en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 126 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-02-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Bolsa

    A ver cómo reacciona la bolsa a la presentacion de resultados del semestre debería ser positivo pero....
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-02-2015 13:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    sukidesu:
    Curioso el alto volumen negociado justo a las 10 de la mañana que ha puesto el precio en 0.82 por unos instantes... Ahí van unas "prestadas", imagino. El valor ya se ha recuperado
    Han sido los de Caixabank. Llevan toda la mañana ametrallando con órdenes de venta, pero especialmente desde las 9:40 a las 9:59 hasta hacer bajar la cotización a 0,82. Además, estoy viendo que en las órdenes en las que no son vendedores, son compradores. Es decir, están en absolutamente el 100% de las operaciones.

  • 24-02-2015 13:11 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    por cierto vaya palo a almirall ayer a pesar de sus resultados favorables, yo aproveché para comprar pero demasiado pronto y todavía le pierdo pasta
    Esto o es una operación especulativa, o no se entiende, porque no creo que los inversores esperasen más de los resultados, que han doblado los beneficios del ejercicio precedente. Claro que no sigo a la compañía.

  • 24-02-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    A ver cómo reacciona la bolsa a la presentacion de resultados del semestre debería ser positivo pero....

    Yo tampoco las tengo todas conmigo, hay mucha prestada y las posiciones cortas están ahí.  Creo que quedan ganas de seguir "tradeando" con el valor. Edito para explicar mi comentario. Los resultados esperamos que sean un punto de infliexión, siendo positivos el último trimestre, esperamos, pero no lo sabemos. En el conjunto del año seguirán, en principio, sin ser verdes (o negros, como dice MGD); si la prensa (y todos sabemos cómo se las gasta la prensa) lo vende como "Ezentis sigue en números rojos en 2014", tendremos a las gacelas vendiendo a manta y veríamos bajonazo de nuevo, al menos en el corto plazo.  Es una de mis hipótesis, esperemos que no se dé.

    Apache76:
    sukidesu:
    Curioso el alto volumen negociado justo a las 10 de la mañana que ha puesto el precio en 0.82 por unos instantes... Ahí van unas "prestadas", imagino. El valor ya se ha recuperado
    Han sido los de Caixabank. Llevan toda la mañana ametrallando con órdenes de venta, pero especialmente desde las 9:40 a las 9:59 hasta hacer bajar la cotización a 0,82. Además, estoy viendo que en las órdenes en las que no son vendedores, son compradores. Es decir, están en absolutamente el 100% de las operaciones.

    Pareciera que es un juego de prestadas rápido, ¿no? Primeron venden a corto y luego las recompran.  Pero a saber.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-02-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    storres:
    A ver cómo reacciona la bolsa a la presentacion de resultados del semestre debería ser positivo pero....

    Yo tampoco las tengo todas conmigo, hay mucha prestada y las posiciones cortas están ahí.  Creo que quedan ganas de seguir "tradeando" con el valor. 

    Apache76:
    sukidesu:
    Curioso el alto volumen negociado justo a las 10 de la mañana que ha puesto el precio en 0.82 por unos instantes... Ahí van unas "prestadas", imagino. El valor ya se ha recuperado
    Han sido los de Caixabank. Llevan toda la mañana ametrallando con órdenes de venta, pero especialmente desde las 9:40 a las 9:59 hasta hacer bajar la cotización a 0,82. Además, estoy viendo que en las órdenes en las que no son vendedores, son compradores. Es decir, están en absolutamente el 100% de las operaciones.

    Pareciera que es un juego de prestadas rápido, ¿no? Primeron venden a corto y luego las recompran.  Pero a saber.

    Sí, eso pienso yo, pero como soy nuevo en esto ignoro si existen más razones aparte de lo que dices, que parece lo más obvio. En cuanto a lo que pasará el viernes (mal día para sacar un HR, en mi opinión), visto que los cortos siguen porculeando y lo sucedido con Almirall, pues no me atrevo a aventurar nada.

  • 24-02-2015 13:51 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache, lo he editado en mi mensaje anterior, estoy dudoso como tú y como storres. Edito para decir que también me parece extraño el día para sacar los resultados, hazlo el lunes y tienes toda la semana para volar, por eso también me entran dudas.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-02-2015 14:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:

    Apache, lo he editado en mi mensaje anterior, estoy dudoso como tú y como storres. Edito para decir que también me parece extraño el día para sacar los resultados, hazlo el lunes y tienes toda la semana para volar, por eso también me entran dudas.

    La reunión es entre el 26-28 igual aprovechan para sacar los resultados el sábado.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 24-02-2015 16:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

    No, storres, es el viernes. Apache lo puso en este mensaje hace poco. http://sdehumo.net/forums/p/15761/352148.aspx#352148
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 24-02-2015 17:04 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    Bayne:

    Apache, lo he editado en mi mensaje anterior, estoy dudoso como tú y como storres. Edito para decir que también me parece extraño el día para sacar los resultados, hazlo el lunes y tienes toda la semana para volar, por eso también me entran dudas.

    La reunión es entre el 26-28 igual aprovechan para sacar los resultados el sábado.
    Los resultados los van a publicar mediante envío de HR a la CNMV antes de la apertura de la Bolsa del viernes. Es decir, jueves tarde o viernes muy de mañana. Y durante la sesión del viernes, sobre las 11 de la mañana, Manuel García Durán va a hacer una performance en directo para explicárnoslos. Me escama un poco tanta calma chicha antes de resultados. Normalmente los inversores saben algo antes de su publicación.

  • 24-02-2015 17:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    En esto de la bolsa ya esta todo inventado, que salgan los resultados el viernes o el lunes da lo mismo, alguien los sabe con anterioridad y es el que hace el agosto, o para un lado o para otro. Nosotros no tenemos ni puñetera idea y nos guiamos por lo que nos dice rosso, si no le conocieramos no sabriamos ni nos imaginariamos nada, es posible que ni conociesemos la existencia de ezentis. Estas acciones tienen lo q tienen por eso nadie medianamente serio, si no tiene algun conocimiento o informacion privilegiada se juega su dinero en esta acciones. Por eso subira mas, por cuanto mas alto este el valor y mas seria parezca la empresa mas fácil es que entren los inversores de fondos importantes. Saludos
  • 24-02-2015 22:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    En esto de la bolsa ya esta todo inventado, que salgan los resultados el viernes o el lunes da lo mismo, alguien los sabe con anterioridad y es el que hace el agosto, o para un lado o para otro
    Lo de Codere es increible el que ha montado el truco se debe estar frotando las mandos (aunque en mi opnión lo indra o cualquiera de las empresas de flo están todavía más sobrevaloradas si cabe, no son más que el equivalente empresarial al programa de mariló montero (con las honrosas excepciones de la gente que trabaja ahi por que no tiene otra cosa)
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 25-02-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bayne:
    Bueno, la cosa parece que marcha. Me pasaba para preguntar por Rosso, lleva muchos días callado, con la que está cayendo... (en el buen sentido). ¿Todo bien, caballero? Salud!

    Todo medianamente bien, Bayne, simplemente estoy de trabajo hasta el gorro. Muchas gracias por tu interés.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 25-02-2015 20:29 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    sukidesu:
    Curioso el alto volumen negociado justo a las 10 de la mañana que ha puesto el precio en 0.82 por unos instantes... Ahí van unas "prestadas", imagino. El valor ya se ha recuperado
    Han sido los de Caixabank. Llevan toda la mañana ametrallando con órdenes de venta, pero especialmente desde las 9:40 a las 9:59 hasta hacer bajar la cotización a 0,82. Además, estoy viendo que en las órdenes en las que no son vendedores, son compradores. Es decir, están en absolutamente el 100% de las operaciones.

     

    Exacto. Cai Ba ha vendido más de 3 millones en lo que va de semana. Sé para quién lo está haciendo. Se trata de un único inversor que está deshaciendo su posición, más de 3.800.000 títulos. Le quedan 600.000 que probablemente venderá mañana. Lo extraño es que lo haga sin esperar a los resultados. Desde la empresa dicen que no sabe nada acerca de ellos y, literalmente, "que se joda". Fue consejero hasta diciembre, cuando le largaron. Había comprado a 0,788 €, en noviembre de 2013, así que no es que vaya a sacar una gran plusvalía de la inversión, pero él verá.

    Es destacable, en cualquier caso, el comportamiento de la acción a pesar de la montaña de papel que desde el lunes ha puesto el antedicho en el mercado, que ha absorbido como si nada. Espectacular.

    El viernes habrá buenos resultados y la acción deberá despegar definitivamente, amén de HHRR muy positivos que se irán anunciando paulatinamente.

    Abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 25-02-2015 21:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:
    Apache76:
    Van Basten:
    Lo de codere no es normal. Más de un 100% hoy
    No entres. Los que están dentro ya están todos pillados hoy.
    No tengo intención. Era sólo un comentario porque me ha llamado mucho la atención.

     

    Lo que está claro, querido Van Basten, es que instinto certero no te falta. Pero, créeme, usarlo para invertir en esos valores es como hacerlo con la ruleta o con la Primitiva. Si aciertas (como tú habrías hecho), genial, pero si no...

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 26-02-2015 19:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Hoy y mañana son días de presentación de resultados. Recomiendo a los de la secta bursátil que se pasen por la CNMV para echar un ojo a las cuentas de 2014 que van enviando las compañías. Ezentis de momento no está (supongo que lo enviarán ya mañana antes de la apertura), pero entre las que han presentado resultados me llama la atención Sacyr, que ha pasado de unos abultados números rojos a tener beneficios, aunque los números rojos se debían al lastre de su división de holding y ajustes, que será la ruina de Vallehermoso supongo, por lo que la mejora era seguramente esperada. Eso sí, se incrementan tremendamente sus pasivos corrientes, así que ojo. No obstante, el impacto psicológico de pasar de rojo a negro siempre es muy buena cosa. También me han llamado la atención los de Gamesa, que ha duplicado sus beneficios. Lástima no haber tenido ni el dinero ni la paciencia para quedarme (porque entré) hace cosa de año y pico. Los pesaos de Jazztel, sin embargo, me dan la impresión de que están cerca de tocar techo en su negocio. En cuanto a Ezentis, sólo conque los % de mejora de EBITDA y de reducción de pérdidas fuesen como los del 2º y 3º trimestre de 2014 serían una excelente noticia. Debería ir para arriba de ser así.

Página 126 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 124 125 126 127 128 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales