en

Reyes no es como los demás

Último artículo 28-06-2019 19:17 escrito por Axtéris. 327 respuestas.
Página 22 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-06-2019 9:51 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    pasaoporagua:
    JESUSEZ:
    237 km/hora
    Increible
    Y lo hacían asiduamente mientras el copiloto grababa historias de Instagram. Espero que la prensa deje de llamar a esto accidente. Sobre los homenajes estoy totalmente en contra.

    He knows so much about these things
  • 03-06-2019 10:00 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    A mí este tío no me da ninguna pena.
  • 03-06-2019 12:52 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Siempre es una pena que alguien que no es mala persona muera. Otra cosa es que por hacer el gilipollas, se haya matado. Y lo peor.. que ha matado a alguien más. También es cierto, que si hubiese ido a 150 Km/h hubiese podido ocurrir lo mismo. El caso es que no se entiende que los vehículos cojan esas velocidades cuando en la mayoría de los países hay límites de velocidad. En cualquier caso, es una pena.
  • 03-06-2019 13:59 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Algunos podrían tener la decencia de no opinar sin datos contrastados cuando aún ni existe informe oficial.
  • 03-06-2019 14:09 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    javi_one:
    Algunos podrían tener la decencia de no opinar sin datos contrastados cuando aún ni existe informe oficial.
    Su acompañante grababa habitualmente las velocidades a las que iban y las subía a Instagram. Aunque sea verdad que hacía tiempo que no cogía ese coche y ha tenido un reventón por llevar las ruedas con poca presión, me parece un agravante más que un atenuante
  • 03-06-2019 14:45 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    javi_one:
    Algunos podrían tener la decencia de no opinar sin datos contrastados cuando aún ni existe informe oficial.
    Tu mismo
  • 03-06-2019 15:01 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    javi_one:
    Algunos podrían tener la decencia de no opinar sin datos contrastados cuando aún ni existe informe oficial.
     

     

    Un coche no salta un guardarrail y se detiene 200 mts fuera de la carretera si no lleva una velocidad brutal.  (200 mts son 2 campos de futbol a lo largo.....)

    esos coches llevan llantas muy grandes y ruedas de perfil muy bajo,  reventon, o que vaya baja de aire y destalona la goma de la garganta de la llanta y para el otro barrio. Dentro de la desgracia, al menos no han implicado a segundos o terceros vehiculos y "solo" se han matado 3 personas. 1 conductor irresponsable, y 2 acompañantes descerebrados   (a mi no me llevan a esas velocidades de paquete en un coche en carrera abierta, lo hago parar y me bajo) 

    muchas veces, la diferencia entre un niño y un hombre, es que sus juguetes son mas caros...........(aunque algunos siguen siendo niños)

    pd, pongo 3 victimas, aunque de  momento son 2 y uno muy jodido, para el caso es lo mismo.

    y poniendo fotos de las "hazañas"  en instagram.... cuanto flipao hay con las gilipolleces de colgar subnormalidades en las redes........

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-06-2019 13:05 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    reimon:
    JESUSEZ:
    reimon:
    Maldita carretera. DEP
    Maldita velocidad
    Puede ser, pero no estaba allí con el radar.
    Pues al parecer iba un poco más lento de los famosos 237 km/h. Algo así como 108 km/h menos. Lo de la prensa de este país no tiene nombre.

    https://www.20minutos.es/deportes/noticia/perito-asegura-velocidad-jose-antonio-reyes-menor-129-km-accidente-3685346/0/

    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 28-06-2019 13:20 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Pues venga otra vez más quedan retratados la gebtuza que hay en este país de mierda que son jueces sin ver pruebas y se permiten hacer juicios de valor sin tener ni *** idea de nada, luego esto acaba como con la manada influyendo en decisiones judiciales....
  • 28-06-2019 13:39 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Informe del périto de la defensa, por otro lado. “Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias”
    Quesada siempre presente!!!
  • 28-06-2019 14:22 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

     Rapidito salen los medios a blanquear, con un informe de parte. Vaya alguien a pensar que la velocidad mata, si a 110 el coche se queda igual que a 237...Lo que no cuadra son las horas de salida y llegada y la distancia, con esa velocidad tan moderada.

    Imagino que hay mucho dinero de seguros y responsabilidades civiles que cubrir.

  • 28-06-2019 15:08 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    https://www.elmundo.es/cronica/2019/06/09/5cfae017fc6c839d068b45d0.html


    Todos los que hemos llevado o montado en un coche bueno y potente sabemos que a 110 se van pisando huevos, parece que vas en tercera.

    El primo de Reyes que sobrevivió al accidente: "Íbamos volando"
  • 28-06-2019 19:17 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    A mi hablar de Jozean, me sobrepasa. Como futbolista del Atleti era ridiculo e insufrible. Y todo un personaje en el sentido más peyorativo. Eso si, ha muerto. A su estilo, que no me interesó desde que se fué del Atleti. Lamento la muerte de todo ser vivo. Hasta ahí. Pero sin más. Que sus deudos y cercanos lo lleven con resignación.
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
Página 22 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales