en

Udinese - Atlético de Madrid

Último artículo 02-11-2011 12:40 escrito por pasaba. 231 respuestas.
Página 1 de 16 (232 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-10-2011 23:19

    Udinese - Atlético de Madrid

    Vamos GaN, que te duermes en los laureles Big Smile

    Jueves 20, a las 19:00 en el estadio Friuli de Udine.

    Supongo que será televisado en directo por la CUATRO y que el comentarista será el petardo del Manu Carreño ayudado por el primer ex-futbolista vikingo que tengan en nomina, Morientes, por ejemplo, y que lo retrasmitirán en diferido por Canal+ a partir de las 12 de la noche de ese día.

    Saludos

  • 17-10-2011 23:31 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Metropolitano:

    Vamos GaN, que te duermes en los laureles Big Smile

    Jueves 20, a las 19:00 en el estadio Friuli de Udine.

    Supongo que será televisado en directo por la CUATRO y que el comentarista será el petardo del Manu Carreño ayudado por el primer ex-futbolista vikingo que tengan en nomina, Morientes, por ejemplo, y que lo retrasmitirán en diferido por Canal+ a partir de las 12 de la noche de ese día.

    Saludos

    Si, lo van a televisar por Cuatro.
  • 17-10-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     Huele a goleada.... italiana digo.

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 18-10-2011 0:01 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    el lider de la liga italiana, que dios coja a manzano confesado
  • 18-10-2011 0:29 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Disgusto, no puedo verlo, me coincide con clases!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2011 2:21 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    milinkito:
    Disgusto, no puedo verlo, me coincide con clases!

    Yo tampoco por distintos motivos.  Pero no tengo tan claro si disgusto o alivio.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 18-10-2011 2:41 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

     

    milinkito:
    Disgusto, no puedo verlo, me coincide con clases!

    Me decepcionas ¿desde cuándo ha sido eso un problema?

    ¡Aplasta Arteche!
  • 18-10-2011 2:58 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Madder:

     

    milinkito:
    Disgusto, no puedo verlo, me coincide con clases!

    Me decepcionas ¿desde cuándo ha sido eso un problema?

    A lo mejor es que es el profesor.


  • 18-10-2011 10:25 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Frog:
    Madder:

     

    milinkito:
    Disgusto, no puedo verlo, me coincide con clases!

    Me decepcionas ¿desde cuándo ha sido eso un problema?

    A lo mejor es que es el profesor.

    A lo mejor el disgusto sería verlo...

    Venga, profesor, algún as siempre se puede sacar uno de la manga cuando las circunstancias lo requieren.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 18-10-2011 13:40 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Aristes:

    Frog:
    Madder:

     

    milinkito:
    Disgusto, no puedo verlo, me coincide con clases!

    Me decepcionas ¿desde cuándo ha sido eso un problema?

    A lo mejor es que es el profesor.

    A lo mejor el disgusto sería verlo...

    Venga, profesor, algún as siempre se puede sacar uno de la manga cuando las circunstancias lo requieren.

     

    Jejeje la verdad que si, quién me ha visto y quién me ve, pero tengo una exposición en grupo y yo soy el portavoz, está feo! Habrá que seguirlo vía Tuiter!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 18-10-2011 19:00 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    ¿ Alguién ha visto al Udinese jugar ? ¿ Son realmente peligrosos ? Supongo que si porque están arriba en el Calcio ¿ Se les puede meter mano o es una entelequia ?

  • 18-10-2011 19:28 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    pancho:

    ¿ Alguién ha visto al Udinese jugar ? ¿ Son realmente peligrosos ? Supongo que si porque están arriba en el Calcio ¿ Se les puede meter mano o es una entelequia ?

     

     

     

    Pues no lo he visto jugar, pero llevan jugadas 6 jornadas, han ganado 3 (2 en casa y 1 fuera) y han empatado 3 (los 3 fuera), han marcado 7 goles y han encajado sólo 1.

    Sus rivales han sido Lecce, Fiorentina, Milán, Cagliari, Bologna y Atalanta.

    Tres de la zona baja (Lecce (g), Bologna (g) y Atalanta (e)), dos de la zona media (Fiore (g) y Milán (e)) y uno que está en la zona alta (Cagliari (e)).

     A sacar conclusiones....

  • 18-10-2011 19:41 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    pancho:

    ¿ Alguién ha visto al Udinese jugar ? ¿ Son realmente peligrosos ? Supongo que si porque están arriba en el Calcio ¿ Se les puede meter mano o es una entelequia ?

    Yo no les he visto mucho porque tragarse un partido de la liga italiana es casi peor que tragarse un partido del atleti, pero me gustaron mucho cuando les vi contra el Arsenal en la previa, un equipo fuerte y muy rápido, con un excelente portero, y con Di Natale, que tendrá 34 años pero es un FUTBOLISTA. Merecieron pasar. Ahora juegan distinto, con una especie de 3-2-3-2 con el pasillo Handanovic-Danilo-Asamoah-Pinzi-Di Natale. En casa son fuertes, yo que soy un tío mierda firmo otro empate. Y no nos fiemos mucho de su pobre empate en Escocia, que ese partido lo jugaron con nueve suplentes.


    I just don't know what to do with myself
  • 18-10-2011 20:35 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    alber:

    milinkito:
    Disgusto, no puedo verlo, me coincide con clases!

    Yo tampoco por distintos motivos.  Pero no tengo tan claro si disgusto o alivio.

    Apunten a otro que procede a perderselo.

    Y a mi me ha pasado como a Bacharach que vi en la previa a Di Natale y me gustó tanto que renové el Abono Zotal por ver a esa criatura en directo.

  • 18-10-2011 20:39 en respuesta a

    Re: Udinese - Atlético de Madrid

    Bacharach:

    pancho:

    ¿ Alguién ha visto al Udinese jugar ? ¿ Son realmente peligrosos ? Supongo que si porque están arriba en el Calcio ¿ Se les puede meter mano o es una entelequia ?

    Yo no les he visto mucho porque tragarse un partido de la liga italiana es casi peor que tragarse un partido del atleti, pero me gustaron mucho cuando les vi contra el Arsenal en la previa, un equipo fuerte y muy rápido, con un excelente portero, y con Di Natale, que tendrá 34 años pero es un FUTBOLISTA. Merecieron pasar. Ahora juegan distinto, con una especie de 3-2-3-2 con el pasillo Handanovic-Danilo-Asamoah-Pinzi-Di Natale. En casa son fuertes, yo que soy un tío mierda firmo otro empate. Y no nos fiemos mucho de su pobre empate en Escocia, que ese partido lo jugaron con nueve suplentes.


    Visto lo visto , con equipo como Granada y Rennes, muy oscuro, a pesar de ser el Calcio, pero esta arriba.....

    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
Página 1 de 16 (232 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales