en

A LONDRES!!!!

Último artículo 09-02-2008 0:34 escrito por pasaoporagua. 66 respuestas.
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2008 20:35 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    CheMiWhY:

    sebas:

    Chemy eres un mari**** vaya hotel que te has buscado, eres la pura envidia.

    Un saludo por colchonero.

     Jaja, Es que buscas hotel en Bolton y te aparece el primero, estaba predestinado, aparte que no olvidemos que es 14 de febrero y voy con la parienta, o me lo curraba un poquito, o ni futbol ni nada.

    Un saludo Sebas, por cierto, estoy a dieta. Sad

    Jode, macho, tal como se ve esa habitación, entre pase fallado de Cleber, pelotazo a las nubes de Perea y pared de Pablo con el contrario lo mismo te das un homenaje de categoría superior y dentro de nueve meses nos nace un chavalito/a atletico/a. Suerte y al toro.

    Un saludo

  • 28-01-2008 15:57 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Por si alguien quiere peregrinar a Anfield aprovechando el viaje, el sorteo de la 5ª ronda de la FA Cup ha deparado un Liverpool - Barnsley que se disputará el fin de semana del 16 / 17 de febrero.

  • 28-01-2008 18:11 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    ¿Cuándo se sabe si es en sábado o domingo?

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-01-2008 12:13 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Ayer compré en las oficinas del club las entradas para Bolton, cuestan 15€.

     Salieron ayer a la venta.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 29-01-2008 12:37 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Se sabe cuantas entradas le han dado al Atleti?



  • 29-01-2008 12:48 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    CheMiWhY:

    Ayer compré en las oficinas del club las entradas para Bolton, cuestan 15€.

     Salieron ayer a la venta.

    Te he mandado un privado.

    Saludos.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 29-01-2008 12:55 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Yo iria pero tengo que irme a mi tierra y además aniversario con la parienta...y no es plan...

     ACOMPAÑAD AL EQUIPO Y ANIMAD HASTA REVENTAR!!!

     Que se enteren los ingleses de lo que es la afición del Atleti.

     Por cierto, si vais pedid una cerveza que se sirve como en un trono de madera...esta de miedo

    Forza Atleti, Forza campeón. Sois el orgullo del Vicente Calderón, cada partido, que jugarás...
  • 30-01-2008 13:43 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Ya tienen los datos para el viaje que organiza el club en la página web, con vuelo charter las siguientes opciones:

    OPCIÓN A
    Viaje de 2 días
    haciendo el desplazamiento en el vuelo chárter del equipo con alojamiento en Manchester. La salida tendrá lugar el 13 de febrero y el regreso el jueves 14 después del partido (pendiente de confirmar la hora de salida y llegada).

    El viaje incluye:
    • Viaje ida y vuelta en vuelo chárter en el mismo avión que el equipo.
    Desplazamientos aeropuerto-hotel, hotel-estadio y estadio-aeropuerto.
    1 noche de alojamiento en un hotel de 4 estrellas en Manchester en habitación doble en régimen de alojamiento y desayuno.
    Entrada al partido.
    Seguro de viaje.
    • Asistencia por parte del personal de Viajes El Corte Inglés.

    Precio por persona: 490 €.
    (Consultar precios para habitación doble uso individual).

    OPCIÓN B
    Viaje ida y vuelta el mismo día del partido en un vuelo chárter especial. La salida tendrá lugar el jueves 14 de febrero y el regreso a la finalización del partido (pendiente de confirmar la hora de salida y llegada).

    El viaje incluye:
    • Viaje ida y vuelta en vuelo chárter especial.
    Desplazamientos aeropuerto-Manchester (centro de la ciudad), Manchester-estadio y estadio-aeropuerto.
    • Tiempo libre para visitar Manchester.
    Entrada al partido.
    Seguro de viaje.
    • Asistencia por parte del personal de Viajes El Corte Inglés.

    Precio por persona: 275 € (para abonados con ‘Abono Total’), 300 € (abonados con ‘Abono sólo Liga’ o titulares del ‘Carné de Socio Atlético’) y 350 € (público en general).

    Información y reservas para cualquiera de los viajes:
    Oficina de Viajes El Corte Inglés en el Estadio Vicente Calderón. Puertas 36-37.
    Teléfono: 91 354 08 60/91 354 08 61.
    E-mail: atleticodemadrid@viajeseci.es

    Sólo añadir que a mi el viaje con coche de alquiler, hotel-estadio y entradas me ha salido por 230 por persona. Con lo cual mas barato que el mas barato de las opciones. Si quereis más información me podeis mandar un privado.

    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 30-01-2008 17:16 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

     Y el viaje que organizan los de los callos ¿no sale más barato? o ¿es que es el mismo que organiza el Club?.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 30-01-2008 19:40 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    marianux:

    ¿Cuándo se sabe si es en sábado o domingo?

    Sábado 16 de Febrero, a las 15:00 hora local.

  • 31-01-2008 17:28 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Voy a aprovechar que el atleti pasa cerca de liverpool para ver a "the kid" en el partido de Fa kup contra el Barnsley 

    ¿Alguien sabe donde enterarse del precio de las entradas y si es mejor ir el dia del partido al estadio para pillarlas o hacerlo por internérrl?

     Por cierto, hoy ha sacado Ryanair una oferta de vuelos CERO euros, solo se pagan las tasas. La única pega es que se paga por cada maleta, pero con la camiseta de torres y el puro, sobra.

    Cerasus ite Domun.
  • 07-02-2008 23:19 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Alguno, por favor, me puede decir si todavía puedo hacerme con una entrada para el partido del Aleti en Bolton. ¿En el club todavía las venden?

    Gracias de antemano.

  • 07-02-2008 23:51 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Nexus 6:

    Alguno, por favor, me puede decir si todavía puedo hacerme con una entrada para el partido del Aleti en Bolton. ¿En el club todavía las venden?

    Gracias de antemano.


     

     Me parece que no hay problemas de entradas. Es más, la opción B que tienen en la web de viaje ida y vuelta en el dia creo q va a ser cancelada, ya que tienen que llegar a 130  reservas y solo llevan 50...

     

    Saludos.

    Diles que se vayan
  • 08-02-2008 0:38 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Pues me parece que lo de ver a The Kid  va a esta jodido porque tiene para 10 días de baja.



  • 08-02-2008 0:43 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    atletico:

     Me parece que no hay problemas de entradas. Es más, la opción B que tienen en la web de viaje ida y vuelta en el dia creo q va a ser cancelada, ya que tienen que llegar a 130  reservas y solo llevan 50...

    Saludos.

     

    No se cancela hombre, en ese vuelo tambien va el frente y  algunos de la agrupa. Asi que se llenará. 

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
Página 4 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales