en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 153 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Bolsa

     http://valenciaplaza.com/repsol-abandona-hoy-el-eurostoxx-50-el-principal-indice-bursatil-europeo

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-09-2015 10:54 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenas Tenemos hecho relevante, otro contrato en Brasil, 40 millones creo recordar. Disculpad que no ponga el enlace, ando con un poco de lío. Buenas noticias aunque no se refleje aún en la cotización. Salud!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 23-09-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    resulta increible, da igual contratos que no, la cotizacion de ezentis va irremisiblemente para abajo, algo raro tiene q estar pasando porque no es normal q una empresa con los numeros mejores de años, reciente ampliacion completada con exito, financiacion, este asi. Quizas ese terremoto q comenta Rosso tenga que ver, y alguien este presionando a la baja la accion para que ocurra algo.
  • 23-09-2015 16:06 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pereira:
    resulta increible, da igual contratos que no, la cotizacion de ezentis va irremisiblemente para abajo, algo raro tiene q estar pasando porque no es normal q una empresa con los numeros mejores de años, reciente ampliacion completada con exito, financiacion, este asi. Quizas ese terremoto q comenta Rosso tenga que ver, y alguien este presionando a la baja la accion para que ocurra algo.

     

    Tiene que ver y cómo. Creo que en breve se producirá la noticia.

    Abrazos.

    Veritas Vincit.

  • 25-09-2015 9:08 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Pereira:
    resulta increible, da igual contratos que no, la cotizacion de ezentis va irremisiblemente para abajo, algo raro tiene q estar pasando porque no es normal q una empresa con los numeros mejores de años, reciente ampliacion completada con exito, financiacion, este asi. Quizas ese terremoto q comenta Rosso tenga que ver, y alguien este presionando a la baja la accion para que ocurra algo.

     

    Tiene que ver y cómo. Creo que en breve se producirá la noticia.

    Abrazos.

    q tal rosso, q se sabe de este tema? parece q la cosa esta en un stand by, tensa espera. Debe ser de cierta importancia. A ver si de una vez por todas comenzamos el vuelo. Y mañana a ganar en villarreal. Abrazos
  • 29-09-2015 12:22 en respuesta a

    Re: Bolsa

     La espera sólo hace tirarnos para abajo. A ver si pronto llega un rayo de luz.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-10-2015 13:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

     http://www.expansion.com/empresas/tecnologia/2015/09/23/56026158268e3e282b8b456f.html?cid=SMBOSO22801&s_kw=twitter

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-10-2015 9:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Buenos días.

    También se puede comentar cuando Eze sube, ¿eh?

    García Durán se pira: http://www.elconfidencial.com/empresas/2015-10-06/telefonica-y-jp-morgan-toman-el-mando-de-ezentis-y-nombran-presidente-a-luis-solana_1048525/


  • 06-10-2015 10:02 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Arrancamos con una buena subida. Seguramente debido a esa noticia y supongo que es lo que apuntaba Rosso hace unos días.
    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 06-10-2015 10:29 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Joder!!! Vaya pelotazo!!! Vamosssss!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 06-10-2015 11:14 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Vamos a ver si es el catalizador que todos esperábamos... :) Dale EZE!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 06-10-2015 11:56 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Dale Ezentis, a ver si recuperamos el 0,70 ya.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-10-2015 16:40 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Pues este debe ser el terremoto q se vislumbraba, la destitución o como se le diga de mgd, hay una cosa q me parece muy interesante, y no se si será para bien o para mal, q es la actitud de telefónica, si Alierta coge el toro por los cuernos poniendo a alguien de su confianza es q le interesa una barbaridad ezentis, y q estratégicamente es necesaria para el crecimiento de telefónica, lo q en principio debe ser bueno. Esperemos q rosso nos diga q le parece este movimiento y el futuro q nos espera. Vamos a ver si nos llevamos una buena aleggria.
  • 06-10-2015 19:03 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Vaya subidón de 0,58 a 0,70. Rosso, puedes decirnos qué te parece la destitución de MGD? ¿Estás de acuerdo con ella, o crees que puede ser un paso en falso de Alierta? ¿Cómo ves la evolución de la acción a corto plazo tras esta medida? Dale Eze!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 07-10-2015 6:27 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Bueno, no dirán Vds. que no estaban avisados. Agárrense, porque vienen curvas. Me aseguran que veremos la acción a 3 euros hacia final de año. En cuanto pueda comentaré con más detalle.

    Con abrazos.

    Veritas Vincit.

Página 153 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 151 152 153 154 155 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales