en

Atleti-Udinese

Último artículo 13-11-2011 19:52 escrito por Igo. 189 respuestas.
Página 5 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-11-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Donato:

    Golazo de Falcao. Yo lo que haría ya son cambios. El partido está sentenciado.

    Y el hueco que le abre Adrián ¿qué? jejej Qué bueno es Koke, acaba de salir, la roba y casi marca
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 03-11-2011 23:33 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

     jajajaja, y mete a "Basta", una declaración de intenciones de los italianos...

    P.D.: No es por nada, pero con lo apretado que está el grupo, igual el golaverage es el que te clasifica. Bah, ya se inventará Platini algo para jodernos.

  • 03-11-2011 23:36 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    En el gol de Falcao se ha visto poca efusividad por parte de los compañeros, ¿no? Es extraño que cuando el delantero titularísimo marca, rompiendo una racha de un huevo de partidos sin marcar, el resto de jugadores no se alegren por él y, consecuentemente, lo celebren con él.

    Raro, raro, raro...

     

  • 03-11-2011 23:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Lejos de ver conspiraciones de vestuario donde no las hay (no es lo mismo celebrar un 1-0 o 2-0 que un 4-0), lo que si me ha parecido es escuchar a algún gilipollas silbando a Falcao en el cambio.

    Si se confirma, hay más imbéciles en el Calderón por metro cuadrado que en ningún otro lugar del mundo.

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 03-11-2011 23:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

     qué cántico me ha parecido que se pitaba por el resto de la grada?

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-11-2011 0:05 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    espirituindio:

     qué cántico me ha parecido que se pitaba por el resto de la grada?

     

    pvta udine,pvta udine

     

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-11-2011 0:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Orey:

    espirituindio:

     qué cántico me ha parecido que se pitaba por el resto de la grada?

     

    pvta udine,pvta udine

    Que pena de estadio, quien lo ha visto y quien lo ve...

     

  • 04-11-2011 0:14 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Orey:

    espirituindio:

     qué cántico me ha parecido que se pitaba por el resto de la grada?

     

    pvta udine,pvta udine

     

     

    Muy original... ha habido trifulcas con los italianos antes del partido?

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-11-2011 1:04 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    La conclusión que saco de este partido es que la pareja Falcao-Adrián nos van a dar muchas alegrías. El colombiano marque o no, no para de currar y de trabajar. El gallego es una delicia de futbolista, lo hace todo bien. Vaya fichaje!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2011 1:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    milinkito:
    La conclusión que saco de este partido es que la pareja Falcao-Adrián nos van a dar muchas alegrías. El colombiano marque o no, no para de currar y de trabajar. El gallego es una delicia de futbolista, lo hace todo bien. Vaya fichaje!!

    Adrián es asturiano,de Teverga. 

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 04-11-2011 1:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Trenti:
    Tanto mezclar hilos de "La Roja" (sic) en el foro atlético, en el fondo sur ha cundido la confusión (más si cabe) y deben de creer que está jugando la selección de moda...
    De verdad, deberias pasarte un dia por el fondo y comentar tus continuas quejas.No se si algun dia te habran dado un par de collejas o algo pero tu obsesion con el Frente....
  • 04-11-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Orey:

    milinkito:
    La conclusión que saco de este partido es que la pareja Falcao-Adrián nos van a dar muchas alegrías. El colombiano marque o no, no para de currar y de trabajar. El gallego es una delicia de futbolista, lo hace todo bien. Vaya fichaje!!

    Adrián es asturiano,de Teverga. 

    Cierto, se me ha ido.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 04-11-2011 1:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    akhnut:

    En el gol de Falcao se ha visto poca efusividad por parte de los compañeros, ¿no? Es extraño que cuando el delantero titularísimo marca, rompiendo una racha de un huevo de partidos sin marcar, el resto de jugadores no se alegren por él y, consecuentemente, lo celebren con él.

    Raro, raro, raro...

     

     

    En eso no me he fijado, pero si me ha sorprendido la cara con la que se iba a los vestuarios, entre cabreo y tristeza. Me ha parecido raro. ¿Habran empezado los puntuales impagos?

     

    Memento mori
  • 04-11-2011 1:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    Mithrandir:

    Orey:

    espirituindio:

     qué cántico me ha parecido que se pitaba por el resto de la grada?

     

    pvta udine,pvta udine

    Que pena de estadio, quien lo ha visto y quien lo ve...

     

     

    ¿Lo dices por el cántico o por la réplica?

     

  • 04-11-2011 1:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Udinese

    se que no viene a cuento pero cuando uno va a youtube a tratar de ver los goles de su equipo y se encuentra con partidos del pes 2012 o del fifa 2017 colgaría sin juicio a todos los culpables
Página 5 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales