patilla a la plantilla no sé que aportarán economicamente.

  • 15-06-2013 2:33 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Cójanse con pinzas algunos datos, pero cójanse:
    Así amasa su fortuna el fondo de inversión de los cracks del fútbol:
    http://www.revistavanityfair.es/articulos/asi-amasa-su-fortuna-el-fondo-de-inversion-de-los-cracks-del-futbol/17638

  • 15-06-2013 10:20 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

     No lo sé porque no había oído nada, pero a lo mejor no es Volkswagen sino un concesionario importante como pasa en el balonmano. También puede ser que sea simplemente como hace Audi con los dos equipos tramposos, que suelta pasta y y en vez de logotipo en la equipación se publicita principalmente  con la moda esa de los telediarios de poner la entrada y salida de los jugadores en coche a los entrenamientos. (bueno y en el BOE con las multas a los jugadores que les pesa el pie sobre el acelerador)

     

    De todas formas, Volkswagen, si esto fuera un club serio  y quisieran entrar como patrocinador principal, pondrían buena cantidad de pasta porque por dinero no es. Lo que pasa es que ya tienen un club, el Wolfsburgo, que además es el único equipo alemán que no tiene presupuesto oficial, porque gastan según la compañía considera en cada momento

    Otra cosa es que el asunto tenga algo que ver con el fichaje de Diego, que a priori no tendría, pero tampoco hay que descartarlo

  • 16-06-2013 0:25 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Otro asiento azul:

     No lo sé porque no había oído nada, pero a lo mejor no es Volkswagen sino un concesionario importante como pasa en el balonmano. También puede ser que sea simplemente como hace Audi con los dos equipos tramposos, que suelta pasta y y en vez de logotipo en la equipación se publicita principalmente  con la moda esa de los telediarios de poner la entrada y salida de los jugadores en coche a los entrenamientos. (bueno y en el BOE con las multas a los jugadores que les pesa el pie sobre el acelerador)

     

    De todas formas, Volkswagen, si esto fuera un club serio  y quisieran entrar como patrocinador principal, pondrían buena cantidad de pasta porque por dinero no es. Lo que pasa es que ya tienen un club, el Wolfsburgo, que además es el único equipo alemán que no tiene presupuesto oficial, porque gastan según la compañía considera en cada momento

    Otra cosa es que el asunto tenga algo que ver con el fichaje de Diego, que a priori no tendría, pero tampoco hay que descartarlo

    ¿Pero de qué cojones hablas? El mensaje al que contestas es de hace casi un año.

  • 17-06-2013 0:12 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Apache76:
    Otro asiento azul:

     No lo sé porque no había oído nada, pero a lo mejor no es Volkswagen sino un concesionario importante como pasa en el balonmano. También puede ser que sea simplemente como hace Audi con los dos equipos tramposos, que suelta pasta y y en vez de logotipo en la equipación se publicita principalmente  con la moda esa de los telediarios de poner la entrada y salida de los jugadores en coche a los entrenamientos. (bueno y en el BOE con las multas a los jugadores que les pesa el pie sobre el acelerador)

     

    De todas formas, Volkswagen, si esto fuera un club serio  y quisieran entrar como patrocinador principal, pondrían buena cantidad de pasta porque por dinero no es. Lo que pasa es que ya tienen un club, el Wolfsburgo, que además es el único equipo alemán que no tiene presupuesto oficial, porque gastan según la compañía considera en cada momento

    Otra cosa es que el asunto tenga algo que ver con el fichaje de Diego, que a priori no tendría, pero tampoco hay que descartarlo

    ¿Pero de qué cojones hablas? El mensaje al que contestas es de hace casi un año.
     

    Pues sí, tienes razón. Leí los últimos y no ví la fecha y dado es un post más o menos atemporal me cuadró. Si la ofensa es tan grande, te jodes, que gilipolleces aquí suelta el que más y el que menos. Que alguno os la cogéis con papel de fumar.

     

  • 17-06-2013 1:30 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Otro asiento azul:

    Apache76:
    Otro asiento azul:

     No lo sé porque no había oído nada, pero a lo mejor no es Volkswagen sino un concesionario importante como pasa en el balonmano. También puede ser que sea simplemente como hace Audi con los dos equipos tramposos, que suelta pasta y y en vez de logotipo en la equipación se publicita principalmente  con la moda esa de los telediarios de poner la entrada y salida de los jugadores en coche a los entrenamientos. (bueno y en el BOE con las multas a los jugadores que les pesa el pie sobre el acelerador)

     

    De todas formas, Volkswagen, si esto fuera un club serio  y quisieran entrar como patrocinador principal, pondrían buena cantidad de pasta porque por dinero no es. Lo que pasa es que ya tienen un club, el Wolfsburgo, que además es el único equipo alemán que no tiene presupuesto oficial, porque gastan según la compañía considera en cada momento

    Otra cosa es que el asunto tenga algo que ver con el fichaje de Diego, que a priori no tendría, pero tampoco hay que descartarlo

    ¿Pero de qué cojones hablas? El mensaje al que contestas es de hace casi un año.
     

    Pues sí, tienes razón. Leí los últimos y no ví la fecha y dado es un post más o menos atemporal me cuadró. Si la ofensa es tan grande, te jodes, que gilipolleces aquí suelta el que más y el que menos. Que alguno os la cogéis con papel de fumar.

     

    ¿Pero qué te pasa? No te lo tomes así. ¿Es que nunca te han dicho "de qué cojones hablas""? ¿? Debe ser el no verse la cara a través del teclado, porque no hay ni ofensa ni intención de ofender.

  • 18-06-2013 9:39 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Apache76:
    Otro asiento azul:

    Apache76:
    Otro asiento azul:

     No lo sé porque no había oído nada, pero a lo mejor no es Volkswagen sino un by Savings Wave" id="_GPLITA_1" style="text-decoration:underline;">concesionario importante como pasa en el balonmano. También puede ser que sea simplemente como hace Audi con los dos equipos tramposos, que suelta pasta y y en vez de logotipo en la equipación se publicita principalmente  con la moda esa de los telediarios de poner la entrada y salida de los jugadores en coche a los entrenamientos. (bueno y en el BOE con las multas a los jugadores que les pesa el pie sobre el acelerador)

     

    De todas formas, Volkswagen, si esto fuera un club serio  y quisieran entrar como patrocinador principal, pondrían buena cantidad de pasta porque por dinero no es. Lo que pasa es que ya tienen un club, el Wolfsburgo, que además es el único equipo alemán que no tiene by Savings Wave" id="_GPLITA_0" style="text-decoration:underline;">presupuesto oficial, porque gastan según la compañía considera en cada momento

    Otra cosa es que el asunto tenga algo que ver con el fichaje de Diego, que a priori no tendría, pero tampoco hay que descartarlo

    ¿Pero de qué cojones hablas? El mensaje al que contestas es de hace casi un año.
     

    Pues sí, tienes razón. Leí los últimos y no ví la fecha y dado es un post más o menos atemporal me cuadró. Si la ofensa es tan grande, te jodes, que gilipolleces aquí suelta el que más y el que menos. Que alguno os la cogéis con papel de fumar.

     

    ¿Pero qué te pasa? No te lo tomes así. ¿Es que nunca te han dicho "de qué cojones hablas""? ¿? Debe ser el no verse la cara a través del teclado, porque no hay ni ofensa ni intención de ofender.
     

    Vale, entonces me lo tomé peor de lo que era tu intención. Tienes razón, en el teclado no se aprecian los tonos. Acepta mis disculpas. Gracias.

     

  • 20-09-2013 15:57 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

  • 20-09-2013 16:46 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    GaN:
    De traca los pensamientos de este engendro. Sólo piensa en € y lo demás no le interesa en absoluto.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 21-09-2013 12:00 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Como no los prohiba FIFA... y de estos tampoco te puedes fiar mucho
    ¡Aplasta Arteche!
  • 22-09-2013 21:44 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    En realidad, el pollo mismo es un fondo de inversión en sí.
    Diles que se vayan
  • 13-10-2013 23:09 en respuesta a

    Re: Nuevo Patrocinador: Doyen Group

    Me ha paredido interesante este documental:

    Quiero ser Messi

    No sé si va bien en este hilo... Si no es así, que el moderador lo ponga donde considere!

     

Página 6 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales