en

A LONDRES!!!!

Último artículo 09-02-2008 0:34 escrito por pasaoporagua. 66 respuestas.
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-02-2008 0:50 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

     Del Frente en ese vuelo no creo que vaya nadie; pero como mucho 10 o 12 y por su cuenta. La gente se ha buscado la vida por otros medios mucho más baratos.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-02-2008 1:09 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Fú-Mán-Chú:

     Del Frente en ese vuelo no creo que vaya nadie; pero como mucho 10 o 12 y por su cuenta. La gente se ha buscado la vida por otros medios mucho más baratos.

     

    Me imagino que estaras mas enterado del tema, pero me sorprende.

    Juraría que les sale barato lo del vuelo charter, ya me entendeis ....

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 08-02-2008 1:15 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Desde luego a día de hoy así está el tema.

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 08-02-2008 1:16 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Pues segun los calculos que haceis, vamos a ser una cifra irrisoria de desplazados, igualitos que los tifossi, que los escoceses que nos visitaron o por poner algun ejemplo aqui en España los biris por Europa van dando ejemplo de gente desplazada, pero seguimos siendo la mejor aficion, porque llenamos domingo tras domingo, no?¿ (aunque nos tragamos todo y no nos quejamos de nada)

  • 08-02-2008 1:21 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    HARDHOUSE:

    atletico:

     Me parece que no hay problemas de entradas. Es más, la opción B que tienen en la web de viaje ida y vuelta en el dia creo q va a ser cancelada, ya que tienen que llegar a 130  reservas y solo llevan 50...

    Saludos.

     

    No se cancela hombre, en ese vuelo tambien va el frente y  algunos de la agrupa. Asi que se llenará. 

     

    Joder pues un hombre con voz de gay de viajes el corte ingles me ha dicho "dudo mucho q se llene", pero si ahora me dices esto... 

    Diles que se vayan
  • 08-02-2008 18:24 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    atletico:
    Joder pues un hombre con voz de gay de viajes el corte ingles me ha dicho "dudo mucho q se llene", pero si ahora me dices esto... 
    Esto claramente es xenofobia. ¿Te dijo "dudo mucho que se llene" alguien con voz de guéi...? Olvidémonos de Freud, que alguien dijo por ahí.

  • 09-02-2008 0:34 en respuesta a

    Re: A LONDRES!!!!

    Pues nada, yo tambien estare por alli haciendo Bolton, digo bulto...Que no se diga que mi equipo viene a las Islas y no voy a verle. Aunque me va a costar pegarme una paliza de coche de impresion...
Página 5 de 5 (67 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales