en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 2 de 162 (2417 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-12-2011 14:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Muy explicado Rossobianco, ahora solo hay que saber cuándo comprar y cuándo vender??? Jajajaja

    Saludos

    Las S.A.D. mataron el fútbol.
    Gil y Cerezo mataron al Atleti.
  • 15-12-2011 16:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Por respuestas como esta, uno se enorgullece y da gracias de pertenece a este sagrado Foro. Impresionante rossobianco, me quito el sombrero contigo. Si señor, muchísimas gracias, te agradezco tus respuestas enormemente. Eres grande, muy grande!! Iré contándote mis pasos poquito a poco. Un fuerte abrazo amigo.
    Muchas gracias. Encantado de echarte una mano en la medida de mis posibilidades. Estoy a tu disposición. Abrazos.
    Veritas Vincit.

  • 15-12-2011 16:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Van Basten:

     Muy explicado Rossobianco, ahora solo hay que saber cuándo comprar y cuándo vender??? Jajajaja

    Saludos

    Bueno, cuándo y qué comprar depende en gran medida de la prisa que tengas en vender. A modo de ejemplo muy sencillito, sin salir del mercado doméstico: si ahora mismo quieres comprar algo rentable y que a medio plazo dé buenas plusvalías por cotización, podrías invertir en Telefónica. Para empezar, te va a dar una rentabilidad por dividendo superior al 11% anual a precio de hoy, porque la compañía ha confirmado un dividendo de 1,5 € por acción para el ejercicio 2012. Y tú dirás: ¿y si el mercado, tan caprichoso y controlado como has descrito, hace bajar su cotización el año próximo un, digamos, 14%? Perdería un 3%, ¿no? Veamos: primero, hasta que no vendas, ni ganas ni pierdes, pero mientras tanto percibirás dividendos. Segundo, se pueden recabar datos que puedan indicarte cómo se prevé que los "cuidadores" puedan mover el precio de una acción. En este caso concreto, que Alierta, presidente de Telefónica, haya adquirido en Septiembre opciones de compra sobre 10 millones de acciones a 18 € (hoy han cerrado a 13.05 €) para ser ejecutadas en Junio de 2014, gastándose de su bolsillo 2,8 millones de € que perdería de no superar la cotización de la Sociedad ese precio de 18 €, da en qué pensar. No es una garantía, porque ya le salieron mal dos operaciones similares, en 2007 y 2008, pero parece bastante evidente que cree en el valor de la compañía y en su evolución positiva, siendo el que más información tiene sobre ella. Por otra parte, piensa que en dos años y medio deberías haber percibido en torno a un 25% de tu inversión inicial por dividendos... mucho debería bajar la cotización para que te saliera mal la operación, más teniendo en cuenta la porquería de interés que cualquier banco te ofrece por poner tu dinero en depósitos a plazo. Por cierto, la información sobre la inversión de Alierta es perfectamente pública, porque tiene la obligación de comunicarla a la CNMV tratándose de una "operación vinculada". O sea, que uno puede moverse en Bolsa con cierta seguridad, basta estar informado. En cualquier caso, resulta evidente que, como siempre, el riesgo asumido en una inversión es directamente proporcional a su posible rentabilidad: a menor riesgo, menor rentabilidad y al contrario. Saludos.
    Veritas Vincit.

  • 20-12-2011 21:51 en respuesta a

    Re: Bolsa

    D. Rossobianco, ya le avisaré para que me aconseje que hacer con lo que me toque en la lotería jejeje.

    Un saludo.

    PS. No se preocupe mucho, oiga, que los antecedentes van entre 0 y nada, pero bueno, de ilusión también se vive...

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-12-2011 2:20 en respuesta a

    Re: Bolsa

    QMANERADEVIVIR:
    D. Rossobianco, ya le avisaré para que me aconseje que hacer con lo que me toque en la lotería jejeje.

     

    Un saludo.

    PS. No se preocupe mucho, oiga, que los antecedentes van entre 0 y nada, pero bueno, de ilusión también se vive...

     

    Espero que te haya tocado la lotería, pero aunque no sea así, te aconsejo la mejor opción inversora, siempre hablando de hacerlo a "largo plazo", como Dios manda:

    1.        Si en enero de 2008 hubieses invertido 10.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías 454 euros.
    2.        ¿Probamos un año antes? Si en enero de 2007 hubieses invertido 10.000 euros en acciones de Fortis/Ageas, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías 367 euros.

    3.        Ahora, bien; si en enero de 2007 ó 2008 hubieses gastado 10.000 euros en comprar buen VINO DE RIOJA (en especie, no en valores), te hubieses bebido en estos años todo ese buen caldo  y vendido las botellas vacías, hoy tendrías en tu cuenta como muy poco 500 euros, sin contar con la plusvalía del "que me quiten lo bailao", gustazo que cuenta y mucho. 

    En consecuencia, hay que calibrar muy bien el horizonte de ganancia cuando se realiza una inversión. Y en caso de duda, aplicaría siempre el sabio proberbio gallego: si o viño perxudica os negocios, deixa os negocios. (La referencia galega va, si lees esto, por tí querido Pereira; tengo que encontrar un poco de tranquilidad para hablar contigo sin prisas de tu extraordinaria tierra muradana).

     

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 29-12-2011 20:02 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    QMANERADEVIVIR:
    D. Rossobianco, ya le avisaré para que me aconseje que hacer con lo que me toque en la lotería jejeje.

     

    Un saludo.

    PS. No se preocupe mucho, oiga, que los antecedentes van entre 0 y nada, pero bueno, de ilusión también se vive...

     

    Espero que te haya tocado la lotería, pero aunque no sea así, te aconsejo la mejor opción inversora, siempre hablando de hacerlo a "largo plazo", como Dios manda:

    1.        Si en enero de 2008 hubieses invertido 10.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías 454 euros.
    2.        ¿Probamos un año antes? Si en enero de 2007 hubieses invertido 10.000 euros en acciones de Fortis/Ageas, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías 367 euros.

    3.        Ahora, bien; si en enero de 2007 ó 2008 hubieses gastado 10.000 euros en comprar buen VINO DE RIOJA (en especie, no en valores), te hubieses bebido en estos años todo ese buen caldo  y vendido las botellas vacías, hoy tendrías en tu cuenta como muy poco 500 euros, sin contar con la plusvalía del "que me quiten lo bailao", gustazo que cuenta y mucho. 

    En consecuencia, hay que calibrar muy bien el horizonte de ganancia cuando se realiza una inversión. Y en caso de duda, aplicaría siempre el sabio proberbio gallego: si o viño perxudica os negocios, deixa os negocios. (La referencia galega va, si lees esto, por tí querido Pereira; tengo que encontrar un poco de tranquilidad para hablar contigo sin prisas de tu extraordinaria tierra muradana).

     

    Saludos.

    Je, las cosas que se aprenden en este bendito foro.

    Evidentemente haré caso de esta última inversión, porque de la lotería...

    Aunque eso si, soy mas de Ribera de Duero o Cigales e incluso de la Ribera del Jucar que de Rioja. Manías que tiene uno.

    Con un abrazo, Feliz Año.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 01-01-2012 20:07 en respuesta a

    Re: Bolsa

    QMANERADEVIVIR:

    rossobianco:

    QMANERADEVIVIR:
    D. Rossobianco, ya le avisaré para que me aconseje que hacer con lo que me toque en la lotería jejeje.

     

    Un saludo.

    PS. No se preocupe mucho, oiga, que los antecedentes van entre 0 y nada, pero bueno, de ilusión también se vive...

     

    Espero que te haya tocado la lotería, pero aunque no sea así, te aconsejo la mejor opción inversora, siempre hablando de hacerlo a "largo plazo", como Dios manda:

    1.        Si en enero de 2008 hubieses invertido 10.000 euros en acciones de Royal Bank of Scotland , uno de los mayores bancos del Reino Unido, hoy tendrías 454 euros.
    2.        ¿Probamos un año antes? Si en enero de 2007 hubieses invertido 10.000 euros en acciones de Fortis/Ageas, otro gigante del sector bancario, hoy tendrías 367 euros.

    3.        Ahora, bien; si en enero de 2007 ó 2008 hubieses gastado 10.000 euros en comprar buen VINO DE RIOJA (en especie, no en valores), te hubieses bebido en estos años todo ese buen caldo  y vendido las botellas vacías, hoy tendrías en tu cuenta como muy poco 500 euros, sin contar con la plusvalía del "que me quiten lo bailao", gustazo que cuenta y mucho. 

    En consecuencia, hay que calibrar muy bien el horizonte de ganancia cuando se realiza una inversión. Y en caso de duda, aplicaría siempre el sabio proberbio gallego: si o viño perxudica os negocios, deixa os negocios. (La referencia galega va, si lees esto, por tí querido Pereira; tengo que encontrar un poco de tranquilidad para hablar contigo sin prisas de tu extraordinaria tierra muradana).

     

    Saludos.

    Je, las cosas que se aprenden en este bendito foro.

    Evidentemente haré caso de esta última inversión, porque de la lotería...

    Aunque eso si, soy mas de Ribera de Duero o Cigales e incluso de la Ribera del Jucar que de Rioja. Manías que tiene uno.

    Con un abrazo, Feliz Año.

    ¿Manías? Qué va, qué va... gustos. Y ya sabe Vd. lo que opinaban los clásicos sobre ellos: di gustibus non disputandum est. Por lo demás, le consta porque lo hemos hablado, hago reverencia ante sus excelencias Vega Sicilia y Pesquera, únicos caldos que yo conozca donde el cabernet-sauvignon no enmarrane con su característico bouquet (en castizo: pestuzo) a baquelita el resultado final. También he confesado mi incondicional admiración por Cigales. Ahora bien, por lo que me toca, a los patéticos y chabacanos afrancesados que infectan las riberas del Duero, que les dén por el tafanario. Pero, lo dicho, para gustos los colores, y además se da el caso de que el suyo lo respeto muy mucho.

    Con un gran abrazo y mis más sinceros deseos de buen año, que ruego haga llegar a los suyos. 

    Veritas Vincit.

  • 01-01-2012 22:48 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Sepa vd. D. Rosso, que yo soy de la opinión de que, con algunas buenas excepciones, el ribera de duero tiene más fama que mérito. Peeero le estamos desviando el hilo al Sr. Bellotero. Así que, sigo a su disposición y, como juego regularmente a varias loterías, el día que cambie la suerte, retomare ansioso su consejo. Un abrazo. Y a prepararse que este año cambia el mundo, jejeje .
    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-02-2012 16:42 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:
    (...) ahí va una propuesta para especuladores agresivos (ahora los denominan con el ridículo eufemismo de "traders"): compra YA acciones de Thomas Cook, bolsa de Londres. Hoy han cerrado a 0,183 libras. Para vender el 12 de Diciembre (publicación de resultados). Mientras tanto, si te gustan las montañas rusas, se bienvenido: volatilidad salvaje con porcentajes de variación intradía de dos cifras. Compra y no preguntes, porque sin moverte, esto es, sin vender y comprar, el 12 de Diciembre verás una rentabilidad superior al 100%. (...)Editado: la fecha de publicación de resultados de Cook ha sido postergada al 14 a las 8:00 GMT.
      Perdón por citarme a mí mismo, pero quería comentar lo que ha pasado y está pasando con las acciones de Thomas Coook, por ser muy ilustrativo de lo que explicaba acerca de los "cuidadores" y su control sobre el mercado. El uno de Diciembre pasado escribía las líneas anteriores, en las que recomendaba la compra del citado valor, y vaticinaba que tras la publicación por la compañía de sus resultados previstos para el 4º trimestre, el 14 de Diciembre, la cotización se dispararía. Pues bien, si alguien me hizo caso, habrá comprobado que no pasó nada de nada, a pesar de que tales resultados eran como preveía positivos, después ratificados por la publicación de las cuentas definitivas de 2011. No solamente no pasó nada, sino que el valor entró en una lenta caída, con volúmenes de contratación ridículos, hasta llegar a 0,13 libras hace menos de una semana.

     

    De repente, el miércoles pasado el valor sube de golpe un 30,77% y desde entonces, en las últimas cuatro sesiones ha cerrado con ganancias sobre la anterior del 8,82%, 0%, 2,7%, 21,05% y hoy va subiendo un 26,96%, con volúmenes de contratación muy superiores a los registrados en los últimos tres meses. ¿Qué ha pasado? Nada. Por lo que respecta al “análisis fundamental”, absolutamente nada: la compañía sigue saneándose, vendiendo activos que generaban pérdidas y ganando liquidez, todo según el plan anunciado por el Consejo de Administración. ¿De dónde viene entonces este “subidón”? Para investigarlo quizá merezca analizar la composición del accionariado. Vamos a ello.

     

    El 85% de las acciones están en manos de grandes accionistas (0,7% del accionariado total), entre ellos cinco entidades aseguradoras o financieras. Por otro lado, los inversores institucionales (7,8% del accionariado) acumulan el 99,48% del capital mientras que los inversores particulares (92,2% de los accionistas) tan solo suman el 0,52%. En consecuencia, ¿qué quieren Vds. que influyamos los boquerones en un mercado total y absolutamente dominado por tiburones blancos? La acción valdrá lo que ellos decidan, y han hecho lo que les ha dado la real gana, hasta “bajarla” a un precio de 0,13. Pero si me hicieron caso y compraron el 1 de Diciembre a 0,183 libras, aguantaron con paciencia los movimientos exasperantes de los cuidadores y no vendieron las acciones, hoy podrán hacerlo con una plusvalía del 60%, cuando hace una semana perdían casi un 30%. Por cierto, yo aún esperaría para deshacerme de ellas.

     

    Valga el ejemplo práctico para ilustrar lo que había comentado: quien en Bolsa pretenda comportarse como un escualo será devorado por ellos. Quien lo haga como rémora, siguiendo sus movimientos, podrá alimentarse de las migajas de sus banquetes, que sobran y bastan para forrarse.

     

    Saludos.

     

    Veritas Vincit.

  • 15-03-2012 13:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:
    rossobianco:
    (...) ahí va una propuesta para especuladores agresivos (ahora los denominan con el ridículo eufemismo de "traders"): compra YA acciones de Thomas Cook, bolsa de Londres. Hoy han cerrado a 0,183 libras. Para vender el 12 de Diciembre (publicación de resultados). Mientras tanto, si te gustan las montañas rusas, se bienvenido: volatilidad salvaje con porcentajes de variación intradía de dos cifras. Compra y no preguntes, porque sin moverte, esto es, sin vender y comprar, el 12 de Diciembre verás una rentabilidad superior al 100%. (...)Editado: la fecha de publicación de resultados de Cook ha sido postergada al 14 a las 8:00 GMT.
      Perdón por citarme a mí mismo, pero quería comentar lo que ha pasado y está pasando con las acciones de Thomas Coook, por ser muy ilustrativo de lo que explicaba acerca de los "cuidadores" y su control sobre el mercado. El uno de Diciembre pasado escribía las líneas anteriores, en las que recomendaba la compra del citado valor, y vaticinaba que tras la publicación por la compañía de sus resultados previstos para el 4º trimestre, el 14 de Diciembre, la cotización se dispararía. Pues bien, si alguien me hizo caso, habrá comprobado que no pasó nada de nada, a pesar de que tales resultados eran como preveía positivos, después ratificados por la publicación de las cuentas definitivas de 2011. No solamente no pasó nada, sino que el valor entró en una lenta caída, con volúmenes de contratación ridículos, hasta llegar a 0,13 libras hace menos de una semana.

     

    De repente, el miércoles pasado el valor sube de golpe un 30,77% y desde entonces, en las últimas cuatro sesiones ha cerrado con ganancias sobre la anterior del 8,82%, 0%, 2,7%, 21,05% y hoy va subiendo un 26,96%, con volúmenes de contratación muy superiores a los registrados en los últimos tres meses. ¿Qué ha pasado? Nada. Por lo que respecta al “análisis fundamental”, absolutamente nada: la compañía sigue saneándose, vendiendo activos que generaban pérdidas y ganando liquidez, todo según el plan anunciado por el Consejo de Administración. ¿De dónde viene entonces este “subidón”? Para investigarlo quizá merezca analizar la composición del accionariado. Vamos a ello.

     

    El 85% de las acciones están en manos de grandes accionistas (0,7% del accionariado total), entre ellos cinco entidades aseguradoras o financieras. Por otro lado, los inversores institucionales (7,8% del accionariado) acumulan el 99,48% del capital mientras que los inversores particulares (92,2% de los accionistas) tan solo suman el 0,52%. En consecuencia, ¿qué quieren Vds. que influyamos los boquerones en un mercado total y absolutamente dominado por tiburones blancos? La acción valdrá lo que ellos decidan, y han hecho lo que les ha dado la real gana, hasta “bajarla” a un precio de 0,13. Pero si me hicieron caso y compraron el 1 de Diciembre a 0,183 libras, aguantaron con paciencia los movimientos exasperantes de los cuidadores y no vendieron las acciones, hoy podrán hacerlo con una plusvalía del 60%, cuando hace una semana perdían casi un 30%. Por cierto, yo aún esperaría para deshacerme de ellas.

     

    Valga el ejemplo práctico para ilustrar lo que había comentado: quien en Bolsa pretenda comportarse como un escualo será devorado por ellos. Quien lo haga como rémora, siguiendo sus movimientos, podrá alimentarse de las migajas de sus banquetes, que sobran y bastan para forrarse.

     

    Saludos.

     

    Enorme!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-07-2012 5:53 en respuesta a

    Re: Bolsa

    A quien pueda interesar...

    Con todas las catástrofes "descontadas" en el precio y no acontecidas, con los valores sobrevendidos hasta decir basta, con los soportes bien consolidados, con las primeras resistencias (y me refiero también a índices "maestros" como el SP500) superadas incluso con hueco ("gap" en jerga pijotrader) en algunos casos, ha llegado el momento de mover ficha. Podríamos encontrarnos en un punto similar al de marzo de 2009.

    Señores, abran juego, esto es, abran largos, uséase, que compren, coño. Apuntaría, en cartera conservardora, por valores que siguen dando un gran beneficio por dividendo: en el IBEX, Telefónica (10,525 € al cierre de hoy, debería llegar en poco a 12 €), Santander (5,320 €, debería superar los 6 en breve), también BBVA (5,790 € hoy), BME (16,580 €) y, por ejemplo Vodafone (1,7960 GBP) en Londres, Glaxo Smith & Kline (14,700 USD), Pfizer (22,87 USD; menos dividendo, pero gran fuerza en análisis fundamental y técnico) en NYSE, entre muchas otras posibilidades. Dejaría de lado los valores en mercados emergentes, no me fío un pelo de ellos en estos momentos. Los que busquen el riesgo puro, se pueden forrar, pero ahí no me mojo con sugerencias. Consulten a sus asesores financieros.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 08-07-2012 19:56 en respuesta a

    Re: Bolsa


    Veo que apuestas por los "blue chips". Desde luego, en estos tiempos a no ser que quieras correr mayores riesgos y estés dispuesto a jugar con la volatilidad es lo que hay.

    Yo, de todas formas, y sin ser un gran experto como tu, no veo clara la inversión en bolsa en estos momentos, a no ser que estés dispuesto a jugarte los cuartos sin miedo. Aunque... cuándo no fue así?

    Si me tuviera que jugar el dinero (de otro), quizás ahora me iría a por oro. Creo que podría ser una gran inversión a largo y si no esperas recaudar a corto plazo.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 09-07-2012 3:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    TXEMA:


    Veo que apuestas por los "blue chips". Desde luego, en estos tiempos a no ser que quieras correr mayores riesgos y estés dispuesto a jugar con la volatilidad es lo que hay.

    Yo, de todas formas, y sin ser un gran experto como tu, no veo clara la inversión en bolsa en estos momentos, a no ser que estés dispuesto a jugarte los cuartos sin miedo. Aunque... cuándo no fue así?

    Si me tuviera que jugar el dinero (de otro), quizás ahora me iría a por oro. Creo que podría ser una gran inversión a largo y si no esperas recaudar a corto plazo.

     

    ¿Y a por plata?

     

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-07-2012 0:10 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:
    Apuntaría, en cartera conservardora, por valores que siguen dando un gran beneficio por dividendo: en el IBEX, Telefónica (10,525 € al cierre de hoy, debería llegar en poco a 12 €), Santander (5,320 €, debería superar los 6 en breve), también BBVA (5,790 € hoy), BME (16,580 €) y, por ejemplo Vodafone (1,7960 GBP) en Londres, Glaxo Smith & Kline (14,700 USD), Pfizer (22,87 USD; menos
    Cuando dices "en poco"... a cuánto tiempo te refieres? Horas, días, semanas, meses... ?
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-07-2012 20:05 en respuesta a

    Re: Bolsa

    marianux:

    TXEMA:


    Veo que apuestas por los "blue chips". Desde luego, en estos tiempos a no ser que quieras correr mayores riesgos y estés dispuesto a jugar con la volatilidad es lo que hay.

    Yo, de todas formas, y sin ser un gran experto como tu, no veo clara la inversión en bolsa en estos momentos, a no ser que estés dispuesto a jugarte los cuartos sin miedo. Aunque... cuándo no fue así?

    Si me tuviera que jugar el dinero (de otro), quizás ahora me iría a por oro. Creo que podría ser una gran inversión a largo y si no esperas recaudar a corto plazo.

     

    ¿Y a por plata?

    Depende.

    Como refugio supongo, al igual que otros materias primas preciosas, no tiene tendencia a perder. Y si miramos su valor en los últimos años, vemos que quien invirtió en esta materia hace 10 años, ahora tiene un buen pellizco. 

    Pero claro, hay que mirar el valor de la materia. Por ejemplo, la plata en tanto por ciento ha experimentado una subida en 20 años de casi un 700%, pero en términos de dinero no pasa de casi 4 euros al precio actual que debe rondar lo 24 euros. Es decir, la ganancia por onza hubiera sido de 24 euros. Es decir, ganar ganas, pero o inviertes en grandes cantidades de plata o no vale para mucho.

    La diferencia del oro es que es un material más escaso que la plata. Por tanto si se tiene que utilizar como materia prima, aumenta su valor. 

    El oro también ha subido en estos últimos 20 años más de un 400%. Porcentualmente, la subida es menor, pero si hablamos en euros, una onza ha pasado de algo más de 200 euros a los 1500 que ronda ahora.

    Yo hablo como una inversión a largo. O más bien como un depósito o un plan de pensiones, es decir, como algo donde depositar tu dinero sin que luego tengas que pasar por caja de los impuestos a la hora de recoger beneficios (el oro está libre de impuestos).

    Evidentemente, no creo que vuelva a subir un 400% de aquí a 20 años, pero si continúa en una tendencia suave al alza, en un futuro tendrás beneficios y lo que es más importante, tus ahorros seguros.

    La desventaja que yo veo en invertir en estas cosas es su custodia.   


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
Página 2 de 162 (2417 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales