en

Reyes no es como los demás

Último artículo 28-06-2019 19:17 escrito por Axtéris. 327 respuestas.
Página 6 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 27-11-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    spqr2004:

    pancho:

    No quiero que se pierda el detalle de las risitas de este sujeto cuando perdíamos 3-1. Lo saco aparte porque me parece de mucha gravedad el comportamiento de de este sinvergüenza. Ayer hubo dos cosas que me jodieron mucho, la pancartita ofensiva que sacaron los ciervos y la actitud de Reyes.

     

     

    Esta claro que la derrota de ayer fue culpa de Reyes en gran parte.  Clarisimo!!!  No se que motivos tendría para reirse, pero si se estaba riendo de que el entrenador le sacara hiciera el segundo cambio perdiendo 3-1 a falta de diez minutos para el final, llevaba razón, y si no.... que mas da?

     

    No he dicho que fuese culpa de Reyes la derrota, pero yo en mi casa no me estaba descojonando ni vi a ningún jugador Atlético pasándoselo bien. Seguid defendiendo a este tipo de jugador que se rie del club y de nosotros que así nos va. 
  • 27-11-2011 13:36 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    pancho:

    spqr2004:

    pancho:

    No quiero que se pierda el detalle de las risitas de este sujeto cuando perdíamos 3-1. Lo saco aparte porque me parece de mucha gravedad el comportamiento de de este sinvergüenza. Ayer hubo dos cosas que me jodieron mucho, la pancartita ofensiva que sacaron los ciervos y la actitud de Reyes.

     

     


     

    Esta claro que la derrota de ayer fue culpa de Reyes en gran parte.  Clarisimo!!!  No se que motivos tendría para reirse, pero si se estaba riendo de que el entrenador le sacara hiciera el segundo cambio perdiendo 3-1 a falta de diez minutos para el final, llevaba razón, y si no.... que mas da?

     

    No he dicho que fuese culpa de Reyes la derrota, pero yo en mi casa no me estaba descojonando ni vi a ningún jugador Atlético pasándoselo bien. Seguid defendiendo a este tipo de jugador que se rie del club y de nosotros que así nos va. 
     

     Pues yo andaba entre el descojone y la indignación.  Seguid atacando por chorradas a los mejores jugadores que tenemos.  Gil está encantado!  Ya llega la Navidad! 10 millones de Euros a la buchaca y tu descojonandote!!!!  Y contento, uno menos!!!

    Vae victis!
  • 27-11-2011 13:49 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

     

    spqr2004:

    pancho:

    spqr2004:

    pancho:

    No quiero que se pierda el detalle de las risitas de este sujeto cuando perdíamos 3-1. Lo saco aparte porque me parece de mucha gravedad el comportamiento de de este sinvergüenza. Ayer hubo dos cosas que me jodieron mucho, la pancartita ofensiva que sacaron los ciervos y la actitud de Reyes.

     

     


     

    Esta claro que la derrota de ayer fue culpa de Reyes en gran parte.  Clarisimo!!!  No se que motivos tendría para reirse, pero si se estaba riendo de que el entrenador le sacara hiciera el segundo cambio perdiendo 3-1 a falta de diez minutos para el final, llevaba razón, y si no.... que mas da?

     

    No he dicho que fuese culpa de Reyes la derrota, pero yo en mi casa no me estaba descojonando ni vi a ningún jugador Atlético pasándoselo bien. Seguid defendiendo a este tipo de jugador que se rie del club y de nosotros que así nos va. 
     

     Pues yo andaba entre el descojone y la indignación.  Seguid atacando por chorradas a los mejores jugadores que tenemos.  Gil está encantado!  Ya llega la Navidad! 10 millones de Euros a la buchaca y tu descojonandote!!!!  Y contento, uno menos!!!

     La familia Gil está encantada y descojonándose desde hace 24 años. Reyes sólo sonreía pensando en los copazos que se iba a tomar con su amigo Sergio Ramos después del derby, como buen vikingo, que pagó por ser vikingo y no jugar en el Atleti. 

     

  • 27-11-2011 14:02 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

     Las risas de Reyes son una falta de respeto, pero también tiene huevos que tu mister te saque con el partido sentenciado (3-1) a falta de 20 minutos cuando lo podía haber sacado con 2-1 a falta de 40. Manzano-Reyes tal para cual.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 27-11-2011 14:13 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Al mongolo este le quitaba yo las risitas a ostiazo limpio. Menudo hijo de perra!! Hay que estar tonto!! http://www.as.com/opinion/articulo/demonios-reia-reyes/20111127dasdaiopi_5/Tes
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 27-11-2011 14:16 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Yo ayer estaba viendo el partido con mi cuñado y mi padre y tuvimos que echar a los niños para que no oyeran las barbaridades que dijimos contra este subdesarrollado mental cuando le vimos riendose en la banda, para meterle 7 tiros y recargar para seguir disparandole.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 28-11-2011 11:12 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    A mí me pareció un falta de respeto y ya está.

    Que cada uno valore el respeto como el plazca.

    Si un jugador del Atleti no es atlético en un partido contra el trampas, no sé qué puede esperarse de él. Y si es atlético, aunque sólo sea para ese rato, en esos momentos resulta imposible que algo te haga gracia, por muy gracioso que sea. Y si alguien tiene dudas, que pregunte a cualquier atlético.

     

    ¡¡¡Aúpa Atleti!!!
  • 28-11-2011 12:11 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Jajajaja, no se escapa ni cuando juega los minutos de la basura. 

  • 28-11-2011 13:12 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Mithrandir:

    Jajajaja, no se escapa ni cuando juega los minutos de la basura. 

    Ese es el problema, que a pesar de todo, este sinvergüenza siga jugando aunque sea los minutos de la basura.

    Asi nos luce el pelo.

    Como decía Vafe, un ídolo a la altura de la actual afición.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-11-2011 13:13 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Si, si vamos... Que tenía que salir hiperconcentrado y pensando. Ahora salgo yo y en diez minutos, meto dos goles, doy otras dos asistencias y ganamos 4-5. 

     Ay perdón.... Igual era eso lo que eso lo que pensaba y por eso se descojonaba.

    Vae victis!
  • 28-11-2011 13:17 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    spqr2004:

    Si, si vamos... Que tenía que salir hiperconcentrado y pensando. Ahora salgo yo y en diez minutos, meto dos goles, doy otras dos asistencias y ganamos 4-5. 

     Ay perdón.... Igual era eso lo que eso lo que pensaba y por eso se descojonaba.

    Quien ha dicho eso?

    Creo que el término medio esta vez es demasiado grueso como para tener que confundirlo.

    Ni una cosa ni la otra, simplemente salir al campo con vergUenza torera, y si tanta gracia le hacia, esconderla y salir con orgullo de futbolista que lleva la rojiblanca.

    Que le den por el cvlo a este sinvergüenza y a quien un año más le mantiene en la plantilla.


    Free Image Hosting at www.ImageShack.us







    You're all a bunch of fuckin' idiots. Let people tell you what you're gonna do. Let people push you around. How long do you think its gonna last? How long are you gonna let it go on? How long are you gonna let them push you around. how long... Maybe you like it, may be you like you push you around. Maybe you love it. Maybe you love getting your face stuck in the ***. come'n, maybe you love you push you around.... you love it, don´t you? . you love it ...You're all a bunch of slaves. Bunch of slaves. you´re all a bunch of slaves. Letting everybody push you around.
    What are you gonna do about it? What are you gonna do about it...What are you gonna do about it?.....................
  • 28-11-2011 13:22 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    spqr2004:

    Si, si vamos... Que tenía que salir hiperconcentrado y pensando. Ahora salgo yo y en diez minutos, meto dos goles, doy otras dos asistencias y ganamos 4-5. 

     Ay perdón.... Igual era eso lo que eso lo que pensaba y por eso se descojonaba.

    Os podeis ir, tú, Reyes y tu adorado Maniche a ver a Moncho Borrajo y partiros el culo (textual y figuradamente).
    They will not force us
    They will stop degrading us
    They will not control us
    We will be victorious
  • 28-11-2011 13:31 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    CheMiWhY:
    spqr2004:

    Si, si vamos... Que tenía que salir hiperconcentrado y pensando. Ahora salgo yo y en diez minutos, meto dos goles, doy otras dos asistencias y ganamos 4-5. 

     Ay perdón.... Igual era eso lo que eso lo que pensaba y por eso se descojonaba.

    Os podeis ir, tú, Reyes y tu adorado Maniche a ver a Moncho Borrajo y partiros el culo (textual y figuradamente).
     

     

    Gracias.  De alguien como tu siempre se puede aprender algo.

     

    Vae victis!
  • 28-11-2011 13:35 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    spqr2004:

    CheMiWhY:
    spqr2004:

    Si, si vamos... Que tenía que salir hiperconcentrado y pensando. Ahora salgo yo y en diez minutos, meto dos goles, doy otras dos asistencias y ganamos 4-5. 

     Ay perdón.... Igual era eso lo que eso lo que pensaba y por eso se descojonaba.

    Os podeis ir, tú, Reyes y tu adorado Maniche a ver a Moncho Borrajo y partiros el culo (textual y figuradamente).
     

     

    Gracias.  De alguien como tu siempre se puede aprender algo.

     

     

     

    Por cierto, es una pena ver como este foro se inunda de insultos y faltas de respeto directas y personales a otros foreros sin que nadie haga nada.

    Una pena.  Al final se acabarán quedando cuatro aqui insultandose mutuamente.  En fins....

     

     

    Vae victis!
  • 28-11-2011 13:55 en respuesta a

    Re: Reyes no es como los demás

    Pues lo de la risita de Reyes en el ¿¿derbi??, o bien ex-clásico... Es lo menos importante, venía a dejar bien claro su postura por el cambio y por el planteamiento del partido, por el entrenador y sus tonterías, por como el árbitro nos había fundido los plomos, etc...

    En forma jozean, era algo como "tocate los juevos, la que nos an liao...OLE... y el tontolasgafas me saca ajora... no se paqué"

    En esas hay que sacar a quien no tenga reparos en querer jugar, en mostrarse aunque sea un rato, algún chavalín que tenga ganas y necesidad de minutos en primera. El partido no está perdido, está cadaver, y ya solo queda rezar por que se termine sin más sangre.

    Manzano sigue siendo un inútil, y eso no se arregla, y tiene de psicólogo lo que querais, pero para mal. Sacó a Reyes completamente a la palestra, para que vieramos lo que vimos, dijeramos lo que estamos diciendo y sumara una más a su venta anticipada. Y todos contentos.

    Ya se que no os gusta la actitud de este mierda, a mi tampoco, pero si le llevas como hay que llevarle, el palo y la zanahoria, etc... Es capaz de rendir, lo justo, pero si le da la gana es muy bueno, y lo ha demostrado. Ahora ya no, ahora ya es caso perdido. Es un: o el Manzano o yo.... reeditando lo de Forlán y Quique, debe ser que los fantasmas no se marchan del vestuario, hace falta un padre Karras !!!

     

Página 6 de 22 (328 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales