en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 148 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 11-07-2015 17:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Rosso, acudiste a la Junta? Qué conclusiones sacamos? Abrazos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 13-07-2015 12:34 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Pereira:
    a ver si para la junta que se avecina le dan un poco de lustre a la cotizacion, porque madre mia, a menos de 0,17 de antes del CS. A ver si hay suerte, y empezamos a mejorar. Rosso que nos puedes decir de la situación actual? Gracias

    ¿La situación actual? Una mierda. Una jodida mierda hasta que dejen de tocar las narices los parásitos griegos. Ah, ¿que no tiene que ver con EZE? Pues te equivocas: influye, y mucho, como sobre cualquier valor que cotice en Bolsa.

    Por favor, querido Pereira, ¿podrías dignarte a mirar, aunque sea apenas un segundo, lo que ocurre en los mercados antes de preguntar por EZE con tanta ligereza? Gracias por adelantado.

    El viernes por la mañana, antes de la Junta, tengo cita con MGD. Este hombre está haciendo una obra de arte con la empresa y tiene toda mi admiración por cómo está llevando el timón. Quien lo vea de otro modo, que abandone el barco. Yo, desde luego, no pienso hacerlo.

    No voy a dar más detalles, porque hay un mariconcillo catalán, un patético mindundi (también por lo que a su cartera accionarial respecta), que se la tiene jurada a este hilo y cacarea como una gallina clueca cada vez que aquí se refleja algún dato de relevancia. Así de ridículamente vacía es su vida. Ya os contaré sobre el personaje en cuestión cuando tenga algo de tiempo, porque dará para echar unas risas.

    Con abrazos.

     

    Gracias de nuevo querido Rosso.

    Un fuerte abrazo.

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 13-07-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues hoy eze sube por encima del ibex pero yo no tengo claro que nada de esto haya acabado todavía, estamos mucho mejor que hace unos dias pero lejos de una solución definitiva y mientras europa no se aclare o en Eze encuentran una nueba etnia aborigen que cague oro y diamantes o no veremos una tendencia alcista continuada.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-07-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días

    Parece que hoy se está animando y con cierto volumen.  Gaesco ha comprado y vendido una posición de 100.000, ¿cambio de manos?

    Salud!

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 20-07-2015 13:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

    caidea de -12% en Merlin properties que por lo que se estaban intentando comprar a sacyr su filial emitiendo más acciones ¿alguien sabe algo más?
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-07-2015 16:47 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Aguanta EZE a la cabeza del Contínuo. ¿Qué será, será? Espero que no empiecen a tirarla al final de sesión, como ha sucedido en las últimas semanas.

    Merlin Properties ya está en verde. Se habrá puesto morao el que la haya comprado abajo.


  • 20-07-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Aguanta EZE a la cabeza del Contínuo. ¿Qué será, será? Espero que no empiecen a tirarla al final de sesión, como ha sucedido en las últimas semanas.

    Vamos a ver si es un calentamiento de los típicos que nos ha hecho antes de la presentación de los últimos trimestres de resultados para luego caer o si, por el contrario, consigue mantener la subida después de los mismos.  Expectante me hallo.

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 20-07-2015 17:41 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    Merlin Properties ya está en verde. Se habrá puesto morao el que la haya comprado abajo.
     

     Yo no me atreví, lo pensé pero ya entré cuando el bajón de OHL mientras "no había datos que justificaran la caida"  y acabé vendiendo con perdidas

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-07-2015 19:25 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues ha cerrado salvando el 0,76. Está muy bien. Yo creo que algo de movimiento especulativo en torno a los resultados tiene que haber.

    storres:

    Apache76:
    Merlin Properties ya está en verde. Se habrá puesto morao el que la haya comprado abajo.
     

     Yo no me atreví, lo pensé pero ya entré cuando el bajón de OHL mientras "no había datos que justificaran la caida"  y acabé vendiendo con perdidas

    ¿Pero hablas de la sesión de hoy o de cuándo?


  • 20-07-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:
    ¿Pero hablas de la sesión de hoy o de cuándo?
     

     No entré en Merlín hoy por la mañana  y me comí OHL hace unas semanas (ha bajado más desde que vendí pero con timidos rebotes)

    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-07-2015 21:26 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Ezentis poco a poco, partido a partido.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-07-2015 1:12 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Se estrecha el cerco sobre BNP:

    http://www.elmundo.es/economia/2015/07/25/55b28cdbe2704e011d8b4597.html


  • 30-07-2015 12:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    vaya hostia hoy en todo el IBEX y MAB con lo bonito que pintaba todo a las 9:05 lo de Ezentis no es nada comparado con Gamesa y Mediaset
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-07-2015 13:17 en respuesta a

    Re: Bolsa

    storres:
    vaya hostia hoy en todo el IBEX y MAB con lo bonito que pintaba todo a las 9:05 lo de Ezentis no es nada comparado con Gamesa y Mediaset
    Y Abengoa o Amper. Nos quejamos de Ezentis, pero lo de esos valores en los últimos 6 meses ha sido de llorar. Gamesa se salva porque lleva una tremenda revalorización durante el año, y aún así la tiran.

  • 30-07-2015 14:38 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Amper ha cubierto la ampliación de capital con una sobredemanda de 4 veces la oferta y firmó el acuerdo con Cisco y aún así sigue bajando. Ezentis parecía que remontaba la semana pasada y esta vuelve a la cueva. Creéis que en las condiciones actuales Amper puede remontar?
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
Página 148 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 146 147 148 149 150 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales