en

A LONDRES!!!!

Último artículo 09-02-2008 0:34 escrito por pasaoporagua. 66 respuestas.
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-01-2008 18:41 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Por cierto el viaje no es a Londres, es a Bolton, aeropuertos de Liverpool o de Manchester, Londres está lejos.

     

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 15-01-2008 17:29 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

     

    Hoy he llamado al club y viajes el Corte inglés y todavia comunican que no saben nada, y que como muy tarde la otra semana dispondran de la información. Yo he averiguao en una agencia de viajes y me han comunicado, que si quiero ir por libre lo más barato que me sale seía ir a Londres, que me cuesta el avión saliendo el 13 en la mañana y regresando el 14 a las 11:30 un total de 106 € tasas y demás historias incluidas, a lo que habría que sumarle, viaje en tren hasta Bolton y pasar la noche: No se si a alguien le gusta ese plan alternativo y demás, yo es la información que he podido conseguir para poder compartir con vosotros.
  • 16-01-2008 11:23 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Yo vivo en Londres asi que ire en tren a Bolton. los trenes mas baratos desde aqui estan a 28 libras ida y vuelta ( saliendo el jueves 14 y volviendo el viernes 15)

    En cuanto a alojamiento, ha encontrado alguien algo decente??

  • 16-01-2008 14:15 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Yo ya he reservado, vuelo con ryanair aterrizo a las 8:10 de la mañana, he cogido un coche en el aeropuerto, si alguien se apunta al coche, sin problema, haré visita a Anfield, y al entrenamiento del Liverpool a ver si se puede ver a Torres, luego para Bolton, por cierto he reservado una habitación en el hotel situado en el mismisimo estadio Reebook os dejo una foto para que os hagais una idea de lo cerca que pilla:

    Me ha costado 77 libras (100€) pero no me he podido resistir..... Big Smile No todas dan al campo.

    La vuelta con easyjet a las 13:15 del dia 15.

    Sólo me faltan las entradas.

    Por cierto hay que quedar en Bolton para tajarse un poquito.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 16-01-2008 17:03 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    El Bolton-Atlético se juega el 14 de febrero a las 20:00 horas

     

    Diles que se vayan
  • 17-01-2008 18:23 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    En caso de decidir ir por nuestra cuenta, el club nos facilitará las entradas?¿ Las compramos por web al bolton, o reservamos viaje y y hotel y capaces son de dejarnos sin entradas?¿ Cuando secretismo y hay que organizarse!!
  • 17-01-2008 19:13 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Yo espero porder comprarlas en el Calderón, de las que den al aleti, asi te aseguras estar rodeado de los tuyos.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 17-01-2008 21:08 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    http://www.bwfc.premiumtv.co.uk/page/TicketInformation/0,,1004~1217437,00.html

    Parece que al contrario que aqui los hay más aplicados y los aficionados del Bolton ya pueden reservar plazas para sus viajes organizados con entrada al Calderón. Mientras que si llamas al "club" te dicen que NO SABEN NADA ni cuando tendrán entradas ni nada, mientras que los aficionados del Bolton ya pueden hacerse una idea de cuanto les va a costar(Pendientes de las entradas pero mucho mejor organizado). Y eso que el viaje que ellos planean es mas tarde. Increible como todo lo que pasa en este club.

    Ya tengo localizados los 3 puntos de interes de mi visita, Anfield, Melwood y Rebook Stadium.

    Si hay entrenamiento del Liverpool (Melwood) asistiré y sino, tambien hacen visitas por las instalaciones incluyendo vestuarios, campos y hasta el despacho de Benitez.

    Espero que me de tiempo, supongo que si.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 19-01-2008 13:12 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    A ver cuando estos moñas del club organizan algo ya, yo solo puedo viajar para ida, partido y vuelta en el mismo dia, y solo me queda esperar a que el club saque esa opción con Viajes el Corte Ingles como la sacaron en Copenhage y que fueron 285 euros (abonados), a ver como sale este, espero que más barato. No veo alternativas al club para ir y venir el mismo dia, asi que a esperar.

    FORZA

  • 19-01-2008 13:18 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Inconformista:
    En caso de decidir ir por nuestra cuenta, el club nos facilitará las entradas?¿ Las compramos por web al bolton, o reservamos viaje y y hotel y capaces son de dejarnos sin entradas?¿ Cuando secretismo y hay que organizarse!!

    En el caso de Copenhage si se podian pillar entradas en las oficinas del club para los que iban por su cuenta, supongo que esta vez será igual.

    FORZA

  • 21-01-2008 20:43 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    En la página del Bolton(curioso medio de información que tengo que buscar, asco de club) , ya anuncian que los abonados que quieran asistir al Bolton - Aleti, deberan de confirmar su asistencia pagando entre 5 y 10 Libras. Como curiosidad, también anuncian que quien gaste mas de 30 libras en la tienda oficial del club tendrá entrada gratis a este partido(sujeto a disponibilidad) y si se gastan 50 libras tendrá 2.

    Y anuncian la fecha de inicio de venta de entradas para el público en general para el Viernes 1 de Febrero, en principio el Aleti ya deberia de saber cuantas entradas va a tener.

    A ver si dicen algo de una condenada vez.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-01-2008 18:54 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Extraido de la página Oficial del club.

    Una delegación del Bolton F.C. acudió en la mañana del martes 22 de enero al Estadio Vicente Calderón para reunirse con los dirigentes del Club Atlético de Madrid e intercambiar información relativa al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA que el cuadro rojiblanco disputará ante el equipo inglés el 21 de febrero.

    En esta primera toma de contacto, los representantes de ambos clubes trataron cuestiones relativas a la organización del partido, desde las medidas de seguridad al aforo previsto para el encuentro, y se llevaron alrededor de 3000 entradas para los aficionados del Bolton que quieren asistir a este partido.

    Después de la reunión, la delegación inglesa visitó las instalaciones del Estadio Vicente Calderón para ver el Palco de Honor, la Sala VIP, la sala de prensa, la zona mixta, los vestuarios y también los sectores de la grada donde se colocarán sus seguidores.

     

    He llamado hoy a las oficinas y siguen sin saber nada, en principio me han dicho que para finales de esta semana principios de la que viene. Mientras los del Bolton ya tienen sus entradas.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 22-01-2008 19:08 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Chemy eres un mari**** vaya hotel que te has buscado, eres la pura envidia.

    Un saludo por colchonero.

     

  • 22-01-2008 19:22 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    CheMiWhY:

    He llamado hoy a las oficinas y siguen sin saber nada, en principio me han dicho que para finales de esta semana principios de la que viene. Mientras los del Bolton ya tienen sus entradas.

    Tú crees que éstos han mandado o van a mandar a alguien allí para preocuparse por lo más mínimo del partido, estadio, desplazamiento, etc. Se la trae al pairo si vamos, si no vamos, si vamos en cajas de pescado o en trenes borregueros. ¿Eso da dinero? No, pues que más da.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 22-01-2008 20:31 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    sebas:

    Chemy eres un mari**** vaya hotel que te has buscado, eres la pura envidia.

    Un saludo por colchonero.

     Jaja, Es que buscas hotel en Bolton y te aparece el primero, estaba predestinado, aparte que no olvidemos que es 14 de febrero y voy con la parienta, o me lo curraba un poquito, o ni futbol ni nada.

    Un saludo Sebas, por cierto, estoy a dieta. Sad

     

    Y a Chinasky, está claro que no, estos a lo suyo, no vaya a ser que se lo pongan fácil desde el principio a la afición.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
Página 3 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales