en

Reyes no es como los demás

Último artículo 28-06-2019 19:17 escrito por Axtéris. 327 respuestas.
Página 5 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-11-2011 20:56 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    spqr2004:

    Igo:

    spqr2004:

    Igo:

    pro56:

    AgainAndAgain:

    Ha estado con cuatro entrenadores y con tres de ellos ha tenido problemas. .

    ¿Será porqué el cuarto también es gitano?

     

     

    Necesitaria el faraoncito alguien que vigilara mientras se "abrian solas" las taquillas.

     

     

     

    Vaya comentarios racistas y que nada tienen que ver con el fútbol.

    Lo de que no juega por banda es de riiiisa, como los que le niegan la calidad.

    Y que yo sepa indisciplinado poco ha sido este año.

    Y con Manzano jugar de lo que sabe, que es por banda y mejor aún por banda cambiada, casí nada.

     

     

     

    Vaya comentarios racistas y que nada tienen que ver con el fútbol.

    ¿Con jugadores/entrenadores que con su madridismo arrastran e insultan mi camiseta? ¿con jugadores que nos dejan tirados para ir a jugar al eterno rival? ¿con entrenadores que humillan e intentan acabar con chavales de mi cantera? SIEMPRE, sean de la etnia que sean.

    El problema puede estar en que algunos somos de un equipo y sentimos estas cosas y otros simplemente son aficionados a los jugadores jueguen donde jueguen. Que cosas...

    Lo de que no juega por banda es de riiiisa, como los que le niegan la calidad.

    No es de riiiisa, es de no saber leeeeeer. Porque nadie ha dicho que no juegue por banda, sino que no ha jugado por SU banda, es decir la izquierda. Porque sabras que Reyes es zurdo, ¿no?  aunque para eso supongo que tendrias que haber visto algun partido de Reyes en vez de discutir lo indiscutible como te esta diciendo medio foro.

    Y que yo sepa indisciplinado poco ha sido este año.

    Por supuesto que no, mandar a tomar por el culo e insultar al entrenador cuando le cambian no es ser indisciplinado. Es mas, propongo que le den un premio al jugador disciplinado del año, y ya puestos que se lo entregue Ibrahimovic en persona.

    Y con Manzano jugar de lo que sabe, que es por banda y mejor aún por banda cambiada, casí nada.

    ????  Google no me lo traduce, si haces el favor de hacerlo tu...

     

     

     

     A ver cuando te leo que Antonio Lopez es un payo de mierda, o que Curtois un blanco inutil.  Entonces creere lo que dices en tu primer parrafo. Tus justificaciones racistas APESTAN.

    Sobre el resto de tu post tiene la misma consistencia que el resto:

    Aprende español. Y lee tooooodo el post.  Y así entenderás sin google.

    Y atiende los partidos. Te digo lo mismo toooodo el partido, en su conjunto.

    Y si cabrearse por ser cambiado (INCLUIDO CUATRO TACOS) es indisciplina... vivan los indisciplinados!!!!

     

     

     


    No se si molestarme en explicartelo porque tengo mis serias dudas de que fueras a entenderlo, y es que por mucho que lo intentes no vas a conseguir trasformar mi desprecio por dos exfuleros en algo racial, chico, es que por ser, no eres ni original ,esa demagogia racial de saldo propia de gente que probablemente se aburre mucho en casa y en la vida, esta mas pasada de moda que la "jota".

    Tan predecible... solo se mete en los temas en los que pueden discutir y agarrar su "dosis" de cuota de protagonismo por derribo, el resto, incluido el club o el equipo no le interesan,  ¿Pero claro, que se puede decir de alguien cuyos primeros doscientos mensajes estaban centrados unicamente en  pegarse con todo el mundo para defender a un "jugador" como Maniche, incluso años despues de que se le echara a patadas por gordo, borracho y maleante? ¿puede pesar alguien que es casualidad que ahora lo repitas con Reyes?  No es que no cuele, es que a nadie le importa.

    La culpa es mia por no ignorarte y entrar al trapo en tu alimento diario. Cosa por otro lado facilmente solucionable.

     

    Memento mori
  • 04-11-2011 21:41 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

     Cuando llev

    Igo:

    spqr2004:

    Igo:

    spqr2004:

    Igo:

    pro56:

    AgainAndAgain:

    Ha estado con cuatro entrenadores y con tres de ellos ha tenido problemas. .

    ¿Será porqué el cuarto también es gitano?

     

     

    Necesitaria el faraoncito alguien que vigilara mientras se "abrian solas" las taquillas.

     

     

     

    Vaya comentarios racistas y que nada tienen que ver con el fútbol.

    Lo de que no juega por banda es de riiiisa, como los que le niegan la calidad.

    Y que yo sepa indisciplinado poco ha sido este año.

    Y con Manzano jugar de lo que sabe, que es por banda y mejor aún por banda cambiada, casí nada.

     

     

     

    Vaya comentarios racistas y que nada tienen que ver con el fútbol.

    ¿Con jugadores/entrenadores que con su madridismo arrastran e insultan mi camiseta? ¿con jugadores que nos dejan tirados para ir a jugar al eterno rival? ¿con entrenadores que humillan e intentan acabar con chavales de mi cantera? SIEMPRE, sean de la etnia que sean.

    El problema puede estar en que algunos somos de un equipo y sentimos estas cosas y otros simplemente son aficionados a los jugadores jueguen donde jueguen. Que cosas...

    Lo de que no juega por banda es de riiiisa, como los que le niegan la calidad.

    No es de riiiisa, es de no saber leeeeeer. Porque nadie ha dicho que no juegue por banda, sino que no ha jugado por SU banda, es decir la izquierda. Porque sabras que Reyes es zurdo, ¿no?  aunque para eso supongo que tendrias que haber visto algun partido de Reyes en vez de discutir lo indiscutible como te esta diciendo medio foro.

    Y que yo sepa indisciplinado poco ha sido este año.

    Por supuesto que no, mandar a tomar por el culo e insultar al entrenador cuando le cambian no es ser indisciplinado. Es mas, propongo que le den un premio al jugador disciplinado del año, y ya puestos que se lo entregue Ibrahimovic en persona.

    Y con Manzano jugar de lo que sabe, que es por banda y mejor aún por banda cambiada, casí nada.

    ????  Google no me lo traduce, si haces el favor de hacerlo tu...

     

     

     

     A ver cuando te leo que Antonio Lopez es un payo de mierda, o que Curtois un blanco inutil.  Entonces creere lo que dices en tu primer parrafo. Tus justificaciones racistas APESTAN.

    Sobre el resto de tu post tiene la misma consistencia que el resto:

    Aprende español. Y lee tooooodo el post.  Y así entenderás sin google.

    Y atiende los partidos. Te digo lo mismo toooodo el partido, en su conjunto.

    Y si cabrearse por ser cambiado (INCLUIDO CUATRO TACOS) es indisciplina... vivan los indisciplinados!!!!

     

     

     


    No se si molestarme en explicartelo porque tengo mis serias dudas de que fueras a entenderlo, y es que por mucho que lo intentes no vas a conseguir trasformar mi desprecio por dos exfuleros en algo racial, chico, es que por ser, no eres ni original ,esa demagogia racial de saldo propia de gente que probablemente se aburre mucho en casa y en la vida, esta mas pasada de moda que la "jota".

    Tan predecible... solo se mete en los temas en los que pueden discutir y agarrar su "dosis" de cuota de protagonismo por derribo, el resto, incluido el club o el equipo no le interesan,  ¿Pero claro, que se puede decir de alguien cuyos primeros doscientos mensajes estaban centrados unicamente en  pegarse con todo el mundo para defender a un "jugador" como Maniche, incluso años despues de que se le echara a patadas por gordo, borracho y maleante? ¿puede pesar alguien que es casualidad que ahora lo repitas con Reyes?  No es que no cuele, es que a nadie le importa.

    La culpa es mia por no ignorarte y entrar al trapo en tu alimento diario. Cosa por otro lado facilmente solucionable.

     

     

    Cuando lleves 40 años de socio abonado ininterrumpidamente como yo, y no precisamente en el fondo sur, me das lecciones de ser del Atleti.

    Desde luego creo que con eso respondo suficientemente a eso de que no me interesa el equipo y bla bla bla.

    ¡Hasta tengo acciones, y no solo de las regaladas!

    Y si.  Me gusta Maniche, me gusta Reyes, me gustó Manzano hace muchos años, y tambien me gustaron Rodri, Melo, Calleja, Adelardo, Iglesias, Ovejero...

     

     

     

     

    Vae victis!
  • 16-11-2011 0:17 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

     Jozean o el milagro del ibuprofeno...

     

    Reyes vuelve a entrenar tras perderse la primera sesión

    El jugador no pudo trabajar en la primera de las dos sesiones programadas por Gregorio Manzano debido a "un proceso vírico con fiebre y vómitos" y sí se ejercitó en el entrenamiento vespertino.

  • 16-11-2011 0:28 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    ljrufo:

     Jozean o el milagro del ibuprofeno...

     

    Reyes vuelve a entrenar tras perderse la primera sesión

    El jugador no pudo trabajar en la primera de las dos sesiones programadas por Gregorio Manzano debido a "un proceso vírico con fiebre y vómitos" y sí se ejercitó en el entrenamiento vespertino.

     

    ¿Ahora se llama asi a la resaca?

     

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-11-2011 0:31 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    HARDHOUSE:

    ljrufo:

     Jozean o el milagro del ibuprofeno...

     

    Reyes vuelve a entrenar tras perderse la primera sesión

    El jugador no pudo trabajar en la primera de las dos sesiones programadas por Gregorio Manzano debido a "un proceso vírico con fiebre y vómitos" y sí se ejercitó en el entrenamiento vespertino.

     

    ¿Ahora se llama asi a la resaca?

     

     

     

    Lo primero que dijeron los voceros era gripe pero como no cuela una 2ª gripe en 15 días (medicamente inviable) pues rectificaron a proceso virico, madre mía...

     

  • 16-11-2011 1:02 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Arnicior:

    HARDHOUSE:

    ljrufo:

     Jozean o el milagro del ibuprofeno...

     

    Reyes vuelve a entrenar tras perderse la primera sesión

    El jugador no pudo trabajar en la primera de las dos sesiones programadas por Gregorio Manzano debido a "un proceso vírico con fiebre y vómitos" y sí se ejercitó en el entrenamiento vespertino.

     

    ¿Ahora se llama asi a la resaca?

     

    Lo primero que dijeron los voceros era gripe pero como no cuela una 2ª gripe en 15 días (medicamente inviable) pues rectificaron a proceso virico, madre mía...

     

    El chabal no tiene solución. 

     

    ATM FANS.
    UNICA PASIÓN EN LA CAPITAL
  • 16-11-2011 1:15 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

     Cerezo recuerda.

    Los jugadores juegan donde quieren jugar.

  • 16-11-2011 9:50 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Arnicior:

    HARDHOUSE:

    ljrufo:

     Jozean o el milagro del ibuprofeno...

    Reyes vuelve a entrenar tras perderse la primera sesión

    El jugador no pudo trabajar en la primera de las dos sesiones programadas por Gregorio Manzano debido a "un proceso vírico con fiebre y vómitos" y sí se ejercitó en el entrenamiento vespertino.

     

    ¿Ahora se llama asi a la resaca?

     

    Lo primero que dijeron los voceros era gripe pero como no cuela una 2ª gripe en 15 días (medicamente inviable) pues rectificaron a proceso virico, madre mía...

    Hasta en la portada del Marca hay cachondeito.

  • 16-11-2011 10:23 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Maximo:
    ...Es lo que he dicho muchas veces aqui hay mucho masoca que no pretende que el equipo gane sino que les pone mas ver como se destruye el equipo. Desean mas que pierda el atleti que los ultraful de turno.
     

     

    Aquí no he oído nunca "¡cerezo, quédate!", que es lo que cantan esos cuando vienen a partirse el miembro como cada 12 años.

    A un tío que paga por no venir no se le contrata ya así 100 vidas tenga. Que zurdos los hay patadas pero gallardía y dignidá solo hay una.

    Diles que se vayan
  • 16-11-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    cochise:

    Maximo:
    ...Es lo que he dicho muchas veces aqui hay mucho masoca que no pretende que el equipo gane sino que les pone mas ver como se destruye el equipo. Desean mas que pierda el atleti que los ultraful de turno.
     

     

    Aquí no he oído nunca "¡cerezo, quédate!", que es lo que cantan esos cuando vienen a partirse el miembro como cada 12 años.

    A un tío que paga por no venir no se le contrata ya así 100 vidas tenga. Que zurdos los hay patadas pero gallardía y dignidá solo hay una.

     


     

     

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 16-11-2011 20:53 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    O se reconduce esta situación o es jugador perdido para el grupo. Mala pinta tiene.

  • 22-11-2011 3:27 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Reyes en Twitter: "Buen dia a t@dos".

    - Periodista (Ser): "¿Qué te parece lo del cocodrilo que le han regalado al presidente, Jesús Gil?"
    - Quique Setién: "Pues espero que crezca, se haga grande y se lo coma".

    Diles que se vayan

    Por un Aleti con identidad, popular, democrático, de los socios: ¡¡NO AL FÚTBOL NEGOCIO!!
  • 22-11-2011 14:40 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    No se a visto en una igual menuda bicoca que le a caído al pollo
  • 27-11-2011 12:49 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    No quiero que se pierda el detalle de las risitas de este sujeto cuando perdíamos 3-1. Lo saco aparte porque me parece de mucha gravedad el comportamiento de de este sinvergüenza. Ayer hubo dos cosas que me jodieron mucho, la pancartita ofensiva que sacaron los ciervos y la actitud de Reyes.

  • 27-11-2011 13:08 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    pancho:

    No quiero que se pierda el detalle de las risitas de este sujeto cuando perdíamos 3-1. Lo saco aparte porque me parece de mucha gravedad el comportamiento de de este sinvergüenza. Ayer hubo dos cosas que me jodieron mucho, la pancartita ofensiva que sacaron los ciervos y la actitud de Reyes.

     

     

    Esta claro que la derrota de ayer fue culpa de Reyes en gran parte.  Clarisimo!!!  No se que motivos tendría para reirse, pero si se estaba riendo de que el entrenador le sacara hiciera el segundo cambio perdiendo 3-1 a falta de diez minutos para el final, llevaba razón, y si no.... que mas da?

     

    Vae victis!
Página 5 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales