en

Bolsa

Último artículo 11-05-2020 19:41 escrito por Pereira. 2416 respuestas.
Página 8 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-06-2013 6:01 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Apache76:

    No sin agradecer antes a rossobianco infinito sus desinteresados consejos, y sin pretender contrariarlos, por supuesto, someto a su particular consideración este artículo. ¿Qué hay de verdad en ello?:

    http://www.elblogsalmon.com/economia/el-desplome-de-las-burbujas-de-activos-aceleran-el-colapso-del-sistema-financiero

     

    Gracias a tí, querido Apache. Te ruego que me disculpes si no respondo inmediatamente a tu interesante comentario, pero estoy liadísimo en este momento. En cualquier caso, tras una rapidísima ojeada, sí te digo que no hay nada nuevo bajo el sol. La típica canción. Pero hablaremos con más calma sobre ciclos (de cada Bolsa), la teoría "de la opinión contraria", que no es mía pero es bastante interesante y de muchas otras cosas. Mientras tanto, te rogaría que vieras el vídeo que proponía mensajes atrás: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=PEH6ZnTqAB8#!.

    Es más que educativo.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 27-06-2013 6:06 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    Ezentis a 0,11. Es el momento, ¿no?

     

    A muerte, obviously. En la cartera que administro (no mía, de varios propietarios) hay un par de millones de acciones de Ezentis que compré en su momento, les pierdo ahora mismo casi un 21% y no estoy nervioso.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 27-06-2013 10:37 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    milinkito:
    Ezentis a 0,11. Es el momento, ¿no?

     

    A muerte, obviously. En la cartera que administro (no mía, de varios propietarios) hay un par de millones de acciones de Ezentis que compré en su momento, les pierdo ahora mismo casi un 21% y no estoy nervioso.

    Con un abrazo.

    No hay más que hablar. Un fuerte abrazo amigo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-06-2013 14:23 en respuesta a

    Re: Bolsa

    milinkito:
    rossobianco:

    milinkito:
    Ezentis a 0,11. Es el momento, ¿no?

     

    A muerte, obviously. En la cartera que administro (no mía, de varios propietarios) hay un par de millones de acciones de Ezentis que compré en su momento, les pierdo ahora mismo casi un 21% y no estoy nervioso.

    Con un abrazo.

    No hay más que hablar. Un fuerte abrazo amigo.
    Ya que estamos, ¿qué broker recomendáis (por tarifas, comisiones y demás) o con cuál trabajáis? Cuanto más leo, menos claro lo tengo... R4 solo para grandes cantidades, los bancos comisiones muy altas, otros online con cuentas omnibus, etc... Quiero entrar (bolsa en general) con un importe no superior a 3000 y no tengo claro si solamente nacional o también mercados extranjeros.
  • 05-07-2013 2:45 en respuesta a

    Re: Bolsa

     Otro que está interesado en invertir en Bolsa y que lo único que he invertido en mi vida es un depósito.

    Algún sitio online para invertir? Sólo conozco plus500.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 05-07-2013 5:52 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:
    Señores, al tío Thomas le gusta la marcha. Bien, les decía que había llegado a tocar 1,667 libras. ¿Adivinan a cuánto ha cerrado hoy? A unas misérrimas 1,135 GBP, uséase libras esterlinas.

     

    ¿Qué coño ha pasado? ¿Se ha desplomado el valor cual castillo en el aire? No, señores, lo que ha ocurrido -y me ha costado sangre recibir la información necesaria- es que la ampliación de capital -hasta ahí más o menos inteligible- está una vez más "dirigida" para que se suscriba y así obtener ulterior liquidez, de la que la empresa -ahora mismo- tampoco carece. Hasta el punto de anunciar futuros dividendos, en 2014 o 2015, lo que en Bolsa no cuenta una mierda a tan largo plazo.

     

    Pero hete aquí que quien no hubiera entrado cuando lo dije en su momento tiene una nueva ocasión. No pasarán muchas semanas para ver al tío Thomas de nuevo en torno a 1,60 GBP. Aquí lo digo y aquí lo dejo. Quien me haga caso creo que no se arrepentirá.

     

    Con un gran abrazo.

     

    Queridos amigos, perdón de nuevo por "auto-citarme", pero es que yo no sé cómo hacérselo ver... Decía hace apenas poco más de dos semanas que el tío Thomas reaccionaría a corto plazo, e insistí a quien quería seguir a Ezentis (magnífico a medio-largo) que apostara por Thomas Cook si su voluntad era ganar en breve. Pues bien, cotizando entonces a 1,135, hoy ha cerrado a 1,430, un (s.e.u.o.) 26% de beneficio en menos de un mes. Verde y con asa, vean Vds.

     Con afectuosos saludos.

    Veritas Vincit.

  • 05-07-2013 5:58 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Editado por repetido (no me es permitido borrarlo, parece ser).

    Veritas Vincit.

  • 05-07-2013 5:58 en respuesta a

    Re: Bolsa

    espirituindio:

     Otro que está interesado en invertir en Bolsa y que lo único que he invertido en mi vida es un depósito.

    Algún sitio online para invertir? Sólo conozco plus500.

     

    Querido Espíritu, olvídate de "inventos online". Tu banco, siempre que sea decente, te ayudará. Cuando contrates con él una cuenta de valores te dará acceso al "broker" del mismo, desde donde podrás negociar en tiempo real, esto es, comprar y vender cuanto y cuando te dé la gana.

    No todos los bancos tienen grandes servicios de "broker" y muchos son un peñazo por engorrosos. En esto y como en muchas otras cosas recomiendo encarecidamente Bankinter.

    Con un abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 05-07-2013 6:06 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Yaye:
    milinkito:
    rossobianco:

    milinkito:
    Ezentis a 0,11. Es el momento, ¿no?

     

    A muerte, obviously. En la cartera que administro (no mía, de varios propietarios) hay un par de millones de acciones de Ezentis que compré en su momento, les pierdo ahora mismo casi un 21% y no estoy nervioso.

    Con un abrazo.

    No hay más que hablar. Un fuerte abrazo amigo.
    Ya que estamos, ¿qué broker recomendáis (por tarifas, comisiones y demás) o con cuál trabajáis? Cuanto más leo, menos claro lo tengo... R4 solo para grandes cantidades, los bancos comisiones muy altas, otros online con cuentas omnibus, etc... Quiero entrar (bolsa en general) con un importe no superior a 3000 y no tengo claro si solamente nacional o también mercados extranjeros.

    Lo dicho, Yaye, el de tu banco (si es más o menos decente). ¿O es que quieres un "broker" para operar al segundo y cerrar quinientos movimientos por día? No creo, así que vayamos paso por paso. Sobre "brokers" bancarios, ya lo he dicho: el de Bankinter, elegido el mejor de Europa hace algunos años.

    Saludos.

    Veritas Vincit.

  • 05-07-2013 6:18 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Muy querido compaisano Striker:

    No hay duda, en función de lo que tienes y quieres, pilla Ezentis.

    Te pido disculpas por la precipitada respuesta, pero no encontrando ahora mismo un poco más de tiempo para responderte como desearía y mereces, te hago llegar mi respuesta, aún extemporánea, para que compres el citado valor cuanto antes.

    Con un gran abrazo.

    Veritas Vincit.

  • 05-07-2013 11:05 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Rosso, con Barclays no debería tener problemas, ¿no?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-07-2013 12:41 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    espirituindio:

     Otro que está interesado en invertir en Bolsa y que lo único que he invertido en mi vida es un depósito.

    Algún sitio online para invertir? Sólo conozco plus500.

     

    Querido Espíritu, olvídate de "inventos online". Tu banco, siempre que sea decente, te ayudará. Cuando contrates con él una cuenta de valores te dará acceso al "broker" del mismo, desde donde podrás negociar en tiempo real, esto es, comprar y vender cuanto y cuando te dé la gana.

    No todos los bancos tienen grandes servicios de "broker" y muchos son un peñazo por engorrosos. En esto y como en muchas otras cosas recomiendo encarecidamente Bankinter.

    Con un abrazo.

     

    Trabajo con Ing Direct, como lo ves?

    Gracias.

    Todavía ves que las acciones de Thomas Cook sigan subiendo?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 26-07-2013 2:55 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Queridos amigos:

    ¿Qué les decía yo hace poco más de un mes? Que de las 1,135 GBP a las que había cerrado el tío Thomas, no se tardaría en llegar a las 1,60 GBP. Hoy ha cerrado en 1,524, esto es, un beneficio de más del 34% en cinco semanas... Probablemente nadie me hizo caso, y no digo que hicieran mal, porque puedo meter la pata como cada hijo de cristiano, pero esta vez...

    En cualquier caso, escribo este mensaje por si alguien tiene acciones del tío Thomas. Estamos en máximos de cotización de los últimos tres años, descontando la ampliación. Es probable que el valor siga subiendo hasta al menos 1,70 GBP, pero aviso: mañana venderé un buen paquete de las acciones de Thomas Cook que yo administro. Me quedaré con un buen puñado de ellas, pero es probable, como ahora mismo sucede con Apple, que se convierta en un valor conservador, con una rentabilidad basada en su dividendo (ha sido anunciado que se repristinará en 2014 ó 2015) y sin tantas "montañas rusas", esto es, con menor interés especulativo.

    Y así queda dicho. El capitán es el último en abandonar la nave, y sin ni siquiera hacerlo, anuncio que estoy arriando los botes porque el buque ha ya hecho la travesía deseada y programada.

    Con afectuosos saludos.

     

    Veritas Vincit.

  • 27-07-2013 18:13 en respuesta a

    Re: Bolsa

    Lástima no tener unos eurillos disponibles para hacer caso al gran rosso... :((
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 29-07-2013 0:15 en respuesta a

    Re: Bolsa

    rossobianco:

    Queridos amigos:

    ¿Qué les decía yo hace poco más de un mes? Que de las 1,135 GBP a las que había cerrado el tío Thomas, no se tardaría en llegar a las 1,60 GBP. Hoy ha cerrado en 1,524, esto es, un beneficio de más del 34% en cinco semanas... Probablemente nadie me hizo caso, y no digo que hicieran mal, porque puedo meter la pata como cada hijo de cristiano, pero esta vez...

    En cualquier caso, escribo este mensaje por si alguien tiene acciones del tío Thomas. Estamos en máximos de cotización de los últimos tres años, descontando la ampliación. Es probable que el valor siga subiendo hasta al menos 1,70 GBP, pero aviso: mañana venderé un buen paquete de las acciones de Thomas Cook que yo administro. Me quedaré con un buen puñado de ellas, pero es probable, como ahora mismo sucede con Apple, que se convierta en un valor conservador, con una rentabilidad basada en su dividendo (ha sido anunciado que se repristinará en 2014 ó 2015) y sin tantas "montañas rusas", esto es, con menor interés especulativo.

    Y así queda dicho. El capitán es el último en abandonar la nave, y sin ni siquiera hacerlo, anuncio que estoy arriando los botes porque el buque ha ya hecho la travesía deseada y programada.

    Con afectuosos saludos.

     

    Crack!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 8 de 162 (2417 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales